Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Call of Duty: Todas las entregas

+2
Maurens
Anubis
6 participantes

Ir abajo

Call of Duty: Todas las entregas Empty Call of Duty: Todas las entregas

Mensaje por Anubis Vie Abr 02, 2010 12:12 am

hola abro este tema para hablar de uno de mis juegos favoritos y es que por donde quiera que lo mire se sale sobre todo las 2 ultimas que ha salido de call of duty, nose para mi esta bien buenos graficos, jugabilidad aceptable, historias bien hechas,creo que esta bien no jaja me encanta los shooter jaja Call of Duty: Todas las entregas 602750
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Todas las entregas Empty Re: Call of Duty: Todas las entregas

Mensaje por Maurens Vie Abr 02, 2010 8:43 am

Ya te ganaste mi admiración xD
Yo gané el CoD, CoD 2, CoD 3 para PS2, CoD 4 y CoD 5 (Ayer lo terminé en dificultad curtido, en veterano no gano ni el entrenamiento ^_^').
Volver a la segunda guerra mundial ya no me interesa, me parece que tendrían que seguir con Modern Warfare que es la mejor Godot JA!

PD: Ahora que veo... ¿Una chica que juega shooters o alguien que se equivocó en la configuración del perfil? No es común ver algo así xD
Maurens
Maurens
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Todas las entregas Empty Re: Call of Duty: Todas las entregas

Mensaje por Anubis Vie Abr 02, 2010 7:56 pm

Maurens escribió:Ya te ganaste mi admiración xD
Yo gané el CoD, CoD 2, CoD 3 para PS2, CoD 4 y CoD 5 (Ayer lo terminé en dificultad curtido, en veterano no gano ni el entrenamiento ^_^').
Volver a la segunda guerra mundial ya no me interesa, me parece que tendrían que seguir con Modern Warfare que es la mejor Godot JA!

PD: Ahora que veo... ¿Una chica que juega shooters o alguien que se equivocó en la configuración del perfil? No es común ver algo así xD

antes que nada gracias tio Call of Duty: Todas las entregas 500646 como dices la segunda guerra mundial ya no interesa aparte de que ya cansa un poco pero no te digo que hayan juegos buenisimos de la 2 guerra mundial pero para mi con modern warface se lucieron aparte de que las armas poseen una tecnologia mas sofistica y avanzada que las de la segunda guerra mundial obviamente, además de que en modern warface tienes mas variedad de entornos y misiones esa es mi opinion; yo he jugado a modern warface en veterano y me lo he pasado si en cuanto a juegos soy presumida jaja incluso con los amigos. ya verás que si juegas mucho al final lo conseguirás, ah y en cuanto a tu pregunta si soy una chica y tengo que decirte que me encantan los shooters desde pequeña me ha apasionado y sí es raro pero a mi me mola

pues nada chavalin espero que te haya gustado el pasaje de biblia que te he puesto Call of Duty: Todas las entregas 120493
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Todas las entregas Empty Re: Call of Duty: Todas las entregas

Mensaje por Maurens Sáb Abr 03, 2010 4:25 am

Anubis escribió:
Maurens escribió:Ya te ganaste mi admiración xD
Yo gané el CoD, CoD 2, CoD 3 para PS2, CoD 4 y CoD 5 (Ayer lo terminé en dificultad curtido, en veterano no gano ni el entrenamiento ^_^').
Volver a la segunda guerra mundial ya no me interesa, me parece que tendrían que seguir con Modern Warfare que es la mejor Godot JA!
PD: Ahora que veo... ¿Una chica que juega shooters o alguien que se equivocó en la configuración del perfil? No es común ver algo así xD
antes que nada gracias tio Call of Duty: Todas las entregas 500646 como dices la segunda guerra mundial ya no interesa aparte de que ya cansa un poco pero no te digo que hayan juegos buenisimos de la 2 guerra mundial pero para mi con modern warface se lucieron aparte de que las armas poseen una tecnologia mas sofistica y avanzada que las de la segunda guerra mundial obviamente, además de que en modern warface tienes mas variedad de entornos y misiones esa es mi opinion; yo he jugado a modern warface en veterano y me lo he pasado si en cuanto a juegos soy presumida jaja incluso con los amigos. ya verás que si juegas mucho al final lo conseguirás, ah y en cuanto a tu pregunta si soy una chica y tengo que decirte que me encantan los shooters desde pequeña me ha apasionado y sí es raro pero a mi me mola
pues nada chavalin espero que te haya gustado el pasaje de biblia que te he puesto Call of Duty: Todas las entregas 120493
¿En veterano? O_o
¿El 1, el 2 o los 2? :P
Parece que no tiene mucho éxito el Call of Duty en AAS, por lo menos somos dos Jou
Maurens
Maurens
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Todas las entregas Empty Re: Call of Duty: Todas las entregas

Mensaje por Anubis Sáb Abr 03, 2010 2:00 pm

Maurens escribió:
¿En veterano? O_o
¿El 1, el 2 o los 2? :P
Parece que no tiene mucho éxito el Call of Duty en AAS, por lo menos somos dos Jou

Casi todos me los he pasado en veterano los 2 primeros de COD no los tengo Call of Duty: Todas las entregas 302560 , y tienes razon a la gente no le va mucho el rollo de las armas Call of Duty: Todas las entregas 65221 por lo menos en COD pero bueno nos divertimos charlando no Call of Duty: Todas las entregas 48166 da buen rollo conocer a gente que le guste lo mismo que a ti

salud Call of Duty: Todas las entregas 2641
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Todas las entregas Empty Re: Call of Duty: Todas las entregas

Mensaje por Phoenix_1 Miér Abr 07, 2010 7:48 pm

ami me gustam pero soo e jugao al 3 , 4 5 y 6 xDDD en el 6 soy 60 :P sin prestigios
Phoenix_1
Phoenix_1
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Todas las entregas Empty Re: Call of Duty: Todas las entregas

Mensaje por Maurens Jue Abr 08, 2010 4:02 am

En realidad el MW2 está en la lista de los 5 más vendidos, así que tan mal no va pensando que salió hace varios meses xD
Maurens
Maurens
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Todas las entregas Empty Re: Call of Duty: Todas las entregas

Mensaje por Anubis Jue Abr 08, 2010 5:34 pm

claro que esta entre los mas vendidos es una chulada a la gente le va disparar, poner bombas, etc... por eso los shooter son de los generos que hay, los mas jugados y si no vete a una estadistica y lo veras seguidos a lo mejor de los de estrategia o al reves jaja , al MW nunca he jugado online, habeis jugado alguna vez ¿esta guapo? Call of Duty: Todas las entregas 9135 ,es para saber porque a lo mejor van perdiendo y se van y eso no mola porque te quedas con las ganas de masXDD
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Todas las entregas Empty Re: Call of Duty: Todas las entregas

Mensaje por Anubis Sáb Mayo 01, 2010 3:09 pm



CALL OF DUTY BLACK OPS

El descanso de Infinity Ward en forma de año sabático (aunque desconocemos si acabará siendo perpetuo si tenemos en cuenta los problemas que han arrastrado la compañía y la distribuidora estas últimas semanas) dará lugar una vez más a que Treyarch tenga vía libre para intentar superar el éxito de ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’.
Aunque se conoce más bien poco del contenido de este futuro título, salvo por algunos comentarios que lo situban en la guerra de Vietnam, recientemente han proliferado algunos rumores que, además de su posible nombre: ‘Call of Duty: Black Ops’, aportan otros nuevos y curiosos detalles.

En concreto se habla de que su modo historia nos llevará a diversos momentos clave de la Guerra Fría. Momento clave del futuro mundial en el que los Estados Unidos y la URSS mantuvieron un conflicto no armado que estuvo apunto de desencadenar la Tercera Guerra Mundial en más de una ocasión.
Ello comportaría visitar la citada anteriormente guerra de Vietnam, la Cuba del conflicto de los misiles, Sudamérica e incluso la crisis del secuestro de la embajada iraní en Londres en 1980.
Sumémosle además el esperado retorno del modo zombies que se popularizón en ‘Call of Duty: World at War’ y ganaremos una razón más para tener muy en cuenta el podería argumental y jugable del que podría hacer gala esta nueva entrega de la conocida franquicia. Ni Activision ni Treyarch parecen querer confirmar o desmentir la notica, así que deberemos esperar hasta octubre o noviembre, cuando el juego llegará a las tiendas, para conocer el verdadero potencial del título.
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Todas las entregas Empty Re: Call of Duty: Todas las entregas

Mensaje por Anubis Mar Ago 31, 2010 2:49 pm



Os traigo un vídeo del multijugador


Call of Duty: Todas las entregas Call-of-Duty-Black-Ops
Fecha de lanzamiento:11-9-10
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Todas las entregas Empty Re: Call of Duty: Todas las entregas

Mensaje por Spainforever Miér Sep 01, 2010 11:01 am

Esto debería ir en los temas oficiales....

En fin, mi opinión: en estos últimos años superior en todo respecto a Medal Of Honor. Tiene un realismo y una ambientqación insuperables
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Todas las entregas Empty Re: Call of Duty: Todas las entregas

Mensaje por Ichi Miér Sep 01, 2010 1:31 pm

ademas, creo que tiene incluso mayor rigor hitorico que MoH.
Quizas en algunas partes MoH se luzca, pero CoD tiene un fuerte rigor, que no es poco, precisamente.
Lo que quizas no me gusta de CoD es que tome escenas de peliculas: Stalingrado: Enemigo a las puertas, Stalingrado(De Joseph Vilsmayer), La delgada linea roja etc etc. Podrian pasar sin promocionar "peliculas". Pero seguro que lo que les pagan estas es lo que sustenta el juego en una pequeña parte xD
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Todas las entregas Empty Re: Call of Duty: Todas las entregas

Mensaje por Anubis Jue Sep 02, 2010 12:59 am

estoy deacuerdo contigo Ichi, lei por ahi que los de EA creen que su nuevo MOH es más realista y mejor que el COD:Black Ops, he visto algunas imágenes y vídeos del MOH nuevo pero a mi no me convence
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Todas las entregas Empty Re: Call of Duty: Todas las entregas

Mensaje por Storm Knight Lun Ene 03, 2011 10:42 pm

Black OPS es la hostiaaaaaaaaaaaa tiene un gran gameplay unos graficasos
y la historia te envuelve
Storm Knight
Storm Knight
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Todas las entregas Empty Re: Call of Duty: Todas las entregas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.