Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokémon: Edición Forera

+6
Zas
Tamy
Evans
Driver
Seiku
Krystalwitch
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Pokémon: Edición Forera Empty Pokémon: Edición Forera

Mensaje por Krystalwitch Lun Mar 29, 2010 7:11 pm

Que sepais que la idea se pone en práctica a la vez porque si >: ( Como Kail preferia la versión de entrenadores foreros, y yo la de pokemons foreros pueees.... =D

----------------

0. Introducción

Érase una vez había una forera que se aburría mucho y se preguntó: Como seria si la gente del foro fuesemos pokemons, esos bichejos algunos adorables y otros ostiables? Asi que cogió el teclado y se puso a escribir esto que estais leyendo (PARADOJA). Así que sin mucha inspiración, empezó a pensar la historia y a poner titulos cutres a cada capítulo.
-----

1. Inicio

De golpe, el rival asestó un golpe definitivo a nuestro querido héroe, dejándole derrotado. Los llantos de los que le conocían no cesaban, y se podía distinguir una risa de alguien.

- Weeeeeeee!!! Toma Apollo, te dije que te ganaría jujujuju - gritó una alegre Squirtle a su compañero, que estaba completamente desanimado. Entonces le sacó la lengua y sonrió felizmente, dejando de un lado el mando de la consola. El Pidgey siguió a la Squirtle enfadado.

- Eso es solo porque jugábamos con una cosa patética humana y queria ser un caballero. Seguro que si echamos un combate te gano, cabra. - Dijo Apollo, o comúnmente llamado "Pollo" - Que serás mi moza, pero no voy a tener piedad ò.ó

- Que si Pollo, que si. Asi que te toca recoger esa basura humana que llaman "Videojuego". Yo voy a dar una vuelta, weee! - Dijo mientras se iba, muy feliz.

------

Al cabo de un rato, la squirtle volvió... y se encontró al pollo luchando con un Shinx. Se iban repartiendo ostias, el Pollo picotazos y la Shinx (que era una chica, pero we! xD) descargas eléctricas o mordiscos. Y como todos nos habremos viciado alguna vez al pokemon, sabremos que los pokemon eléctricos vencen de forma épica a los pokemon voladores, como el Pollo. Así que en un par de minutos, acabó siendo un Pollo electrocutado.

Y esa Shinx sonrió, mientras la Squirtle iba a mirar como estaba Apollo. Lo despertó de un pistolazo de agua y se levantó de un salto. El Pollo empezó a desvariar diciendo chorradas sobre piedras, OWOs y foros de abogados hasta que se recuperó. Entonces miró a la Shinx con mala ostia y le gritó:

- A que ha venido todo eso, loca?!?!- La Shinx se lo miró y suspiró.

- Es que ibas borracho, a quien se le ocurre beber whisky? - Le dijo mirandolo mal. El pollo se quedó con cara de WTF, asi que la Shinx le respondió - Eso que bebías antes era una cosa alcoholica que beben los humanos llamado whisky. Te deja borracho y te hace decir y hacer tonterías. - Apollo la miró y le dijo:

- Malvada, asesina de pidgeys! ¬_¬ - Con eso, la Squirtle se lo miró y luego a la Shinx.

- Weeee! Nomeheenteradodenada pero gracias por salvar al mozo OWO! Soy Tamy y este es Apollo - Dijo con una sonrisa en la cara. La Shinx sonrió y incluso parecía kawaii, pero bueno.

- Yo soy Krystal y.... en realidad me habia perdido cuando he visto a este Pidgey haciendo idioteces. - Con eso, el Pollo la miró mal y Krystal le pegó una descarga eléctrica.

Asi que el Pollo quedó KO y Tamy lo despertó a pistolazo de agua. Y tras eso, al parecer se hicieron amigos de Krystal y esta se acopló al grupo porque si.

Continuará....
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)

Pokémon: Edición Forera Empty Re: Pokémon: Edición Forera

Mensaje por Seiku Lun Mar 29, 2010 8:35 pm

xDDDD pokemone esta dando fuerte eh, que bueno Krys XDDD sigue! esta tambien esta muy muy bien=D
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)

Mensaje por Driver Lun Mar 29, 2010 8:37 pm

Loool me muero xDD muy bueno krys xD

Nuevo mote para pollo en el futuro: Pollotto xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)

Mensaje por Evans Lun Mar 29, 2010 9:36 pm

¡Juas XDDDD! Muy chachi Krystal, nada mal todo esto XD. Kail con los entrenadores y tú con los bicharracos, ¡mezcla explosiva en un sólo día! En fin, que da gusto, a ver si lo continuas pronto XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por Tamy Lun Mar 29, 2010 11:10 pm

Pollotto!!OMG xDD

Cómo mola mami, ya te lo he dicho xDDD Asesina de pidgeys xDDDDDDDDDDDD Me encanta owo

Vivan los pokémon! xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)

Mensaje por Zas Lun Mar 29, 2010 11:14 pm

Rofl Pretty good!! Nosotros en versión pokémon molamos. XD Enga sigue plis.
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Mar 30, 2010 3:54 pm

Mi hijo es un Pollotto xDDDDDDD

Jajajaja Krystal muy buena, me he reido muchisimo xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Krystalwitch Mar Mar 30, 2010 5:58 pm

2. Tres son multitud

(Y para seguir con la historia, volvamos a ver que hacen esos tres pokemonos =D)

Era justo por la mañana, así que ese trio de vagos (unos más que otros) aún dormían. Como vivían en un bosque, solo que en el capítulo anterior no me apetecía contarlo, estaban en una zona cerca de un río. Tamy dormía escondiendose en su caparazón, Apollo en una rama de un árbol y Krystal estirada por el suelo. En ese momento, pasaron por allí cerca unos Magikarp salpicando agua. Mojaron y despertaron a Krystal, que cabreada electrocutó todos los que pilló y mordió a varios. Con tanto alboroto, despertó a Tamy y a Apollo.

- Eh..... awww.... weee! porque hacías tanto ruido, kryst- - dijo Tamy, pero se calló en medio de la frase al ver que tenía un magikarp en la boca y había varios de ellos muertos por ahi. El Pollo se aprovechó y cogió uno para comérselo, no sin antes quejarse.

- Que haremos hooooy? - Dijo Krystal aún semi-dormida.

- Pueees....... podemos dar una vuelta! - Dijo Tamy alegremente. Krystal, que no estaba acostumbrada a estas cosas, se quedó con cara de WTF, pero apoyó la idea.

Asi que salieron a dar una vuelta porque si, el pollo se camino iba cargandose caterpies por el instinto pokemon y Tamy iba saltando alegre mientras iba diciendo "weeee!". Con ello llegaron a un lago enoooorme con una cascada. Ahí se pararon y se pusieron a jugar y tal. A Krystal la mojaron varias veces los Magikarps mientras dormía, asi que acabó friendo unos cuantos. Apollo iba volando haciendo piruetas y Tamy se lo pasaba en grande nadando en el agua y haciendo saltos.

Luego, tras varias horas allí haciendo un poco el memo estilo Pokémon, se sentaron a descansar, y el pollo en una rama de un árbol intentando ligar con otras pidgeys. Al final, decidieron irse porque si, aparte que ya empezaba a ser rallante estar en un sitio todo el día.

- Vamos ya, que esto aburre. - Dijo el Pollo, al que al pobre le habían dado calabazas. Con eso, Tamy y Krystal se levantaron y empezaron a andar. Y como no, otro magikarp jodedor de dias las mojó. Con ello, Krystal se cabreó de nuevo y lo dejó frito, y este cayó al agua de nuevo. Se lo estuvo mirando mientras murmuraba cosas enfadada.... y el mismo magikarp frito saltó del agua de nuevo.... evolucionando a Gyarados...!!!

Tamy salió por patas y el Pollo seguía empanado en un árbol. Krystal se cagó en todo mentalmente y avergonzada, salió corriendo por dentro del bosque, alejándose del río.

-----

Un poco después, el pollo se desempanó y se dió cuenta que estaba solo, así que bajó del árbol y miro cerca a ver si veía a sus compañeras. Mientras el Gyarados lo miraba desde atrás, y al parecer tenía hambre. Se acercó a comerlo, pero el Pollo estornudó y levantó todo de arena con sus alas, dejando al Gyarados ciego y cayendo al agua. Luego se giró al oír algo caer y vió a ese inmenso bicho. Se quedó muy WTF.

Entonces, Krystal y Tamy se habían dado cuenta que el Pollo no estaba, así que fueron corriendo a buscarlo. Y se lo encontraron allí quieto, riendo.

- A-apollo.... te has cargado al Gyarados...? - Dijo Krystal en plan OMG.
- Weeeee! Mozo, estás bien!!! - Dijo Tamy, ignorando el hecho de lo que había hecho, porque sino se le subiría a la cabeza.

Apollo luego volvió con ellas y empezó a presumir, hasta que Krystal lo dejó KO electrocutándolo.

Conclusión: No freír Magikarps.

Cutre cap, espero que guste =D
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Seiku Mar Mar 30, 2010 6:00 pm

QUE LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! XDDDD buenisimo Krys, sigue
Seiku
Seiku

Mensaje por Tamy Mar Mar 30, 2010 6:01 pm

Jajajajajaja el mozo ligando xDDDDD

Mu bien mozo! Te lo has cargao ò.ó sí señor!=D xDD Buen cap mami!!=D Sigue sigue owo

PD:Pobres, lo has freído mami xDD
Tamy
Tamy

Mensaje por Evans Mar Mar 30, 2010 6:02 pm

La madre que lo... el Pollo ha derrotado a un Gyarados XDDDD. No está mal el capitulo, a ver qué Pokémon sale en el próximo capitulo XD.
Evans
Evans

Mensaje por Driver Mar Mar 30, 2010 6:05 pm

Ese Pollo no es de este mundo xDD lolazo, que bueno, adios gyarados xD xD. Bueno sigue sigue xDDD
Driver
Driver

Mensaje por Krystalwitch Mar Mar 30, 2010 8:29 pm

Evans escribió:La madre que lo... el Pollo ha derrotado a un Gyarados XDDDD. No está mal el capitulo, a ver qué Pokémon sale en el próximo capitulo XD.

Driver escribió:Ese Pollo no es de este mundo xDD lolazo, que bueno, adios gyarados xD xD. Bueno sigue sigue xDDD

Tenía que subir su reputación, que en el primer cap no quedó muy bien. Aparte, asi mola más =D

Y otro cap que cierto enano me ha inspirado~~

Nota: Nyoro~n es esto:
Spoiler:

3. What?

Tras varios días de hacer idioteces, los tres pokémons seguían teniendo de "casa" el mismo sitio. A Krystal se le quitaron un poco las ganas de freír a los demás a la mínima. Apollo se dedicaba a fardear por su hazaña de el otro día con el gyarados, y Tamy se dedicaba a pasarlo bien.

Pero claro, un bosque es un asco de sitio para vivir, asi que se acabaron hartando. Así que un día por la mañana, Tamy despertó a los otros dos a pistolazo de agua.... y luego Krystal frió una manada de spearows que pasaban por allí, asi que estuvieron un rato corriendo para alejarlos.

- Uffff... ya te vale loca, no vayas electrocutando a 5 pájaros cada día. Y menos a mi - Dijo Apollo, tras haber salido por patas. Bueno, en su caso por alas.

- Lo siento..... nyoro~n - Dijo Krystal poniendo una cara algo kawaii, pero a propósito. Tamy, que era algo así como el espíritu del trio, no tardó en animarlos.

- Pero weeee! Si estamos bien, asi que vamos! - Dijo animándo el ambiente.

Al cabo de un rato, ya estaban en una zona con menos árboles y bastante visible. Había árboles de bayas, asi que los atacaron. Y luego, siguieron por una cueva porque si. No estaba exageradamente oscuro, pero si bastante, asi que de vez en cuando se pisaban los unos a los otros.

Y con ello... Tamy tropezó con algo.

- Awwwww....... jo, que ha sido eso? o.o - Y los tres pokemon se acercaron a mirar con lo que había tropezado tamy, ya que tenía una forma curiosa.

- ......Parece un pokemon raro. Hola!!! - Dijo Krystal y el bicho respondió.

- Migaaaa furbyyyyyyyy! Mi tener hambreeeeee - El trio se asustó un poco, y le acercaron una baya que traían cerca. Pero el otro especímen si se inmutó.

- ........
- ........
- ........ Eeeesto.... quien eres? - Dijo Tamy flipando un poco.

