¿Como conociste AA?
+55
Maximilahn
Deep Blue
Deivi_jd
thegamer54
diego358
Arpegius
javi8
zxattorney
thegamer1997
Phoenix "Light"
Drake fon Fabre
HEYHEYHU
ArkRevive
GodotFan
Roxy19
Kanetsu
Mia_Attorney
damon gant
~GoDoT~
supermiriam08
ESDSalamander
Trucy Wright
Ema_Skye
_Iris_
Mike Edgeworth
Blood
mister seta 123
Olga Orly
Spainforever
Joaky
Gumshoe
Godotnik
Iron Liberty
Ele_14
Anubis
Edward Von Karma
Jinny-chan
Seira
Paula
Mark Case
black177
DJ_MeRCuRy
Maya
Marcos-Phoenix
Phoenix_1
alex_cai
JoseB
Tahnok
Phoenix Wright
Maurens
Fedey Lang
Kronos
JoseWright
Dhalia
Phoenix Adrian
59 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
¿Como?
Re: ¿Como conociste AA?
mis primos que lo jugaban me lo contaron y me lo recomendaron
decidi jugarlo en la playa y me encanto
me pase el primero en 1 semana XD
decidi jugarlo en la playa y me encanto
me pase el primero en 1 semana XD
Godotnik- Fiscal en Prácticas
Yo lo vi de refilon por internet porque me estaba descargando otras ROMS y vi el PW y me lo descargue para ver como era y hasta ahora estoy enganchado jaajja
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Cuando tuve mi primera R4 me puesieron muchos buenos juegos y entre ellos estaba el PW:AA y me dije : y este juego !!?? , voy a probarlo , lo probe y vi de que iva de abogados , al principio no daba ni una con lo del , al final mejore y me pase el primer juego , y me los fui descargando xDD
Joaky- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Empecé a jugar a Apollo Justice mediante una revista, buscando juegos para jugar. Me pareció buena la historia y a partir de ahí descubrí la saga.
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
En relidad fue gracias a mi padre (el de la realidad), me compraron la tarjeta M3 (creo que es esa) y me descargo un monton de juego entre ellos toda la saga del Ace Attorney, me dijo que si tenia tantas secuelas era porque debia ser bueno, y tenia razon xDD. empece por el Justice for all porque me gusto mas el titulo y no tenia ni idea cual ere el primero.
Olga Orly- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Anubis escribió:Edward Von Karma escribió:yo estava en EspalNDS buscando algun juego interesante, por la portada no parecia muy interesante pero no se porque me lo vajé,
jaja yo igual que tu edward en el espalnds de toda la vida jaja al principio cuando lo mire dije bue, vamos a probar a ver que tal , y desde que empece me envicie
Algo parecido, la verdad. xD
Antes de tener la R4, vi en algún sitio (guias nintendo me parece) el Apollo Justice y me pareció interesante... y ese fue uno de los primeros que me descargué.
Después de que sacaran PW: T&T, dije : ¿Qué coño? Ahora me entero de que es una saga y empezó con un tal Phoenix Wright.
Y apartir de ahí me pasé los 3 juegos seguiditos.
Ví por internet un video que parodiaba al juego... Claro, no conocia el juego, así que le pregunté al amigo que me recomendó el video de qué va el juego&me dijo que era de investigaciónes, Malkovich, malkovich. Acto seguido, lo descargé ilegalmente compré la nintendo DS&el juego de forma legal&bonita.
Blood- Fiscal en Ascenso
Ja! yo lo conocí cuando un amigo mio se vicio y empezo a jugar en clase y le decia que juegas, a lo que el me contestaba ace attorney, y yo le decia ¿no te aburre?. A los pocos dias decidí probar tal juego, entonces´descubrí porque no le aburria nunca
Mike Edgeworth- Fiscal en Prácticas
pues yo lo conoci gracias a mi sobrina,q entonces tenia 8 años y la habian regalado una ds con una tarjeta de memoria con varios juegos dentro.
Un dia empece a cotillearla los juegos q tenia y m llamo la atencion uno llamado Ace Attorney justice for all. A pesar de estar en ingles o italiano,empece a jugar el primer caso y despues empece el segundo.
Me gusto tanto q yo misma adquiri mi propia ds con mi memory sandisc y los tres AA... Suena friki pero cuando mi sobri se fue llevandose la ds consigo me quedaron ganas de seguir jugando con Phoenix
Un dia empece a cotillearla los juegos q tenia y m llamo la atencion uno llamado Ace Attorney justice for all. A pesar de estar en ingles o italiano,empece a jugar el primer caso y despues empece el segundo.
Me gusto tanto q yo misma adquiri mi propia ds con mi memory sandisc y los tres AA... Suena friki pero cuando mi sobri se fue llevandose la ds consigo me quedaron ganas de seguir jugando con Phoenix
_Iris_- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Yo lo conoci cuando me compre el cartucho pirata, la madre de una amiga mia se habia bajado muchos juegos, y los paso a un disco, los mire y vi el de phoenix wright ace attorney, lo meti al cartucho y me vicie xD (aviso, me lo pase en ingles el primero xDDD)
bueno, pues yo lo conocí a que una amiga de mi madre me regaló la R4 con varios juegos. Me puse a jugar a todos y encontré el de phoenix wright, al principio creia que iba a ser un rollo, hasta que me vicié xD me lo pasé y en espalnds investigué si había mas partes y el resto es historia xD
Trucy Wright- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
El corte ingles habre mundos, vi esa pequeña caja y dije "Que guai" y lo compre.
