Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain

+21
Yes Man
Ploter
Phoenix Wright
Spainforever
Fedey Lang
Maurens
VënDry
Ángel de Tobi
Zas
Evans
Driver
Seira
Tamy
Punto G
Neil Edgeworth
Krystalwitch
Imagination
Satoshi
Sankii
Hector
Kail
25 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain Empty Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain

Mensaje por Kail Vie Mar 26, 2010 2:30 am

----Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain----

Aqui teneis otra de las disparatas ideas del tito Kail, pero bueno hayá va. A los veteranos del foro nos hace ilusion, por lo menos a los que he preguntado. Y a los que no, yo creo que también, xD Posiblemente este tema no aporte mucho, pero es un pequeño gesto para los users del foro.

El cuadro de honor del foro va a consistir en que en el queden grabados los mejores users que hayan pasado por el foro, sigan en el o no vuelvan a aparecer, y bueno, los que puedan estar por pasar. Es posible que este tema pueda crear polémica defendiendo que aqui hay favoritismos, pero no saqueis las uñas antes de tiempo que todo se explica mas abajo.

Mi auténtico objetivo al crear este tema con caracter duradero es que en el foro, aunque lleguen unos y se vayan otros, se quede grabado en algún sitio el nombre de esos buenos users que por aqui pasaron, sea yo mismo, sea el vecino o sea quien sea. Es un bonito gesto, ya que en esta comunidad ha reinado desde el primer dia el buen ambiente entre sus usuarios, al contrario que en muchas otras comunidades foreras, que tienen miles de usuarios pero de acojedor tienen poco.


Preguntas frecuentes:

¿Por que carajo no estoy yo en el cuadro de honor?

Eso es por que los users que aqui yazcan son aquellos que por compañerismo, aportaciones, dedicación al foro, tiempo, etc, se han ganado el cariño y respeto de los demás. Con esto es facil deducir que un recién llegado no pintaria mucho en el cuadro de honor.

¿Y como hago para estar en el?

Pues como ya he dicho arriba, con ser un user que se gane el respeto y la admiración de los demas, es mas que suficiente. Pero el respeto de los demas, no de uno o dos, ya me entendeis, xD

Yo veo esto como un favoritismo absoluto -.-

Es posible, yo también lo puedo ver asi, desde el punto de vista de otros, pero aunque yo sea el autor del tema, llegado el momento, cualquiera puede entrar a el desde otros conocidos. Es decir, que aunque un user se haga "famoso" entre un monton de users, pero yo no lo conozca bien, no quiere decir que no pueda entrar, claro.

¿Y los perfiles honoríficos de cada uno en dicho cuadro quien los escribe?

Esta es sin duda la mejor pregunta. Los perfiles honoríficos, como yo he llamado ahora, son la pequeña explicación de cada uno en el cuadro de honor. Estos los escribiré yo mismo, siempre y cuando conozca bien al usuario o tenga datos suficientes para hacerlo. Digamos que tengo ese privilegio, ya que llevo aqui desde casi sus inicios y conozco a los users que van a entrar de cabeza al cuadro, xD En el caso de que dichos users, o cualquiera nuevo que entre, que por que no le guste su perfil honorífico o por que me hayan faltado cosas, etc, podra pedirme que lo rectifique e incluso, sin salirse de los modelos establecidos, redactar el suyo propio y seria substituido.

Perfil honorífico, ¿y que mas?

Pues esto es bastante dificil por que lo normal es el nombre del user, una pequeña explicación de dicho usuario, posiblemente, la fecha de inscripción y algunas cosas mas que otras. En un cuadro honorífico siempre hay fotos, y aqui las fotos serian los avatares, lo malo es que cada determinado tiempo, todos nos los cambiamos. Ahora bien, estaria muy bien que en dicho cuadro de honor, se pueda poner un avatar de cada uno. Asi que si aun poseeis algun avatar que hayais tenido mucho tiempo puesto en el foro o que sea muy representativo para vosotros aqui, vendria muy bien que los usaramos. En el caso de que haya minoria de avatars, se desecharia la idea.
Por supuesto, a parte de los datos y avatars, siempre queda esto abierto a nuevas ideas por parte de todos.

