Novedades del foro
+31
Fedey Lang
Blood
Yes Man
Amara Loki
JJJAGUAR
Beatrix
Satan
Kail
Trucy Wright
Ema_Skye
Iris Engarde
Seira
Marcos-Phoenix
Spainforever
Sergio Wii
Ema Skye
Paula
ESDSalamander
mister seta 123
Kanetsu
Driver
Apollo Justice
Hector
Technosuke
Phoenix Wright
Punto G
Satoshi
Seiku
Evans
Krystalwitch
Neil Edgeworth
35 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Novedades del foro
¿Primero la limpieza y ahora más cosas? Sí y no, me explico. Dado que últimamente se realizan diversas propuestas y que en el staff estamos debatiendo modificaciones en algunas normas, he decidido crear este post para que todo vaya más ordenado aquí dentro, por lo que cuando veáis nuevos mensajes en este post, es que algo se cuece. Yo no seré el único que escriba las novedades, cualquier miembro del staff podrá hacerlo cuando lo considere conveniente. Pues bien, ahora lo importante, las novedades a día de hoy, que son dos (si no me estoy olvidando de ninguna XD).
______
Primera, nueva norma: Si un usuario va a compartir su dirección IP con un amigo, vecino, familiar, etc; tendrá que avisar con antelación al staff del registro de su conocido. Si no se cumple esta norma, al detectar la multicuenta se borrará la cuenta más reciente y se avisará al propietario de la cuenta antigua. Si se vuelve a incumplir esta norma más veces, se banearán las dos cuentas, la más reciente y la más antigua.
Esta nueva norma tiene como objetivo hacer posible una actuación más rápida del staff, así como regular los casos de multicuenta que se den a partir de ahora.
______
Segunda novedad: Proyecto de rol. El usuario JoseB propuso en su llegada hacer un rol basado en la saga que no se limitase únicamente a juicios, sino que incluyese también su parte de ivnestigación, personajes, pruebas, etc. El sistema será un conjunto de foros con sus subforos internos dentro de la sección de los tribunales, el número de personajes será limitado (ahora hablaré más en profundidad sobre esto) y cualquiera puede participar, siempre y cuando cumpla las normas que se pongan en dicho rol.
Para que el rol funcione, hacen falta participantes en tres secciones. Los jugadores tomarán el papel de la defensa y la acusación, y a parte habrá un tercer grupo que se encargará de dar las instrucciones y controlar a los PNJ (Personajes No Jugables), así como de moderar las actuaciones si fuese necesario. Después de acabar con esto crearé otro post con las inscripciones. Como de momento no conozco cuales son las plazas necesarias, podéis apuntaros y después tendrán preferencia para coger personaje los que antes se inscriban para participar. Daré más detalles en el post aparte.
______
Eso es todo por hoy, mis querid@s buman@s, no olvidéis pasaros por el post del rol para tener más información
EDIT: Sabía que se me olvidaba algo XDD Bueno, es algo corto de explicar. Luna hizo una sugerencia para crear una zona de cultura, la cual fue aprobada, pero con una pequeña modificación. La sección de literatura se unirá a la de cultura, y dentro de ella habrá un subforo para hablar de comics (esta última idea fue un aporte de Phoenix). A lo largo del día se llevará a cabo este cambio.
Y ahora sí, eso es todo por hoy.
______
Primera, nueva norma: Si un usuario va a compartir su dirección IP con un amigo, vecino, familiar, etc; tendrá que avisar con antelación al staff del registro de su conocido. Si no se cumple esta norma, al detectar la multicuenta se borrará la cuenta más reciente y se avisará al propietario de la cuenta antigua. Si se vuelve a incumplir esta norma más veces, se banearán las dos cuentas, la más reciente y la más antigua.
Esta nueva norma tiene como objetivo hacer posible una actuación más rápida del staff, así como regular los casos de multicuenta que se den a partir de ahora.
______
Segunda novedad: Proyecto de rol. El usuario JoseB propuso en su llegada hacer un rol basado en la saga que no se limitase únicamente a juicios, sino que incluyese también su parte de ivnestigación, personajes, pruebas, etc. El sistema será un conjunto de foros con sus subforos internos dentro de la sección de los tribunales, el número de personajes será limitado (ahora hablaré más en profundidad sobre esto) y cualquiera puede participar, siempre y cuando cumpla las normas que se pongan en dicho rol.
Para que el rol funcione, hacen falta participantes en tres secciones. Los jugadores tomarán el papel de la defensa y la acusación, y a parte habrá un tercer grupo que se encargará de dar las instrucciones y controlar a los PNJ (Personajes No Jugables), así como de moderar las actuaciones si fuese necesario. Después de acabar con esto crearé otro post con las inscripciones. Como de momento no conozco cuales son las plazas necesarias, podéis apuntaros y después tendrán preferencia para coger personaje los que antes se inscriban para participar. Daré más detalles en el post aparte.
