Personaje que más os lleno de rabia, ira, etc.
+30
FeLiPeX0681
Felikis_attorney
Gondor56
Polly
damon gant
Gemypheko
mister seta 123
Ploter
~GoDoT~
Iris Engarde
Jinny-chan
Joaky
rasecwright
Paula
Spainforever
Anubis
Godot300
Roig
Blood
Marcos-Phoenix
Edward Von Karma
VënDry
Regal Reed
Mia Hikami
Zas
Fedey Lang
Neuro
Ema Skye
Godotnik
JONNY
34 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Personaje que más os lleno de rabia, ira, etc.
Pues bueno el título lo dice todo. Por mí parte, aún sabiendo que el peor personaje que hay es Dahlia, el que más mala ostia me pusó fue Matt Engarde cuando me confesaba su plan. En ese momento tuvé que dejar la Nintendo ds sobre la cama, salir al pasillo, pegar un grito y darle una ostia a la pared, porque si hubiera tenido la ds 3 segundos más en mis manos, la ostia se la hubiera llevado la ds, y del ostión que metí, probablemente me hubiera cargado la pantalla táctil y habría salido volando por la ventana.
JONNY- Abogad@ Novat@
Re: Personaje que más os lleno de rabia, ira, etc.
A mi tambien Matt Engarde me hincho la pelotas cuando se revelo a si mismo
Tambien cuando Redd White me acuso del asesinato de Mia
Y cuan un fiscal "x" (Edgeworth, Payne, Von Karma, etc.) me mandaba a la m.. cuando estaba a punto de ganar
Tambien cuando Redd White me acuso del asesinato de Mia
Y cuan un fiscal "x" (Edgeworth, Payne, Von Karma, etc.) me mandaba a la m.. cuando estaba a punto de ganar
Godotnik- Fiscal en Prácticas
Kristoph Gavin , sin duda. Al principio me caía bien ( hasta la mitad del 1º caso xD )pero conforme vas avanzando en la trama del juego más le odias. ¿ más motivos? jugar al AJ .
Dahlia : Peor personaje del la saga ( hasta el momento . . . )
Spoilers AAI
Dahlia : Peor personaje del la saga ( hasta el momento . . . )
Spoilers AAI
- Spoiler:
- El Embajador Alba : ese SÍ me puso nerviosa , cada vez que le vas a pillar sacaba ootra coartada distinta, bfff estube por tirar la ds por la ventana ...
Ema Skye- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Spark Brushel sin duda.
Es totalmente insoportable, solo decir que hice otra vez el caso de la esquina para calmarme, luego lo volvi a intentar, pero desisti, a la semana lo consegui callar
Es totalmente insoportable, solo decir que hice otra vez el caso de la esquina para calmarme, luego lo volvi a intentar, pero desisti, a la semana lo consegui callar
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
A mi me la causó Gavin, mato a cantidad de gente "solo 2 y si elijes culpable tres) por su orgullo, por su culpa light deja de ser defensor, aparte te empiesa cayendo bien D=
Fedey Lang- Fiscal Promesa
"Dita sea" Pensé con Engarde, me hacía hervir la sangre, es superficial, traidor un jalapollas de cuidado. ¡Muerte a Matt!
Zas- Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
El personaje al que más ira tengo es a Matt Engarde. Simplemente insoportable. También se apunta a la lista Dahlia Hawthorne.
Mia Hikami- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
¿Odio? ¿ODIO?
Spark Brushel, me daban ganas de ahogarlo y sabía que no me acusarían de asesinato porque sería por el bien nacional =3=
Spark Brushel, me daban ganas de ahogarlo y sabía que no me acusarían de asesinato porque sería por el bien nacional =3=
Regal Reed- Fiscal en Prácticas
Pues ami Matt ni me cae muy mal ni muy bien!
A mi el k me daba y me da (por los k saben de k va) el oficial Meekins. Uaaa eske no calla nunca, nunca , nuncaa XDD Y a mas kuando se pone las esposas por el cuello... eskee me duele a mi y todo xDD
pfff... vaya tio xDD
A mi el k me daba y me da (por los k saben de k va) el oficial Meekins. Uaaa eske no calla nunca, nunca , nuncaa XDD Y a mas kuando se pone las esposas por el cuello... eskee me duele a mi y todo xDD
pfff... vaya tio xDD
VënDry- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
me olvidaba de Cody Hackins
ese chiquito es simplemente insoportable
ese chiquito es simplemente insoportable
Godotnik- Fiscal en Prácticas
A mi Dahlia, mala, mala, mala hasta la medula, y ademas se aprovecho de el pobre Fennie
Edward Von Karma- Fiscal en Prácticas
Lo mismo que casi todo el mundo,dahlia es la persona mas cruel que me ha puesto furioso,nervioso,etc y tambien Wendy Oldbag con su pistola de rayos xD .
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Ema Skye escribió:
Spoilers AAI
- Spoiler:
El Embajador Alba : ese SÍ me puso nerviosa , cada vez que le vas a pillar sacaba ootra coartada distinta, bfff estube por tirar la ds por la ventana ...
- Spoiler:
- Konkuerdo!! Malditoo!!! Una, tras otra, tras otra vez kon sus koartas interminables!!!! Enzima tiene DOS partes!!!!
Blood- Fiscal en Ascenso
no se olviden de nuestro querido......manfrd von karma!
haa, casi lo olvido...porque nadie vota a nuestro amigo...LARRY?
Para ser komo el 3 (zin-zero), Maya es media pesada. Se supone ke tiene ke ayudar a Phoenix, pero enrealidad la meten en la karzel kada 6 (2x3)
Blood- Fiscal en Ascenso
ufff sin dudarlo y pensarlo una vez Wesley Stickler y Matt Engarde ¬¬
Godot300- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Dahlia hawthorne sin lugar a dudas seguido de Spark brushel malditos cabritos
Anubis- Abogado de confianza (Clan Abogados)
El maldito OJO, SPOILER AAI nvestigations:
- Spoiler:
- Quercus Alba, me sacó de quicio siempre saliéndose con la suya y pidiéndole a Edgeworth pruebas incluso de si había ido al baño o si había bebido coca-cola o fanta...
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
Yo odiar, no odio a nadie.. Pero si tengo que escojer a alguien...
Es Matt Angarde... ¡Es insoportable, lo meteria en una olla y lo quemaria por verle sufrir! ¡Aun encima que me crei que era inocente el muy hijo de su madre! ¡¡¡¡Es que me rebota que haya jugado asi con la vida de Maya... Le quiero ver muertooooooo!!! (Buf, menos mal que no llega a ser odio, que si no... XDDDDD)
Es Matt Angarde... ¡Es insoportable, lo meteria en una olla y lo quemaria por verle sufrir! ¡Aun encima que me crei que era inocente el muy hijo de su madre! ¡¡¡¡Es que me rebota que haya jugado asi con la vida de Maya... Le quiero ver muertooooooo!!! (Buf, menos mal que no llega a ser odio, que si no... XDDDDD)
Paula- Médium en prácticas (Clan Kurain)
pues concuerdo con la mayoria
matt engarde es un hi...
nunca me espere ese reves en el caso
sin duda el es el mas maldito seguido de dahlia
matt engarde es un hi...
nunca me espere ese reves en el caso
sin duda el es el mas maldito seguido de dahlia
rasecwright- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Cuando Redd White me acusa a Phoenix del asesinato de Mia y que asesinara a Mia fue el caso mas rapido que me pase en 3 horas los demas en 1 o 2 dias o mas , los mas sencillos 1 dia y las complejos 2 o 3 dias xD
Joaky- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Dahlia...Dahlia...¡¡Arghh!! ¡Como la odio! Incluso muerta sigue dando por saco ¬¬
No la perdonaré lo que le hizo al pobre Diego,y encima luego intenta matar a todo el que se le cruza.La cogí un odio infernal desde el primer caso de T&T
Y no se quedan atrás Kristoph,que por su culpa Nick acabó como acabó u_ú y Matt,que mal me cae,me pusó furiosa con su plan,y con esos aires con copita de vino en mano...
¡Muerte a los 3! Se merecen ser violados por Armstrong >_> xD
No la perdonaré lo que le hizo al pobre Diego,y encima luego intenta matar a todo el que se le cruza.La cogí un odio infernal desde el primer caso de T&T
Y no se quedan atrás Kristoph,que por su culpa Nick acabó como acabó u_ú y Matt,que mal me cae,me pusó furiosa con su plan,y con esos aires con copita de vino en mano...
¡Muerte a los 3! Se merecen ser violados por Armstrong >_> xD
Jinny-chan- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Todos contra mi matt pobechitu T.T
pero he de reconocer que la primera vez que jugue me dio un poco de rabia por como jugo con la gente y eso xD
pero a la que mas ODIO es a dahlia, joder, esta mata al primero que pilla
y lo mismo digo de Kristoph Gavin
les tengo una mania insoportable a esos dos locos ¬¬
y los fiscales a veces me sacaban de quicio XDDDDD
jinny aqui la unica que viola a matt soy yo!! MUAJAJAJAJAJA!! XDDDD
pero he de reconocer que la primera vez que jugue me dio un poco de rabia por como jugo con la gente y eso xD
pero a la que mas ODIO es a dahlia, joder, esta mata al primero que pilla
y lo mismo digo de Kristoph Gavin
les tengo una mania insoportable a esos dos locos ¬¬
y los fiscales a veces me sacaban de quicio XDDDDD
jinny aqui la unica que viola a matt soy yo!! MUAJAJAJAJAJA!! XDDDD
Iris Engarde- Médium Destacada (Clan Kurain)
Página 1 de 2. • 1, 2