Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[·*·~.·Magical·.·Creations·.~·*·] ·\\~Krystalwitch Gallery~//·

+37
Emily
Storm Knight
Zas
Avispy~chan
Miles
Evans
Kanon
Shelly*DeKiller
MaskDeMasque
Akane Houzuki
Kail
Whar
Seira
Neil Edgeworth
Naomi Shooti
Luke Atmey
Carmy Justice
Karuma mei
Seiku
Iris Engarde
May
Chente
luzika
Luqui
Heichy
Lordwar
Fasgort
wolf
Claymond Gilgamesh
Julioxus
Tamy
Delsy-chan
Apollo Justice
luffy nightmare
Ema Skye
Phoenix Wright
Krystalwitch
41 participantes

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

[·*·~.·Magical·.·Creations·.~·*·]  ·\\~Krystalwitch Gallery~//· - Página 4 Empty Re: [·*·~.·Magical·.·Creations·.~·*·] ·\\~Krystalwitch Gallery~//·

Mensaje por Lordwar Sáb Ene 24, 2009 1:41 am

Muchas gracias Krystal!me han gustado mucho =D
Lordwar
Lordwar
Fiscal Medio
Fiscal Medio

[·*·~.·Magical·.·Creations·.~·*·]  ·\\~Krystalwitch Gallery~//· - Página 4 Empty Re: [·*·~.·Magical·.·Creations·.~·*·] ·\\~Krystalwitch Gallery~//·

Mensaje por Apollo Justice Sáb Ene 24, 2009 5:45 pm

Albi puedes hacer firmas animadas?
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Krystalwitch Sáb Ene 24, 2009 6:55 pm

Sip ^_^Si quereis con un spirte, por ejemplo, me lo decis en el formulario y eso ^_^
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)

Mensaje por Lordwar Sáb Ene 24, 2009 10:54 pm

esta pregunta es bastante noob...pero...
como pongo el banner mas pequeño?
Lordwar
Lordwar
Fiscal Medio
Fiscal Medio

Mensaje por Apollo Justice Dom Ene 25, 2009 6:43 pm

pero me refiero a que caiga algo por la firma no se si me entiendes
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Lordwar Miér Ene 28, 2009 10:09 pm

Alguien me responde?xD
como se hace el banner mas pequeño?
Lordwar
Lordwar
Fiscal Medio
Fiscal Medio

Mensaje por Ema Skye Jue Ene 29, 2009 1:49 am

no lo se , supongo que si le pides a alba te cambiara el tamaño, solo dile cuanto mas pequeño quieres que sea y te lo editara con el Photoshop ;)
Ema Skye
Ema Skye

Mensaje por Krystalwitch Jue Ene 29, 2009 1:34 pm

Eso mismo, perdon por no contestar, no lo vi ^_^'
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Lordwar Jue Ene 29, 2009 4:19 pm

Pues eso, si me lo puedes poner en tamaño usebar o banner...que no se si es lo mismo...lol te lo agradeceria =P
Lordwar
Lordwar
Fiscal Medio
Fiscal Medio

Mensaje por Krystalwitch Jue Ene 29, 2009 5:34 pm

Userbar..........oks, ahora XD (dame un momento y te lo hago XD)

Y ya de pasoo, posteo este wall que he hecho por aburrimiento (ventas y desventajas de estar enferma :D)

SPOILERS T&T 3-5 (se ve a venir de que es el wall, a que si? :D)
Spoiler:

Link: (SPOILERS T&T 3-5, Cliquea aqui)
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Tamy Jue Ene 29, 2009 6:19 pm

me encanta mami ^^

es que se te da genial el photoshop ^^
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)

Mensaje por Krystalwitch Sáb Feb 14, 2009 1:45 pm

Coooomo mi galeria esta muuuy muertaaaaaaaaa, pues os dejo un dibujo que hizo Maya_Fey!!!! Yo lo colorée y sombree, pero a que el dibu es genial? *-*

Spoiler:

Salu2!
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por luzika Sáb Feb 14, 2009 2:59 pm

Waaa que artistazas que sois las 2, enorabuena!! Tengo una envidia... pero envidia sana eh? ^^
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)
Médium Común (Clan Kurain)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Feb 15, 2009 12:32 pm

como mola el dibujo Krystal ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Chente Dom Feb 15, 2009 11:22 pm