(No me acuerdo cuando pero fue hace tiempo y fue el JFA)
(No me acuerdo cuando pero fue hace tiempo y fue el JFA)
ESDSalamander- Fiscal en Prácticas
Interesante pregunta :P, me acababan de regalar la NDS junto con una tarjeta para meter juegos, entonces empece a buscar en internet juegos para la consola y vi uno... ke me fué especialmente curioso... vi a un chico pelo pincho señalando con el dedo y encima en manga ke me encanta xD fué, la caratula del videojuego me dijo ya ke tenia algo "espacial" ke haria ke me gustara xD
supermiriam08- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Yo lo encontre en uno de mis dias de aburrimiento, y lo quise probar y ahora no puedo parar de jugarlo
~GoDoT~- Fiscal Novato
pues un dia se me acabaron los juegos interesantes y era como la octava vez que leia que un chamo decia que phoenix wright es lo mejor (me paso lo mismo con the worlds ends with you) y me moleste y dije que le ven a ese juego que todos hablan de el! lo descargue y bue....... creo que todos tenían razón xD
damon gant- Fiscal en Prácticas
Guiasnintendo.
Visito esa web con mucha frecuencia . Me acababa de pasar el Hotel Dusk y decidí ver si a traves de las guias encontraba algún juego interesante . Como no hay tanta guias el hecho de que hubiera 3 juegos seguidos que empezaran por Phoenix Wright resaltaba bastante . De guiasnintendo a decemuladores ( recomiendo esa web para bajar roms de ds y gba ) y el resto es historia ...
Visito esa web con mucha frecuencia . Me acababa de pasar el Hotel Dusk y decidí ver si a traves de las guias encontraba algún juego interesante . Como no hay tanta guias el hecho de que hubiera 3 juegos seguidos que empezaran por Phoenix Wright resaltaba bastante . De guiasnintendo a decemuladores ( recomiendo esa web para bajar roms de ds y gba ) y el resto es historia ...
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
Después de terminar el AJ, me dije: "he de compartir mi pasión por este juego con otros a quienes también les guste". Puse en google "Ace Attorney Foro" y... BOOM!
Kanetsu- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Yo estaba en vacaciones y me aburría en mi pueblo así que me fui a una tienda de videojuegos y lo ví por casualidad.Mi padre me dijo:
-Mira un juego de abogados.
Y a partir de ahí me enganché!
-Mira un juego de abogados.
Y a partir de ahí me enganché!
Roxy19- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Lo vi que me lo recomendo a una amiga uno de su msn y lo jugamos y estaba bastante interesante, aunque la saga la primera vez la pase con guia... la segunda y las demas fueron mejores!!! y ahi no puedo para de jugarlo
GodotFan- Fiscal en Prácticas
Lo mio me resulta algo extravagante :D
Lo conoci hace dos años, precisamente el "Justice for All", me lo baje (En ingles, =,= que horrible decicion) y comenze a jugarlo. El idioma me acomplejo todo y simplemente, termine odiando el juego.
Luego, hace comos tres meses una amiga se puso una imagen de Trucy, me extraño el personaje pero el sprite me recordaba un poco al juego el cual me habia desagradado. Me dijo que resultaba ser del "Apollo Justice", investigue bastante sobre el, y me lo baje.
De Ahi el juego de Apollo fue mi primer juego de la saga y le tengo un cariño especial. Mas tarde continue desde el comienzo con la saga de Phoenix.
Curioso: Aunque el JFA no tenga una muy excelente critica, y aunque me halla causado frustracion como para odiar la saga en un inicio, resulta ser que de la saga de Phoenix, esta es mi entrega favorita.
Lo conoci hace dos años, precisamente el "Justice for All", me lo baje (En ingles, =,= que horrible decicion) y comenze a jugarlo. El idioma me acomplejo todo y simplemente, termine odiando el juego.
Luego, hace comos tres meses una amiga se puso una imagen de Trucy, me extraño el personaje pero el sprite me recordaba un poco al juego el cual me habia desagradado. Me dijo que resultaba ser del "Apollo Justice", investigue bastante sobre el, y me lo baje.
De Ahi el juego de Apollo fue mi primer juego de la saga y le tengo un cariño especial. Mas tarde continue desde el comienzo con la saga de Phoenix.
Curioso: Aunque el JFA no tenga una muy excelente critica, y aunque me halla causado frustracion como para odiar la saga en un inicio, resulta ser que de la saga de Phoenix, esta es mi entrega favorita.
ArkRevive- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
yo lo conoci en una lista de los mejores juegos de taring&%$*^(a)
HEYHEYHU- Abogad@ Novat@
yo lo conoci por guias nintendo buscando una guia para mario y luigi parners in time (o como sea) y vi phoenix wrigth ace attorney y me ilumine XD nah lo descargue para ver como era y me vicie
Drake fon Fabre- Fiscal Novato
yo lo descubri gracias a Nintendo accion (la revista) vi el reportage y me gusto mucho la tematica del juego. Nunca habia jugado a nada parecido y la verdad dudaba si me gustaria o no. Al final me lo compre por mi santo y es el mejor juego al que he jugado de NDS
Phoenix "Light"- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
estaba en lo de un amigo, y el jugaba a la dsi y jugaba a algo y le digo: como se llama ese juego... y me dijo phoenix wright. a la semana ya me habia pasado el primer juego y el ya con 2 semanas de tenerlo iva por el segundo caso(del ace attorney )
thegamer1997- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
lo vi como a los 7 años estaba viendo la revista de club nintendo entonces vi apollo justice "Un nuevo heroe en los tribunales" y me llamo la atencion pero me decepcione ya que no tenia ds a los 11 ,vi de nuevo pero era el phoenix y de nuevo acaparo mi atencion y ya con mi ds me lo descargue me envicie aunque los demas me decian nah esta chafa y el resto todos lo saben
zxattorney- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Página 2 de 3. • 1, 2, 3