______
Eso es todo por hoy, mis querid@s buman@s, no olvidéis pasaros por el post del rol para tener más información
EDIT: Sabía que se me olvidaba algo XDD Bueno, es algo corto de explicar. Luna hizo una sugerencia para crear una zona de cultura, la cual fue aprobada, pero con una pequeña modificación. La sección de literatura se unirá a la de cultura, y dentro de ella habrá un subforo para hablar de comics (esta última idea fue un aporte de Phoenix). A lo largo del día se llevará a cabo este cambio.
Y ahora sí, eso es todo por hoy.
Re: Novedades del foro
Bueno, como ya venia siendo hora, pues noticia! xD
Hace un tiempo hicimos un foro de rol para la familia, por las cantidades indingentes de spam. Y como cayó en el olvido, ahí se quedó. Pero renovamos! xD
http://aasfamily.forosactivos.net/forum.htm
El estilo es distinto y eso. Y los colores van por familias. Ya haremos un indice o algo o:
SIn más, dejo esto y huyo (¿?)
Hace un tiempo hicimos un foro de rol para la familia, por las cantidades indingentes de spam. Y como cayó en el olvido, ahí se quedó. Pero renovamos! xD
El estilo es distinto y eso. Y los colores van por familias. Ya haremos un indice o algo o:
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Krystalwitch escribió:Bueno, como ya venia siendo hora, pues noticia! xD
Eso explica el cierre de la cafetería... jo, que ni había acabado mi boda T__T. ¡Me vengaréeee...!
No me parece mal, pero tengo una dudilla relacionada con ese foro (son bastantes, pero bueno, por el momento me bastará con saber una XD). ¿Cómo va eso de las familias? No tengo ni idea a cuál pertenezco y eso XD.
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Serías de la familia Di Angelo, ya que tu padre es Diego Armando y en el foro se ha puesto ese apellido~
Seiku- Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Luna Fey escribió:Serías de la familia Di Angelo, ya que tu padre es Diego Armando y en el foro se ha puesto ese apellido~
Gracias Luna por aclararlo en tiempo récord y todo XD. Bien, dejo en paz el tema entonces (ya me registraré en el fin de semana y eso). ¡A seguir así jefazos, que estas novedades son chachis pistachis!
Informo que acabo de cambiar el nombre del subforo "Anime y Manga" por "Cultura Japonesa, Anime, Manga, Light Novels y Merchandise". Me parece más adiente.
Saludosssss
Saludosssss
Mas ardiente y mas largo xD
Pero si, es mucho mas exacto, mola :3
Pero si, es mucho mas exacto, mola :3
Satoshi- Fiscal en Prácticas
perdone mi ignorancia , pero , que es una light novel? xDKrystalwitch escribió:Informo que acabo de cambiar el nombre del subforo "Anime y Manga" por "Cultura Japonesa, Anime, Manga, Light Novels y Merchandise". Me parece más adiente.
Saludosssss
Punto G- Juez principal del pueblo
Devil G. escribió:perdone mi ignorancia , pero , que es una light novel? xDKrystalwitch escribió:Informo que acabo de cambiar el nombre del subforo "Anime y Manga" por "Cultura Japonesa, Anime, Manga, Light Novels y Merchandise". Me parece más adiente.
Saludosssss
Es un género literario japonés, que como su nombre indica, se trata de “novelas aligeradas” dirigidas a un público adolescente-juvenil de gustos poco exigentes. Así pues, los párrafos son cortos, con pocas oraciones y abundancia de diálogos, lo que da mayor rapidez de la narración.
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Como habreis podido comprobar, hemos hecho un cambio de diseño al foro. Hecho entre Ema Skye y mi persona. HA LLEGADO EL VERANO :____D!!!
Resumen de mi opinión al ver el nuevo skin:
Me has dejado sin queja alguna. Enhorabuena xD
Por fin el verano llego a Ace Attorney Spain!!! Venga chicos todos a la piscina!!! xDDDDD
Ya sabes lo que he dicho Krystal, el nuevo estilo me gusta mucho, eso si, tengo que acostumbrarme a tantos los colores claritos xDDD
Ya sabes lo que he dicho Krystal, el nuevo estilo me gusta mucho, eso si, tengo que acostumbrarme a tantos los colores claritos xDDD
Maldita sea, cuando me acostumbro a un estilo forerowo lo cambias y a otro y a volver a acostumbrarse, y cuando acostumbre a este lo cambiareis otra vez...XDD
No esta mal, y de hecho no se como no me lo imagine que lo cambiariais para el verano.
Aunque espero que no pase como la ultima vez y no se vean algunas cosas por el color.
Pero de momento lo veo bien y mejor que la ultima vez que era demasiado azul quizas XD Este es mejor owo
No esta mal, y de hecho no se como no me lo imagine que lo cambiariais para el verano.
Aunque espero que no pase como la ultima vez y no se vean algunas cosas por el color.
Pero de momento lo veo bien y mejor que la ultima vez que era demasiado azul quizas XD Este es mejor owo
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Technosuke escribió:Resumen de mi opinión al ver el nuevo skin:
Gracias Tech~~ :3
Phever escribió:Krystalwitch escribió:Como habreis podido comprobar, hemos hecho un cambio de diseño al foro. Hecho entre Ema Skye y mi persona. HA LLEGADO EL VERANO :____D!!!
Guau, excelentísimo. Le va a encantar a la gente. De verdad, un gran trabajo, me ha maravillado.
PD: Creo que ha sido un acierto el cambio de banner, no digo más.
Me alegra que guste ;D
Phoenix Wright escribió:Por fin el verano llego a Ace Attorney Spain!!! Venga chicos todos a la piscina!!! xDDDDD
A mi me parece que los colores claritos es la mejor opción. O almenos no deberiamos hacer estilos con colores tan oscuros a veces, porque miras otra web y te quedas ciego xD
Hector escribió:Maldita sea, cuando me acostumbro a un estilo forerowo lo cambias y a otro y a volver a acostumbrarse, y cuando acostumbre a este lo cambiareis otra vez...XDD
Me he mirado que los colores estén bien y todo encaje xD He estado un ratito por eso. Por otra parte, la idea era ponerlo con más variedad de colores, un efecto de frescura pero no todo azul. Como una playa o asi. El banner ha quedado excelente, le debo una a Ema onee-chan xD
Por otra parte, me alegro de la aceptación general del nuevo estilo y espero que lo disfruteis :3
Eso si, este año quitaremos el skin de verano antes que el pasado xDDD
Jujujuju ya lo sabia pero mola, mola, mas fresquito aunque claro ahora yo estoy resfriado, me dara mas frio T_T. (L) XD
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
No debo ser el unico en pensar esto pero...
¿Durara este estilo veraniego durante todo el otoño? xD
Pobre Phoenix, es un carro ambulante, con tantas bolsas encima xD.
Y para los mas pervers ¿Maya le toca el culo a Kay? ahi dejo eso.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Yo ya sabia lo del cambio jojojojo!!! a parte de eso esta genial, me encanta y da gusto entrar al foro y ver colores claros, da como más alegría, ¿no? Resumen: genialoso!
Seiku- Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Driver escribió:No debo ser el unico en pensar esto pero...
No, no y no!!! Me niego a que pase lo del año pasado, enero y con un estilo de verano!!! os aseguro que a los mas tardar a primeros de Octubre se cambia el estilo xDDD
PD: Estilo nuevo, avatar nuevo yeah! vuelvo a ser yo :P
Salen primero los avatares y después los nombres, da un poco de grima xD
Kanetsu- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Al igual que Tech, expresaré lo que siento en una sola imagen (o gif, si nos ponemos quisquillosos XD)
Hmmm... eso daría una nueva explicación a la cara que pone Phoenix, aparte de las bolsas claro XD
PD: Y leñe, un +1 a Krystal y otro a Ema en cuanto se aparezca, que se lo merecen.
Driver escribió:Y para los mas pervers ¿Maya le toca el culo a Kay? ahi dejo eso.
Hmmm... eso daría una nueva explicación a la cara que pone Phoenix, aparte de las bolsas claro XD
PD: Y leñe, un +1 a Krystal y otro a Ema en cuanto se aparezca, que se lo merecen.
El skin mola mucho y tal, pero al ver tantos colores claros... ''¡aaagh, no, luz NO!'' parezco un vampiro. xD
Y un +1000 a quien ha dibujado eso, está super currado. :D
PD: ¿WTF? ¿Maya es lesbiana? O.O xD
Y un +1000 a quien ha dibujado eso, está super currado. :D
PD: ¿WTF? ¿Maya es lesbiana? O.O xD
Esta muy guay todo y eso... D::::
No, Mola mola.
No, Mola mola.
ESDSalamander- Fiscal en Prácticas
Está realmente bien el nuevo diseño del foro ^^
Aunque cuando entré, me quede: .___.? Pensé que me había confundido de foro xDDD
Está muy bien, tonos claritos para el verano ^^
Y el banner... Bueno, super currado, es fantástico
Aunque cuando entré, me quede: .___.? Pensé que me había confundido de foro xDDD
Está muy bien, tonos claritos para el verano ^^
Y el banner... Bueno, super currado, es fantástico
Paula- Médium en prácticas (Clan Kurain)
WAAAA :D sis ha quedado genial!! Me encanta el nuevo estilo ^^ y si esto fuera por porcentajes quedaria un 70 % Krystal y el 30% yo que solo he hecho el banner , ella se ha currado todo lo demás :D
lo dicho me encanta ,
Saluds!
lo dicho me encanta ,
Saluds!
Ema Skye- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
O.o, por fin un cambio al foro aunque me ausento por unos dias y cambia todo tan rápido...hoy cuando he entrado me creia que al foro le habia pasao algo xD.En fin, me encanta el nuevo diseño...nose es como mas alegre xD, el otro negro me deprimia mas...aunque al final me acostumbre...pero este diseño me alegra mas al ser mas claro y eso...se nota k tamos en verano¡¡. I LOVE IT¡
Página 1 de 3. • 1, 2, 3