Call of Duty: Todas las entregas
+2
Maurens
Anubis
6 participantes
Página 1 de 1.
Call of Duty: Todas las entregas
hola abro este tema para hablar de uno de mis juegos favoritos y es que por donde quiera que lo mire se sale sobre todo las 2 ultimas que ha salido de call of duty, nose para mi esta bien buenos graficos, jugabilidad aceptable, historias bien hechas,creo que esta bien no jaja me encanta los shooter jaja
Anubis- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Re: Call of Duty: Todas las entregas
Ya te ganaste mi admiración xD
Yo gané el CoD, CoD 2, CoD 3 para PS2, CoD 4 y CoD 5 (Ayer lo terminé en dificultad curtido, en veterano no gano ni el entrenamiento ).
Volver a la segunda guerra mundial ya no me interesa, me parece que tendrían que seguir con Modern Warfare que es la mejor
PD: Ahora que veo... ¿Una chica que juega shooters o alguien que se equivocó en la configuración del perfil? No es común ver algo así xD
Yo gané el CoD, CoD 2, CoD 3 para PS2, CoD 4 y CoD 5 (Ayer lo terminé en dificultad curtido, en veterano no gano ni el entrenamiento ).
Volver a la segunda guerra mundial ya no me interesa, me parece que tendrían que seguir con Modern Warfare que es la mejor
PD: Ahora que veo... ¿Una chica que juega shooters o alguien que se equivocó en la configuración del perfil? No es común ver algo así xD
Maurens- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Maurens escribió:Ya te ganaste mi admiración xD
antes que nada gracias tio como dices la segunda guerra mundial ya no interesa aparte de que ya cansa un poco pero no te digo que hayan juegos buenisimos de la 2 guerra mundial pero para mi con modern warface se lucieron aparte de que las armas poseen una tecnologia mas sofistica y avanzada que las de la segunda guerra mundial obviamente, además de que en modern warface tienes mas variedad de entornos y misiones esa es mi opinion; yo he jugado a modern warface en veterano y me lo he pasado si en cuanto a juegos soy presumida jaja incluso con los amigos. ya verás que si juegas mucho al final lo conseguirás, ah y en cuanto a tu pregunta si soy una chica y tengo que decirte que me encantan los shooters desde pequeña me ha apasionado y sí es raro pero a mi me mola
pues nada chavalin espero que te haya gustado el pasaje de biblia que te he puesto
¿En veterano? O_oAnubis escribió:antes que nada gracias tio como dices la segunda guerra mundial ya no interesa aparte de que ya cansa un poco pero no te digo que hayan juegos buenisimos de la 2 guerra mundial pero para mi con modern warface se lucieron aparte de que las armas poseen una tecnologia mas sofistica y avanzada que las de la segunda guerra mundial obviamente, además de que en modern warface tienes mas variedad de entornos y misiones esa es mi opinion; yo he jugado a modern warface en veterano y me lo he pasado si en cuanto a juegos soy presumida jaja incluso con los amigos. ya verás que si juegas mucho al final lo conseguirás, ah y en cuanto a tu pregunta si soy una chica y tengo que decirte que me encantan los shooters desde pequeña me ha apasionado y sí es raro pero a mi me molaMaurens escribió:Ya te ganaste mi admiración xD
pues nada chavalin espero que te haya gustado el pasaje de biblia que te he puesto
¿El 1, el 2 o los 2? :P
Parece que no tiene mucho éxito el Call of Duty en AAS, por lo menos somos dos
Maurens escribió:
¿En veterano? O_o
¿El 1, el 2 o los 2? :P
Parece que no tiene mucho éxito el Call of Duty en AAS, por lo menos somos dos
Casi todos me los he pasado en veterano los 2 primeros de COD no los tengo , y tienes razon a la gente no le va mucho el rollo de las armas por lo menos en COD pero bueno nos divertimos charlando no da buen rollo conocer a gente que le guste lo mismo que a ti
salud
ami me gustam pero soo e jugao al 3 , 4 5 y 6 xDDD en el 6 soy 60 :P sin prestigios
Phoenix_1- Abogad@ Novat@
En realidad el MW2 está en la lista de los 5 más vendidos, así que tan mal no va pensando que salió hace varios meses xD
claro que esta entre los mas vendidos es una chulada a la gente le va disparar, poner bombas, etc... por eso los shooter son de los generos que hay, los mas jugados y si no vete a una estadistica y lo veras seguidos a lo mejor de los de estrategia o al reves jaja , al MW nunca he jugado online, habeis jugado alguna vez ¿esta guapo? ,es para saber porque a lo mejor van perdiendo y se van y eso no mola porque te quedas con las ganas de masXDD
CALL OF DUTY BLACK OPS
El descanso de Infinity Ward en forma de año sabático (aunque desconocemos si acabará siendo perpetuo si tenemos en cuenta los problemas que han arrastrado la compañía y la distribuidora estas últimas semanas) dará lugar una vez más a que Treyarch tenga vía libre para intentar superar el éxito de ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’.
Aunque se conoce más bien poco del contenido de este futuro título, salvo por algunos comentarios que lo situban en la guerra de Vietnam, recientemente han proliferado algunos rumores que, además de su posible nombre: ‘Call of Duty: Black Ops’, aportan otros nuevos y curiosos detalles.
En concreto se habla de que su modo historia nos llevará a diversos momentos clave de la Guerra Fría. Momento clave del futuro mundial en el que los Estados Unidos y la URSS mantuvieron un conflicto no armado que estuvo apunto de desencadenar la Tercera Guerra Mundial en más de una ocasión.
Ello comportaría visitar la citada anteriormente guerra de Vietnam, la Cuba del conflicto de los misiles, Sudamérica e incluso la crisis del secuestro de la embajada iraní en Londres en 1980.
Sumémosle además el esperado retorno del modo zombies que se popularizón en ‘Call of Duty: World at War’ y ganaremos una razón más para tener muy en cuenta el podería argumental y jugable del que podría hacer gala esta nueva entrega de la conocida franquicia. Ni Activision ni Treyarch parecen querer confirmar o desmentir la notica, así que deberemos esperar hasta octubre o noviembre, cuando el juego llegará a las tiendas, para conocer el verdadero potencial del título.
Os traigo un vídeo del multijugador
Fecha de lanzamiento:11-9-10
Esto debería ir en los temas oficiales....
En fin, mi opinión: en estos últimos años superior en todo respecto a Medal Of Honor. Tiene un realismo y una ambientqación insuperables
En fin, mi opinión: en estos últimos años superior en todo respecto a Medal Of Honor. Tiene un realismo y una ambientqación insuperables
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
ademas, creo que tiene incluso mayor rigor hitorico que MoH.
Quizas en algunas partes MoH se luzca, pero CoD tiene un fuerte rigor, que no es poco, precisamente.
Lo que quizas no me gusta de CoD es que tome escenas de peliculas: Stalingrado: Enemigo a las puertas, Stalingrado(De Joseph Vilsmayer), La delgada linea roja etc etc. Podrian pasar sin promocionar "peliculas". Pero seguro que lo que les pagan estas es lo que sustenta el juego en una pequeña parte xD
Quizas en algunas partes MoH se luzca, pero CoD tiene un fuerte rigor, que no es poco, precisamente.
Lo que quizas no me gusta de CoD es que tome escenas de peliculas: Stalingrado: Enemigo a las puertas, Stalingrado(De Joseph Vilsmayer), La delgada linea roja etc etc. Podrian pasar sin promocionar "peliculas". Pero seguro que lo que les pagan estas es lo que sustenta el juego en una pequeña parte xD
Ichi- Fiscal en Ascenso
estoy deacuerdo contigo Ichi, lei por ahi que los de EA creen que su nuevo MOH es más realista y mejor que el COD:Black Ops, he visto algunas imágenes y vídeos del MOH nuevo pero a mi no me convence
Black OPS es la hostiaaaaaaaaaaaa tiene un gran gameplay unos graficasos
y la historia te envuelve
y la historia te envuelve
Storm Knight- Estudiante de abogado (Clan Abogados)