- Mi. furby. mi. cuenta. mi. historia. tu. escucha. Mi. vivo. isla .Mi. isla. tiene. muchos. arbol. roca. y. agua. Mi. isla. muy. bonita. Mi. gusta. cantar. y. bailar. - Y con eso, el bicho se puso a tararear algo y a moverse de un lado a otro. Con eso, el trio se quedó absolutamente WTF - Mira. mi. muy. contento! Mi. dormir. ahora. - Y con eso, el bicho se puso a roncar. El trio entonces salió corriendo por patas, dejando a ese bicho solo.

Luego, pararon un rato a descansar, tras correr tanto era normal.

- Qué demonios era eso....?!?! - Dijo Apollo, bastante asustado... como los demás.

- El que?

- .... - Los tres quedaron emmudecidos, ya que ninguno de ellos había dicho eso. Se giraron y solo vieron.... una piedra?

- .....Que os pasa?- Dijo de nuevo. - Oh claro, debería presentarme -.- Soy Driver, un Geodude.

- ........Ah, vale, pensaba que....... d-da igual -.- - Dijo Krystal, pensandose que ese bicho había vuelto a por ellos.

- Pues mejor, weee!! Venga vamos! - Dijo Tamy, con su alegria contagiosa de siempre. Así que siguieron andando, pero ese tal Driver les volvió a parar.

- A ti que te pasa? - Dijo el Pollo, algo molesto.

- No os voy a dejar pasar. - Dijo Driver.

- Entonces pasaremos a la fuerza!!!! - Dijo Tamy, extrañamente seria.

COntinuará.....

Más que nada queria meter a un furby de por medio, so yeah. Espero que os guste
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Seiku Mar Mar 30, 2010 8:35 pm

LOL Krystal muy buenoxDDD Driver el Geodude, no podía ser otro =D sigue sigue!
Seiku
Seiku

Mensaje por Zas Mar Mar 30, 2010 10:02 pm

¿Qué demonios? ¿Un furby en Pokémon? Bueno, no ha quedado mal eso después de todo. XD
Molan los capis abu, ¡a ver si pones más!
Zas
Zas

Mensaje por Tamy Mar Mar 30, 2010 11:25 pm

Tamy se dedicaba a pasarlo bien

Jajajajaja pa variar owo xDD

Penedriver!!Aaaaaaa luchar ò.ó xDD Por qué no nos dejas pasar?malo ;__;

PD:Un pokémon furby omg! xDD
Tamy
Tamy

Mensaje por Evans Mar Mar 30, 2010 11:32 pm

Si si, anda que si ese Geodude fuera un Graveler con cierto ataque, ya estaría suicidándose con el resto XDD. Pues que mala leche tiene Driver para no dejarles pasar O.o, a ver con que saltan estos...

¡Sigue Krystal! ;)
Evans
Evans

Mensaje por Driver Miér Mar 31, 2010 12:36 am

Ya veras, la de ostias me van a dar, sobretodo tamy que tira agua por la boca xDD

Es que es la tierra sagrada de las piedras, solo los puros de corazon pueden pisarla, y claro...nadie puede pasar, asi que eso -.-

Pero que bueno, sigue krys xD
Driver
Driver

Mensaje por Phoenix Wright Miér Mar 31, 2010 12:32 pm

Oh my LOL, Driver es un Geodude, que bueno xDDDDDDDDDDDDDD
Jajaja muy buena historia Krystal, sigue asi :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Krystalwitch Miér Mar 31, 2010 6:28 pm

Tamy escribió:PD:Un pokémon furby omg! xDD

Ya lo dije por msn, pero aclaro por aqui también por si acaso. No es un pokemon furby, es un muñeco de furby que lo confunden por un pokemon =D de esos nuevos que hablan y dicen chorradas y parecen retrasados, porque les dices que si son idiotas y se duermen.

Driver escribió:Ya veras, la de ostias me van a dar, sobretodo tamy que tira agua por la boca xDD

Es que es la tierra sagrada de las piedras, solo los puros de corazon pueden pisarla, y claro...nadie puede pasar, asi que eso -.-

Lol, y tranquilo, que al unico que ha sido maltratado un poco ha sido el pollo, pero ya está o:

Seguimos!

Nota: Esta historia sigue conteniendo chorradas inmensas que si no comprendes es que estás bien de la cabeza, a diferencia de la autora.

