Hotel Dusk : Room 215
+11
Kail
Ansem94
Hidasu
JJJAGUAR
Tamy
Neil Edgeworth
Phoenix Wright
luffy nightmare
luzika
Klavier Gavin
Ema Skye
15 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Hotel Dusk : Room 215
Kail escribió:Tamy escribió:Puede ser...por qué no
Pero yo no podría jugar D:
Eso por que?? por que no tienes la Wii??
Exactamente D:
A ver si un día me la compro a medias con ALGUIEN ¬¬
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Pues si no es por Hotel Dusk Wii, que me dices de un Ace Attonrney en Wii, hay te comprarias la Wii aunque fuera robandola del mediamartk eh? XDDDD
Kail- Colaborador Clan Abogados
Kail escribió:Pues si no es por Hotel Dusk Wii, que me dices de un Ace Attonrney en Wii, hay te comprarias la Wii aunque fuera robandola del mediamartk eh? XDDDD
Como me conoces 8)
xDD
Y si sacan un Yoshi's Island también
Tamy escribió:Kail escribió:Pues si no es por Hotel Dusk Wii, que me dices de un Ace Attonrney en Wii, hay te comprarias la Wii aunque fuera robandola del mediamartk eh? XDDDD
Como me conoces 8)
xDD
JAja, lo tuyo con Yoshi es ya importante, no pensaba nunca que el dinosaurio de nintendo le gustara tanto a nadie, xD
Kail escribió:Tamy escribió:Kail escribió:Pues si no es por Hotel Dusk Wii, que me dices de un Ace Attonrney en Wii, hay te comprarias la Wii aunque fuera robandola del mediamartk eh? XDDDD
Como me conoces 8)
xDD
JAja, lo tuyo con Yoshi es ya importante, no pensaba nunca que el dinosaurio de nintendo le gustara tanto a nadie, xD
Es que es muy mono ^^
Y mola mucho,es el que más mola del cuarteto la-la-la xDDDD(lo sé,es trío xDDD)
Y tengo 3 peluches de Yoshi y un monedero 8) xD
Tamy escribió:Kail escribió:Tamy escribió:Kail escribió:Pues si no es por Hotel Dusk Wii, que me dices de un Ace Attonrney en Wii, hay te comprarias la Wii aunque fuera robandola del mediamartk eh? XDDDD
Como me conoces 8)
xDD
Es que es muy mono ^^
Cuarteto?Trio? Quienes? Mario, Yoshi y DK? XDDD
Kail escribió:Tamy escribió:Kail escribió:Tamy escribió:Kail escribió:Pues si no es por Hotel Dusk Wii, que me dices de un Ace Attonrney en Wii, hay te comprarias la Wii aunque fuera robandola del mediamartk eh? XDDDD
Como me conoces 8)
xDD
Es que es muy mono ^^
Cuarteto?Trio? Quienes? Mario, Yoshi y DK? XDDD
Mario,Luigi,Wario y Yoshi xDDD
Perdón por deviarme D:
Kail escribió:Tamy escribió:Kail escribió:Pues si no es por Hotel Dusk Wii, que me dices de un Ace Attonrney en Wii, hay te comprarias la Wii aunque fuera robandola del mediamartk eh? XDDDD
Como me conoces 8)
xDD
Jajaja, eso es que no conoces bien a mi hermana, es su idolo jaja
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Creo que me meto tarde a un tema ya hablado, pero... ¿Alguien ha oído algo sobre una secuela, precuela, o incluso sobre un juego usando el mismo motor que éste? A mi parecer es de los mejores para la Nintendo DS que he jugado...
Sin duda este es de los mejores juegos que te puedes encontrar en la NDS hoy en dia, buena historia buenos personajes....pero como en todos estos juegos el fallo esta en que cuando ya te sabes la historia...poca miga le puedes sacar, pero el final perfecto nada mas que añadir.
P.D. Para Franchu, creo que de momento no hay secuela, mas que nada porque CING, estan ocupados con el another code de wii y la nueva aventura para la DS, Again:Eye of providence, eso si yo me quede con ganas de saber algo mas sobre Kyle Hyde...una secuela estaria bien.
P.D. Para Franchu, creo que de momento no hay secuela, mas que nada porque CING, estan ocupados con el another code de wii y la nueva aventura para la DS, Again:Eye of providence, eso si yo me quede con ganas de saber algo mas sobre Kyle Hyde...una secuela estaria bien.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Aunque a lo mejor una secuela seria matar un clasico. Yo pienso que si algo esta bien, para que alargarlo??? es como el señor de los anillos, suponiendo que este hubiera sido creado no de un libro sino de un guion y deciden sacar una 4ª palicula, eso seria matar una historia epica. Asi que me pasa lo mismo con animes o con videojuegos.
Ahora bien, si la secuela de Another Code esta bien(por que el de NDS, fue sobre todo corto), pues podria esperar una secuala de CING de calidad, de Hotel Dusk. Si no, pues nada.
Ahora bien, si la secuela de Another Code esta bien(por que el de NDS, fue sobre todo corto), pues podria esperar una secuala de CING de calidad, de Hotel Dusk. Si no, pues nada.
Kail escribió:Aunque a lo mejor una secuela seria matar un clasico. Yo pienso que si algo esta bien, para que alargarlo??? es como el señor de los anillos, suponiendo que este hubiera sido creado no de un libro sino de un guion y deciden sacar una 4ª palicula, eso seria matar una historia epica. Asi que me pasa lo mismo con animes o con videojuegos.
La verdad es que no te falta razon...hotel dusk 2...que seria? volver al hotel? no parece una historia muy explotable,me has convencido, mejor dejar a los mitos como mitos, y no estropearlos.
A mi lo de another code 2 sigue sin convencerme no veo yo una historia con gancho que vaya a vender bien en una consola como la wii.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Kail escribió:Aunque a lo mejor una secuela seria matar un clasico. Yo pienso que si algo esta bien, para que alargarlo??? es como el señor de los anillos, suponiendo que este hubiera sido creado no de un libro sino de un guion y deciden sacar una 4ª palicula, eso seria matar una historia epica. Asi que me pasa lo mismo con animes o con videojuegos.
Estoy totalmente de acuerdo, cuando una obra maestra termina, es mejor dejarlo asi y no continuar, porque sino la cagan, y un ejmplo muy bueno es Dragonball GT...
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4