Cosas que puedan pasar...

Siempre pueden haber modificaciones, ya sean de caracter estructurativo o de un user en particular. Si es de caracter hacia la forma de hacer el cuadro de honor, se informaría sin problema. El asunto de modificaciones importantes en un user, pueden darse en muchos casos: por que el user se vaya del foro para un tiempo indefinido, que un user pase de ser un ejemplo a un usuario problematico y sea baneado, seria eliminado del cuadro ya que no seria ejemplo alguno para estar aqui, etc, etc, etc.

-------------------------------------

Con todas estas explicaciones, espero que os haya quedado claro que pretendo con este tema, y que no me comais a bocados que me lo he currado, xD Dudas, sugerencias, y demas, posteadlas aqui mismo. No se toleran quejas innecesarias, ya que de eso ya he respondido arriba en una de las preguntas. Por lo demás, espero que os sea de agrado este pequeño anuario forero, xD

Si por alguna razón, alguien en el cuadro de honor no quiere pertenecer a el, puede informarmelo y sera eliminado lo antes posible.


Última edición por Kail el Vie Mar 26, 2010 5:31 pm, editado 1 vez
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain Empty Re: Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain

Mensaje por Kail Vie Mar 26, 2010 5:30 pm

----Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain----

Driver

Fecha de inscripción: 20/01/2009
Sexo: Chico/Piedra


También conocido como el hombre de las piedras. Driver puede ser reconodico como stone-man o penedriver (apodo de su amiga Tamy). Sin duda me atreveria a decir que Driver es uno de los users mas querido por todos. Sea por su forma de ser o por su actividad en el foro, se ha ganado una estupenda fama.
Driver tiene como característica su perversión. "Faldas", palabra clave. Mas de una risa te puedes echar con el debido a lo pervertidillo que es, pero en el fondo es muy buena gente. Junto a su compañero Kail, los dialogos de los Simpsons invaden el chat, xD
Otra gran característica de Driver es que es el mejor fiscal del foro. Pierde un muy pequeño numero de juicios tipo de rol que se desarrollan en el foro. Ha pertenecido enteramente al clan de los fiscales, salvo que en una ocasión se jugó el puesto por una apuesta. Pero la ganó.
Pero bueno, sin duda, no te arrepentirias de conocerle, xD

Tamy

Fecha de inscripción: 31/10/2008
Sexo: Chica/Cabra


Weeeee! Esta "palabra" es la que podremos oir cuando se habla de Tamy. Es grito/saludo es super característico de esta estupenda user. Maja y muy amistosa, y que se lleva muy bien con todo el mundo. Entre una cosa y la otra, se gano la fama de cabra, cabrilla del foro, pero en ningun momento de manera grosera, sin amistosamente. Total, las cabrillas de los campos son buena gente, xD
Pertenece desde los inicios al clan abogados y no ha pisado los juicos simulados por vagancia, cosa que se contagia facilmente. De tener que hacerlo, diria que es la usuaria más activa del foro y que cuando nos hagamos todos viejos, ella tomara las riendas de este foro, xD

Krystalwitch

Fecha de inscripción: 14/10/2008
Sexo: Chica/Master of Touhou


Krystalwitch ha desempeñado un gran importante papel en el foro. Como administradora en sus origenes, puso las bases, junto a sus compañeros del staff de lo que fue el foro, antes de que muchos, como yo mismo, llegaramos.
Desde el punto de vista de un servidor Otaku, Krystal es facil ubicarla como una chica Otaku (o friki para los mas vulgares). Preferentemente, se nota que le encantan los juegos de rol u online en PC, y a mas de uno da unas buenas lecciones.
Desde su forma de ser, sin duda su caracter no es de una chica callada y de pocas palabras. Si algo tiene que decir, lo dice, y si algo tiene que hacer, lo hace. Digamos que cuando el staff esta durmiendo ella se encarga de despertarlos a todos a golde de Banhammer(arma por escelencia de Krystal). Con esto no quiero decir que sea una chica bestia, ni mucho menos, pero si muy vital por estos lares, y eso es lo que mas la caracteríza.
En cuanto al ámbito foril, a pertenecido siempre al clan de las GAT y su actividad solo ha sido dañada por unas ausencias que no vienen al caso.
Casi todo el foro la aprecia mucho.

Neil Edgeworth

Fecha de inscripión: 14/10/2008
Sexo:Chico/Dios


El tito Neil. De alguna manera, aunque el staff sea reconocido por muchos integrantes al mismo nivel, Neil tiene caracterizado como el webmaster, por alguna razón, y seria como el de mas importancia, xD Aunque claro, esto es algo solo a nivel de palabra, por que a nivel de realidad, el resto del staff permanece a su mismo nivel.
En neil sin duda hay que destacar el hecho de no haber pertenecido nunca a ningun clan. Los clanes del foro se formaron practicamente a los inicios del foro, pero neil nunca ha decidido pertenecer a ninguno de ellos, xD
Como persona, es un chico muy majo (si, majo suena vulgar, pero seria la mejor palabra en esta ocasión) y todos lo respetan por como es.
El foro fue forjado por la orden de una piña (no me preguntais de que hablo) y aqui estamos todos reunidos gracias a el y su piña, xD

JJJAGUAR

Fecha de inscripción: 04/11/2008
Sexo: Chico/Jaguar


El hombre de las jotas, Jawi para los amigos. JJJAGUAR ha sido una importante pieza para el foro de Ace Attorney Spain y merece su recordatorio. Pertenecio un tiempo al staff y fue de buena ayuda. Tambien pertenecio un largo tiempo al clan de los abogados, pero por que le vino en gana, ahora es un azulado fiscal, xD
Pero sin ninguna duda, la mayor labor que ha desempeñado JJJAGUAR a sido la creación y su mantenimiento de la Web de Ace Attorney Spain. Gracias a su trabajo hemos podido abanzar un gran paso mas en el crecimiento de nuestra comunidad, como pioneros fans de la saga en españa. Ademas de la dirección de la traducción del Ace Attorney Investigation, un trabajo que sera recordado por mayor tiempo.
Y bueno, a pesar de ser Ace Attorney SPAIN, JJJAGUAR es del otro lado del charco, y no ha tenido ninguno impedimento en ser un user muy querido por sus otros compañeros.
Cabe destacar sobre todo, que es el mayor fan de la saga que ronda por el foro, y supera a muchos con creces, xD
Tambien posee su propio idioma, el "janglish", el ingles de los vagos, xDDD

Apollo Justice

Fecha de inscripción: 23/10/2008
Sexo: Chico/Pollo/Bar-man


Apollo es sin duda otro gran partido para el foro. Devido a la vaguedad de la gente para escribir "apollo", pues escribian "pollo", y al final se quedo con el apodo, y yo diria hasta que la gente se imagina un pollo con plumas y tal. Pero siempre se le dice desde el cariño, claro, xD La mayor caracteristica de apollo es sin duda, un elemento de su vida real que ya ha traspasado al foro: el bebercio, osea, una buena botellica de alcohol. Su faaborita a demostrado ser la JB, que tiene hasta JB escoces ahi con falditas y todo, xDD
Dejando las paridas de lado, pollo tiene muy buenas amistadas con la mayor parte, y es un tio la mar de simpatico, sin duda.
Permaneció en el clan de lo abogados un tiempo, hasta que por que le salio de las plumas, dedició paserse a los fiscales y ponerse un poco azulado, xD

Phoenix Wright

Proximamente

Hector

Proximamente

Luna Fey

Proximamente


Última edición por Kail el Sáb Abr 17, 2010 1:22 am, editado 9 veces
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain Empty Re: Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain

Mensaje por Hector Vie Mar 26, 2010 5:46 pm

Buena idea, asi de paso de tener a los activos tambien recordaremos a los que un dia desaparecieron de la faz del foro XD
Por cierto, hay una cosa que falta en la de Tamy: "Se dice que cuando Tamy ponga foto en el foro sera que es un sueño, solo los elegidos la han visto por msm (entre ellos yo owo) y esos abistamientos de OVNIS Tamy han hecho que tenga nuevo mote, que aunque es nuevo y aun no ha sido muy extendido sigue siendo un mote XD ¿Cual?....sonrisa colgate" XDDDD

Oye, y otro user que deberia estar en el cuadro es -> weeeeeeeee Bueno, no es un user del todo, pero....XDD
Bueno, pues eso, que me parece una buena idea, mientras no hayan favoritismos ni nada, que siendo tu quien lo escribe lo dudo, que eres un buen bumano y nunca harias favoritismos....¿verdad? ¬¬ XD

PD: Kail, si quieres te digo yo tambien nombres de users que merecen estar ahi, que conozco bastantes que lo merecen owo
PD2: Y supongo que yo tambien estare no? Joe Darke XDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain Empty Re: Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain

Mensaje por Sankii Vie Mar 26, 2010 8:57 pm

Qué bonico. Así nunca nos olvidaremos de que Tamy está obsesionada por los weee, de que Driver es un pervertido y... Un momento... ¿Esto no es negativo para los que quieran pasar página y olvidarse de su vergonzoso paso por Ace Attorney Spain? Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain 908292

Ahora nunca lo conseguiráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain 302560

Oh, no, no, es broma. Que se desapunten, los muy exigentes. Habrase visto, qué egoístas, los tíos.
Venga, Kail, que ahí faltan un buen porrón de usuarios. Si quieres tu perfil lo escribo yo para que no pongas lo buenorro que estás, que queda poco ético. Aunque si lo escribo yo quizás haya problemas de insultos y difamaciones :3 Pero yo no prometo nada.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain Empty Re: Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain

Mensaje por Satoshi Vie Mar 26, 2010 9:08 pm

Vaya, otro que a visto a Tamy y le gusta su sonrisa xD
En fin, que ese no es el tema del post xDDD
Me parece genial y tal y cual, es como una pokedex de users del foro, asi sabemos mas de ellos xD (Sobre todo yo, que aun hay gente a la que no conozco xDDD)
Pues eso, trabaja mucho y a ver si se llena esto con decenas (o cientos xD) de usuarios :3
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain Empty Re: Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain

Mensaje por Imagination Vie Mar 26, 2010 9:26 pm

bueno ya puestos con todos los users.. xDD

si al final lo que mas cuenta de este foro es el chatbox. o no? xD
es el lugar por excelencia donde la gente se conoce mas, como por ejemplo con un servidor :D
Imagination
Imagination
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


http://www.jonyds.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain Empty Re: Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain

Mensaje por Krystalwitch Vie Mar 26, 2010 10:16 pm

YUJU ESTOY DENTRO! Me siento muy pr0 (¿?)

Hector escribió:PD2: Y supongo que yo tambien estare no? Joe Darke XDD

IMO debes estar. Porque? Porque si Nah xD Es que no sé, se haria raro que no estuvieras ya para empezar XD

Gente que falta (IMO, vaya):
Fasgort (solo bromeaba ;_; )
Delsy onee-chan
Ema Skye onee-chan
Hector
Luna Fey
Chente
Kail, mi nieto-in-law or whathever
Apollo Justice, el hermano de ese pollo que el otro dia se cayó en mi caldo cuando hacía una sopa x3 (Y PARA MI SIEMPRE SERÁS DORADO, JÓDETE)
Iris
Luke Atmey
Chica Godot

Creo que no me dejo a nadie? Bien, whathever. Sorry por los demás, pero para mi estos especímenes (¿?) son los que más lo merecen! xD (que no esté mencionado arriba)
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain Empty Re: Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Mar 26, 2010 10:34 pm

Estoy de acuerdo con los ya mencionados, son míticos, aunque hay algunos que ya no se pasan, lo cual es una verdadera pena, pero seguro que si algún día vuelven les hace ilusión ver por aquí su nick. Como gente que echo en falta en esa lista, pues cierta señorita acompañada de un látigo, y sí, dicha señorita es Karuma Mei (no me digáis los más viejunos que os habíais olvidado XD). A mí el tema este me produce incluso nostalgia en cierto modo... Es sin duda una gran forma de recordar el paso de la gente.

Gran idea Kail <D
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain Empty Re: Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain

Mensaje por Kail Vie Mar 26, 2010 10:55 pm

Pues me alegro que os guste la idea, por que no tener el apoyo en un trabajo tan laborioso es un marrón, xD

En cuanto a los que has dicho krys, si, son mas o menos los que iba a meter, aunque faltan algunos como phoenix o diego, que esos tambien son grandes users, xD

En cuanto a fasgort, no es una mala idea, krystal, pero no desde el punto de vista "cuadro de honor". Habia pensado en remodelar el tema ahora que estoy a tiempo y cambiarlo a "Usuarios para el recuerdo" y en el no solo poner a los mas de "honor", sino a cualquiera que haya destacado, hayan sido buenos o malos. Por ejemplo, user para hablar ha sido don cuentas (dick gumshoe), el primer usuario problematico del foro, xDDD De esta manera no tienes que ser un usuario ejemplar, para tener un recuerdo en el foro. Si la idea queda forzada, mantengo el tema como esta, y solo entran los que merezan estar.

PD: y os vuelvo a redordar lo de los avatars, que quedaria mejor encima del nombre de cada uno, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain Empty Re: Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain

Mensaje por Krystalwitch Vie Mar 26, 2010 11:06 pm

Neil Edgeworth escribió:Como gente que echo en falta en esa lista, pues cierta señorita acompañada de un látigo, y sí, dicha señorita es Karuma Mei (no me digáis los más viejunos que os habíais olvidado XD).
OHSH- Como se me ha olvidado mi propia nieta ;_; Baka Krystal Baka krystal Baka Krystal Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain 684129
Kail escribió:Pues me alegro que os guste la idea, por que no tener el apoyo en un trabajo tan laborioso es un marrón, xD

En cuanto a fasgort, no es una mala idea, krystal, pero no desde el punto de vista "cuadro de honor". Habia pensado en remodelar el tema ahora que estoy a tiempo y cambiarlo a "Usuarios para el recuerdo" y en el no solo poner a los mas de "honor", sino a cualquiera que haya destacado, hayan sido buenos o malos. Por ejemplo, user para hablar ha sido don cuentas (dick gumshoe), el primer usuario problematico del foro, xDDD De esta manera no tienes que ser un usuario ejemplar, para tener un recuerdo en el foro. Si la idea queda forzada, mantengo el tema como esta, y solo entran los que merezan estar.

PD: y os vuelvo a redordar lo de los avatars, que quedaria mejor encima del nombre de cada uno, xD

De mi solo vas a tener el apoyo moral (¿?¿?¿?)

Ya, pero lo de Fasgort lo decía en broma hijo mio xD Aunque también puedes cambiar un poco el enfoque del tema si quieres XD

Al PD: YO PUEDO AYUDAR EL TEMA DISEÑO GRÁFICO!!! A tamy la veo con un ryuk o una cabra. O un yoshi xD A driver con una piedra, obviamente (¿?) Y eso, si quieres cuenta conmigo para decorar este post >w<
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain Empty Re: Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Mar 26, 2010 11:07 pm

Bueno, si necesitas ayuda con las descripciones de cada uno puedo echarte un cable, aunque aviso de que conozco a unos más que a otros, lo que me preocupa es que conozco bastante a los que has mencionado que no tenían precisamente un comportamiento ejemplar, y no veas como me estoy deprimiendo XD Respecto a los avatares, con copiar la ruta de la imagen, se consiguen fácilmente, por ejemplo:

Spoiler:


Bromas aparte, podría ser lo de incluir usuarios que en su día fueron también problemáticos, pero cuidado, si meneamos mucho el fuego a lo mejor se nos sale de la hoguera (supongoq que me explico a medias, que es exactamente lo que quería lograr con la metáfora XD).
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain Empty Re: Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain

Mensaje por Krystalwitch Vie Mar 26, 2010 11:09 pm

Neil Edgeworth escribió:Bueno, si necesitas ayuda con las descripciones de cada uno puedo echarte un cable, aunque aviso de que conozco a unos más que a otros, lo que me preocupa es que conozco bastante a los que has mencionado que no tenían precisamente un comportamiento ejemplar, y no veas como me estoy deprimiendo XD Respecto a los avatares, con copiar la ruta de la imagen, se consiguen fácilmente, por ejemplo:

Pero Kail no se referia a eso. Se referia a tener una imagen característica de ese usuario, sea avatar o lo que sea XD Yo puedo hacer eso though :3
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain Empty Re: Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain

Mensaje por Punto G Vie Mar 26, 2010 11:27 pm

Muchas felicidades a todos los que están en el cuadro y gran idea , me parece que todos los que por el momento están se lo merecen , no creo que la campaña de Tamy para votarle le reste mérito xD


Última edición por Devil G. el Mar Mar 30, 2010 1:12 pm, editado 1 vez
Punto G
Punto G
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain Empty Re: Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain

Mensaje por Tamy Vie Mar 26, 2010 11:50 pm

Weeee Kail!!=D Ya te dije que me encantaba xD Muchas gracias por lo que has puesto oooh xD Me ha gustado mucho!owo xDD

Va a quedar genial!^^ Y lo de mi avatar pues puedes poner el que tengo ahora o una cabra o un Ryuk como ha dicho mi mami por ahí xD como quieras xDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain Empty Re: Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain

Mensaje por Kail Sáb Mar 27, 2010 12:09 am

Si, lo del avatar no es uno que nos inventemos ahora, es uno que hayais usado anteriormente que sea ya como vuestro representavo de tanto usarlo. En el caso de que no los tengais por que los eliminasteis, pues se toma la ide a de Krys para algunos user, de crearles su avatar personalizado para este tema en especial.

Sobre no remover las llamas de la hoguera lo entiendo, pero bueno a fin de cuentas, cada uno tiene que asumir lo que ha hecho, le guste o no. Aun asi, por ahora continuare como lo llevo. Y repito, que nadie se me pongan celoso o favoritista, que si no hay alguien aqui es por que es un user que aun le queda por ser conocido por los demas, no por que sea mala gente.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain Empty Re: Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain

Mensaje por Seira Sáb Mar 27, 2010 12:30 am

Otra que tambien esta de acuerdo con los mencionados. La verdad es que algunas personas de por aqui son realmente miticas por sus paridas,sus cosas locas...Todo.

Y si,nadie se arrepentiría de conocer a Driver xD No se puede tener un amigo piedra todos los días xD

Y muchas felicidades a los que están en el cuadro porque realmente lo merecen. Eso y más x3
Seira
Seira
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


https://www.youtube.com/user/xGoldenWitch

Volver arriba Ir abajo

Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain Empty Re: Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain

Mensaje por Driver Sáb Mar 27, 2010 1:16 am

Bueno, vengo a darte las gracias kail, aunque esa lista de krystal se merecian el honor antes que yo, recordemos que la antiguedad siempre cuenta.

Por lo demas, lo has dicho todo, gracias por ese parrafo, me pondria en plan moñas a decirte que me ha gustado, pero eso seria matar el mito de driver salidorro y pasota xD. Y es que no se que decir..., nadie(bueno tamy xD lo hizo tambien) me habia dedicado un parrafo contando mis ¿cosas buenas? xDD.

P.D. Faltan muchos, esperemos que poco a poco, eso se complete con los ¿200? y pico, que somos fijos aqui. Y buen tema, +1, no se como alguien puede votar negativamente por este tema.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain Empty Re: Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain

Mensaje por Evans Sáb Mar 27, 2010 1:27 am

Excelente tema, nada mejor que esta especie de "Hall de Fama" para ver qué usuarios buenos han pasado por aquí. Bueno, la gran mayoría son buenos, pero los más destacados claro está XD. Me gustó la reseña de Tamy y Driver, se la merecen y creo que se adecuan a ellos bastante bien.

Y me uno a dar un +1 al tema. Como te dije antes, buen trabajo Kail Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain 120493
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain Empty Re: Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain

Mensaje por Zas Sáb Mar 27, 2010 4:44 pm

Yup! A good idea! Así a los nuevos users que lleguen les resultará más fácil conocernos y no tendrán que romperse la cabeza para comprendernos. XD
Yo conozco a algunos que, según yo, deberían estar aquí estar aquí:
Evans (te lo mereces tío)
Diego Armando (no nos podemos olvidar del mafioso del foro XD)
Mask*DeMaske (ni del ladrón-firmero tampoco XD)
Whar (ni de la gata)
Seira

Por favor, replánteaos mis opciones.

See ya dood!
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain Empty Re: Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain

Mensaje por Seira Sáb Mar 27, 2010 6:30 pm

Zasasa escribió:Yup! A good idea! Así a los nuevos users que lleguen les resultará más fácil conocernos y no tendrán que romperse la cabeza para comprendernos. XD
Yo conozco a algunos que, según yo, deberían estar aquí estar aquí:
Evans (te lo mereces tío)
Diego Armando (no nos podemos olvidar del mafioso del foro XD)
Mask*DeMaske (ni del ladrón-firmero tampoco XD)
Whar (ni de la gata)
Seira

Por favor, replánteaos mis opciones.

See ya dood!

.__________.
Vale,los de arriba y estos lo merecen pero...¿yo? Que va,que va xD
Seira
Seira
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


https://www.youtube.com/user/xGoldenWitch

Volver arriba Ir abajo

Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain Empty Re: Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain

Mensaje por Ángel de Tobi Sáb Mar 27, 2010 10:48 pm

Ohhh me encanta el tema ;) para mi deben estar:

Evans, Diego Armando, Mask*DeMasque tu Kail ;) Phoenix wright, Krys :D , Emma Skye, Luna Fey, Delsy, Naya,Sankii,Iris , Señor Godot ,Jjjaguar y...(yo? Si la gente quiere :p) ah y Driver y mami claro ;)
Ángel de Tobi
Ángel de Tobi
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain Empty Re: Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain

Mensaje por VënDry Mar Mar 30, 2010 12:25 am

Muy buena idea ;)
VënDry
VënDry
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain Empty Re: Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain

Mensaje por Maurens Mar Mar 30, 2010 4:45 am

El 90% de las personas acá no me conocen pero tengo que hablar alguna vez ._.
Es muy bueno el tema, cuando termine con el mensaje le pongo +1 xD
Lo que quería decir era con respecto a los avatars que dijeron.
Me parece que podría ser un poco mejor, como es un foro de AA, poner en vez de un avatar una "prueba" con la imagen de lo que representa cada uno xD

A ver si se entiende mejor así:

Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain Video_tape
Batman
Fecha de inscripión: 01/01/1900
Sexo: Chica/Video


No tenía ganas de hacer una imagen ahora, pero para los que están con un poquito de Photoshop es fácil hacer una imagen así.
Y sino lo de los avatars, pero quería saber si les gustaba la idea Will Powers
Maurens
Maurens
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain Empty Re: Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain

Mensaje por Fedey Lang Miér Abr 14, 2010 11:50 pm

Buena eleccion, sharon y7 si, tu tambien debes ir ahí... Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain 237570
Pero si en tu seleccion estan los habituales en el chat XDD

(emma skye?)
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain Empty Re: Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain

Mensaje por Hector Jue Abr 15, 2010 12:06 am

weeeeeeeee Estoy en la lista de proximamente! XD
A ver que diras de mi owo Algo sobre OWOs si o si XD
Y ya que has mencionado el idioma de JJJ (el janglish) menciona tambien mi idioma, bueno, hay varios.
Tenemos el OWOriano (idioma de los OWOs) y el cifraniano (al9o 8si) XD
Este tema me ira bien para no olvidarme de nadie para el fic crossoveriano XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain Empty Re: Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.