Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~

+13
Lex Edgeworth
Seiku
MaskDeMasque
Iris Engarde
Azulilla
Apollo Justice
Emma Skye
Zas
Yes Man
Sergio Wii
Nanako Fey
Phoenix Wright
Evans
17 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 5 Empty Re: ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~

Mensaje por Yes Man Miér Mar 31, 2010 10:43 am

*Llego por la entrada principal a la Iglesia, me dirijo nuevamente al altar mientras como una pata de cordero, veo que la gente me mira y pregunto*
¿Alguien quiere cordero? estaba en una de esas fiestas biblicas... por cierto en unos meses van a encontrar un nuevo testamento y lo van a añadir a su credo... es mentira, nos lo acabamos de inventar con la borrachera! (aunque tiene mas logica que el ultimo :l)
*Llego al altar, estoy apunto de continuar con la boda cuando recuerdo revisar el armario de la iglesia, me acerco a el, lo abro y...*
Tatatachan!
*Veo que estan el Pollo y una "moza" (en realidad es uno de mis monagillos -_-) haciendo bebes!*
Muy bien! asi se hace! que mejor forma que celebrar una boda que adelantando su objetivo!
Porcierto Monagillo Luis, mi hermano es VIH+ bienvenido a una nueva vida!
*Cierro el armario y me devuelvo al altar*
Bueno gente... ¿ninguno tiene objeciones con que case a Evans y a Azulilla?
...
creo que debo continuar... a menos claro que...
*levanto mi mano y me pongo en mi rol multi personalidad*
Gon Cura: ¿Que deseas o apuesto muchacho?
Gon gente: pues Sr. Cura... yo tengo un motivo para objetar que los cases!
Gon Cura: ¿y cual es bello hombre?
Gon gente: que yo... yo... yo tengo que ir a dormir!!! -_-
Gon Cura:¡Es verdad! son las 3 de la madrugada y aun no me acuesto a dormir!
Gon gente: Si! vamonos apuesto pedofilo! huyamos al pais de los sueños!
Voz en Off: Y asi, nuestros heroes/personalidades del grandioso Gon huyeron de la boda nuevamente, evadiendo su responsabilidad de casar a la pareja y atrasando su separacion...
¡Esta historia continuara!
(ala que los caso cuando me despierte xD)
Pd: Franchu1991 esta conectado! xD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 5 Empty Re: ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~

Mensaje por Phoenix Wright Miér Mar 31, 2010 3:25 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mi hijo es un fiera, es un maquina xDDDDD 1+ para el xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 5 Empty Re: ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~

Mensaje por Seiku Miér Mar 31, 2010 3:27 pm

Me despierto de golpe y saco el abanico, empiezo a abanicarme.
-¿Que ha pasado?- Digo-Mejorq ue nadie me responda- Añado, que por pereza no me apetece escucharxDDD
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 5 Empty Re: ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~

Mensaje por Zas Miér Mar 31, 2010 5:42 pm

Seriosly, you can't do anything cool because that will be stolen from you, dood.

*Sigo comiendo Golden Grahams cuando me doy cuenta de algo*

El cura tiene un hermano gemelo al parecer...hmm...se le parece tanto....

*Me quedo pensativo mientras sigo comiendo*
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 5 Empty Re: ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~

Mensaje por Emma Skye Miér Mar 31, 2010 6:55 pm

Azulilla escribió:*repiro aliviada y pienso "lo primero que hare al llegar a casa sera escribir el nombre de zasasa en la death note"* xDDD

Tranquila hermana ¬¬ Si no estas segura de que muera, yo tambien lo apuntare en la mia ¬¬ *Saca la Death Note*
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 5 Empty Re: ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~

Mensaje por Apollo Justice Miér Mar 31, 2010 7:35 pm

-o.o y que esperabais? si es que tardais mucho.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 5 Empty Re: ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~

Mensaje por Yes Man Jue Abr 01, 2010 3:02 am

*Entro nuevamente a la iglesia, esta vez en pijamas y con un osito de peluche en brazos*
Buenos dias mis feligreses! ¿Estan listos para la boda?
*Me dirijo al altar, agarro mi guia de video juegos y me dispongo a finalizar el casamiento*
Muy bien... ¿en que hibamos? si... si... nadie tiene objeciones... ya pedimos que los entes los bendigan... en lo que estaba:
Muy bien! si nadie tiene ninguna objecion! Ahora procederemos al casamiento... que el Toad me traiga los anillos!
~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 5 200px-ToadMP8
Toad: aca estan Sr. Cura!
Gon Cura: ¿Donde pequeña?
*El toad se habre el hongo de la cabeza como si fuera un baul y saca de hay dos anillos llenos de baba, los tomo y le doy una patada al Toad para que se valla*
Muy bien... tenemos los... "anillos"... ahora procederemos a los votos...
antes dejenme recordarles que esta boda esta patrocinada por
Gon&Co Company! Los dueños de todo! si de todo! Son dueños de la UAA, de Pizza Bat, de Nintendo, de Microsoft, de este foro, de Meil (la vervion del diablo de la religion foro forera), de esta iglesia, del Papa, de los pelos en los genitales, del testiculo derecho de todos los hombres (por eso es mas pequeño xD), del decimo octavo pelo de toda mujer y lo mejor de todo ¡Son los creadores de la Dea7h N8te! ¡Si! La Death Note que cubre los defectos de la original y mata a solo aquellos con 780 dias de vida!
Bueno despues de ese recordatorio procedere...
¿Evans, el azul congelado, el feo de la historia... deseas tomar a Azulilla como tu esposa, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en mas pobreza, con erecciones y sin erecciones, en la desesperacion y en la felizidad?
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 5 Empty Re: ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~

Mensaje por Phoenix Wright Jue Abr 01, 2010 12:05 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Edto no es serio por dios, a este caso no se caan en la vida xDDDDDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 5 Empty Re: ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~

Mensaje por Diego Armando Jue Abr 01, 2010 12:47 pm

*llego corriendo a la iglesia*
JODER llego tarde a la boda de mi propio hijo T.T
*llego con los cascos en el cuello, sudando de tanto correr, y mi pelo recién alisado tapandome los ojos*
*carraspeo un poco la voz y me siento donde attorney fey para ver a mi hijo hacerse mayor T.T*
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 5 Empty Re: ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~

Mensaje por Zas Dom Abr 04, 2010 2:16 pm

Emma Skye escribió:
Azulilla escribió:*repiro aliviada y pienso "lo primero que hare al llegar a casa sera escribir el nombre de zasasa en la death note"* xDDD

Tranquila hermana ¬¬ Si no estas segura de que muera, yo tambien lo apuntare en la mia ¬¬ *Saca la Death Note*

Anda que me tenéis un odio...joer, ¡pos cuando me pidáis no os voy a dar! ¡Ea!

*sigo comiendo cereales, esta vez con un Nesquick para acompañar*
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 5 Empty Re: ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~

Mensaje por Neko-san Dom Abr 04, 2010 2:40 pm

*se rasca la cabeza con un cuchillo mientras se queda colgado del techo* bonita boda
Neko-san
Neko-san
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 5 Empty Re: ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~

Mensaje por Evans Dom Abr 04, 2010 3:07 pm

(((¿Pero qué...? ¿¡Aún no nos hemos casado!? A este paso nos casamos por el método pagano XD)))

-Sí quiero. Aunque lo cierto es-me vuelvo hacia a Azulilla- que no debo juramentos hacia dioses o religiones. Sólo a ti, Azu.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 5 Empty Re: ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~

Mensaje por Seiku Dom Abr 04, 2010 3:41 pm

Una lagrimilla me empieza a caer
-Snif Snif... que daño me hacen los zapatos
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 5 Empty Re: ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~

Mensaje por Yes Man Dom Abr 04, 2010 3:49 pm

*Me despierto sobresaltado*
Hum? eh? que pasa? *Inserte aca emoticon de la aeromoza de grandez senos que siempre esta adormilada porque en las noches hace "cosas" con el capitan*
A si... vale, joven hereje no te llevo a la hogera porque es tu boda, pero otro comentario asi y te quemo vivo! ò.ó, amenos claro que quieras convertir a Azulilla en una nueva religion... ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 5 5970
Srs. y Sras. Permitanme anunciarles que apartir de hace 10 segundos esta es LA NUEVA IGLESIA DE ADORACION A AZULILLA! Sean bienvenidos!

Bueno... ya sabemos que azulilla va a aceptar y que estamos en un matrimonio machista por lo que no vale la pena esperar...
¡Yo los declaro Hombre y Mujer!
(que si, antes de eso Evans no tenia chorizo xD)
¡Toro y Vaca!
¡Civil Confundido e Idola Religiosa!
yo los declaro
!Maricondo y Mujer!

Ahora puedes besar a la novia
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 5 Empty Re: ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~

Mensaje por Evans Dom Abr 04, 2010 3:59 pm

-...¡Como sea!

*Le quita el velo a Azu y tras unos segundos, la besa apasionadamente. En algún momento, chasquea brevemente los dedos y se oye el sonido de un disparo, haciendo caer a Gonhuma al suelo*
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 5 Empty Re: ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~

Mensaje por Zas Dom Abr 04, 2010 4:23 pm

¡¡Bien, hurra, viva!! Palmas ¡¡Ya llega el conquistador!!...digo...¡¡Vivan los novios y la madre que los parió!! weeeeeeeee

¡Te llevas un bomboncito Evans! Te tengo envidia macho...pero no se lo digas a nadie ¿eh?

*Saco un cañón de confeti y lo hago explotar hacia los novios, los cuales estos se encuentran ahora enterrados debajo de una montaña de confeti de 8 metros de alto*

Y ahora para celebrarlo...¡¡Vamos a agarrarla bien gorda!! ¡¡Asaltemos el bar de Apollo!! :yay!:
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 5 Empty Re: ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~

Mensaje por Yes Man Dom Abr 04, 2010 7:08 pm

O_o me han matado y todavia no cobro?
Ahora se joden!
*revivo y empiezo a cobrar...*
Evi recuerdas cual era mi paga? ;)
*Le agarro al culo a Evans y Azulilla*
Vale ya tocare los demas culos en la recepcion... AHORA TODOS A FESTEJAR!
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 5 Empty Re: ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~

Mensaje por Sergio Wii Dom Abr 04, 2010 7:38 pm

Vivaaa los recien casadooo¡¡¡^^, ya tengo tioo nuevooo vivaaaa:).*Cojo arroz y se los empizo a echar*
Mama toma un poco de arroz que hay que echarlselo y tu tb lex toma¡¡.Felicidades¡¡,espero que seais muy dificil y....que ya tengo un tiiio nuevoooo^^ ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 5 13462
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 5 Empty Re: ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~

Mensaje por Phoenix Wright Dom Abr 04, 2010 8:49 pm

Por fin!!!!!!! Por fin ha sucedido lo que parecia imposible, se han casado!!!!!
*acercandome a Evans para darle la enhorabuena*
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 5 Empty Re: ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~

Mensaje por Lex Edgeworth Dom Abr 04, 2010 8:51 pm

*me acerco a mi nuevo tio evans*
hola nuevo tio
Lex Edgeworth
Lex Edgeworth
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 5 Empty Re: ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~

Mensaje por Seiku Dom Abr 04, 2010 9:05 pm

Me acerco a los novios y los abrazo
-Yay, que ilusión, mi sobrina (lo cual acabo de descubrirxD) se a casado*-*
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 5 Empty Re: ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~

Mensaje por Evans Dom Abr 04, 2010 10:45 pm

¡Gracias a todos por las felicitaciones! En cuanto Azu y yo salgamos de la montaña de confeti lanzada por ese prinny-sorpresa, nos vamos "p`al" banquete, ¡ea!

(((Por cierto, a ver cuando puedo arreglar un poco lo de mis relaciones familiares... que sólo me dejaba añadir una línea más XDD)))
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 5 Empty Re: ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~

Mensaje por Apollo Justice Lun Abr 05, 2010 12:28 pm

-¿Banquete?

Pensando,Banquete = comida = igual sed = !BEBIDA!

-Maldito pinguino lanza eso ya ¬¬.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 5 Empty Re: ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~

Mensaje por Phoenix Wright Lun Abr 05, 2010 2:39 pm

Banquete *O*
Por cierto hijo de que pinguino hablas? xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 5 Empty Re: ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~

Mensaje por Azulilla Lun Abr 05, 2010 5:15 pm

¡Por fin estamos casados!! (y encima soy una cosa rara ·___·)
*mientras estamos debajo de la montaña de confeti* evans, acuerdate de que lo del banquete es en el bar del pollo que nos dijo que nos invitaba todos!! x3
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 5 Empty Re: ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.