Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estilo de foro

+20
damon gant
Deep Blue
Drizzt
Marcos-Phoenix
~GoDoT~
Krystalwitch
Hector
Evans
Gumshoe
Mia_Attorney
Blood
Sergio Wii
Eimy Hyde
Deivi_jd
Fedey Lang
Tahnok
Neuro
Neil Edgeworth
Zion Stone
Ichi
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Estilo de foro Empty Estilo de foro

Mensaje por Ichi Jue Oct 14, 2010 1:46 am

Pues bueno, antes de nada no quiero criticar a nadie por el estilo: Kyrstawitch lo hizo con su mejor intencion, y deicdio que estaba bien.

Pero hay un problema.
Yo no se si los demas users estaran bien, y a gusto, pero lo que es yo, desde luego no.

Por que?
Pues simplemente porque tengo un problema en los ojos: Cuando tengo un color de tono medio que es azul o rojo, si pongo encima algo de color azul o rojo, no lo veo. Es triste reconocerlo, pero tengo ese pu..digo problema visual: No se cuando acaba el color rojo y cuando empieza el azul.

Entonces... me gustaria saber si se peude modificar un poco siguiendo los paradigmas basicos de internet: Fondo oscuro, letras claras o fondo claro, letras oscuras.


Spoiler:
(AVISO: En este spoiler lo ultimo que pretendo es hacer publicidad ya que ambos estan literalmente muertos).

Si no me temo que tendre que abandonar el foro hasta que se cambie el template ya que por desgracia, yo asi no puedo ver quien habla y tal, y estar arrastrando el raton pro encima del usuario cada vez que alguien habla se hace cansino y agotador.
No es una amenaza porke se que aqui, salvo los nuevos, ni dios me conoce y tal, no porque no me conecte sino todo lo contrario u.u
Asi que nada, es solo una peticion.


Muchas gracias.





Última edición por Ichi el Jue Oct 14, 2010 4:46 am, editado 1 vez (Razón : Para poner el link del foro: http://forodeichi.activoforo.com/)
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Estilo de foro Empty Re: Estilo de foro

Mensaje por Zion Stone Jue Oct 14, 2010 3:27 pm

Yo tambien tengo problemitas con los colores Phoenix Suda Me gusta mucho la decoracion pero me lloran los ojos de tanto contraste y sobre todo tengo problemas con el verde y el rojo ya que me da la sensacion de que uno esta mas cerca k el otro ^_^' Me gustaria que de pusieran otra vez un fondo mas claro con letras oscuras por encima, por favor Franny llora No quiero ofender a nadie Triste
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Estilo de foro Empty Re: Estilo de foro

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Oct 14, 2010 3:41 pm

Um, esto era difícilmente previsible... Por lo pronto, aunque supongo que seguiréis teniendo el problema, me he encargado de bajarle el brillo a los fiscales (vosotros no podéis distinguirlo y a nosotros nos ardían los ojos XD), haciendo el tono azul bastante más oscuro. De todas formas supongo que podremos hacer algo por solucionar el problema, aunque necesitaremos un pelín del tiempo.

EDIT: Los abogados también habéis recibido un cambio de color, creo que así todos lo leeremos mejor.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Estilo de foro Empty Re: Estilo de foro

Mensaje por Ichi Jue Oct 14, 2010 4:09 pm

si ahora lo distingo un poquito mejor.
Gracias neil
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Estilo de foro Empty Re: Estilo de foro

Mensaje por Neuro Jue Oct 14, 2010 5:29 pm

A decir verdad yo tambien tengo problemas con el nuevo estilo.
Esta vez no es como con el azul electrico anterior que simplemente me lloraban los ojos.
Esta vez es que tengo un defecto en la curvatura del ojo que, aparte de no ver bien de lejos, me provoca serios problemas a la hora de leer ciertos colores sobre fonde rojo y viceversa, al escribir, no tengo problema, ya que el fondito este es blanco, pero tengo problemas distinguir correctamente los bordes de cada palabra.
Y no es plan de ir pasando el raton para poder leer.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Estilo de foro Empty Re: Estilo de foro

Mensaje por Tahnok Jue Oct 14, 2010 8:55 pm

¿Es normal que duelan lso ojos al mirar al foro?

