Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Crees en un nuevo juego de AA?

+20
Kurodo~
Marcos-Phoenix
JJJAGUAR
Satoshi
Dhalia
Driver
Maya
Sankii
Sergio Wii
Maurens
Phoenix Wright
phoenix fey
JoseWright
black177
Ema Skye
Spainforever
Fedey Lang
Tahnok
Regal Reed
Phoenix Adrian
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿De quien sería?

¿Crees en un nuevo juego de AA? Vote_lcap110%¿Crees en un nuevo juego de AA? Vote_rcap1 10% 
[ 6 ]
¿Crees en un nuevo juego de AA? Vote_lcap124%¿Crees en un nuevo juego de AA? Vote_rcap1 24% 
[ 14 ]
¿Crees en un nuevo juego de AA? Vote_lcap131%¿Crees en un nuevo juego de AA? Vote_rcap1 31% 
[ 18 ]
¿Crees en un nuevo juego de AA? Vote_lcap12%¿Crees en un nuevo juego de AA? Vote_rcap1 2% 
[ 1 ]
¿Crees en un nuevo juego de AA? Vote_lcap13%¿Crees en un nuevo juego de AA? Vote_rcap1 3% 
[ 2 ]
¿Crees en un nuevo juego de AA? Vote_lcap13%¿Crees en un nuevo juego de AA? Vote_rcap1 3% 
[ 2 ]
¿Crees en un nuevo juego de AA? Vote_lcap15%¿Crees en un nuevo juego de AA? Vote_rcap1 5% 
[ 3 ]
¿Crees en un nuevo juego de AA? Vote_lcap12%¿Crees en un nuevo juego de AA? Vote_rcap1 2% 
[ 1 ]
¿Crees en un nuevo juego de AA? Vote_lcap15%¿Crees en un nuevo juego de AA? Vote_rcap1 5% 
[ 3 ]
¿Crees en un nuevo juego de AA? Vote_lcap17%¿Crees en un nuevo juego de AA? Vote_rcap1 7% 
[ 4 ]
¿Crees en un nuevo juego de AA? Vote_lcap12%¿Crees en un nuevo juego de AA? Vote_rcap1 2% 
[ 1 ]
¿Crees en un nuevo juego de AA? Vote_lcap16%¿Crees en un nuevo juego de AA? Vote_rcap1 6% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 59
 
 

¿Crees en un nuevo juego de AA? Empty ¿Crees en un nuevo juego de AA?

Mensaje por Phoenix Adrian Lun Mar 22, 2010 2:05 pm

Yo creo en Un Apollo 2 o un Phoenix 4(elegid varias respuestas, si quereis^^).
Phoenix Adrian
Phoenix Adrian
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Crees en un nuevo juego de AA? Empty Re: ¿Crees en un nuevo juego de AA?

Mensaje por Regal Reed Lun Mar 22, 2010 3:24 pm

Yo, sinceramente y me da pena admitirlo, no creo que vuelva Phoenix... a mi parecer sacarán otro de Apollo, quizás un tercero también de él (MUUY poco problable el Apollo III) y un nuevo abogado...
Espero que no sea así y vuelva Phoenix, los juicios sin él no son lo mismo T_T
Regal Reed
Regal Reed
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Crees en un nuevo juego de AA? Empty Re: ¿Crees en un nuevo juego de AA?

Mensaje por Tahnok Lun Mar 22, 2010 5:16 pm

Al final del AJ...
Spoiler:

Asi que, o sacan una secuela del AJ(!!) o del PW...
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en un nuevo juego de AA? Empty Re: ¿Crees en un nuevo juego de AA?

Mensaje por Fedey Lang Lun Mar 22, 2010 5:21 pm

Si Fuera De Apollo Se Llamaria:
"Phoenix & Apollo
Ace Attorney
United For The Justice"
Y Phonix Es Abogado...O Aprendio A Pocar El Piano

Imanginanse
¿Crees en un nuevo juego de AA? 977455 ¿Crees en un nuevo juego de AA? 307518 ...Esta Mintiendo...Alguin Tiene Mosto? ¿Crees en un nuevo juego de AA? 307518
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

¿Crees en un nuevo juego de AA? Empty Respuesta

Mensaje por Spainforever Lun Mar 22, 2010 6:55 pm

Yo creo que sacaran el cuarto de Phoenix Wright ¿Crees en un nuevo juego de AA? 550939 (lo cual sería perfecto para adaptarlo de una vez a la DS) o de Apollo Justice ¿Crees en un nuevo juego de AA? 70107 el segundo (para crear una historia mejor que el primero) pero de el que de verdad me gustaría que hicieran un juego sería de Diego Armando ¿Crees en un nuevo juego de AA? 994821 . Debió de ser un gran abogado y estaría bien que lo demostrara...
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

¿Crees en un nuevo juego de AA? Empty Re: ¿Crees en un nuevo juego de AA?

Mensaje por Ema Skye Lun Mar 22, 2010 9:26 pm

Yo QUIERO un Kavier Gavin rock'n'roll star- prosecutor.. ahora de vuelta a la realidad...
creo que sera un Apollo II para ver que pasa con Nick,y después mas que un Apollo III , creo que será un Phoenix IV ( más les vale...)
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿Crees en un nuevo juego de AA? Empty Re: ¿Crees en un nuevo juego de AA?

Mensaje por black177 Lun Mar 22, 2010 11:20 pm

Phoenix IV es posible por varios motivos. Por el spoiler que comentó Tahnok Justice y también porque desde Ace Attorney Tribals And Tribulations hasta Apollo Justice creo que hay una diferencia de tiempo bastante evidente.

Aunque yo creo que lo que sacaran será un Apollo II que personalmente no me parecería mala idea. Me interesa la historia de los Gramarye y también saber que pasará con Phoenix y con los personajes que salieron en los anteriores Ace Attorney.

En cuanto a la opción de crear un nuevo personaje, sinceramente no creo que lo hagan. Pero, sí creo en la posibilidad de continuar con spin-offs de por ejemplo Diego Armando o Klavier Gavin o incluso seguir con una segunda parte del de Miles!

Francamente la saga tiene muchas salidas y todas me parecen buenas pero como preferir pues prefiero un Phoenix IV o un Apollo II.
black177
black177
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Crees en un nuevo juego de AA? Empty Re: ¿Crees en un nuevo juego de AA?

Mensaje por JoseWright Lun Mar 22, 2010 11:46 pm

Lo mas probable es que sea un Apollo 2, ya que seguramente haran una trilogia de él. Y Phoenix pues quien sabe si regresara, en dado caso compartiria casos con Apollo o dandole consejos o pistas.
JoseWright
JoseWright
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Crees en un nuevo juego de AA? Empty Re: ¿Crees en un nuevo juego de AA?

Mensaje por phoenix fey Mar Mar 23, 2010 12:05 am

Phoenix dudo muchiiiiiisimo que vuelva porque dudo que saquen un juego de Apollo para que Phoenix pierda su distintivo y luego.... Seria algo ilogico crear un abogado para que luego desapareciera xD.Tambien me gustaria un juego de Mia o incluso de Maya xDD
phoenix fey
phoenix fey
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Crees en un nuevo juego de AA? Empty Re: ¿Crees en un nuevo juego de AA?

Mensaje por Phoenix Wright Mar Mar 23, 2010 2:43 pm

A mi me gustaria que hiciesen un Phoenix IV, el es el protagonista indiscutible de la saga y sin él la cosa no es igual, ademas de que el es el mejor abogado de todos ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Crees en un nuevo juego de AA? Empty Re: ¿Crees en un nuevo juego de AA?

Mensaje por Maurens Mar Mar 23, 2010 4:32 pm

black177 escribió:Phoenix IV es posible por varios motivos. Por el spoiler que comentó Tahnok Justice y también porque desde Ace Attorney Tribals And Tribulations hasta Apollo Justice creo que hay una diferencia de tiempo bastante evidente.
Pero durante ese tiempo:
Spoiler:
Estuve pensando que el último AA se llama Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth.
Entonces no se puede descartar la posibilidad de un Ace Attorney Investigations: [INSERTE NOMBRE DE ABOGADO/FISCAL]
Nadie llegó a esa conclusión (Protesto!)
Maurens
Maurens
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Crees en un nuevo juego de AA? Empty Re: ¿Crees en un nuevo juego de AA?

Mensaje por Sergio Wii Mar Mar 23, 2010 5:27 pm

Maurens escribió:Estuve pensando que el último AA se llama Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth.Entonces no se puede descartar la posibilidad de un Ace Attorney Investigations: [INSERTE NOMBRE DE ABOGADO/FISCAL]Nadie llegó a esa conclusión (Protesto!)
Supongo que es posible que sacasen otro AAI pero creo k si llegaria ese caso sería otra vez de miles... y lo mas seguro es k el proximo juego sea el Apollo 2...aunque yo me he exo mis fantasias de que podian dejar las tramas abiertas en el Apollo 2 y el AAI para que se solucionase en un Phoenix IV.(Pero eso son sueños...o no? xD).En fin, el proximo seguro k es un Apollo 2 ¿Crees en un nuevo juego de AA? 65221
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en un nuevo juego de AA? Empty Re: ¿Crees en un nuevo juego de AA?

Mensaje por Sankii Mar Mar 23, 2010 5:38 pm

Yo voto por un Mia Fey: Ace Attorney. Daría mucho juego, porque supondría la vuelta de nuestros personajes más queridos: Maya, Diego Armando, Marvin Grossberg, Redd White, Lana Skye, Morgan Fey y quién sabe si no podríamos ver a Phoenix estudiando para abogado.
Además, sería guay ver a Mia investigando lo de su madre :3
Descarto un Diego Armando: Ace Attorney porque Godot a mí me parece que es uno de esos personajes que como prota no mola tanto.

O sea, que yo quiero volver a manejar a Mia y ver a Maya con 13 años, o a Lana recién licenciada (quizás eran grandes amigas en su juventud, ella y Mia).
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿Crees en un nuevo juego de AA? Empty Re: ¿Crees en un nuevo juego de AA?

Mensaje por Maya Mar Mar 23, 2010 6:06 pm

A mi me encantaría que Phoenix volviera a ser el protagonista de la saga, pero lo veo bastante improbable. No creo que se dejen a Apollo "estancado", ya que el juego acaba con algunas incógnitas. El final del Apollo Justice es bastante abierto, por lo que probablemente el siguiente juego sea la continuación de éste. Lo que estaría bien, y además no es muy improbable, es que Phoenix vuelva a ser abogado, aunque no sea el protagonista. Supongo que estaría ahí como el jefe de Apollo (vamos, lo que Mia era para Phoenix) y le daría consejos, tampoco descarto el poder manejarlo en algún caso.
Maya
Maya
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Crees en un nuevo juego de AA? Empty Re: ¿Crees en un nuevo juego de AA?

Mensaje por Driver Mar Mar 23, 2010 8:37 pm

Yo al que descartaria es a Phoenix...nose, me da que es muy dificil que vuelva a ser el prota. Algo que suele pasar, el prota se convierte en leyenda y no vuelva a ser usado, para mantener esa leyenda. Y eso paso con el Apollo, y me da que ese Phoenix es el futuro de la saga, ni mas ni menos. Al menos, hasta que completen la trilogia de Apollo, que va la cosa para largo.

Lo que pasara es, proxima entrega de Apollo, hay que cerrar su historia y tiene muchos hilos abiertos. Y si el spin off ha vendido bien(no no, España no cuenta xD,por favor xDD), sacaron juego de otro fiscal o el segundo de Edgeworth, que como personaje tiene pontencial, y a mi por lo menos, me ha encantado.

Y mi sueño , pues un Mia Fey, manejandola a ella o sino,Diego Armando con Grossberg de asistente o Hamond ayudandote, o incluso podrian inventar algo, y relacionar al padre de Edgeworth tambien xDDD. Total los fiscales los tienen, entre Payne, Marshall, alguno que se inventen o que usen a Faraday, que molaria verlo en accion, el juego estaria listo xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿Crees en un nuevo juego de AA? Empty Re: ¿Crees en un nuevo juego de AA?

Mensaje por Dhalia Mar Mar 23, 2010 11:01 pm

No se que decir... A lo mejor otro phoenix.. a lo mejor otro apollo... O a lo mejor los dos... o a lo mejor ni eso... De momento, lo que aran ( seguramente) es que si tiene éxito el AA para la wii, haran otro pero que sea Apollo... Seguro... Y si hacen otro AA para la ds... Seguramente sera completamente diferente a los demás, o.. quien sabe?...
Dhalia
Dhalia
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Crees en un nuevo juego de AA? Empty Re: ¿Crees en un nuevo juego de AA?

Mensaje por Satoshi Miér Mar 24, 2010 2:20 am

Hombre, pues siento decepcionaros pero no va a haber un nuevo juego protagonizado por el Juez T___T xDDD

Nah, un amigo mio me dijo que anunciaron el Gyakuten Saiban 5 en 2007 (Ojo, no hablo del "AA Investigations", ese ha salido a la venta y lo de la 5ª parte aun sigue en pie)

De hecho, si mirais el articulo en ingles en la wikipedia, vereis que lo catalogan de "futuro juego".
http://en.wikipedia.org/wiki/Ace_Attorney

En mi opinion, el protagonista sera Apollo, logicamente xD Porque el de Edgeworth era un "spin off" o algo asi xD
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Crees en un nuevo juego de AA? Empty Re: ¿Crees en un nuevo juego de AA?

Mensaje por JJJAGUAR Miér Mar 24, 2010 5:24 am

¿Creer? Gyakuten Saiban 5 está en desarrollo, de que saldrá, saldrá XD

Y bueno, pues viendo el rechazo de los fans japoneses hacia Apollo (no en ventas sino en fanatismo) veo más viable que Capcom haga caso a sus fans y veamos un Phoenix 4, aunque personalmente me da igual el protagonista, lo que me interesa es la historia.
Haber si Shu Takumi termina Ghost Trick y nos regala algún dato ¿Crees en un nuevo juego de AA? 955764
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en un nuevo juego de AA? Empty Re: ¿Crees en un nuevo juego de AA?

Mensaje por Maurens Miér Mar 24, 2010 6:15 am

JJJAGUAR escribió:¿Creer? Gyakuten Saiban 5 está en desarrollo, de que saldrá, saldrá XD
Y bueno, pues viendo el rechazo de los fans japoneses hacia Apollo (no en ventas sino en fanatismo) veo más viable que Capcom haga caso a sus fans y veamos un Phoenix 4, aunque personalmente me da igual el protagonista, lo que me interesa es la historia.
Haber si Shu Takumi termina Ghost Trick y nos regala algún dato ¿Crees en un nuevo juego de AA? 955764
No puede no importarte el abogado ¬¬
A mi las cosas que mas me interesan son el abogado y la historia, y cuando la historia es del abogado 100 veces mejor xD
Maurens
Maurens
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Crees en un nuevo juego de AA? Empty Re: ¿Crees en un nuevo juego de AA?

Mensaje por JJJAGUAR Miér Mar 24, 2010 8:02 am

Maurens escribió:
JJJAGUAR escribió:¿Creer? Gyakuten Saiban 5 está en desarrollo, de que saldrá, saldrá XD
Y bueno, pues viendo el rechazo de los fans japoneses hacia Apollo (no en ventas sino en fanatismo) veo más viable que Capcom haga caso a sus fans y veamos un Phoenix 4, aunque personalmente me da igual el protagonista, lo que me interesa es la historia.
Haber si Shu Takumi termina Ghost Trick y nos regala algún dato ¿Crees en un nuevo juego de AA? 955764
No puede no importarte el abogado ¬¬
A mi las cosas que mas me interesan son el abogado y la historia, y cuando la historia es del abogado 100 veces mejor xD

Si crean un juego con armstrong de abogado, en el que solo con el se puede disfrutar la historia al máximo, bienvenido sea. No se trata del sprite que veamos en pantalla, sino de como lo usen los guionista. Bien como muchos he disfrutado más de los casos de Phoenix, pero tampoco me alegra la idea de que el nuevo equipo de desarrollo retome a Phoenix y alteren su personalidad. Mientras el protagonisa este bien adaptado a la historia se puede crear algo grande, por lo que no me importa el protagonista, sino la actitud y participación en la historia de este.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en un nuevo juego de AA? Empty Re: ¿Crees en un nuevo juego de AA?

