Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán

+12
Azulilla
xiosagikana20
Sergio Wii
Apollo Justice
Evans
Phoenix Wright
Driver
Spainforever
Satoshi
Kronos
Maurens
Anubis
16 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán Empty Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán

Mensaje por Anubis Sáb Abr 17, 2010 9:19 pm

verdaderamente ubisoft se salio por todos los lados con este pedazo de juego, buenisimos graficos, ambiente excepcional, misiones aceptables, jugabilidad diria que buena, en fin que te engancha yo he jugado al primero y la verdad es que me vicie bastante, no he jugado al 2 pero creo queesta que se sale tambien además puedes hacer bastantes más cosas que el primero sobre todo el desplazamiento, bueno esa es mi opinion sobre este juegazo

P.D: Si este tema esta repetido mis disculpas.
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán Empty Re: Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán

Mensaje por Maurens Dom Abr 18, 2010 2:17 am

Un juego excelentisimo :P
Creeme, jugá al 2 y te vas a olvidar de todo lo malo que tenía el 1 :D
Otra vez coincidimos en gustos, aunque sean juegos muy jugados xD
Preguntas con spoiler sobre el 2:
Spoiler:
Maurens
Maurens
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán Empty Re: Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán

Mensaje por Kronos Dom Abr 18, 2010 6:03 am

El juego en si esta muy bien logrado pero a sacado muchas secuelas innecesarias como la de DS o PSP, debido a su categoría debe estar en una consola de alto rendimiento cosa que las portátiles no tienen.
Kronos
Kronos
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán Empty Re: Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán

Mensaje por Anubis Dom Abr 18, 2010 3:44 pm

claro hasta que las portatiles no evolucionen un poco más juegazos de la categoria de AC no los veremos en un tiempo, pero mientras tanto los seguiremos disfrutando en las consolas madreXDDD
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán Empty Re: Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán

Mensaje por Satoshi Dom Abr 18, 2010 8:58 pm

Casualmente llevo jugando desde hace 3 o 4 dias a la segunda parte xD

Pues lo primero de todo: el primero era original y tal, la historia es estupenda y el apartado tecnico es increible... pero aburre hasta la saciedad cuando llevas un par de asesinatos, y esque siempre hay que hacer lo mismo xD Lo bueno son los asesinatos finales, muy bien desarrollados y que merecen la pena y es lo que te sigue enganchando xD

En cuanto al dos... por suerte ha perdido practicamente toda la linealidad del primero. Ahora hay un sistema de dinero, puedes aceptar o rechazar ciertas misiones por si te quieres dedicar a dar vueltas, puedes reducir el nivel de busqueda que tienes con los guardias, hay mas movimientos, armas, cosas que hacer... y por supuesto, las misiones son mucho mas variadas xD
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán Empty Re: Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán

Mensaje por Spainforever Dom Abr 18, 2010 9:11 pm

Ha obtenido una buena crítica el juego en todas partes del mundo, estoy deseando probarlo, pero mi PC no tiene lo requerido...
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán Empty Re: Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán

Mensaje por Driver Dom Abr 18, 2010 10:24 pm

Esta claro que cualquier parecido del 1 con el 2, es pura coincidencia. La de ostias que recibio el 1 fueron muchas(injustas, no es tan malo como lo pintan, pero la gente no sabe aguantar la repetividad)

En cuanto al AC3...no aseguraria que se moviera a Desmond en el, hay mucha historia que contar aun. Y hablamos de Ubisoft.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán Empty Re: Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán

Mensaje por Satoshi Lun Abr 19, 2010 2:50 am

Driver escribió:Esta claro que cualquier parecido del 1 con el 2, es pura coincidencia. La de ostias que recibio el 1 fueron muchas(injustas, no es tan malo como lo pintan, pero la gente no sabe aguantar la repetividad)

Bueno, quiza la gente no aguante la repetitividad porque es aburrida no? xD

Que un juego sea lineal, pase, nunca he tenido nada en contra de eso. Pero que te hagan repetir las 6 mismas misiones un par de veces por cada objetivo a asesinar, la verdad, cansa.

Eso si, no digo que no sea un gran juego, es mas, lo recomiendo a todo el mundo, es unico xD Solo que tiene ese pequeño defecto.

