Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuales son vuestros villanos favoritos? (Edicion videojueguil)

+7
Apollo Justice
Kail
Neil Edgeworth
Phoenix Wright
Evans
Driver
Hector
11 participantes

¿Cuales son vuestros villanos favoritos? (Edicion videojueguil) Empty ¿Cuales son vuestros villanos favoritos? (Edicion videojueguil)

Mensaje por Hector Mar Ene 04, 2011 1:14 am

Driver escribió:
Hector escribió:Si se puede decir de juegos entonces tengo bastante para decir, pero si es solo peliculas...no tanto owo
Esta claro que si valen tambien juegos Evans no tardara a decir Sephirot XD
En el titulo ni en el primer post dice que sean solo peliculas, aunque es el subforo de cine...nose...Driver, aclarame la duda XD Si valen tambien de juegowos edito y pongo mis favoritos, y sino pues me creo yo un tema en el subforo para villanos videojueguiles.

Hombre lo que quieras, si quieres ponerlos puedes, no veo problema. Aunque tambien se podria abrir un tema en videojuegos. Lo que tu quieras Hector. Bueno no importa xD, ponlos si quieres.

Aunque me refiria a Villanos de cine, tambien pueden valer lo de videojuegos.

Aunque Driver haya dicho que tambien pueden valer al final prefiero hace un tema aparte, porque al fin y al cabo es el subforo de cine, asi que mejor hacer uno aparte en este.
Asi que aqui esta, el mismo tema que el de Driver pero sobre videojuegowos (Y ahora faltaria otro igual pero de heroes XD)

Aqui los mios owo Pondre de los que me acuerde, porque seguro que me olvido de mas de uno. (Habran spoilers, aviso XD)

Dr.Cortex (Crash Bandicoot):
Spoiler:

Yevon (FFX):
Spoiler:

Kefka (FFVI):
Spoiler:

ExDeath (FFV):
Spoiler:

Godot (T&T):
Spoiler:

Wander (Shadow of the colossus):
Spoiler:

Y paro ya, que me alargo mucho, ya con el ultimo me he hecho un tocho de los buenos XD
PD: Me faltaria poner imagenes, si luego hay ganas pongo XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)

¿Cuales son vuestros villanos favoritos? (Edicion videojueguil) Empty Re: ¿Cuales son vuestros villanos favoritos? (Edicion videojueguil)

Mensaje por Driver Mar Ene 04, 2011 10:54 pm

Pues mira, mi idea era crear uno de heroes para cine, asi que...uno de heroes para videojuegos no estaria mal.

Bueno, al turron!!!

Liquid Snake
Spoiler:
Seguro que Phoenix me da la razon, pero para mi, es sin duda el mejor malo de todos, carismatico y solo le hizo falta un juego para considerarlo el villano de la saga(Liquid Ocelot es otra historia xD). Sin olvidar que manipula, engaña y suelta gracias como nadie.
¿Te gustaron mis gafas de sol, snake? xD simplemente EPICO.

Albert Wesker
Spoiler:
Un perfecto manipulador y el villano por excelencia de Resident Evil, y es que sin Wesker la saga no molaria tanto, a pesar de que en muchas entregas, Wesker actua desde las sombras. En muchas cosas es parecido a Liquid, tiene un gran sentido del humor, ideas propias y hara lo que haga falta para conseguir su objetivo.

De momento nada mas para empezar, ya ire añadiendo mas, segun se me vayan ocurriendo xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)

¿Cuales son vuestros villanos favoritos? (Edicion videojueguil) Empty Re: ¿Cuales son vuestros villanos favoritos? (Edicion videojueguil)

Mensaje por Evans Miér Ene 05, 2011 11:10 pm

Bueno, partiendo que coincido con los dos de arriba en algunos (Liquid Snake, Kefka, Exdeath, Albert Wesker y Godot), pondré a otros que no se han puesto para evitar repetirnos XDD. Y gracias Héctor por dejarme a Sephiroth ¿Cuales son vuestros villanos favoritos? (Edicion videojueguil) 419704

Sephiroth/Sefirot

Spoiler:

Ganondorf

Spoiler:

Magus

Spoiler:

Xehanort

Spoiler:

Sho Minamimoto

Spoiler:

Última edición por Evans el Miér Ene 05, 2011 11:38 pm, editado 1 vez
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Ene 05, 2011 11:34 pm

Me tengo que ir pronto, asi que no me voy a estender mucho y solo voy a poner a un personaje...

Liquid Snake

¿Cuales son vuestros villanos favoritos? (Edicion videojueguil) Gafasj

El mejor malo que he visto en el mundo de los videojuegos, a parte de lo que ha dicho Driver añado que el capullo es casi inmortal, no muere ni queriendo, sobrevive a un accidente de helicoptero, a la explosion de Metal Gear Rex, a una caida de 15 metros de altura, a un accidente de coche y al final muere por el Fox-Die... Pues no! luego vuelve a la vida gracias a que Ocelot se implanta su brazo y Liquid vuelve del otro mundo para poseerle, ni la muerte pudo con el.

Liquid Snake es sin duda alguna el villano perfecto, ademas sus frases son epicas y tiene un carisma y una personalidad sobrecojedora!

PD: Como me conoces Driver XD

Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Ene 06, 2011 12:17 am

Bueno, mis villanos favoritos... Dejadme hacer memoria XD

Dhaos - Tales of Phantasia

Spoiler:

Vandesdelca Grants - Tales of the Abyss

Spoiler:

Ganondorf - Saga The Legend of Zelda

Spoiler:

Don Paolo - Saga Profesor Layton

Spoiler:

Dr. Wily - Saga Megaman

Spoiler:

Conde Cenizo - Super Paper Mario

Spoiler:

Creo que con estos ya hay suficiente por ahora, probablemente me olvide de alguno, pero creo que ya está bastante completo el post XD

Eso es todo, feliz día de Reyes ¿Cuales son vuestros villanos favoritos? (Edicion videojueguil) 120493
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

https://aceattorneyspain.activoforo.com

Mensaje por Kail Jue Ene 06, 2011 1:14 am

Bien bien, vamos a comentar videojueguilmente, xD (perdonar las imagenes grandes, son las que he ido pillando por internet, xD)

Tales of Symphonia - Lord Iggdrassill

Spoiler:

Kingdom Hearts 2 - Xemnas

Spoiler:

Kingdom Hearts Chain of Memories - Marluxia
Spoiler:

Final Fanstasy X - Jecht
Spoiler:

Zelda Ocarina of Time - Ganondorf
Spoiler:

Zelda Majora´s Mask - Mascara de Majora
Spoiler:

Y bueno, ya pondre mas si eso en otro momento, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados

Mensaje por Apollo Justice Jue Ene 06, 2011 9:47 pm

Jojojojojo, al podrmos poner verdes a nuestro villanos, al fin, esos cabrones que te....ejem me pierdo, aqui los mios.

Luca Blight - Suikoden II
Spoiler:

Nemesis - Resident Evil 3
Spoiler:

Mr. Bison - Street figther

Spoiler:

Sephirot - Final Fantasy VII

Quiero mostrarte algo... ¿desesperanza, quizás?

(La misma que la de Evans, pero es que, me encanta.)

Spoiler:

Ganondorf - The Legend of Zelda
Spoiler:

Bowser - Super Mario Bros

Spoiler:

Kefka - Final Fantasy VI
Spoiler:
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Terra Wright Vie Ene 07, 2011 12:00 am

Ooooh! La mayoría ya comentó sobre mis villanos favoritos xD
Igual haré el intento de aportar más cosas...

Kitty Lily y Dancin' (Mystical Ninja Starring Goemon)
Spoiler:

Giygas (Mother/Earthbound)
Spoiler:

Nemesis (Resident Evil 3)
Spoiler:

Sephiroth (Final Fantasy VII)
Spoiler:

Kefka (Final Fantasy VI)
Spoiler:
Terra Wright
Terra Wright
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

http://www.fanfiction.net/~rhape

Mensaje por Phoenix Wright Vie Ene 07, 2011 2:27 am

Apollo Justice escribió:
Nemesis - Resident Evil 3
Spoiler:

Como me he podido olvidar del mejor BOW de RE!!!! que razon tienes hijo, Nemesis era la caña y muy cansino, ademas siempre que te aperecia solo podias pensar en escapar de el xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Driver Sáb Ene 08, 2011 3:24 pm

Cierto cierto, a muchos se nos ha olvidado el gran Nemesis xD, el problema que le veo es que no dejaba de ser un Tyrant con un proposito y mas pesado que el cartero, ah y enamorado de Jill(como para no estarlo...)

¿Quien no recuera su famosa musica?

Que grande era el Resident evil 3 xD, aunque yo soy mas de los dos primeros.
Driver
Driver

Mensaje por Satoshi Sáb Ene 08, 2011 3:49 pm

Buen tema, yo de momento solo me viene a la memoria uno, pero seguramente es el mejor que he conocido xD

GLaDOS - Portal

Spoiler:
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Hector Sáb Ene 08, 2011 4:38 pm

o_o Como se me pudo olvidar Glados D=
Como dices, sino se juega a Portal no se puede entender bien al personaje.
Y la cancion de los creditos me encanta por su significado y que deja claro que Glados es mas que un villano, es dios XD Bueno, o diosa XD
Sus frases es que son inolvidables, desde un simple "Weeeeeeeeee" (eso sera que le posee Tamy XD) a lo de "Holaaaaaaa (con voz loleante), si, esa es tu voz" Es que la forma en que dice hola es mortal XD Y aun hay cantidad de frases miticas mas.

Que ganas de Portal 2 <D

PD: Estoy pensando si hacer tambien una edicion jueguil del de heroes XD owo
Hector
Hector

Mensaje por Driver Sáb Ene 08, 2011 4:44 pm

Hazla Hazla, o la hare yo xD. Pero mi lista de heroes de videojuegos es larguilla xD, iria poco a poco.

P.D. Haber si me paso el portal, que lo tengo aparcado aun, y mira que no es largo, pero la pereza me supera xD.

Driver
Driver

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Ene 08, 2011 6:02 pm

Hablando de Portal, me lo he pasado hará un par de horas, y sí, yo también añado a GLaDOS a la lista XDD El juego se ha colado de golpe en mi lista de favoritos, menos mal que el 2 saldrá pronto, porque me he quedado con ganas de más...

Y por no hacer spam puro y duro desviando el tema...

Dark Gaia - Terranigma
Spoiler:
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

https://aceattorneyspain.activoforo.com

Mensaje por Tamy Sáb Ene 08, 2011 6:26 pm

Uis owo yo no tengo muchos la verdad, pero ahí van xD

Bowser

Spoiler:

Es mi favorito por excelencia! =D xDD Tiene una pinta así mu chula owo Molaaaaa =D

Némesis

Spoiler:

De pequeña me acojonaba owo... Ahora me encanta xD

Liquid Snake

Spoiler:

Este tío mola, ale fin xD

Pues creo que tengo alguno mas, pero ahora mismo... xD

Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)

Mensaje por Franziska Von Karma =D Dom Feb 06, 2011 3:26 pm

Drácula- Todos los Castlevania
Spoiler:

Vaati- The Legend of Zelda The Minish Cap.
Spoiler:

Manfred Von Karma (¿?)- Ace Attorney
Spoiler:
Franziska Von Karma =D
Franziska Von Karma =D
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado