¿Cuales son vuestros villanos favoritos? (Edicion videojueguil)
+7
Apollo Justice
Kail
Neil Edgeworth
Phoenix Wright
Evans
Driver
Hector
11 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuales son vuestros villanos favoritos? (Edicion videojueguil)
Driver escribió:Hector escribió:Si se puede decir de juegos entonces tengo bastante para decir, pero si es solo peliculas...no tanto owo
Esta claro que si valen tambien juegos Evans no tardara a decir Sephirot XD
En el titulo ni en el primer post dice que sean solo peliculas, aunque es el subforo de cine...nose...Driver, aclarame la duda XD Si valen tambien de juegowos edito y pongo mis favoritos, y sino pues me creo yo un tema en el subforo para villanos videojueguiles.
Hombre lo que quieras, si quieres ponerlos puedes, no veo problema. Aunque tambien se podria abrir un tema en videojuegos. Lo que tu quieras Hector. Bueno no importa xD, ponlos si quieres.
Aunque me refiria a Villanos de cine, tambien pueden valer lo de videojuegos.
Aunque Driver haya dicho que tambien pueden valer al final prefiero hace un tema aparte, porque al fin y al cabo es el subforo de cine, asi que mejor hacer uno aparte en este.
Asi que aqui esta, el mismo tema que el de Driver pero sobre videojuegowos (Y ahora faltaria otro igual pero de heroes XD)
Aqui los mios owo Pondre de los que me acuerde, porque seguro que me olvido de mas de uno. (Habran spoilers, aviso XD)
Dr.Cortex (Crash Bandicoot):
- Spoiler:
- No se si tiene que ver en que Crash 4 fue mi primer juego, pero Cortex es unico XD O por lo menos eso creo, es un villano y es un cientifico malvado y tal, pero tiene tanto de malvado como de loleante, bastante XD Enserio, da hasta pena acabar con sus planes, el pobre se esfuerza, pero es que Crash siempre le acaba pateando el culowo, literalmente, en el 4 en el combate final tienes que apalizarle a patadas Esta es una de las cosas que me gusta de la saga Crash, los loles, en especial las formas de morir de Crash, hay algunas que hacen que morir valga la pena XD
Yevon (FFX):
- Spoiler:
- Bueno, quizas Yevon en si no sea villano, igualmente quien es el villano de FFX...cada uno dice a uno, hay quien dice que es Seymour (que mas bien seria villano secundario), otros que es Jecth (por algo esta en Dissidia como villano, que por eso mismo hay muchos que se quejan diciendo que deberia estar Seymour y no Jecth) y yo creo que es Yevon (o Yu Yevon, lo mismo da). Es bastante confuso este personaje, y me tuve que mirar la Wikipedia para enterarme de bastantes cosas sobre el. Pero sea como sea logro pasar de ser un invocador mas a ser un dios, y no malvado y que tiene engañado a toda Spira. Como jefe es lo mas facil del juego (mas que nada por tener autofenix, porque sino estubiera no seria facil), pero como villano tiene su cosa.
Kefka (FFVI):
- Spoiler:
- Otro villano de FF, la verdad es que la saga tiene bastantes buenos villanos. Kefka es el villano de VI, y yo diria que tambien el villano de Sephirot, porque la mayoria de fans se pelean constantemente por estos 2 personajes, no dire nada sobre el tema....XD Volviendo a Kefka en si, tiene un parecido con Yevon, que paso de hombre a dios. Hay muchas cosas que le hacen de los mejores villanos de la saga (para muchos el mejor), su humor, su batalla final, su musica, su risa....aunque no fue hasta que vi cierto video sobre el que me di cuenta de algo que no me habia dado cuenta, y que hizo que sin duda subiera bastante en mi top de villanos. ¿El que? Podria ponerlo pero esto ya se hace demasiado largo XD Asi que os dejo con el suspense
ExDeath (FFV):
- Spoiler:
- Otro mas XD El ultimo de FF, lo prometo XD Sephirot lo dejo fuera porque igualmente Evans lo dira por mi, que es el mayor fan del foro, asi que el dira todo lo que se tenga que decir de Sephirot. Sobre ExDeath me encanta porque simplemente...es awesome, asi de simple, no porque tenga una historia muy buena o tal, sino porque simplemente es awesome owo Aparte de ser un arbol (cosa que le hace unico del resto de villanos de la historia, porque dudo que haya un arbol villano en algun libro, pelicula o juego) y tener una batalla final epica (en la cual se transforma en una cosa amorfa llamada NeoExdeath) me encanta en el Dissidia, sera el saco de boxeo del juego (que no lo niego XD), pero al mismo tiempo debe ser el mejor personaje para ver combatir si lo controla alguien que lo domina, y quizas el mejor del juego si se controla a la perfeccion. Al fin y al cabo puede bloquear cualquier ataque para convertirlo en un ataque bastante potente, haciendo que (si se domina al 100%, repito) sea intocable, si intentas atacarle te bloqueara, y si no le atacas se quedara parado mirando esperando a que le ataques como provocandote, una pena que se me de fatal controlarlo XD
Godot (T&T):
- Spoiler:
- Lo se, el villano seria Dahlia (aunque segun el caso es uno, pero el principal es ella), pero...al fin y al cabo Godot es el fiscal, tu rival, asi que cuenta Y no hace falta decir que es totalmente awesome owo
Wander (Shadow of the colossus):
- Spoiler:
- Este es especial, bastante, ya que se puede ver desde muchos puntos de vista, el villano podria serlo cualquiera (menos Agro y Mono...logicamente), los colosos, Lord Emon, Dormin...pero para mi el villano seria el propio heroe, el protagonista, ya que al fin y al cabo es quien asesina (que es una de las cosas que me gusta del juego, tu no matas a los colosos como si mataras a un jefe final, sino los asesinas, cuando tu matas a un jefe en cualquier juego no dices "he asesinado al jefe", sino que "he matado al jefe") a los colosos 1 por 1 con una espada robada y saltandose las prohibiciones, causando que Dormin renaciera. No sera un villano en si, pero desde ese punto de vista (de muchos de los que se puede ver el juego) es el que hace el mal. Espero que en la pelicula (si, estan haciendo una, aunque aun van por el guion) lo hagan bien y dejen intactos los puntos de vista, que no hagan a los colosos malos que atacan a Wander, sino que dejen intacto el que los colosos no te hacen nada hasta que les atacas y es el heroe quien va a por ellos a matarlos sin que hayan hecho nada...no se si pido demasiado, pero es una de las cosas mas importantes de la esencia del juego (mas bien la mas importante para mi)
Y paro ya, que me alargo mucho, ya con el ultimo me he hecho un tocho de los buenos XD
PD: Me faltaria poner imagenes, si luego hay ganas pongo XD
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Re: ¿Cuales son vuestros villanos favoritos? (Edicion videojueguil)
Pues mira, mi idea era crear uno de heroes para cine, asi que...uno de heroes para videojuegos no estaria mal.
Bueno, al turron!!!
Liquid Snake
¿Te gustaron mis gafas de sol, snake? xD simplemente EPICO.
Albert Wesker
De momento nada mas para empezar, ya ire añadiendo mas, segun se me vayan ocurriendo xD.
Bueno, al turron!!!
Liquid Snake
- Spoiler:
¿Te gustaron mis gafas de sol, snake? xD simplemente EPICO.
Albert Wesker
- Spoiler:
De momento nada mas para empezar, ya ire añadiendo mas, segun se me vayan ocurriendo xD.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Bueno, partiendo que coincido con los dos de arriba en algunos (Liquid Snake, Kefka, Exdeath, Albert Wesker y Godot), pondré a otros que no se han puesto para evitar repetirnos XDD. Y gracias Héctor por dejarme a Sephiroth
Sephiroth/Sefirot
Ganondorf
Magus
Xehanort
Sho Minamimoto
Sephiroth/Sefirot
- Spoiler:
- Quiero mostrarte algo... ¿desesperanza, quizás?
Por mucho puedo decir que Sephiroth ha sido de siempre uno de los villanos que más me han impactado, y no solo a mí, sino a otros muchos videojugadores. Reconozco que hay villanos mejores y que aunque adoro a Sephiroth, no soy de esos fanboys que dicen que es el mejor y ya, de hecho, considero en parte mejor a Kefka, que es su rival antagonístico como creo que ha marcado Héctor.
Creo que Sephiroth agrada a muchos nada más por el diseño del personaje, por alguna razón a muchos les mola (incluyéndome, of course) y creo que eso en un personaje es importante a simple vista, ya que te llama la atención. En fin, si me equivoco en algo de lo siguiente que alguien venga y me lo corrija, que con gusto lo tendré en cuenta: pero Sephiroth causó tanto estrago porque fue, si no el primero, uno de los primeros villanos que en su día fue bueno. Era un héroe mundial y aclamado por todos, pero su pasado y origen le destruyó y le enloqueció hasta convertirse en el maniático que todos conocemos.
La verdad, podría decir muchas cosas de él, pero pienso que para entenderle hay que jugar la saga de Final Fantasy VII, y después de ello reflexionar detenidamente sobre el personaje.
Ganondorf
- Spoiler:
- La guerra entre Luz y Oscuridad se escribirá con sangre
Ganondorf... el primer villano que admiré, incluso antes que Sephiroth. Puede ser que hasta Wind Waker pareciera el típico villano "quiero el poder pero ya, así que fastidiaos todos y dadme lo que quiero", pero a pesar de ello es un gran villano en bastantes aspectos. En Wind Waker expresa su pensamiento por momentos: él, líder de una tribu (Gerudo) que residía en el desierto deseaba algo mejor, una tierra como Hyrule. Luego en Twilight Princess vuelve a caer en el esquema antes mencionado, pero aún así se muestra realmente poderoso y chachi pistachi. Aunque muchos estén cansados de que sea el villano principal en la mayoría de juegos de la saga Zelda, yo siempre estaré encantado de verle el pelo, aunque de la forma en que lo hagan es ya otro asunto que hablar, pero bueno, creo que queda claro.
Ah, sobre la cita que he puesto de él, la dice en la versión americana en Twilight Princess. Aquí en España nos llegó traducida de forma distinta aunque con el mismo significado, aunque la que he puesto creo que impacta más.
Magus
- Spoiler:
- Si la historia tiene que cambiar, que cambie. Si el mundo debe ser destruido, que así sea. Si mi destino es morir, simplemente reiré
La verdad, Magus no es un villano de la santísima hostia a simple vista, pero aquellos que hayan jugado Chrono Trigger sabrán que en el fondo es un buen villano. Al principio pinta como un poderoso brujo demoniaco que simplemente quiere despertar a Lavos, pero luego sus intenciones son otras: quiere despertarlo para pegarle una paliza que lo mande al infierno por el daño que le hizo, alejándole de su época, de su reino y su familia. Si al final acaba uniéndose a Crono y al resto para colaborar y todo. Otro villano que no diré mucho, aunque tampoco hay mucho que decir de Magus: simplemente es un villano a tener en cuenta por todo.
Xehanort
- Spoiler:
- La Oscuridad no es un fin, es un comienzo. ¿Acaso no emergemos de las sombras para llegar a la luz al nacer?
Xehanort, Ansem, Xemnas... el villano principal de la saga Kingdom Hearts y posiblemente el más jodío de todos. En estos días estoy desbloqueando el vídeo secreto de Birth by Sleep donde se supone que se dice más cosas, pero con lo visto en el resto de la saga puedo decir que es un villano muy interesante. Su forma de pensar acerca de la oscuridad convencería a más de uno, y desde luego el dicho "El fin justifica los medios" se puede aplicar en él. Aparte, es un villano estilo Sephiroth, es decir, que su diseño agrada a mucha gente nada más verle, aunque su diseño cambia continuamente, pero bueh.
Sho Minamimoto
- Spoiler:
- So zetta slow!
Un villano bastante peculiar: le encantan las matemáticas y está un pelín loco, pero bueno, muchos villanos son como él en eso último. De Sho no tengo mucho que decir, es bastante molón y eso, pero tampoco es la santísima hostia en todo como otros. Simplemente un villano que agrada y que mola, no sé, una manía gamer por decirlo de algún modo XDDD
Última edición por Evans el Miér Ene 05, 2011 11:38 pm, editado 1 vez
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Me tengo que ir pronto, asi que no me voy a estender mucho y solo voy a poner a un personaje...
Liquid Snake
El mejor malo que he visto en el mundo de los videojuegos, a parte de lo que ha dicho Driver añado que el capullo es casi inmortal, no muere ni queriendo, sobrevive a un accidente de helicoptero, a la explosion de Metal Gear Rex, a una caida de 15 metros de altura, a un accidente de coche y al final muere por el Fox-Die... Pues no! luego vuelve a la vida gracias a que Ocelot se implanta su brazo y Liquid vuelve del otro mundo para poseerle, ni la muerte pudo con el.
Liquid Snake es sin duda alguna el villano perfecto, ademas sus frases son epicas y tiene un carisma y una personalidad sobrecojedora!
PD: Como me conoces Driver XD
Liquid Snake
El mejor malo que he visto en el mundo de los videojuegos, a parte de lo que ha dicho Driver añado que el capullo es casi inmortal, no muere ni queriendo, sobrevive a un accidente de helicoptero, a la explosion de Metal Gear Rex, a una caida de 15 metros de altura, a un accidente de coche y al final muere por el Fox-Die... Pues no! luego vuelve a la vida gracias a que Ocelot se implanta su brazo y Liquid vuelve del otro mundo para poseerle, ni la muerte pudo con el.
Liquid Snake es sin duda alguna el villano perfecto, ademas sus frases son epicas y tiene un carisma y una personalidad sobrecojedora!
PD: Como me conoces Driver XD
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Bueno, mis villanos favoritos... Dejadme hacer memoria XD
Dhaos - Tales of Phantasia
Vandesdelca Grants - Tales of the Abyss
Ganondorf - Saga The Legend of Zelda
Don Paolo - Saga Profesor Layton
Dr. Wily - Saga Megaman
Conde Cenizo - Super Paper Mario
Creo que con estos ya hay suficiente por ahora, probablemente me olvide de alguno, pero creo que ya está bastante completo el post XD
Eso es todo, feliz día de Reyes
Dhaos - Tales of Phantasia
- Spoiler:
Quitando motivos de diseño o cualquier otra cosa, este personaje representa a la perfección lo relativos que pueden ser el bien y el mal. No se limita a luchar por el poder, sino que, a su modo de ver las cosas, defiende una causa que considera justa. Y no hay nada que me guste más en un villano que el hecho de que tenga un motivo que explique su comportamiento. Yo diría que es mi favorito.
Vandesdelca Grants - Tales of the Abyss
- Spoiler:
Otro de la saga Tales of, aunque durante casi todo el juego se le llama Van, pero el nombre completo impone más XD Un auténtico genio del engaño y la manipulación por el que llegué a sentir una repulsión que ningún otro villano me ha provocado. Sus acciones son parte fundamental de la trama del juego, y su locura está provocada por una causa justa, pero que no justifica todo lo que hace por conseguir sus objetivos.
Ganondorf - Saga The Legend of Zelda
- Spoiler:
Este señor es la representación del demonio en forma física. No solo eso, sino que, como ya ha mencionado Evans en la cita que ha puesto, creo que su eterna lucha con Link (y a su vez con Zelda, en cierto sentido) es uno de los mejores ejemplos como el eterno contraste entre luz y oscuridad. Aparte, es de los enemigos más poderosos, capaz de sumir en el caos todo un reino con su poder, y siempre, siempre resurge de sus cenizas como el ave fénix para clamar venganza. Aunque sea por persistencia, el pobre ya merecería un puesto.
Don Paolo - Saga Profesor Layton
- Spoiler:
Muy carismático, a mí me ha hecho soltar alguna carcajada que otra en ''El profesor Layton y el Futuro Perdido'', y su tema musical es simplemente sublime. Quizás no sea muy peligroso o el menos imponente de mi lista, pero el carisma de este personaje compensa con creces su carencia de maldad respecto a otros.
Dr. Wily - Saga Megaman
- Spoiler:
Una mente retorcida cuyas malévolas maquinaciones han dado lugar a una de las sagas más desafiantes y a la vez entretenidas de la historia de los videojuegos. Aparte, el tema ''Dr. Wily Stage'' de Megaman 2 es de mis favoritos, así que por tener semejante banda sonora, y por lograr huir siempre de la caza a la cual le somete Megaman, se ha ganado un hueco entre los que más recuerdo.
Conde Cenizo - Super Paper Mario
- Spoiler:
Sin entrar en detalles que sean un spoiler total del juego, será que me van las historias con cierto toque pasteloso, y la causa de este villano me motivó, incluso llegó a darme lástima al final. Está aquí simplemente por eso, nunca me habría imaginado que un rpg de Mario pudiese tener tras de sí a un villano con tanta carga argumental.
Creo que con estos ya hay suficiente por ahora, probablemente me olvide de alguno, pero creo que ya está bastante completo el post XD
Eso es todo, feliz día de Reyes
Bien bien, vamos a comentar videojueguilmente, xD (perdonar las imagenes grandes, son las que he ido pillando por internet, xD)
Tales of Symphonia - Lord Iggdrassill
Kingdom Hearts 2 - Xemnas
Kingdom Hearts Chain of Memories - Marluxia
Final Fanstasy X - Jecht
Zelda Ocarina of Time - Ganondorf
Zelda Majora´s Mask - Mascara de Majora
Y bueno, ya pondre mas si eso en otro momento, xD
Tales of Symphonia - Lord Iggdrassill
- Spoiler:
Es todopoderoso donde los hayan, xD La primera vez que me enfrente a el, lo flipé por que es el primer juego donde hacia todo lo posible por resistir a sus ataques que me mataban a los personajes de un toque y yo "pero que pasa?", muriendo sin mas remedio, pero nah, tenia que perder esa batalla, xD En cualquier caso, este enemigo, me impuso mucho respeto,xD
Kingdom Hearts 2 - Xemnas
- Spoiler:
Buaff, con este hasta me excito. No se, es el que mas me imponia respeto, aspecto guay, mirada malvada, y gran batalla final. Me encanto el jefazo final del Kingdom Hearts 2.
Kingdom Hearts Chain of Memories - Marluxia
- Spoiler:
Puede que al principio no se le diera mucha importancia a este juego dentro de la saga, pero el que haya jugado a los demas KH, sabra que el Chain of Memories enlaza su argumento con todos los juegos de la saga, todos, xD Y bueno, este es su boss final, el aspecto dice todo, del por que me mola, xD
Final Fanstasy X - Jecht
- Spoiler:
Bueno, fue el primer juego de la saga que me pase, y Jetch me molo, ademas de ser el padre del prota, que en Dissidia han bordado a Jecht, xD
Zelda Ocarina of Time - Ganondorf
- Spoiler:
Al igual que muchos, este tio es el malo mas mitico de todos y no podia faltar. Ha habido muchas versiones de el, desde el Ganon que parecia un cerdo en los anteriores juegos hasta su version mas humana del Ocarina, el Wind Waker y el Twilight Princess, aunque siempre me quedare con el de Ocarina, xD
Zelda Majora´s Mask - Mascara de Majora
- Spoiler:
Se nota mazo que lo mio son los Kingdom Hearts y los Zeldas, xD Pero si,Majoras fue un enemigo que me impuso temor, no se, era el tio (o cosa) mas tetrico al que me enfrente nunca antes, xD
Y bueno, ya pondre mas si eso en otro momento, xD
Kail- Colaborador Clan Abogados
Jojojojojo, al podrmos poner verdes a nuestro villanos, al fin, esos cabrones que te....ejem me pierdo, aqui los mios.
Luca Blight - Suikoden II
Nemesis - Resident Evil 3
Mr. Bison - Street figther
Sephirot - Final Fantasy VII
Quiero mostrarte algo... ¿desesperanza, quizás?
(La misma que la de Evans, pero es que, me encanta.)
Ganondorf - The Legend of Zelda
Bowser - Super Mario Bros
Kefka - Final Fantasy VI
Luca Blight - Suikoden II
- Spoiler:
Muere cerdo, muere.
Yo no se quien habra jugado al Suikoden II, pero no he visto tio mas demente y hijo de [Censored XD] (en combate, joder, era imposible matarlo, dios) que este. Y mira que me he pasado juegos, pero este villano maloso, no necesitaba chupar camara como la mayoria de los malos, este con una vez que hablara y que apareciera en camra, ya sabias tu que te iba a joder mucho xD. Aparte de ser brutal en un combate (Total, de 2 sablazos te mataba a 4 de los 6 personajes xD) su carisma de [Censored XD] es bestial. (L)
- Spoiler:
S.T.A.R.T.S Groaaaah
Vale, no me da verguenza admitir que cada vez que me salia en pantalla, hacia que Jill perdiera sus maravillosas piernas corriendo por toda la sala, total el tio solo media 2 metros, tenia un bazoca bien hermoso en su brazo, una mala ostia increible y que fue creado para matar a los S.T.A.R.S. Vamos, que si no chillabas como una niña y te cagabas en la pata abajo cada vez que lo veias, es que no eras humano, o Jill era Dios en tu partida xD. Ains mi Nemesis, que tengo un poster de el en mi habitacion (L) dios me dieron ganas de romper el juego cada vez que lo veia xD. Vamos, que Nemesis podriamos decir que es el hermano del Diablo.
