Tekken, la mejor saga de lucha del munndo
+4
Maya
Evans
Phoenix Wright
ApolloTheBest
8 participantes
Página 1 de 1.
Tekken, la mejor saga de lucha del munndo
Este juego, obra de arte donde se encuentre (aunque tiene sus dfefectos) tiene un monton de fans en todo el mundo. Por algo es declarado mejor juego de lucha del mundo:
Último que salió: Tekken 6 y Tekken 6:Bloodline rebellion
Para: PS3, Xbox 360 y recreatiuvas (en japón nada mas )
Último que salió: Tekken 6 y Tekken 6:Bloodline rebellion
Para: PS3, Xbox 360 y recreatiuvas (en japón nada mas )
ApolloTheBest- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Re: Tekken, la mejor saga de lucha del munndo
Me encanta esta saga de videojuegos, Yoshimitsu es el p*** amo!!! :P
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
No voy a negar que Tekken es una grandísima saga de peleas y demás. Pero siempre he preferido la saga Soul Calibur, me gustan más sus personajes, historias... y bueno, el combate por supuesto XD. Pero Tekken será siempre el rey de las peleas: ¡viva ese Yoshimitsu!
¿Y hay alguna novedad de la saga actualmente?
¿Y hay alguna novedad de la saga actualmente?
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Pues si la actuualizacion esa Tekken 6 Bloodline Rebellion que solo salió para las recreativas en Japón (hay ke joderse... ) pero tranquilos. Quien quiera jugar por internet contra mi agregen mi ID soy Ov3rDr1v3_Apollo
Edito no es una actualizacion es un es igual que el tekken 6 pero con cuatro boberias mas asi que don´t worry!!!
Por ahora parece que el tekken 6 va a dar mucho juego tranquilos.
PD: Miguel, armor king, king y feng wei are the best!!!!
Edito no es una actualizacion es un es igual que el tekken 6 pero con cuatro boberias mas asi que don´t worry!!!
Por ahora parece que el tekken 6 va a dar mucho juego tranquilos.
PD: Miguel, armor king, king y feng wei are the best!!!!
Ostras, Tekken, que recuerdos de aquellas tardes enteras picada a la play... xD
Yo me pasé el Tekken 5 para la playstation 2, jugué al de la psp, pero no me lo pase por que ni el juego ni la psp eran mias xD pero pude probar a los personajes nuevos x3
Mi personaje preferido era Asuka, siempre la manejaba a ella. Lee Chaolan también me gustaba bastante x3
Me gustaban mucho los videos que salían cuando te pasabas el modo historia... el de Kuma era mi favorito xDD
Que pena que no vaya a poder jugar al Tekken 6, tenía ganas de probar a los nuevos personajes x3
Yo me pasé el Tekken 5 para la playstation 2, jugué al de la psp, pero no me lo pase por que ni el juego ni la psp eran mias xD pero pude probar a los personajes nuevos x3
Mi personaje preferido era Asuka, siempre la manejaba a ella. Lee Chaolan también me gustaba bastante x3
Me gustaban mucho los videos que salían cuando te pasabas el modo historia... el de Kuma era mi favorito xDD
Que pena que no vaya a poder jugar al Tekken 6, tenía ganas de probar a los nuevos personajes x3
Maya- Fiscal en Prácticas
OMG Tekken!!!!!!!!! con mi Howaran!!!!! y mi Lili que yo la he conocido este año pero para mi....es la mayor hija de su amdre de la tierra, me encanta xDDDd o co Lee y mi Eddy con lo que cuesta matarlo pero lo facil que es matar con el xD
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Bueno... a quien odiais del tekken? asi por preguntar. Yo odio con toda mi alma a lars y alisa.
lo unco bueno ke tiene lars es la cara esa de carlos Baute ke tiene
ApolloTheBest escribió:Bueno... a quien odiais del tekken? asi por preguntar. Yo odio con toda mi alma a lars y alisa.
Por que odias a Alissa si se puede preguntar? xD
Oh como amo tekken, el tekken 2 fue el segundo juego que jugué, las viciadas que me habré echao con mis amigos.... mucha historia, jugabilidad adictiva y buenos personajes, de lo mejor en lucha.
Eso sí ¿"considerado el mejor juego de lucha"? aunque para mi lo es, tekken no es considerado el mejor, al menos a nivel general se escuchan más otros nombres como street fighter, vamos que siendo realista no es un merito que caracterice a tekken.
PD: Yo también odio a Alyssa XD por su aspecto y personalidad.
Eso sí ¿"considerado el mejor juego de lucha"? aunque para mi lo es, tekken no es considerado el mejor, al menos a nivel general se escuchan más otros nombres como street fighter, vamos que siendo realista no es un merito que caracterice a tekken.
PD: Yo también odio a Alyssa XD por su aspecto y personalidad.
Es una gran saga pero nunca me "llego al corazón" como Soul Calibur y el simple Street Fighter, que fueron especiales cuando era más pequeño, sin contar los Crossovers.
Kronos- Testigo
Phoenix Wright escribió:ApolloTheBest escribió:Bueno... a quien odiais del tekken? asi por preguntar. Yo odio con toda mi alma a lars y alisa.
Por ke es una picada tanto en el modo arcade como en internet y he terminado por odiarla mas ke a lili ( y eso ya es decir)
MARDUK RULZ!!!!!!!!
ApolloTheBest escribió:Phoenix Wright escribió:ApolloTheBest escribió:Bueno... a quien odiais del tekken? asi por preguntar. Yo odio con toda mi alma a lars y alisa.
Por ke es una picada tanto en el modo arcade como en internet y he terminado por odiarla mas ke a lili ( y eso ya es decir)
MARDUK RULZ!!!!!!!!
Lili si que me ace un poco mal, es bastante tonta xDDD
De las chicas a mi las que ams me gustan son Asuka y Anna (LLLLL)
Pero Feng... nadie me ganna con Feng esta probado científicamente.
Phoenix tenemos que jugar los dos por internet
Phoenix tenemos que jugar los dos por internet
Yo soy mas de Lars me parece mu guay y puedes crearte un montonazo de combos con sus multiples atakes k acen volar al adversario (hace falta mucha imaginacion) y un clasico LAW el rey de las artes marciales (en eso estoy de acuerdo) seguro que todas las personas que han jugao a tekken (que son muchas) aun recuerdan esas sus mortales hacia atras que todas las cpu de todas las consolas temen.
Mark Case- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Buos Law me encanta fleje es una copia de bruce Lee y pelea inclusoo mejor pero feng... ES DIOS!!!! ni chun-li ni ostias