En cuanto a AC III, se hablaba de que iban a incluir a una chica de protagonista y que posiblemente se desarrollase durante la II Guerra Mundial (algo bastante probable teniendo en cuenta los hechos del AC II y cierto "objeto" que podria haber ayudado a cierto nazi a casi dominar el mundo... xD)

A mi la verdad es que esa ambientacion no me hace ninguna gracia, pero de todos modos eso solo son rumores, Ubisoft dijo que estaba "pensando" en eso pero para nada afirmaron que fuese asi xD Personalmente, me gustaria que el nuevo asesino fuese Desmond.
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán Empty Re: Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán

Mensaje por Driver Lun Abr 19, 2010 10:29 am

Supongo que la gente se esperaba un GTA de templarios y asesinos. La culpa fue el Hype xD. Yo doy una lanza a favor de AC1, supongo que porque el rollo templarios siempre me ha gustado y no me aburri la verdad, era hacer lo mismo pero la intriga por saber el final me podia, cualquiera que se haya aburrido con el 1, cambiara de opinion con el ambiente veneciano del 2 xD. Y es que el 2 es la ostia, parece mentira que sea de Ubisoft xD.

La 2 Guerra Mundial tendria tema, pero se cargaria la mecanica del juego, y acabaria pareciendo un shooter mas xD, no se arriesgaran, se los comerian vivos xD.

Prefiero Roma(la ciudad esta hecha xD) aunque eso seria repetir epoca...mejor el Japon Feudal o sino...un ambiente Parisino, adoro Paris xD. Aunque si miramos las estatuas que salen en la tumba de Altair...igual uno de esos es el nuevo protagonista xD.

Lo curioso sera cuando toque mover a Desmond de la historia...haber que se inventan para no tener que usar armas de fuego de alto calibre xD.

Ahora que me fijo, Maurens ha preguntado por el sujeto 16, en teoria lo que se ve en el video son los primeros asesinos de la historia, aunque no me acuerdo si se dice, diria yo que 16 si es descendiente de ellos, y Ezio tambien ¿porque no? xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán Empty Re: Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán

Mensaje por Phoenix Wright Lun Abr 19, 2010 3:32 pm

Driver escribió:Esta claro que cualquier parecido del 1 con el 2, es pura coincidencia. La de ostias que recibio el 1 fueron muchas(injustas, no es tan malo como lo pintan, pero la gente no sabe aguantar la repetividad)

En cuanto al AC3...no aseguraria que se moviera a Desmond en el, hay mucha historia que contar aun. Y hablamos de Ubisoft.

Te equivocas Driver, Ubisof hace meses (a ver si encuentro la noticia) dijo que AC seria una trilogia y que el ultimo juego de la saga transcurriria en el 2012 y Desmond seria el protagonista del juego y con el se cerraria la saga, eso si, pero antes de hacer el AC3 saldria un spin-off de Ezio al igual que sucedio con Altair en la PSP.

Por cierto hablando del juego, la saga es cojonuda y sin duda alguna el AC2 es el mejor de todos :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán Empty Re: Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán

Mensaje por Anubis Lun Abr 19, 2010 5:10 pm

Phoenix Wright escribió:

Te equivocas Driver, Ubisof hace meses (a ver si encuentro la noticia) dijo que AC seria una trilogia y que el ultimo juego de la saga transcurriria en el 2012 y Desmond seria el protagonista del juego y con el se cerraria la saga, eso si, pero antes de hacer el AC3 saldria un spin-off de Ezio al igual que sucedio con Altair en la PSP.

Por cierto hablando del juego, la saga es cojonuda y sin duda alguna el AC2 es el mejor de todos :P

WOW Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán 95975 de eso no me habia enterado solo es una trilogia pues que p..... Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán 305578 con lo que me gusta a mi AC espero que se lo piensen, me parece curioso eso de que la última entrega sea en el 2012, año bastante hablado la verdad y de ciertas predicciones algo castastroficas, la verdad es muy interesante Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán 745374
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán Empty Re: Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán

Mensaje por Evans Lun Abr 19, 2010 5:21 pm

No tuve oportunidad de jugar a la primera entrega, pero sí a la segunda, y es la santa hostia. Una lástima que no pueda jugarlo a fondo hasta Junio (el juego pertenece a cierto familiar mio, y ahora anda fuera XD), que me encantan las curiosidades de la época (y de la saga, sea dicho).

Una preguntilla para los que tengan la segunda entrega en PC: ¿habéis tenido problemas con lo de la base de datos de Ubisoft? Me acuerdo que hace tiempo se armó una buena porque los hackers siempre están intentándola joder (con la tontería esa para que no se piratee el juego XD)
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán Empty Re: Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán

Mensaje por Phoenix Wright Lun Abr 19, 2010 8:01 pm

Anubis escribió:
Phoenix Wright escribió:

Te equivocas Driver, Ubisof hace meses (a ver si encuentro la noticia) dijo que AC seria una trilogia y que el ultimo juego de la saga transcurriria en el 2012 y Desmond seria el protagonista del juego y con el se cerraria la saga, eso si, pero antes de hacer el AC3 saldria un spin-off de Ezio al igual que sucedio con Altair en la PSP.

Por cierto hablando del juego, la saga es cojonuda y sin duda alguna el AC2 es el mejor de todos :P

WOW Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán 95975 de eso no me habia enterado solo es una trilogia pues que p..... Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán 305578 con lo que me gusta a mi AC espero que se lo piensen, me parece curioso eso de que la última entrega sea en el 2012, año bastante hablado la verdad y de ciertas predicciones algo castastroficas, la verdad es muy interesante Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán 745374


Pues asi es, lo dijo Ubisoft al poco de salir el AC2 a la venta, yo lo veo bien, tienen las ideas clara la saga solo constara de una trilogia y asi evitan sobreexplotar demasiado la saga, de todas formas, que la saga termine con Demond en el AC3, no significa que no vayan a sacar Spin Offs de la saga ;)
Por cierto, que hayan hecho que la saga termine con Desmond en el 2012 es precisamente por eso, porque supuestamente ese año es cuando se acaba el mundo y todo eso, asi que Desmond tendra que estar ahi para salvar el planeta de esa catastrofe jaja.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán Empty Re: Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán

Mensaje por Driver Mar Abr 20, 2010 12:49 pm

Prince of persia,splinter cell, los dos creados para ser trilogia, los dos de ubisoft y los dos llevan mas de 4 entregas xD. A mi las declaraciones de Ubi me hacen mucha, mucha gracia.

Los creadores de AC(creo que fue la productora esa que esta de buen ver) dijeron tambien, que si AC daba para una larga trama en diferentes epocas lo aprovecharian. Asi que no podemos decir nada.

Egipto, Segunda guerra mundial, japon feudal, o incluso un mundo futuro, tienen cuerda para rato.

Es posible que acaben la historia de Desmond...pero puede sacar un nuevo prota(no tiene porque ser spin off). Yo no lo veo tan claro. Al igual que no veo claro que en AC3 se mueva solo a Desmond.

Eso si yo espero que si hacen trilogia que sea verdad(por fin no sobreexplotarian una saga), pero dificil, y mas sabiendo que AC2 ha tenido mas tiron que el principe o el sam pescador xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán Empty Re: Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán

Mensaje por Satoshi Mar Abr 20, 2010 2:06 pm

Driver y yo pensamos igual xD Al fin y al cabo, Phoenix Wright se creo como una trilogia para GBA y mira xD

Y mas si se trata de Ubisoft, que llevan dieciocho mil entregas de "Imagina ser..." xD En serio, PoP y SP se han explotado mucho y son dos de las sagas clave, seria extraño que con esta no hagan lo mismo.

En cuanto a lo del 2012, no es casualidad. En el articulo de wikipedia, en el apartado curiosidades, dicen que al pasarte el primer juego obtienes con Desmond la vista de aguila y con ella ves cosas escritas por las paredes de Abstergo. Una de las inscripciones revela que planean mandar el Fruto del Eden en un satelite para dominar el mundo y tal... y la fecha de lanzamiento era el 21 de diciembre de 2012 xD

De todos modos no es el fin del mundo, si no un gran cambio en el mundo. Podria ser que pasemos a ser controlados y tal xD En cuanto a Assassin's Creed III, por pedir podrian hacer una especie de videojuego tipo "Aguila Roja" inspirado en España en el siglo XVII xDDD Se que es imposible, pero no digais que no molaria xD

Aunque total, el spin off de AC II ya transcurre en España, en la version DS (no es demasiado bueno, pero esque es en una portatil, que se puede esperar? xD)
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán Empty Re: Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán

Mensaje por Maurens Mar Abr 20, 2010 5:04 pm

A mi no me funcionó el AC2 de DS :(
Me dí cuenta que para entender algo que pasa durante el juego hay que jugar los spin off (Una nueva palabra para mi diccionario xD) o me olvidé de algo del 1.
Lo que pasa está escrito en negro: En la escena de Altair, Desmond habla de una María o algo así, como si ya la conociera, y después en una página del códice se habla de que Altair no pudo salvar a una Aida (Esto puede ser del 1, no me acuerdo muy bien pero me suena el nombre). En el juego de DS no me acuerdo que se hablen de estas 2, pero en el de PSP ni idea...
Maurens
Maurens
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán Empty Re: Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán

Mensaje por Driver Mar Abr 20, 2010 9:06 pm

Sobre lo que habla Desmond...te lo aclaro.

Spoiler:

Lo de Aida ni idea, pero no lo veo muy revelante, el juego no te obliga a leer las paginas del codice, aunque son curiosas xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán Empty Re: Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán

Mensaje por Anubis Mar Abr 20, 2010 9:23 pm

hablais del AC de la ds o la psp porque en la ps3 no recuerdo haber visto Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán 584744 eso de maria
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán Empty Re: Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán

Mensaje por Driver Mar Abr 20, 2010 9:27 pm

Anubis escribió:hablais del AC de la ds o la psp porque en la ps3 no recuerdo haber visto Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán 584744 eso de maria

Yo hablaba de PS3 xD, y asi es, aunque creo que en AC1, nunca llegan a decir su nombre, pero no hay duda, es ella xD.

AC1 no es un juego donde hayan muchas mujeres xD, no podemos decir lo mismo del 2(hasta en eso mejora xDDD)
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán Empty Re: Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán

Mensaje por Maurens Miér Abr 21, 2010 3:28 am

Yo hablaba con spoilers y en negro para que Anubis no lo lea porque no había jugado el 2 pero los lee igual así que pa' que me esfuerzo xD
¿Cementerio? ¿Perdonar la vida? ¿Mi cerebro estará bloqueando recuerdos por motivos traumáticos? D:

Edito: Yo... Yo... Robert... Robert de Sable... Yooo.... ¡¡YOOOOO!!

*El exceso de adrenalina provoca un ataque al corazón, la buena noticia es que recuperé la memoria.
Maurens
Maurens
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán Empty Re: Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán

Mensaje por Anubis Miér Abr 21, 2010 4:37 pm

Maurens escribió:Yo hablaba con spoilers y en negro para que Anubis no lo lea porque no había jugado el 2 pero los lee igual así que pa' que me esfuerzo xD

jejeje no podeis ocultarme nanay Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán 994821 XD aunque no lo haya jugado también me interesa saber un poco lo que hay jaja
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán Empty Re: Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán

Mensaje por Driver Jue Mayo 06, 2010 12:20 pm

Nuevo Assasin Creed spin off anunciado para PS3/XBOX360/PC

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán Assassins-creed-brotherhood-pc-large-39389

Menos mal que la cosa quedaba en trilogia para las plataformas grandes ¿eh? xD

Vuelve Ezio y adivinad la ciudad...Roma, parece que al final la ciudad del final estaba medio hecha por algo

Ubisoft "haciendo" amigos como siempre. Ya tenemos navidades italianas como el año pasado.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán Empty Re: Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán

Mensaje por Satoshi Jue Mayo 06, 2010 1:09 pm

Pues si, lei la noticia precisamente ayer xD
Por lo que lei, ademas, parece que van a hacerle un modo multijugador muy currado (mucho mas que el del II) y eso destaca hasta mas que el propio modo historia, del que no he leido apenas nada xD
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán Empty Re: Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán

Mensaje por Maurens Jue Mayo 06, 2010 5:58 pm

"Mucho más que el del II", el II no tenía multiplayer D:
Yo posiblemente querer that thing, pero yo no saber futuro de sociedad :B
Maurens
Maurens
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán Empty Re: Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán

Mensaje por Phoenix Wright Jue Mayo 06, 2010 8:15 pm

Driver escribió:Nuevo Assasin Creed spin off anunciado para PS3/XBOX360/PC

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán Assassins-creed-brotherhood-pc-large-39389

Menos mal que la cosa quedaba en trilogia para las plataformas grandes ¿eh? xD

Vuelve Ezio y adivinad la ciudad...Roma, parece que al final la ciudad del final estaba medio hecha por algo

Ubisoft "haciendo" amigos como siempre. Ya tenemos navidades italianas como el año pasado.

Pero este AC no tiene numero, no es el AS3, en una historia aparte como al de Altair de la PSP, vamos que este AC no entra dentro de la trilogia, es solo un spin off que traera multijugador online.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán Empty Re: Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.