4. Las piedras también tienen corazón (¿?)

Y luego Tamy dió un salto, esquivando a su rival y usó pistola agua! Pero Driver fué más rápido y lo esquivó y usó lanzarocas! Que espectáculo señores, que espectáculo!

Y que lo digas. Y ahora Tamy usa torbellino!! Driver ha quedado atrapado en un torbellino de agua, eso tiene que doler!!!

- Oye... vosotros dos..... que haceis....? -.- - Dijo Driver, mirando a Apollo y Krystal que estaban sentados y comían bayas mientras hablaban.

- Estamos haciendo de comentaristas =D - Dijo Krystal, con una sonrisa de idiota fingida.

- Pero.... no estamos luchando. - Dijo tamy, flipando un poco.

- Pues estais tardando! - Dijeron ambos, Krystal y Apollo.

Con eso, Tamy y Driver fliparon un poco, e ignorando ese comentario, se pusieron a luchar. Diría que fue una gran lucha, pero no lo fué, porque Tamy le pegó dos pistolazos de agua y lo dejó medio muerto.... pero limpio =D. Luego Apollo y Krystal se levantaron sin ganas, por lo breve que había sido todo. Se acercaron a Driver y lo ayudaron a levantarse.

- Piedra, a que ha venido eso? - Dijo Apollo.
- El que?
- Nos has atacado.
- .....
- ....
- En realidad me habeis atacado vosotros.
- Porque no nos dejabas pasar.
- Ya.
- Y porque?

Entonces Driver se puso a pensar dos nano segundos y respondió.

- Es que si no hay luchas, la historia se vuelve aburrida. Era para meter acción.
- Que historia? - Dijo el trio a la vez.
- .... No veis que hay un cámara allí detrás? -.- - Los tres se giraron y vieron a un tió con una cámara que los saludó con una sonrisa en la cara.
- Weee! Salimos por la tele, hola mamiiiii!!! - Dijo Tamy mirando a la cámara, saltando. La reacción de Apollo y Krystal fue más o menos similar y driver se quedó en plan OMG.
- Asi que... ahora me puedo acoplar a vuestro grupo porque si, verdad? - Dijo Driver.
- Si es porque hemos luchado contra ti, tambien podriamos acoplar al gyarados. - Dijo Krystal, pensativa. - Incluso seria bueno tenerlo, aunque para movernos necesitariamos un acuario muy grande....

- ........
- ........
- ........ Vamos -.- - Dijo Driver, mientras seguía por el camino.

Asi que con esas, el grupo se pateó toda la cueva y salió a fuera.

Continuará

Cap excesivamente chorras y corto =D
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Seiku Miér Mar 31, 2010 6:31 pm

OH MY GOD LOOOOOOOOL "Weeee, salimos por la tele, hola mamiiiii!!!" hay que me da algo xDDDDDDDDDDDDDDD muy bueno prima, como no sigas te doyxDDD
Seiku
Seiku

Mensaje por Tamy Miér Mar 31, 2010 6:33 pm

Weeeeee mamiii!=D xDDDDD

Jajajaj mola mucho xD está mu bien me encanta xDD Venga penedriver, aaal equipo =D

sigue mami!owo
Tamy
Tamy

Mensaje por Zas Miér Mar 31, 2010 9:54 pm

¡Bien! ¡Al fin los Pokémons se dan cuentan de que son grabados! Que Dios te bendiga abu. XD
Continue, plz ^^
Zas
Zas

Mensaje por Kail Miér Mar 31, 2010 9:58 pm

- .... No veis que hay un cámara allí detrás? -.- - Los tres se giraron y vieron a un tió con una cámara que los saludó con una sonrisa en la cara.

y

- Si es porque hemos luchado contra ti, tambien podriamos acoplar al gyarados. - Dijo Krystal, pensativa. - Incluso seria bueno tenerlo, aunque para movernos necesitariamos un acuario muy grande....

Jajajaj, doble LOL, xDDDD Sin duda el capitulo que ma sme ha molado, xDDDD Pues nada, me mola tu historia Krys, tirale que la seguire leyendo, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados

Mensaje por Evans Miér Mar 31, 2010 10:12 pm

Jajajaja, muy chachi pistachi. Y Driver ha dicho una verdad como una piedra: peleó por meter acción, y no por algún motivo claro como nos hacen creer en todo videojuego/anime -.-

¡Espero el próximo cap Krystal!
Evans
Evans

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente