El caso de la feria
+4
Krystalwitch
Fedey Lang
Punto G
Edward Von Karma
8 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 2: Sala del Jurado
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El caso de la feria
¡Mi primer caso! Cuando estemos todos ya hablaremos de cuando comenzara pero primero...
Juez: Krystalwitch
Fiscal:Devil G
Ayudante del fiscal : sergio94_wii
Abogado: Fedeyfede
Ayudante del abogado (solo si el abogado quiere):ApollotheBest
Acusado: Iris
Inspector: Jose "el prodigio"
Mujer barbuda (testigo 1): sorpresa!!
Feriante estafador (testigo 2): JX2
al final se hara sin animaciones. todos los puestos estan ya cogidos y pronto se comenzara el caso ya.
Juez: Krystalwitch
Fiscal:Devil G
Ayudante del fiscal : sergio94_wii
Abogado: Fedeyfede
Ayudante del abogado (solo si el abogado quiere):ApollotheBest
Acusado: Iris
Inspector: Jose "el prodigio"
Mujer barbuda (testigo 1): sorpresa!!
Feriante estafador (testigo 2): JX2
al final se hara sin animaciones. todos los puestos estan ya cogidos y pronto se comenzara el caso ya.
Última edición por Edward Von Karma el Sáb Jun 05, 2010 1:44 pm, editado 8 veces
Edward Von Karma- Fiscal en Prácticas
Re: El caso de la feria
Lo siento fedeyfe fiscal esta cogido
Devil, quieres ayudante??
Devil, quieres ayudante??
soy tan perfecto que no necesito ayudante , pero si fede quiere , sera mi subordinado ( y de paso le devuelvo unos cuantos latigazos )
Punto G- Juez principal del pueblo
Yo quiero ser jueza porque si
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Fiscal no vas a necesitar ayudante... primeamente porque no vas a durar mucho
dejo al ayudante del fiscal o te arriesgas a sufrir latigazos asta la eternidad??
dejamelo que si no su madre me ostia hasta 2012Edward Von Karma escribió:dejo al ayudante del fiscal o te arriesgas a sufrir latigazos asta la eternidad??
Pero que pasa con mi madre...no me he enterao todavía xke kiere k sea tu ayudante driver...tengo que hablar con ella...xDDevil G. escribió:dejamelo que si no su madre me ostia hasta 2012Edward Von Karma escribió:dejo al ayudante del fiscal o te arriesgas a sufrir latigazos asta la eternidad??
acabo de solicitar un ayudante, si no hacepta, pues tendré que empesar a aceptar ofertas.
Fedey Lang- Fiscal Promesa
Noticia: Apollo tha besth Será mi ayudante, cuando quieran empesamos!
Bien, prodi, cuando este todo listo, yo te doy el dinero y me haces una arma falsa XD
que conste que tengo experiencia en eso, si no me creeis, mirad el caso waldo`s ajajajjaaajja, que conste que yo las materializo del eter, que como soy mago, tengo algunas ventajas, ajjaajja
Egodigio- Fiscal
pues solo quedan testigos... dificil que alguien quiera ser mujer barbuda... tamy? emma? xD
mi primer juicio profesional que nervios ( si contamos esto mas " profesional " que el cutrejuicio que hice en el chat XD )
aunque como diria Godot : No he ganado ninguno , ni lo he perdido
mi primer juicio profesional que nervios ( si contamos esto mas " profesional " que el cutrejuicio que hice en el chat XD )
aunque como diria Godot : No he ganado ninguno , ni lo he perdido
la segunda vez que soy acusada wiiii :D
Iris Engarde- Médium Destacada (Clan Kurain)
bueno, cuando empesamos, he?
tengo el presentimiento de que esto divertira
tengo el presentimiento de que esto divertira
fede primero fiscal y luego abogado...? esto huele a maletines xDD naa , seguro que es un buen juicio , aunque conmigo de fiscal , lo extraño seria lo contrario xD
espero que se apunten los dos testigos pronto , no puedo pasar mas de 3 meses de fiscal sin hacer mi debut D:
espero que se apunten los dos testigos pronto , no puedo pasar mas de 3 meses de fiscal sin hacer mi debut D:
cierto, IDEA, si para mañana no hay testigos, los sustituimos con testimonios escritos, uno cada letrado, mas uno de la jueza
Página 1 de 2. • 1, 2