Club de Fans de The World Ends With You
+27
Misss Kay Faraday
javi8
minato_wright
Lenniss
Cezka
ismael
Gemypheko
damon gant
Samuel Wright
Tahnok
Neku Sakuraba
Yes Man
Trucy Wright
Paula
mister seta 123
luxord wright
Godot300
Evans
Roig
MaskDeMasque
Kanetsu
Trucy-Wright-Lovely
Seira
Regal Reed
Key Godot
Zas
Spainforever
31 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Club de Fans de The World Ends With You
- Spoiler:
- ¿Pins? ¿Quién necesita pins? Beat+Bloqueo+Ataques aéreos de vez en cuando+Neku esquivando constantemente = Adiós mamut
Pero para estar más seguro ponte los pins de Edén y uno de curar. Si no tienes los pins de Edén, simplemente usa a Neku para esquivar y curar. Ir y Venir es también una gran opción. Si aún así no lo consigues, dale de comer a Beat para ataque y llenalo de objetos que se lo suban, y bloquea de la siguiente manera:
El mamut pega el suelo 5 veces, de las que sólo necesitas pararte la 3º y la 4º, pero bloquea un poco antes de que llegue la 3º y después bloquea de nuevo para pararte la 4º.
En resumen, céntrate en la pantalla de arriba, porque Neku no puede hacer casi nada (Sólo curar, y sólo cuando el mamut no esté pegando al suelo
Ah, y no intentes atacar cuando el mamut esté pegando al suelo: sé paciente y espera a que acabe la 5º. Además, tienes tiempo para decidir el símbolo, así que te será relativamente fácil tirar la fusión. Recuerda que también deberás bloquear trompazos de vez en cuando :D
Kanetsu- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Me uno al club, y tenog argumetnos:
* Tengo 1000 pins y pienso que soy un engado con los...psy...bueno, usándolos xD...porque ninguno funciona.
* Cuando veo una cadena de mesnajes me lo creo, no queiro que los reapers me borren
* Nunca apago el móvil por si tengo una misión.
* Simepre me miro la mano por si tengo un contador.
...y un largo etcétera...xD
* Tengo 1000 pins y pienso que soy un engado con los...psy...bueno, usándolos xD...porque ninguno funciona.
* Cuando veo una cadena de mesnajes me lo creo, no queiro que los reapers me borren
Tahnok Justice escribió:Me uno al club, y tenog argumetnos:
¿Alguna vez, como yo, has buscado un símbolo en alguna tienda para saber si podías ver a un Jugador? ¿Alguna vez le has preguntado al dependiente de la tienda: "Hola, ¿Tienen el cinturón de Higashizawa? Es que me sube los PS..."
xD
Ah, y si sabéis inglés y queréis ver más como esas:
Click here
Phever escribió:Si no os importa seguid con los SPOILERS. Para las conversaciones sobre el juego, me refiero.
En fin, vengo con una duda:
- Spoiler:
En el informe de Beat día 2 ¿cómo puedo matar al maldito jefe final elefante (nº 68), qué pins me recomen daríais (que sea el nombre de la versión española, no inglesa? Lo he probado todo pero con sus pisotones no me deja hacer nada...
- Spoiler:
- ¿No será el nº 66? Tengo toda la lista completa de los ruido (menos el último tipo de tiburón y el antepenúltimo de rana) y el 68 es el Cerdo Cha-Cha. xD
Bueno, para ese ruido no creo que haga falta una estrategia concreta, pero el mazo que tengo nunca me ha fallado.
1-Torre de Rayo
2-Ataque Veloz
3-Bomba Vaga
4-Tin Pin Espada
5-Onikiri (o Onda de Choque, uno de los primeros pins que te dan. Cualquiera que corte vale.)
6-Bebida Curativa
Con el ataque veloz podrás esquivar cualquier ataque y quitar vida, siempre que esté activado, claro.
PD: Gracias por decirme en que día aparece ese mamut. Es de los pocos ruidos que me faltan por conseguir todos sus pins. ^^
Bueno,pongo esto que lo he hecho yo:
¡¡Dios,que grande Sr.Miau!!
Ya me entendeis xD
Imagen original:
Ya me entendeis xD
Imagen original:
Los 10 mandamientos del minamimotoismo:
1- Adorarás a Sho por encima de todas las cosas
2- Te referirás a Él como "Lord Sho", "Minamimoto-sama" o "Dios", pero NUNCA como "Pi-Face" o "el 3.14", ya que estos son nombres que no reflejan el gran poder de Minamimoto-sama.
3- Reconocerás a Minamimoto-sama como alguien capaz de vencer a Chuck Norris.
4- Cada domingo, como tributo al poderoso Lord Sho, resolverás al menos un problema, ya sea de Matemáticas, Física, o Química.
5- No deshonrarás el perfecto orden de las matemáticas y la ciencia.
6- Cuando vayas a insultar a alguien, o a decir alguna expresión soez, lo harás en términos matemáticos. "Hectopascal" es un gran ejemplo de insulto.
7- Acumularás basura en tu cuarto, y usarás ese montón como altar del grandioso Lord Sho. La basura puede estar compuesta por cualquier cosa, incluida ropa, libros, perchas... Es decir, no ha de ser basura propiamente dicha. Cada vez que añadas algo a tu altar, antes deberás decir: "Esto es zetta lento. Lo añadiré al montón."
8- No copiarás en los exámenes de Matemáticas y Ciencias. Recuerda, Minamimoto-sama te está observando.
9- El día 14 de marzo (3-14) es la fiesta oficial del Minamimotoismo. Será conocida como "Pi-Day". Ese día, resolverás problemas matemáticos o ecuaciones en una hoja, por delante y por detrás, y la añadirás a tu altar como ofrenda a Lord Sho.
10- Tus números favoritos serán 85, 86, 92, Pi y la raíz cuadrada de -1
1- Adorarás a Sho por encima de todas las cosas
2- Te referirás a Él como "Lord Sho", "Minamimoto-sama" o "Dios", pero NUNCA como "Pi-Face" o "el 3.14", ya que estos son nombres que no reflejan el gran poder de Minamimoto-sama.
3- Reconocerás a Minamimoto-sama como alguien capaz de vencer a Chuck Norris.
4- Cada domingo, como tributo al poderoso Lord Sho, resolverás al menos un problema, ya sea de Matemáticas, Física, o Química.
5- No deshonrarás el perfecto orden de las matemáticas y la ciencia.
6- Cuando vayas a insultar a alguien, o a decir alguna expresión soez, lo harás en términos matemáticos. "Hectopascal" es un gran ejemplo de insulto.
7- Acumularás basura en tu cuarto, y usarás ese montón como altar del grandioso Lord Sho. La basura puede estar compuesta por cualquier cosa, incluida ropa, libros, perchas... Es decir, no ha de ser basura propiamente dicha. Cada vez que añadas algo a tu altar, antes deberás decir: "Esto es zetta lento. Lo añadiré al montón."
8- No copiarás en los exámenes de Matemáticas y Ciencias. Recuerda, Minamimoto-sama te está observando.
9- El día 14 de marzo (3-14) es la fiesta oficial del Minamimotoismo. Será conocida como "Pi-Day". Ese día, resolverás problemas matemáticos o ecuaciones en una hoja, por delante y por detrás, y la añadirás a tu altar como ofrenda a Lord Sho.
10- Tus números favoritos serán 85, 86, 92, Pi y la raíz cuadrada de -1
sii!! menos los informes (no tengo todos)Phever escribió:Bienvenida, Trucy. ¿Te lo has pasado?
- Spoiler:
- y el dia del tin pin slammer cuando tienes que luchar con yoshua
Trucy Wright- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Yo me apunto, amo este juego *¬*,yo lo tengo.
Samuel Wright- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
mister seta 123 escribió:Phever escribió:Si no os importa seguid con los SPOILERS. Para las conversaciones sobre el juego, me refiero.
En fin, vengo con una duda:
- Spoiler:
En el informe de Beat día 2 ¿cómo puedo matar al maldito jefe final elefante (nº 68), qué pins me recomen daríais (que sea el nombre de la versión española, no inglesa? Lo he probado todo pero con sus pisotones no me deja hacer nada...
- Spoiler:
¿No será el nº 66? Tengo toda la lista completa de los ruido (menos el último tipo de tiburón y el antepenúltimo de rana) y el 68 es el Cerdo Cha-Cha. xD
Bueno, para ese ruido no creo que haga falta una estrategia concreta, pero el mazo que tengo nunca me ha fallado.
1-Torre de Rayo
2-Ataque Veloz
3-Bomba Vaga
4-Tin Pin Espada
5-Onikiri (o Onda de Choque, uno de los primeros pins que te dan. Cualquiera que corte vale.)
6-Bebida Curativa
Con el ataque veloz podrás esquivar cualquier ataque y quitar vida, siempre que esté activado, claro.
PD: Gracias por decirme en que día aparece ese mamut. Es de los pocos ruidos que me faltan por conseguir todos sus pins. ^^
De nada hombre, para eso estamos. Para resolver dudas entre nosotros.
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
¿Nos hacemos un trivia de twewy o algo?
Oh,eso no es divertido,os machacaria xDKanetsu escribió:¿Nos hacemos un trivia de twewy o algo?
- Spoiler:
- Frase de Uzuki Yashiro hablando con piruletas:
Piruletas:Te reto a ver quien elimina mas jugadores
UY:Eso no es divertido
Piruletas:¿No te gusta?
UY:Si me gusta,pero te machacaria.
Era algo asi,vamos que no me acuerdo como era perfectamente xD
¿Va en serio o era solo para recordarnos la conversación?
En fin, nunca se sabe cómo puede salir, y no se sabe el ganador de una batalla hasta que esta ha terminado. El mundo termina contigo, ¿recuerdas? Expande tus horizontes, chaval.
En fin, nunca se sabe cómo puede salir, y no se sabe el ganador de una batalla hasta que esta ha terminado. El mundo termina contigo, ¿recuerdas? Expande tus horizontes, chaval.
Lo mismo digo,¿Va en serio o era solo para recordarnos la conversacion?Esto lo dicen en el juego xDKanetsu escribió:
Bueno,creo que lo dije mas por recordaros esa conversacion.Aunque quien sabe puede que os machaque,pero primero tenemos que hacerlo xD
Voy a empezar yo, pero aviso: es una pregunta de CALENTAMIENTO, no todas serán así de fáciles. Ah, y mejor lo hacemos en spoiler o Phever-sama nos dará un azote en el culito :)
- Spoiler:
- Sho Minamimoto, ¿es el Game Master de qué semana?
Vaya pregunta xD
- Spoiler:
- De la segunda
- Spoiler:
- cual es el apellido de Shiki
- Spoiler:
- Misaki
Va, ahora en serio.
- Spoiler:
- ¿Cuántas balas, en total, fueron disparadas el día que Neku murió?
Buenoooo,baste dificil
- Spoiler:
- 9,1 joshua al principio,luego 6 minamimoto,1 de joshua contra Minamimoto y el ultimo contra Neku
- Spoiler:
- no exactamente, son 10: 1 Joshua contra Minamimoto, luego 8 Minamimoto contra Joshua, Minamimoto se va, y luego 1 Joshua contra Neku.
Bueno, ya lo he dicho xD Pon pregunta.
Vaya,no recordaba que pasara eso xD
- Spoiler:
- ¿Cuales son las 13 marcas de ropa y pins?
¿13? A ver...
De momento solo recuerdo esas D: Más tarde igual se me ocurre alguna más xD
- Spoiler:
- 1-Natural Puppy
2-Jupiter of the monkey
3-Hip Snake
4-Gatito
5-Wild Boar
6-Mus Rattus
7-D+B
De momento solo recuerdo esas D: Más tarde igual se me ocurre alguna más xD
Bueno para no perder tiempo los pongo yo xD
- Spoiler:
- *Tigre Punks
*Lapin Angelique
*Mus Rattus
*D+B
*Wild Boar
*Natural Puppy
*Jupiter of the Monkey
*Gatito
*Hip Snake
*Pegaso
*Dragon Couture
*Sheep Heavenly
*Pavo Real
¿Se ha montado un local ilegal de trivial en mi tema XD?
Bueno, que si no os importa pregunto yo.
Bueno, que si no os importa pregunto yo.
- Spoiler:
- ¿Cuál era la anterior relación entre Beat y Rythme antes de que murieran?
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
- Spoiler:
- Hermanos
- Spoiler:
- ¿Qué pin deja caer Megumi Kitaniji cuando le matas en Máxima?
- Spoiler:
- Dije Megumi Kitaniji, no Anguis Cantus, así que la primera ^^
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6