Mensaje por Maurens Miér Mar 24, 2010 7:09 pm

JJJAGUAR escribió:
Maurens escribió:
JJJAGUAR escribió:¿Creer? Gyakuten Saiban 5 está en desarrollo, de que saldrá, saldrá XD
Y bueno, pues viendo el rechazo de los fans japoneses hacia Apollo (no en ventas sino en fanatismo) veo más viable que Capcom haga caso a sus fans y veamos un Phoenix 4, aunque personalmente me da igual el protagonista, lo que me interesa es la historia.
Haber si Shu Takumi termina Ghost Trick y nos regala algún dato ¿Crees en un nuevo juego de AA? 955764
No puede no importarte el abogado ¬¬
A mi las cosas que mas me interesan son el abogado y la historia, y cuando la historia es del abogado 100 veces mejor xD
Si crean un juego con armstrong de abogado, en el que solo con el se puede disfrutar la historia al máximo, bienvenido sea. No se trata del sprite que veamos en pantalla, sino de como lo usen los guionista. Bien como muchos he disfrutado más de los casos de Phoenix, pero tampoco me alegra la idea de que el nuevo equipo de desarrollo retome a Phoenix y alteren su personalidad. Mientras el protagonisa este bien adaptado a la historia se puede crear algo grande, por lo que no me importa el protagonista, sino la actitud y participación en la historia de este.
Touché, JJJAGUAR mmmmm
Maurens
Maurens
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Crees en un nuevo juego de AA? Empty Re: ¿Crees en un nuevo juego de AA?

Mensaje por Driver Jue Mar 25, 2010 2:35 pm

¿Ace Attorney: Armstrong? ¿que fumais? xDD

Por lo demas, aunque Apollo no tuvo exito, lo van a usar, su historia esta coja, y tienen que acabarla.

Ademas miremoslo por otro lado, ¿Aportaria algo que volviera Phoenix con esa actitud "Godot" que tiene ahora?

Desde el caso 5 de AA3, Phoenix quedo como insuperable, ya nadie le podia ganar xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿Crees en un nuevo juego de AA? Empty Re: ¿Crees en un nuevo juego de AA?

Mensaje por Marcos-Phoenix Jue Mar 25, 2010 2:46 pm

Phoenix Wright no volvera seguramente por que ya han hecho de el su trilogia y seguramente sacaran un Apollo Justice 2 que es mas probable por que haran una continuacion de el en un futuro,pero ante todo PHOENIX WRIGHT es el mejor ¿Crees en un nuevo juego de AA? 500646 .
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Crees en un nuevo juego de AA? Empty Re: ¿Crees en un nuevo juego de AA?

Mensaje por Kurodo~ Sáb Mar 27, 2010 12:51 am

Tristemente dudo mucho de que Phoenix vuelva a las andadas T___________T
que seria lo que mas me gustaria para una futura secuela (pero eso si que vuelva su personalidad clasica, no a la que le pusieron en AJ)
Y siendo realistas lo mas probable es que haya un Aj 2 o un Mia Fey que seria muy buena idea creo yo
Claro que si hacen un juego del Juez bienvenido sea xDDDDD!!!!!
Kurodo~
Kurodo~
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Crees en un nuevo juego de AA? Empty Re: ¿Crees en un nuevo juego de AA?

Mensaje por Mark Case Sáb Mar 27, 2010 2:54 am

JAJAJA no se por k nadie a votado por el gran juezzini (yo incluido) si tiene carisma el pobre. su calva y su mazo (su dura mollera y su falta de entendimiento ¬¬) son conocidos por todas las entregas de ace atorney. pobrecito si se merece k lo voten. asta veo el titulo de la saga


"Ace Attorney:the final judgement" (un tanto cutre el nombre -.-")
Mark Case
Mark Case
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Crees en un nuevo juego de AA? Empty Re: ¿Crees en un nuevo juego de AA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.