~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~
+13
Lex Edgeworth
Seiku
MaskDeMasque
Iris Engarde
Azulilla
Apollo Justice
Emma Skye
Zas
Yes Man
Sergio Wii
Nanako Fey
Phoenix Wright
Evans
17 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Cafetería del juzgado
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~
*me pongo a mirarme los dedos mientras espero que llegue la novia, agarro una "biblia" y pongo una pag. al azar*
Ya pronto empezara...
Ya pronto empezara...
Yes Man- Juez Estricto
*Miro mientras tanto la Biblia que porta Gonhuma*
-Un momento... ¿¡eso no es una guía de videojuegos!?-digo, algo sorprendido
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
-Muy bien papa, has visto? he conseguido que pongan bar en la iglesia asi la espera es mas corta.
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
-Jajaja ese es mi hijo y como has conseguido tal proeza? xD
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
-Llevando al jefe cural de prostitutas.
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
que creia que era? imagine que deseaban que los casara segun el ritual Mariano... ¿es que acaso prefiere que los case a lo pastrafari? ¿¡o es que se vino a esta iglesia buscando una boda a la antigua!?... ahora que lo pienso podria realizar una boda de ese estilo... pero eso significaria un costo mayor... bueno usted digame lo que desee...Evans escribió:*Miro mientras tanto la Biblia que porta Gonhuma*
Hermano! asi que me vas a llevar al puticlub bueno... el bar en realidad es permanente... lo puse cuando me hice cargo de esta iglesia, con el dinero de las donaciones... pero una prostituta siempre viene bien!!! :DApollo Justice escribió:-Llevando al jefe cural de prostitutas.
Yes Man- Juez Estricto
-No, no hay problema, mientras nos case todo irá bien... pero será una guía oficial, ¿no? o.ó
-Apollo tu siempre me sorprendes hijo, eres un crack xDDD
*Se queda semi-dormida* ¡¿Eh?! ¡¿Qué?! UUuuaah!! *Bostezo*
Emma Skye- Fiscal en Prácticas
-Azu ha tenido que seguir al pie de la letra el método del Tio La Vara de alargar capitulo hasta la semana que viene... ¡porque sino no me explico como tarda tanto desde la entrada hasta el altar!
Mientras tanto, veo que ni mi padrino ni alguien de mi familia ha venido. No les culpo, no siempre pueden estar disponibles, y me conformo con que aceptasen todo esto sin quejas. En fin, a este paso creo que podré pasarme por el mini bar que ha montado el Pollo, a ver si quiere darme una Fanta de Naranja hasta que llegue mi querida Azu.
Mientras tanto, veo que ni mi padrino ni alguien de mi familia ha venido. No les culpo, no siempre pueden estar disponibles, y me conformo con que aceptasen todo esto sin quejas. En fin, a este paso creo que podré pasarme por el mini bar que ha montado el Pollo, a ver si quiere darme una Fanta de Naranja hasta que llegue mi querida Azu.
*LLego a la iglesia corriendo. Alguien,no recuerdo quien,me había dicho lo de la boda de Evans y Azulilla y,como suele pasar, llego tarde porque se me olvidó. Consigo colarme sin que me vea nadie y entro a la sala,sentadome en un banco atrás del todo.*
-Lo logré. Menos mal...*Digo,mientras intento recuperarme de la carrera. Miro hacia donde están Evans y el cura.*
-Lo logré. Menos mal...*Digo,mientras intento recuperarme de la carrera. Miro hacia donde están Evans y el cura.*
Oh-Oh me olvide de ponerle alarma a mi coche ya vuelvo
*salgo le pongo la alarma y vuelvo a aentrar*
o no me perdi donde esta sergio y mama?
*salgo le pongo la alarma y vuelvo a aentrar*
o no me perdi donde esta sergio y mama?
Lex Edgeworth- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Estoy ante la puerta pensandome si entrar o no y veo a mi madre entrar corriendo. No se dió cuenta de mi presencia... doro... xD
Entro siguiéndola, me coloco detrás de ella y le doy un golpecito en el hombro.
- Mamá... *^* menos mal que has venido *^*
Entro siguiéndola, me coloco detrás de ella y le doy un golpecito en el hombro.
- Mamá... *^* menos mal que has venido *^*
Maya- Fiscal en Prácticas
-Por cierto Gohuma, desde cuando estas al cargo de una iglesia? xD
*Contesto gritando desde el altar*¨
Pues papa... es una historia bastante larga... todo empezo cuando... ¿como habia empezado?... a si! Todo empezo cuando tube mi primera ereccion (era en esa epoca en la que la Luna Lunera era mi madre y el complejo de edipo nos sumia), ese dia era mi bautizo (cuando me tenian que echar el meado del papa en la cabeza) y yo me di cuenta de la ovia y sagrada relacion aumento de tamaño del pirulin-bautizo asi que me puse una tunica, no me puse interiores y al momento de que me hiban a hechar el meado levante la tunica hasta mi ombligo y todos quedaron deslumbrados... que buenos tiempos eran... *suspiro y me acerco al bar*
Pues papa... es una historia bastante larga... todo empezo cuando... ¿como habia empezado?... a si! Todo empezo cuando tube mi primera ereccion (era en esa epoca en la que la Luna Lunera era mi madre y el complejo de edipo nos sumia), ese dia era mi bautizo (cuando me tenian que echar el meado del papa en la cabeza) y yo me di cuenta de la ovia y sagrada relacion aumento de tamaño del pirulin-bautizo asi que me puse una tunica, no me puse interiores y al momento de que me hiban a hechar el meado levante la tunica hasta mi ombligo y todos quedaron deslumbrados... que buenos tiempos eran... *suspiro y me acerco al bar*
Yes Man- Juez Estricto
voy por mitad a mitad de camino hasta llegar al altar, esta iglesia parece un campo de los de oliver y benji! uf xD
despues de muuuuuuuucho recorrido por fin llego al altar! que comience la boda!!
despues de muuuuuuuucho recorrido por fin llego al altar! que comience la boda!!
Azulilla- Abogado de confianza (Clan Abogados)
-Madre mia Gohuma... eres increible xDDDDD
*Bebiendo un batido que habia pedido*
*Bebiendo un batido que habia pedido*
-Azu...
*La mira sonriendo, sin creerse aún que aquello sea la realidad y no un sueño. Seguidamente, mira a Gonhuma, para ver si comienza la boda*
*La mira sonriendo, sin creerse aún que aquello sea la realidad y no un sueño. Seguidamente, mira a Gonhuma, para ver si comienza la boda*
-Hombre por fin, dood. Ya me cansé de esperar.
*Me siento por delante para ver todo mejor*
-Vaya...Mia no viene...
*Me siento por delante para ver todo mejor*
-Vaya...Mia no viene...
Zas- Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
ombre porfin ha venido la tita Azu....mira que hacernos esperar pero en
fin...*derrepente veo a lex que no nos encuentra y levanto un poco la
mano* Lex estamos aquí¡¡
fin...*derrepente veo a lex que no nos encuentra y levanto un poco la
mano* Lex estamos aquí¡¡
Oh bueno alla voy *me voy donde esta sergio y me siento alado*
espero que empieze pronto la boda
espero que empieze pronto la boda
Lex Edgeworth- Abogado de confianza (Clan Abogados)
*Me coloco en mi lugar de casador... espero unos momentos a que todos se acomoden en sus puestos, miro de reojo a la novia y siento como se repite la sensacion de mi bautizo... empiezo a hablar a la par que hojeo la guia de videojuegos*
Señores y señoras! estamos aca reunidos para unir a un hombre y una mujer... ¡a una princesa y su fontanero! ¡A un feo fiscal y a una sexi abogado!... estamos aqui reunidos para unir a dos contrarios en un unico ser perfecto... ¡El Ying y el Yang! ¡El agujero y el palo! ¡Al malvado fiscal y la bonachona abogada!...
*hago una pausa para respirar y aumentar el suspnse*
Señores y señoras! estamos aca reunidos para unir a un hombre y una mujer... ¡a una princesa y su fontanero! ¡A un feo fiscal y a una sexi abogado!... estamos aqui reunidos para unir a dos contrarios en un unico ser perfecto... ¡El Ying y el Yang! ¡El agujero y el palo! ¡Al malvado fiscal y la bonachona abogada!...
*hago una pausa para respirar y aumentar el suspnse*
Yes Man- Juez Estricto
le sususurro a gonhuma que haga tambien alguna comparacion con algun anime
-¿Malvado fiscal? Cuando haga que te pongan cadena perpetua por esa red de mercancía ilegal que tienes montada en la iglesia, vas a ver si soy malvado de verdad o.ó
Un momento! No dispone de ninguna prueba que demuestre que mi cliente... eh... jejejeje ^^UUUU se nota que esto es lo nuestro! pero debemos seguir con nuestra boda!! *le doy la mano a evans*
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7