Mr. Bison - Street figther
- Spoiler:
Jajajajajajajajajajajajajaja
Con esa estetica de ropa que tiene que nada mas verle te dan ganas de cumplir cualquier orden que te de, siempre sera el malo maloso de Street Figther, por muchos otros que sacen. Siempre se dice que lo mejor se guarda para el final, y que cierto es que despues de cargarte a tropezientos personajes, al ultimo que tienes que matar es a Mr. Bison, es una maravilla. Todo lo de este tio mola joder, es un maldito dictador primo de Hitler.
Sephirot - Final Fantasy VII
Quiero mostrarte algo... ¿desesperanza, quizás?
(La misma que la de Evans, pero es que, me encanta.)
- Spoiler:
Vale si, este tio es la personificacion del Diablo : [Censored XD], con un aspecto diabolico, sonrisa cabrona, pelo blanco y espada de 6 metros de ancha. Claro, cada vez que lo veiamos en el juego no podiamos ganarle, ni suplicarle, solo nos quedaba admirarlo. Hay quien dice que no es el mejor villano de la saga, miente como un bellaco, este tio se convierte en dios practicamente en todo el juego xD.
Ganondorf - The Legend of Zelda
- Spoiler:
Don't you see? All of you... Your gods destroyed you! I have been waiting for you, boy. For one like you... Yes... For the hero.
Practicamente su lucha con Link, su vicio de secuestrar a la Princesa Zelda en todos los juegos, hacen que este personaje sea un villano donde los haya. Su hambre de poder de la Trifuerza (Teniendo el ya, la trifuerza mas poderosa) hace que cada juego de Zelda tenga la esencia de Zelda. Venga, ¿que seria un Zelda sin Ganondorf? No hay mejor villano para Zelda que el. Zan (No me acuerdo del nombre del de TP xD) no esta mal, pero cuando ves que Ganondorf ha resucitado, dios, tienes ganas de cargartelo ya, total, como solo te lo tienes que cargar unas 3 o 4 vecez en cada juego. Aunque me gustaria saber mas de la su historia, seguramente asi nos meteriamos mejor con el personaje,me parece un villano MUY aceptable.
Bowser - Super Mario Bros
- Spoiler:
Oh dios, sois unos infieles al no poner a Bowser, lleva con nosotros desde el primer Mario Bros, homosexuales de pacotilla. Creo que es el unico villano que me hace gracia. Siempre pierde jo, si en el fondo es un buenazo que secuestra a Peach para no estar solo en su castillo xD. En el Paper Mario lo ponen bastante mono, eso si, hay tambien te jode, no se puede quedar en su casa, coño. Siempre sera uno de lo antiguos malos.
Kefka - Final Fantasy VI
- Spoiler:
"Bien, bien. Frielos como si fueran patatas"
...........¿Que ? xD. Esta loco perdido, tiene unas ganas de poder tremendas, le sale la mayor parte de su plan bien, y es carismatico. Joder, elsimple hecho de estar loco y ser un [Censored XD] es suficiente para enamorarte de este tio, Sephirto y este, serian los amantes perfectos.
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Ooooh! La mayoría ya comentó sobre mis villanos favoritos xD
Igual haré el intento de aportar más cosas...
Kitty Lily y Dancin' (Mystical Ninja Starring Goemon)
Giygas (Mother/Earthbound)
Nemesis (Resident Evil 3)
Sephiroth (Final Fantasy VII)
Kefka (Final Fantasy VI)
Igual haré el intento de aportar más cosas...
Kitty Lily y Dancin' (Mystical Ninja Starring Goemon)
- Spoiler:
No recuerdo mucho de este par de villanos, yo era muy niña cuando jugué este MN.
Lo que recuerdo con cariño es que estaban locos, querían convertir japón en su escenario personal, y que me sacaban muchas carcajadas.
Además, la última batalla contra Lily y Dancin' es épica.
Giygas (Mother/Earthbound)
- Spoiler:
De los jefes más raros con los que me ha tocado luchar... Giygas fue creado por Itoi en base a una situción traumatica que vivió en su niñez (vio una ''violación'' en una película). Giygas era un malvado alienigena que en un momento dado se hizo tan poderoso que su cuerpo y mente se destruyeron, convirtiéndose después en una masa amorfa incontrolable. Para poder derrotarlo tienes que rezar, literalmente xD
Y por alguna extraña razón, su historia me conmueve mucho =o
Nemesis (Resident Evil 3)
- Spoiler:
- Nemesis es genial. Punto xD
Sephiroth (Final Fantasy VII)
- Spoiler:
- No sé qué más decir sobre él que Evans no haya dicho ya xD. Así que hablaré desde mi punto de vista fangirl... Sephiroth es SEXY!! Es de los villanos más sexys de los videojuegos, incluso más que Virgil de DMC y Albert Wesker de RE!!
Además de sexy tiene un pasado medio complejo que a toda las fans les enternece (creció solo, sus amigos acabaron mal y eso lo jodió, se enteró de algo malo...jugar FF7 para más info). Y el hecho de ser un psicópata buenorro le suma muchos puntos a favor xD
Aunque personalmente me gusta más el Sephi del Crisis Core, cuando aún era un chico bueno
Kefka (Final Fantasy VI)
- Spoiler:
- Kefka es villano por excelencia!! Está loco sin razón aparente, se rié tal cual psicópata, envenenó un pueblo entero y culpó a alguien más! El bastardo es el Joker (Batman) japones xD!
A pesar de las pintas de arlequín que lleva, inspira un respeto muy raro =o
Y por lo que sé, es el único villano de FF que ha sido capaz de dominar enteramente al mundo
Apollo Justice escribió:
- Spoiler:
S.T.A.R.T.S Groaaaah
Vale, no me da verguenza admitir que cada vez que me salia en pantalla, hacia que Jill perdiera sus maravillosas piernas corriendo por toda la sala, total el tio solo media 2 metros, tenia un bazoca bien hermoso en su brazo, una mala ostia increible y que fue creado para matar a los S.T.A.R.S. Vamos, que si no chillabas como una niña y te cagabas en la pata abajo cada vez que lo veias, es que no eras humano, o Jill era Dios en tu partida xD. Ains mi Nemesis, que tengo un poster de el en mi habitacion (L) dios me dieron ganas de romper el juego cada vez que lo veia xD. Vamos, que Nemesis podriamos decir que es el hermano del Diablo.
Como me he podido olvidar del mejor BOW de RE!!!! que razon tienes hijo, Nemesis era la caña y muy cansino, ademas siempre que te aperecia solo podias pensar en escapar de el xDDD
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Cierto cierto, a muchos se nos ha olvidado el gran Nemesis xD, el problema que le veo es que no dejaba de ser un Tyrant con un proposito y mas pesado que el cartero, ah y enamorado de Jill(como para no estarlo...)
¿Quien no recuera su famosa musica?
Que grande era el Resident evil 3 xD, aunque yo soy mas de los dos primeros.
¿Quien no recuera su famosa musica?
Que grande era el Resident evil 3 xD, aunque yo soy mas de los dos primeros.
Buen tema, yo de momento solo me viene a la memoria uno, pero seguramente es el mejor que he conocido xD
GLaDOS - Portal
GLaDOS - Portal
- Spoiler:
Si no habeis jugado a Portal, sera muy dificil que entendais el verdadero encanto de este enemigo. Solo puedo decir que es un robot que controla unos laboratorios de experimentacion con portales abandonados, y te va poniendo cada vez mas y mas pruebas. De vez en cuando, se le escapa que al final hay una tarta y que te horneara a ti, cumpliendolo hacia la mitad del juego e intentandote quemar vivo. A partir de ahi, tienes que escapar y buscar a dicha maquina para destruirla. Cosas como pintadas en las paredes de escondites con la inscripcion "The cake is a lie!", que demuestran como dicho robot consiguio volver locos a los que antes hubieron ahi, o que en la total soledad de los laboratorios te deje un cubo de compañia al que llegas a apreciar como a un amigo y luego te obliga a lanzarlo a un incinerador, cosa que seguramente tambien hizo perder la cabeza a mas de uno, o el hecho de que las torretas con ametralladoras tengan una siniestra voz de niño y que cuando las derribes digan cosas como que les haces daño y te supliquen... Buf, son cosas que solo Valve podia conseguir en algun juego suyo (L) xDD Como veis, dicho asi no tiene mucha emocion, pero os aseguro que jugar al juego lo cambia todo xD Ademas, voy a dejar un video bastante famoso, que es el que sale en los creditos del juego, despues de que supuestamente destruyas al robot. Si leeis lo que dice (lo suyo es ir a youtube, que se ve la pantalla mas grande y se lee mejor) a lo mejor os haceis una idea de que es el jefe, que por cierto recibio varios premios el juego gracias a GLaDOS, el verdadero protagonista del juego xD
Satoshi- Fiscal en Prácticas
o_o Como se me pudo olvidar Glados D=
Como dices, sino se juega a Portal no se puede entender bien al personaje.
Y la cancion de los creditos me encanta por su significado y que deja claro que Glados es mas que un villano, es dios XD Bueno, o diosa XD
Sus frases es que son inolvidables, desde un simple "Weeeeeeeeee" (eso sera que le posee Tamy XD) a lo de "Holaaaaaaa (con voz loleante), si, esa es tu voz" Es que la forma en que dice hola es mortal XD Y aun hay cantidad de frases miticas mas.
Que ganas de Portal 2
PD: Estoy pensando si hacer tambien una edicion jueguil del de heroes XD owo
Como dices, sino se juega a Portal no se puede entender bien al personaje.
Y la cancion de los creditos me encanta por su significado y que deja claro que Glados es mas que un villano, es dios XD Bueno, o diosa XD
Sus frases es que son inolvidables, desde un simple "Weeeeeeeeee" (eso sera que le posee Tamy XD) a lo de "Holaaaaaaa (con voz loleante), si, esa es tu voz" Es que la forma en que dice hola es mortal XD Y aun hay cantidad de frases miticas mas.
Que ganas de Portal 2
PD: Estoy pensando si hacer tambien una edicion jueguil del de heroes XD owo
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Hazla Hazla, o la hare yo xD. Pero mi lista de heroes de videojuegos es larguilla xD, iria poco a poco.
P.D. Haber si me paso el portal, que lo tengo aparcado aun, y mira que no es largo, pero la pereza me supera xD.
P.D. Haber si me paso el portal, que lo tengo aparcado aun, y mira que no es largo, pero la pereza me supera xD.
Hablando de Portal, me lo he pasado hará un par de horas, y sí, yo también añado a GLaDOS a la lista XDD El juego se ha colado de golpe en mi lista de favoritos, menos mal que el 2 saldrá pronto, porque me he quedado con ganas de más...
Y por no hacer spam puro y duro desviando el tema...
Dark Gaia - Terranigma
Y por no hacer spam puro y duro desviando el tema...
Dark Gaia - Terranigma
- Spoiler:
Obviamente, es el bicho grande y azul XDD Aparte de que el juego en el que aparece me encanta, su plan para hacerse con el poder es genialmente enrevesado, y no quiero poner spoilers, pero este personaje da uno de los grandes giros argumentales al juego. Simplemente magnífico, por no hablar de la apariencia, que ya la podéis ver XD
Uis owo yo no tengo muchos la verdad, pero ahí van xD
Bowser
Es mi favorito por excelencia! =D xDD Tiene una pinta así mu chula owo Molaaaaa =D
Némesis
De pequeña me acojonaba owo... Ahora me encanta xD
Liquid Snake
Este tío mola, ale fin xD
Pues creo que tengo alguno mas, pero ahora mismo... xD
Bowser
- Spoiler:
Es mi favorito por excelencia! =D xDD Tiene una pinta así mu chula owo Molaaaaa =D
Némesis
- Spoiler:
De pequeña me acojonaba owo... Ahora me encanta xD
Liquid Snake
- Spoiler:
Este tío mola, ale fin xD
Pues creo que tengo alguno mas, pero ahora mismo... xD
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Drácula- Todos los Castlevania
Vaati- The Legend of Zelda The Minish Cap.
Manfred Von Karma (¿?)- Ace Attorney
- Spoiler:
Vaati- The Legend of Zelda The Minish Cap.
- Spoiler:
- Lo destestó y lo adoro a la vez T.T (a la 10ª vez no fui capaz de derrotarlo)
Manfred Von Karma (¿?)- Ace Attorney
- Spoiler:
- El tipo me sacó de quicio con sus interrupciones, o sea ¬_¬
Franziska Von Karma =D- Fiscal en Prácticas