Esto ni con el azul ni con el negro pasaba, y cada vez parece haber más problemas con el color...no es pro ofender a whoever lo haya hecho D:U pero el foro de Ichi parece bastante mejor en colores.
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Estilo de foro Empty Re: Estilo de foro

Mensaje por Fedey Lang Jue Oct 14, 2010 8:57 pm

a ver...
Todos nos quejamos cuando pusieron el foro de celeste...
Y dijimos LO MISMO que aqui...
¿Es que no aprendieron qe los ojos se acostumbran? ._.
Y diré lo que me dijeron cunado me queje: nadie te obliga a soportar los colores
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Estilo de foro Empty Re: Estilo de foro

Mensaje por Deivi_jd Jue Oct 14, 2010 8:59 pm

es muy fuerte el color del fondo solo eso por lo demas esta muy chulo
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Estilo de foro Empty Re: Estilo de foro

Mensaje por Fedey Lang Jue Oct 14, 2010 9:03 pm

Los ojos claro que les dolerá si tienen la pantalla mas luminosa que una farola! UwU
Yo tengo al 50% el contraste de mi pantalla y es todo tan bonito... UwU
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Estilo de foro Empty Re: Estilo de foro

Mensaje por Eimy Hyde Jue Oct 14, 2010 9:04 pm

Bueno siendo sincera a mí también me molesta un poco el rojo... y en los quotes, me cuesta leerlo porque casi no se ven y tengo que pasar el raton... >___< se que el nuevo estilo se puso con la mejor intención ._. pero con el celestito de antes que teníamos colores claros, se distinguia todo bien.
Eimy Hyde
Eimy Hyde
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Estilo de foro Empty Re: Estilo de foro

Mensaje por Ichi Jue Oct 14, 2010 9:04 pm

Shih-Long-Lang escribió:a ver...
Todos nos quejamos cuando pusieron el foro de celeste...
Y dijimos LO MISMO que aqui...
¿Es que no aprendieron qe los ojos se acostumbran? ._.
Y diré lo que me dijeron cunado me queje: nadie te obliga a soportar los colores


Pues quien te lo dijo, me parece que sentido de la humanidad 0 y sentido de paginacion web 0.
Y fede: Los ojos de una persona normal, se acostumbran: Los de una persona con astigmatismo no.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Estilo de foro Empty Re: Estilo de foro

Mensaje por Sergio Wii Jue Oct 14, 2010 9:07 pm

Hombre...ami este color me gusta para el invierno(mejor que el negro es xD) pero tb daña un poco los ojos aunque como yo no lo tengo muy fuerte la luminosidad lo veo bien ^^. Los quotes tb se leen mal...pero como ha dicho Fede, al final nos acabaremos acostumbrando y los colores de este foro me gustan mucho!!! asi que solo tengo que decir: ¡ME ENCANTA ESTE DISEÑO! Estilo de foro 394446
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Estilo de foro Empty Re: Estilo de foro

Mensaje por Blood Jue Oct 14, 2010 9:12 pm

Shih-Long-Lang escribió:a ver...
Todos nos quejamos cuando pusieron el foro de celeste...
Y dijimos LO MISMO que aqui...
¿Es que no aprendieron qe los ojos se acostumbran? ._.
Y diré lo que me dijeron cunado me queje: nadie te obliga a soportar los colores
Feedie, este caso es dintinto; ya que varios usuarios* padecen problemas visuales&no pueden soportar este estilo.
Este nuevo estilo ha traido inconvenientes; mas, afortunadamente, sólo será usado por hoy... ¿No? Phoenix Suda
*Bueno, sólo conosco a 2; pero sufren igual.

Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Estilo de foro Empty Re: Estilo de foro

Mensaje por Mia_Attorney Jue Oct 14, 2010 9:13 pm

Ichi escribió:
Shih-Long-Lang escribió:a ver...
Todos nos quejamos cuando pusieron el foro de celeste...
Y dijimos LO MISMO que aqui...
¿Es que no aprendieron qe los ojos se acostumbran? ._.
Y diré lo que me dijeron cunado me queje: nadie te obliga a soportar los colores


Pues quien te lo dijo, me parece que sentido de la humanidad 0 y sentido de paginacion web 0.
Y fede: Los ojos de una persona normal, se acostumbran: Los de una persona con astigmatismo no.

Yo también tengo algo de astigmatismo , y es cierto que me molesta un poquito el tema de los colores , aunque lo que mas me molesta no es el color de fondo , sino el de las letras en los posts (Nótese que mis últimos posts están todos escritos en negro)

Y por cierto , Fede , tendrías que tener en cuenta a la gente que tiene (No me incluyo porque lo mío es poca cosa) deficiencias visuales . No protestan por gusto , sino porque es una verdadera molestia para ellos ... ._.
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Estilo de foro Empty Re: Estilo de foro

Mensaje por Ichi Jue Oct 14, 2010 9:19 pm

Bueno viendo la comprension que tienen MUCHOS usuarios respecto a este tema, me veo en la obligacion de abandonar el foro hasta que lo pueda leer.
o al menos, distinguir letras.

auf widensehen.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Estilo de foro Empty Re: Estilo de foro

Mensaje por Zion Stone Jue Oct 14, 2010 10:40 pm

Bueno chao Ichi te echare de menos (yo tambien he estado planteandome esta posibilidad y lo digo enserio). A mi los colores mi gustan solo tengo problemas con los cuotes y me gustaria que el fondo de lectura sea un poco mas claro. Por lo demas es un gran trabajo y me encanta.

PD:Tengo miopia y astismatismo poquito pero tengo
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Estilo de foro Empty Re: Estilo de foro

Mensaje por Gumshoe Jue Oct 14, 2010 10:45 pm

Pues a mi, no me gusta mucho, ademas como dijeron los anteriores, es dificil leer los quotes y eso... adios Ichi, te echare de menos!
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Estilo de foro Empty Re: Estilo de foro

Mensaje por Evans Jue Oct 14, 2010 10:48 pm

Reconozco que cuando ví en el primer momento el nuevo estilo del foro, y a pesar de que me encantaba, me ardieron los ojos. Hasta estuve a punto de hacer un tema de este estilo, pero quise postear antes en lo del aniversario y ya no tenía tiempo para más cosas. Sin embargo, reconozco que a los 10 min de ver el foro ya me acostumbré mas o menos, y que por lo menos no sufro el fuego en mi cara.

Tengo miopía y si no me equivoco también astigmatismo (estoy hecho un pedazo de shit, lo sé), pero es posible que esté tan hecho pedazos que ni me afecte. Supongo que será cosa de cada uno o de cómo de acostumbrados estéis a ciertos colores. A mi me gusta este estilo (mi favorito será el oscuro que tuvimos pocos meses, pero bueh), pero supongo que si hay algunos que tienen que pirarse hasta del foro, se podría plantear lo de modificar algunas cosas.

En fin, eso ya lo dejo en manos del Staff, que haga lo que crea conveniente. Y lamento que tengas que irte Ichi hasta que se "arregle" el asunto, esperemos que sea breve.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Estilo de foro Empty Re: Estilo de foro

Mensaje por Hector Jue Oct 14, 2010 11:55 pm

Bueno...en mi caso por lo que veo soy de los pocos que les gusto y en ningun momento me han molestado, de hecho me gustan.

Logicamente los que tengan problemas y tal pues es una pena, pero a los que es porque no le gusta pues...a acotumbrarse, que al fin y al cabo tambien se dijo lo mismo del azul y al final todos se acotumbraron.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Estilo de foro Empty Re: Estilo de foro

Mensaje por Mia_Attorney Jue Oct 14, 2010 11:56 pm

Opino que con que se pusiera algo mas de contraste sería suficiente : Un fondo un poco mas claro y unas letras algo mas oscuras . Las letras ya son oscuras de por sí , con lo que lo mas importante es clarear algo el fondo.

PD: Yo , como varios users anteriores , tengo algo de miopía , y un poco de astigmatismo .
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Estilo de foro Empty Re: Estilo de foro

Mensaje por Krystalwitch Vie Oct 15, 2010 12:18 am

Lo de los quotes fue un fallo mio.

Por lo demás, colores reajustados. A ver que os parece ahora~
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Estilo de foro Empty Re: Estilo de foro

Mensaje por Mia_Attorney Vie Oct 15, 2010 12:22 am

Está mejor ;)

Muchas gracias Krystal :)
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Estilo de foro Empty Re: Estilo de foro

Mensaje por ~GoDoT~ Vie Oct 15, 2010 12:32 am

Mucho mejor :) ...Ahora se ve lo que escribo Estilo de foro 13462 XD

Ojala se arrepientan los que dijieron que se iban :)
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Estilo de foro Empty Re: Estilo de foro

Mensaje por Ichi Vie Oct 15, 2010 1:03 am

hombre yo lo dije y ahora estaba hablando con krys sobre el skinneado ._.

(Krys, si lees esto, una ultima cosa, para incordiarte un poco xDDDDDDDDDDDDDDDD: Los links del foro, cambia el #f9e8e8 (blanco con un mini toque rojo) por algo estilo mmmm.... #954747 (aunque con ese color los nuevos users van a parecer jueces :SSSSSS bueno la esencia es algo que sea algo medio oscuro para que no le haga de sombra al color melonado)
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Estilo de foro Empty Re: Estilo de foro

Mensaje por Neuro Vie Oct 15, 2010 1:37 pm

bueno, yo sigo teniendo mi problema con el verde.
me estoy planteando irme del foro hasta que se cambie en tema o el color, por que lo estoy pasando francamente mal.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Estilo de foro Empty Re: Estilo de foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.