Habitaciones y colecciones!
+9
Maurens
Hector
Avispy~chan
Neil Edgeworth
Apollo Justice
Tamy
Zas
Blood
Ansem94
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Habitaciones y colecciones!
Kail escribió:Y neil, daban un peluche de Teneabre? no lo sabia, mierda, si lo se lo reservo en algun lado, xD
Bueno, creo que la promoción era solo en el game, pero sí, sí que lo daban XD Así también me saqué un llavero de Mario con el New Super Mario Bros. Wii (Mario que por cierto se me cayó y está entre el Lakitu y el Yoshi en la foto de las figuritas XD), y estoy esperando a ver si van a dar algo con el Galaxy 2 para reservarlo o no, es ansia amasá por el merchandising
Demasiada gente del reino champiñón veo en tu cuarto Neil, solo falta le pongas a la puerta un sensor para que cada vez que pase alguien suene la musiquita del Mario. XD Y el puzzle primero está mu currao (Dios... *...*)
¿Y por dónde va el gato? ¿Ya se ha pasado el PW1? XD Me recuerda al de mi amigo, solo que el suyo juega a la Wii. XD
¿Y por dónde va el gato? ¿Ya se ha pasado el PW1? XD Me recuerda al de mi amigo, solo que el suyo juega a la Wii. XD
Zas- Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Venga gente animaos y subid unas fotillos de vuestras habitaciones/santuarios, que está el tema parado y la hemos enseñado cuatro gatos mal contaos xDD Y eso, que aunque penseis que es común, fea o lo que sea(que seguro que no xD), pues es vuestra personalidad y además, en la variedad está el gusto
Ansem94- Godot (Webmaster)
- Spoiler:
- Spoiler:
Mi game boy antigua , unos palos de la ds que pille en los chinos y cajas de juegos de PC
- Spoiler:
Mis juegos de WII , un knuckles de plastico , una caja con juesgos de DS , y mi magnifico superrobot , al que siempren ombro en el chat
- Spoiler:
hala madrid xD
- Spoiler:
Pañuelos , lampara , gaseosa por si entran las ganas y mi DSI xD
- Spoiler:
Calendario a la española xD
- Spoiler:
- Spoiler:
No podian faltar epi y blas
- Spoiler:
El perro xD
Punto G- Juez principal del pueblo
OwO Tu habitación está muy chula Devil, me encanta el calendario y los muñecos. XD
Muy chula en general, pero al ver tu gameboy he echado de menos la mía. (Quién me mandaría darla? No tengo perdón -.-)
Venga gente, dejadnos cotillear, que no vamos a hacer nada. :P
Muy chula en general, pero al ver tu gameboy he echado de menos la mía. (Quién me mandaría darla? No tengo perdón -.-)
Venga gente, dejadnos cotillear, que no vamos a hacer nada. :P
Zas- Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Waaaaaa mola tu habitación eh!*_* Y el perrillo muy mono!*_* Y la camiseta del Madrid... lo mejor *¬* xDD viva pokémon =DD xD
Subid fotejos ^^ xD
Subid fotejos ^^ xD
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
me acabo de comprar el silver :P , y si , el perrillo muuy mono , pero como pase un coche al lado suya vas de culo xD
PD: Zasasa , puedes descargarte un emulador de game boy , funcionan igual los juegos.
PD: Zasasa , puedes descargarte un emulador de game boy , funcionan igual los juegos.
Punto G- Juez principal del pueblo
Muuuy chachi tu habitación Devil con el supercalendario ahi de Mortadelo y Filemón, y el perro... *.*! xDD Nah, muy guay todo en serio ;D!
En fin, que así se hace que no cuesta nada y exhibís vuestras obras de arte en forma de cubículo personalizado (alias habitación xD)
En fin, que así se hace que no cuesta nada y exhibís vuestras obras de arte en forma de cubículo personalizado (alias habitación xD)
Ansem94- Godot (Webmaster)
¡¡Teneís unas habitaciones muy chulas!!
Yo intentaré subir fotos de la mía, pero no tiene nada, no tengo ningunas cosa de manga por ahí, simplemente tengo peluches, cajas de juegos, libros, trastos encima de la mesa, las paredes empapeladas de dibujos y pósters... Y los cosplays colgados en perchas encima de la cama. xD
Yo intentaré subir fotos de la mía, pero no tiene nada, no tengo ningunas cosa de manga por ahí, simplemente tengo peluches, cajas de juegos, libros, trastos encima de la mesa, las paredes empapeladas de dibujos y pósters... Y los cosplays colgados en perchas encima de la cama. xD
Bueno, como mi madre me privó de algunas cosas al hacer limpieza en la habitación, hoy las he bajado del trastero para enseñároslas:
Una de las cosas más importantes para mí: ¡Mi colección de pins!! :D
De arriba a abajo tenemos a el emblema de Megaman (Battle Network), la vaquita Lecherita (que mona ^^), a Shadow the Hedgehog y el Objection! (¡Protesto! en inglés).
La carita del Awesome, el WTF?? con un oso panda y un pin en el que pone: "Precaución! Los Zombies pueden ser inflamables! XD
Naruto Chibi, la novia de América (En Hetalia XD) y el pin famoso de WatchMen
Gaara y Kakashi en chibi.
Sakura, Sasuke y Rock Lee Chibi
Mi muñequera de Naruto, que casi siempre la llevo puesta. ^^ (Gustarme a mí Naruto? Naah XD)
Mi Rabbid a lo Sprinter Cell y mi reloj de Arena.
Mi peluxe de Super Mario, lo tenía que sostener porque si no se me caía. XD
Mario en su Kart, una figurilla del primer Sonic y un Bakugan que rescaté por ahí. XD
Esto si que es una guitarra eléctrica como Dios manda, con su fundita y todo.
Esto no viene a cuento, son unos cascos de mi tío de cuando escuchaba su música con el tocadiscos, fijáos lo gordo que es el cable, fijáos. (Espero que no se lo metan a nadie nunca por el culo XD)
Una de las cosas más importantes para mí: ¡Mi colección de pins!! :D
De arriba a abajo tenemos a el emblema de Megaman (Battle Network), la vaquita Lecherita (que mona ^^), a Shadow the Hedgehog y el Objection! (¡Protesto! en inglés).
- Spoiler:
La carita del Awesome, el WTF?? con un oso panda y un pin en el que pone: "Precaución! Los Zombies pueden ser inflamables! XD
- Spoiler:
Naruto Chibi, la novia de América (En Hetalia XD) y el pin famoso de WatchMen
- Spoiler:
Gaara y Kakashi en chibi.
- Spoiler:
Sakura, Sasuke y Rock Lee Chibi
- Spoiler:
Mi muñequera de Naruto, que casi siempre la llevo puesta. ^^ (Gustarme a mí Naruto? Naah XD)
- Spoiler:
Mi Rabbid a lo Sprinter Cell y mi reloj de Arena.
- Spoiler:
Mi peluxe de Super Mario, lo tenía que sostener porque si no se me caía. XD
- Spoiler:
Mario en su Kart, una figurilla del primer Sonic y un Bakugan que rescaté por ahí. XD
- Spoiler:
Esto si que es una guitarra eléctrica como Dios manda, con su fundita y todo.
- Spoiler:
Esto no viene a cuento, son unos cascos de mi tío de cuando escuchaba su música con el tocadiscos, fijáos lo gordo que es el cable, fijáos. (Espero que no se lo metan a nadie nunca por el culo XD)
- Spoiler:
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.