¿Como conociste AA?
+55
Maximilahn
Deep Blue
Deivi_jd
thegamer54
diego358
Arpegius
javi8
zxattorney
thegamer1997
Phoenix "Light"
Drake fon Fabre
HEYHEYHU
ArkRevive
GodotFan
Roxy19
Kanetsu
Mia_Attorney
damon gant
~GoDoT~
supermiriam08
ESDSalamander
Trucy Wright
Ema_Skye
_Iris_
Mike Edgeworth
Blood
mister seta 123
Olga Orly
Spainforever
Joaky
Gumshoe
Godotnik
Iron Liberty
Ele_14
Anubis
Edward Von Karma
Jinny-chan
Seira
Paula
Mark Case
black177
DJ_MeRCuRy
Maya
Marcos-Phoenix
Phoenix_1
alex_cai
JoseB
Tahnok
Phoenix Wright
Maurens
Fedey Lang
Kronos
JoseWright
Dhalia
Phoenix Adrian
59 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
¿Como?
Re: ¿Como conociste AA?
Bueno, el JFA era uno de las aproximadamente 2000... "copias de seguridad"... que tenia mi hermano, fue pura casualidad que escogiera ese
pero fue una grata casualidad =D
pero fue una grata casualidad =D
javi8- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
en una revista de juegos hace unso años
Arpegius- Abogado Experimentado (Clan Abogados)
yo lo conoci en una pagina de juegos, en un principio no me llamaba mucho la atencion, pero despues me anime a jugarlos y me termine volviendo fan de la saga
lo malo fue que el primero que jugue fue apollo justice xD
lo malo fue que el primero que jugue fue apollo justice xD
diego358- Testigo
Cuando bajé un juego al azar a mi Flashcard!. De la forma mas estúpida que puede ser. Me encantó!. :D
thegamer54- Testigo
Yo los vi en un sitio pense que eran mierdas y no lo juegue hasta que decidi descargarllo para probarl el apollo cuando estaba aburrio lo descargue y me encanto y luego conoci los pw y llegue aqui por la traducion
Yo lo descubrí en otro foro, que un usuario puso una parodía de acce attorney a pokemon, entonces lo ví interesante y lo compré, a partir de aí me iluminé y empecé a jugar
Deep Blue- Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Yo la conocí por que en un foro donde frecuentaba mucho la gente se la pasaba poniendo Objeciones de la famosa pagina donde los haces, entonces me llamó mucho la atención eso de los OBJECTIONS! y me puse a investigar un poco del juego, jugué el primer caso en Emulador y entonces me animé a comprar el juego
Si no recuerdo mal lo vi x pura coincidencia n gratisjuegos, staba buscando juegos d NDS, y allí estaba, fue amor a primera vista, jeje.
xiosagikana20- Testigo
Estaba viendo un programa de videojuegos llamado Joystickeros que sale en MTV, anunciaban la entrega del juego de Apollo Justices, dieron una breve explicacion de la historia y explicaron el gameplay, una vez que compre mi paga fui a surtirme de juegos y ese me llamo mucho la atencion, despues compre el trials and tribulations y actualmente estoy jugando el And Justices For all que me presto un amigo, creo que aun me faltan un par de juegos y la saga me la heche de una manera incorrecta xD
Apollo_Justicesforall- Testigo
Apollo_Justicesforall escribió:Estaba viendo un programa de videojuegos llamado Joystickeros que sale en MTV, anunciaban la entrega del juego de Apollo Justices, dieron una breve explicacion de la historia y explicaron el gameplay, una vez que compre mi paga fui a surtirme de juegos y ese me llamo mucho la atencion, despues compre el trials and tribulations y actualmente estoy jugando el And Justices For all que me presto un amigo, creo que aun me faltan un par de juegos y la saga me la heche de una manera incorrecta xD
Si bueno, en realidad el primero por excelencia es el de Phoenix Wright: Ace Attorney, a secas; el segundo es el justice for all; y el tres trials and trubulations, luego viene el de Apollo, y luego apareció el Miles Edgeworth: Investigations. Ese es el orden en el que los jugué yo, para asegurarme de seguir la historia de forma lineal. Lo que no comprendo exactamente en qué parte de la historia encaja el de Edgeworth, porque pensé que era cuando volvia para salvar a Nick de lo del secuestro de Maya, pero luego no me encajó lo que dijo en el caso del de investigations en el que se encontró de nuevo con Oldbag vestida de tejón rosa, dijo que la última vez que la vio era cuando trabajaba de guardia de seguridad del hotel Gatewater, digamos que eso fue cuando el secuestro de Maya,así que si ya no trabajaba allí entonces el juego sería después del justice for all. Un rollo. Perdón por preguntarte ahora por esto.
xiosagikana20- Testigo
Yo jugue al hotel dusk, porqe me lo regalo una amiga, al principio no me gusto, pero despues, cuando ya me llegaba mas o menos por el 6º capitulo, me encanto y me obsesione... asi qe tenia qe encontrar mas juegos asi, de misterio, o de investigar. Lei varios juegos (another code, time hollow, ace attorney...) y me los descargue. Al principio AA no me gusto mucho, bueno, le jugaba, pero nunca pense qe me gustaria tanto.
Franziska Edgeworth- Fiscal
A mi un primo me empezó a hablar de los juegos y todo el cuento lo descargo y me lo mostro... yo se lo pedí. Luego me obcecione :ema:
Vary- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Página 3 de 3. • 1, 2, 3