Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tekken, la mejor saga de lucha del munndo

+4
Maya
Evans
Phoenix Wright
ApolloTheBest
8 participantes

Ir abajo

Tekken, la mejor saga de lucha del munndo Empty Tekken, la mejor saga de lucha del munndo

Mensaje por ApolloTheBest Lun Mar 22, 2010 11:22 pm

Este juego, obra de arte donde se encuentre (aunque tiene sus dfefectos) tiene un monton de fans en todo el mundo. Por algo es declarado mejor juego de lucha del mundo:

Último que salió: Tekken 6 y Tekken 6:Bloodline rebellion

Para: PS3, Xbox 360 y recreatiuvas (en japón nada mas :-P )
ApolloTheBest
ApolloTheBest
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Tekken, la mejor saga de lucha del munndo Empty Re: Tekken, la mejor saga de lucha del munndo

Mensaje por Phoenix Wright Lun Mar 22, 2010 11:37 pm

Me encanta esta saga de videojuegos, Yoshimitsu es el p*** amo!!! :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Tekken, la mejor saga de lucha del munndo Empty Re: Tekken, la mejor saga de lucha del munndo

Mensaje por Evans Lun Mar 22, 2010 11:57 pm

No voy a negar que Tekken es una grandísima saga de peleas y demás. Pero siempre he preferido la saga Soul Calibur, me gustan más sus personajes, historias... y bueno, el combate por supuesto XD. Pero Tekken será siempre el rey de las peleas: ¡viva ese Yoshimitsu!

¿Y hay alguna novedad de la saga actualmente?
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Tekken, la mejor saga de lucha del munndo Empty Re: Tekken, la mejor saga de lucha del munndo

Mensaje por ApolloTheBest Mar Mar 23, 2010 7:15 pm

Pues si la actuualizacion esa Tekken 6 Bloodline Rebellion que solo salió para las recreativas en Japón (hay ke joderse... Trucy) pero tranquilos. Quien quiera jugar por internet contra mi agregen mi ID soy Ov3rDr1v3_Apollo

Edito no es una actualizacion es un es igual que el tekken 6 pero con cuatro boberias mas asi que don´t worry!!!

Por ahora parece que el tekken 6 va a dar mucho juego tranquilos.

PD: Miguel, armor king, king y feng wei are the best!!!!
ApolloTheBest
ApolloTheBest
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Tekken, la mejor saga de lucha del munndo Empty Re: Tekken, la mejor saga de lucha del munndo

Mensaje por Maya Mar Mar 23, 2010 7:30 pm

Ostras, Tekken, que recuerdos de aquellas tardes enteras picada a la play... xD
Yo me pasé el Tekken 5 para la playstation 2, jugué al de la psp, pero no me lo pase por que ni el juego ni la psp eran mias xD pero pude probar a los personajes nuevos x3
Mi personaje preferido era Asuka, siempre la manejaba a ella. Lee Chaolan también me gustaba bastante x3
Me gustaban mucho los videos que salían cuando te pasabas el modo historia... el de Kuma era mi favorito xDD
Que pena que no vaya a poder jugar al Tekken 6, tenía ganas de probar a los nuevos personajes x3
Maya
Maya
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Tekken, la mejor saga de lucha del munndo Empty Re: Tekken, la mejor saga de lucha del munndo

Mensaje por Apollo Justice Mar Mar 23, 2010 8:16 pm

OMG Tekken!!!!!!!!! con mi Howaran!!!!! y mi Lili que yo la he conocido este año pero para mi....es la mayor hija de su amdre de la tierra, me encanta xDDDd o co Lee y mi Eddy con lo que cuesta matarlo pero lo facil que es matar con el xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Tekken, la mejor saga de lucha del munndo Empty Re: Tekken, la mejor saga de lucha del munndo

Mensaje por ApolloTheBest Jue Mar 25, 2010 7:05 pm

Bueno... a quien odiais del tekken? asi por preguntar. Yo odio con toda mi alma a lars y alisa.

lo unco bueno ke tiene lars es la cara esa de carlos Baute ke tiene Super enfadado
ApolloTheBest
ApolloTheBest
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Tekken, la mejor saga de lucha del munndo Empty Re: Tekken, la mejor saga de lucha del munndo

Mensaje por Phoenix Wright Jue Mar 25, 2010 10:19 pm

ApolloTheBest escribió:Bueno... a quien odiais del tekken? asi por preguntar. Yo odio con toda mi alma a lars y alisa.

lo unco bueno ke tiene lars es la cara esa de carlos Baute ke tiene Super enfadado

Por que odias a Alissa si se puede preguntar? xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Tekken, la mejor saga de lucha del munndo Empty Re: Tekken, la mejor saga de lucha del munndo

Mensaje por JJJAGUAR Vie Mar 26, 2010 12:41 am

Oh como amo tekken, el tekken 2 fue el segundo juego que jugué, las viciadas que me habré echao con mis amigos.... mucha historia, jugabilidad adictiva y buenos personajes, de lo mejor en lucha.
Eso sí ¿"considerado el mejor juego de lucha"? aunque para mi lo es, tekken no es considerado el mejor, al menos a nivel general se escuchan más otros nombres como street fighter, vamos que siendo realista no es un merito que caracterice a tekken.

PD: Yo también odio a Alyssa XD por su aspecto y personalidad.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Tekken, la mejor saga de lucha del munndo Empty Re: Tekken, la mejor saga de lucha del munndo

Mensaje por Kronos Vie Mar 26, 2010 4:54 pm

Es una gran saga pero nunca me "llego al corazón" como Soul Calibur y el simple Street Fighter, que fueron especiales cuando era más pequeño, sin contar los Crossovers.
Kronos
Kronos
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Tekken, la mejor saga de lucha del munndo Empty Re: Tekken, la mejor saga de lucha del munndo

Mensaje por ApolloTheBest Sáb Mar 27, 2010 1:55 am

Phoenix Wright escribió:
ApolloTheBest escribió:Bueno... a quien odiais del tekken? asi por preguntar. Yo odio con toda mi alma a lars y alisa.

lo unco bueno ke tiene lars es la cara esa de carlos Baute ke tiene Super enfadado

Por que odias a Alissa si se puede preguntar? xD

Por ke es una picada tanto en el modo arcade como en internet y he terminado por odiarla mas ke a lili ( y eso ya es decir)

MARDUK RULZ!!!!!!!!
ApolloTheBest
ApolloTheBest
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Tekken, la mejor saga de lucha del munndo Empty Re: Tekken, la mejor saga de lucha del munndo

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Mar 27, 2010 12:39 pm

ApolloTheBest escribió:
Phoenix Wright escribió:
ApolloTheBest escribió:Bueno... a quien odiais del tekken? asi por preguntar. Yo odio con toda mi alma a lars y alisa.

lo unco bueno ke tiene lars es la cara esa de carlos Baute ke tiene Super enfadado

Por que odias a Alissa si se puede preguntar? xD

Por ke es una picada tanto en el modo arcade como en internet y he terminado por odiarla mas ke a lili ( y eso ya es decir)

MARDUK RULZ!!!!!!!!

Lili si que me ace un poco mal, es bastante tonta xDDD

De las chicas a mi las que ams me gustan son Asuka y Anna (LLLLL)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Tekken, la mejor saga de lucha del munndo Empty Re: Tekken, la mejor saga de lucha del munndo

Mensaje por ApolloTheBest Sáb Mar 27, 2010 2:41 pm

Pero Feng... nadie me ganna con Feng esta probado científicamente.
Phoenix tenemos que jugar los dos por internet
ApolloTheBest
ApolloTheBest
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Tekken, la mejor saga de lucha del munndo Empty Re: Tekken, la mejor saga de lucha del munndo

Mensaje por Mark Case Sáb Mar 27, 2010 9:00 pm

Yo soy mas de Lars me parece mu guay y puedes crearte un montonazo de combos con sus multiples atakes k acen volar al adversario (hace falta mucha imaginacion) y un clasico LAW el rey de las artes marciales (en eso estoy de acuerdo) seguro que todas las personas que han jugao a tekken (que son muchas) aun recuerdan esas sus mortales hacia atras que todas las cpu de todas las consolas temen.
Mark Case
Mark Case
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Tekken, la mejor saga de lucha del munndo Empty Re: Tekken, la mejor saga de lucha del munndo

Mensaje por ApolloTheBest Dom Mar 28, 2010 12:07 am

Buos Law me encanta fleje es una copia de bruce Lee y pelea inclusoo mejor pero feng... ES DIOS!!!! ni chun-li ni ostias
ApolloTheBest
ApolloTheBest
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Tekken, la mejor saga de lucha del munndo Empty Re: Tekken, la mejor saga de lucha del munndo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.