Wow, el dibujo esta muy bien hecho y está muy bien coloreado^^

Chente
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)

Mensaje por Tamy Lun Feb 16, 2009 12:39 am

weeeeeeeeeeeeeeeeee mami ^^

me encanta,ya te lo dije,pero te lo vuelvo a repetir xDD me encanta xDD *¬*
Tamy
Tamy

Mensaje por Krystalwitch Vie Feb 27, 2009 4:23 pm

En fin.... un dia de estos cerraré la galeria u.u [s](creo que la pared me hace más caso cuando posteo u.u)[/s]

Una nueva firma por aburrimiento, dos versiones -.- Tiene spoilers del T&T, del 3-1
Version 1
Spoiler:
Version 2
Spoiler:

Y con un poco de suerte, esto será lo ultimo que postearé =) ni mas ni menos porque cerraré la galeria, lo veo a venir u.u
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Delsy-chan Vie Feb 27, 2009 4:44 pm

*Suspiro* Cerrarla? Por dios sis' ni se te ocurra! Jope, entiendo que a veces esto esté muy muerto, pero aún así no es motivo para cerrar la galería y posees talento, así que por qué quieres perderlo? u.u Estoy segura de que mucha gente desearía poder cosas como tú, por favor no la cierres. T_T Sería una gran pérdida. T___T Porque la última firmilla está maravillosa, por qué cerrarla ahora... ...Cuando has hecho tantos progresos? Sería una tontería sinceramente... Por mi parte, te deseo ánimo y no quiero que la cierres. T_T

Angel of darkness~ (8)

Salu2...
Delsy-chan
Delsy-chan

http://delsy-chan.deviantart.com/

Mensaje por Tamy Vie Feb 27, 2009 5:52 pm

cómo molan las firmas mamiiiiiiiii *¬*

Ni se te ocurra cerrarla!!¬¬ eres una rtista!!jum y te lo diré todas las veces que te lo tenga que decir!!jum no la cierres!!!!=(
Tamy
Tamy

Mensaje por Krystalwitch Vie Feb 27, 2009 6:43 pm

Cerraré la galeria, aunque le doy un par de dias mas XD dudo que cambie de opinion pero es igual -.- eso si, no dejaré el photoshop
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Tamy Vie Feb 27, 2009 6:46 pm

nooooooooooooooooooooo joooooooo =( vas a desilusionar a muchos usuarios T_T
Tamy
Tamy

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Feb 28, 2009 12:38 pm

no la cierre Krystal!!!pero si haces unas firmas estupendas!!!
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Krystalwitch Mar Mar 03, 2009 6:19 pm

Voy a cerrar la galeria definitivamente, lo siento, tengo más motivos y personales...
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Krystalwitch Lun Mar 30, 2009 9:39 pm

(sé que no tengo muchos fans, pero... XD) Es un cohete? Es un alienigena? No! Es Magical Creations! Que vuelve a estar abierta!!!!!! Pues no se, han pasado muuuchas cosas, tantas... O.o y bueno, estoy algo mejor, de más humor y a dar algo de caña, aunque se quejen los vecinos :D Guitarra imaginaria

Pues eso, que aun tengo algunos problemas y espero.. ESPERO que esta apertura no sea temporal :D Os guste o no, he vuelto!!! MUAJAJAJAJA :D

Y bueno, como inauguracion y todo eso..... cosillas :D

Banner nuevo foro de rol AA (La sala del jurado)
Spoiler:

Pues mas que nada, creia que el foro necesitaba un cambio de estilo bien drástico... me parecia... soso.... feo O.o asi que estoy haciendo cambios, aunque el color principal sigue siendo el dorado :D Y como soy asi, pues he usado el arte oficial porque si uso fan art tengo que dar credito al autor y todo eso... y no tengo las webs de donde proceden algunos fan arts chulos... y no habia ganas de buscarlas XD Ah si, el credito... XD
Render - Arte oficial de Apollo Justice: Ace Attorney, todos los derechos a Capcom y sus respectivos creadores y a Court-Records por subirla :D
Las brushes a los artistazos de DeviantArt, que he usado tantas que son demasiados para ser nombrados :D
Banner - Hecho por mi, KW, aunque sin las brushes y todo no seria naaada XD

Pues ya de paso, como es un afiliado.... pasaroooos!!! XD venga, en serio, un poco de espiritu por el foro T__T que aun no hay ganas de enterrarlo XD http://lasaladeljurado.foroactivo.com/index.htm

Ah si, tiene brushes grunge, vector, florales, estrellas, de destellos, capas de enfoque, capas de ajuste, algun que otro pequeño smudge, mascarillas de recorte.... y me dejo algo? Bueno, el render XD Ah si, y motivos :D Algunos hechos por MI :D
---------
Y bueno, unos iconos con los que estareis muy familiarizados y si... los hice yo :D
[·*·~.·Magical·.·Creations·.~·*·]  ·\\~Krystalwitch Gallery~//· - Página 4 Do0u40[·*·~.·Magical·.·Creations·.~·*·]  ·\\~Krystalwitch Gallery~//· - Página 4 24c5r14[·*·~.·Magical·.·Creations·.~·*·]  ·\\~Krystalwitch Gallery~//· - Página 4 Vh6tna[·*·~.·Magical·.·Creations·.~·*·]  ·\\~Krystalwitch Gallery~//· - Página 4 2vs20yf[·*·~.·Magical·.·Creations·.~·*·]  ·\\~Krystalwitch Gallery~//· - Página 4 1zo97p0

Bueno, bueno, el del GAT me encanta :D La magatama la saque.... bueno, la saqué XD Creo que del traje de Iris del arte oficial, editada bastante ^^
El Gramarye tambien me gusta mucho, es muy chulo XD El sombrero es de un sprite de trucy, quitado claro, por mi.
El de fiscales, pues mola :D Tiene un aire... que no se XD es muy chulo :D El trofeo del rey de los fiscales sacado de la misma prueba del 1-5, hecha por capcom y aportada por Court-Records :D
El de abogados... no se, tiene un aire muy guay :D El distintivo sacado de Court-Records tambien y todo eso XD
El de Phoenix x Iris (Naruaya).... bueno, me gusta la pareja, pero veo el fondo algo raro... y no se, no es muy bonito T__T es frustrante que cada vez que haga algo naruaya, como una firma o algo asi... que mal T___T es muy muy muy frustrante T___T y el fan art de uno de esos autores japoneses que son la leche y ahora mismo no se cual es, si algun dia lo lee que me disculpe XD (cuando descubra la web la pondré :D)

Son una simple combinacion de brush grunge, colores basicos y capas de ajuste :D

--------
Aviso! Spoilers T&T!!

Spoiler:
Lalala!!! Siempre que pongo spoilers T&T es lo mismo, a que si? CLARO QUE SI!!!! NARUAYA :D Pues es una firmilla que hice hace un tiempo... es que son muy majos XD No se, me gusta mucho :D Usé brushes grunge, capas de enfoque, capas de ajuste, brushes florales y algun que otro efecto y alguna otra cosilla. Flipante con tanta cosa basica a que si? :D (y motivos...)
-----
Spoiler:
Mi avatar actual que pronto pasará a la historia :D Si, en una parte soy como trucy, haré un cosplay de trucy y otras cosas... asi que me siento identificada XD Mas que nada expresa mi estado de ánimo, antes no lo habia hecho por eso mismo. Ahora estoy de más humor y todo eso :D

De nuevo, no recuerdo el autor del render, bueno, no estoy segura XD Brush grunge, estrellas, algun swirl, capas de ajuste, enfoques, mascaras de recorte, brillos... (anda, el olor a palomitas me ha despistado XD), motivos... bueno, y me dejo cosas seguro XD
-----
Spoiler:
Lucky Staaar :D Bueno, pues que vi este anime por recomendacion de unos amigos y al encontrar esta imagen.... bueno, tenia que hacer la firma XD Es muy maja :D Son Konata, la protagonista, y sus padres, su madre murió poco despues de que naciera Kona, y se llama Kanata :D Y en un cap se ve que aun estando muerta, les sigue cuidando como puede ^^ Kona-chan es una otaku en toda regla y muy maja, su padre esta un poco loquillo y su mami es muy dulce :D Si, yo lloré :D
Pues lo tipico, brush grunge, motivos, algun smudge, estrellas, capas de ajuste, enfoques, mascaras de recorte... XD
-----
Spoiler:
Bueno, texto largo ahead! XD

Pues es de un anime llamado Higurashi no Naku koro ni (cuando las cigarras lloran) el Na rojo es parte del titulo. El anime es muuuuy raro, la primera temporada es terrorifica, en serio, no pude dormir, aunque como estaba no me cambiaba demasiado la situacion XD Bueno, terror, misterio... y claro, porque iba yo a ver algo asi cuando odio el terror? bien facil: las apariencias engañan >_< Vi un bonito AMV de Apollo Justice no acabado, dejaba la cancion a medias. Total, que molaba mucho y la cancion se me acabó pegando XD Y estuve dandole vueltas un tiempo y al final miré de donde leñes habia sacado la cancioncilla. Y me encuentro que dice "Higurashi Matsuri OP" Bueno, quien iba a saberlo? >_< Asi que busqué por el youtube, claro. Y me encuentro con el video original, que era bastante distinto XD (es que del opening hay 2 versiones ^^) Y claro, molaba y me informé un poco del tema. Una novela auditiva... que tiene anime!!! o.o y claro, a buscarlo XD no se donde busque que ponia que era misterio, intriga y quizas un poco de terror, y que habia asesinatos. Nota: no te fies de internet *notes*

Asi que emprendi la marcha xD (pensé que seria algo asi tipo detectives, por lo que decia, estilo detective conan, tonta de mi o.o) Y os juro.... que lo pasé fatal.... la primera temporada.... joder o.o solo aguanté 8 capitulos de 26 XD Es una especie de paradoja temporal rara llena de psicopatas que se empiezan a volver locos y matarse unos a otros de forma cruel, y luego vuelve a empezar pero otro es el loco principal.... y vale, es gore... pero hay trozos que te da igual si hay una gota de sangre o un cuerpo destripado, acabas aterrorizado/a o.o Y dejé la serie, la dejé XDDD eso si, paré atencion a algunos comentarios de los videos o.o Así que como no queria verla pero me moria de la curiosidad, intenté spoilearme, pero solo conseguí cuatro cosillas de información y liarme mas >_<

Pero recordé mensajes de youtube y cosas que leí "la primera temporada es la gore" asi que como la 2nda o seguia o se resolvia, miré de pasada los ultimos caps de la 1ra. Y se resolvia en la 2nda. Asi que la miré... y no fue gore, no o.o bueno, un poco, pero no daba miedo... porque el terror es que ocurre todo eso pero no sabes porque, y eso da miedo. La ignorancia es uno de nuestros puntos más flacos XD Y total, me miré la 2nda y sabeis que? me gustó! es gore y todo eso, y hay partes que bueno... dejemoslo asi XD pero realmente tiene una buena trama y todo XD

Ahora al tema, la firma XD Son de dos personajes Hanyuu y Rika, respectivamente y ya lo pone XD Digamos que son parte importante de toda la trama y tambien mis personajes favoritos: Hanyuu porque es muy sabia y bueno, es una gran madre nanodesu! XD (es un espiritu que murio hace años y años xD) y Rika porque es la leche, a veces se pone en plan emo y pesimista que te dan ganas de darle cuatro ostias, pero es tan dulce y buena...... nipaaah ~~ si es que pobrica, miiii ~

La firma tiene brushes grunge, enfoques, florales, vector creo, capas de ajuste y todo eso XD La imagen es parte del arte oficial, encontrada en santo google, bendito seas! XD

Y casi se me olvida, el maldito/bendito AMV que empezó todo esto XD

Video MAD:

(A que mola la cancion? Nageki no Mori por Ayane *notes* )
Video original:

(En serio, como leñes vi ese machete como si fuese un cuchillo de cocina estilo edad medieval? esos tan grandes, que te imaginas a una tabernera cortando el pan... o.o o algo asi, yo ya me entiendo XD Ah si, y no me fijé mucho en detalles XD ^^ )
-----
Y bueno, se me han quitado las ganas de seguir y ahora mismo creo que no tengo nada más por postear XD Ah si, y galletas a quienes lean toda la parrafada :D

Salu2!
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por May Lun Mar 30, 2009 10:15 pm

Que decir, la verdad es que se te da genial esto de los gráficos. *.*
Las firmas, preciosas (Y no se por que dices eso de las firmas Naruaya, si están genial u__ù) y los iconos también. Aún así no se como te aclaras con tanto brush, máscara y yo que sé que más, yo soy un despiste para esas cosas xDDD

En fin, mucha suerte con la reapertura de tu galería, seguro que a más de a uno le alegra mucho que la vuelvas a abrir :)
May
May
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente