Popmundo, vive tu segunda vida como lo quieras.
3 participantes
Página 1 de 1.
Popmundo, vive tu segunda vida como lo quieras.
Popmundo es un juego de rol (en mi opinion el mas complejo del mundo) en cual te puedes mover en el mundo que quieras. Puedes ser musico, medico, doctor, curador, juez, abogado, policia, comisario, ceo, cocinero, ingeniero, contador y tropocientas cosas mas.
El juego gira entorno a lo musical. pero eso no quiere decir que los mas respetados sean los musicos. hay medicos como el ministro de medicina de barcelona que son respedadisimos en lo que se da a medicos.
algunos spoilers para que vean como es whahahahahhaha.
En fin, en los shots puede verse que estoy estudiando atractivo fisico en barcelona. Estoy en unas vacaciones despues de la gira que tuve con Impacto Infernal.
Regristensen en el juego mas recontrarechulisimo de la historia de los juegos recontrarechulisimos llenos de spoilers en un post de AAS lol
El juego gira entorno a lo musical. pero eso no quiere decir que los mas respetados sean los musicos. hay medicos como el ministro de medicina de barcelona que son respedadisimos en lo que se da a medicos.
algunos spoilers para que vean como es whahahahahhaha.
- Spoiler:
- http://img687.imageshack.us/gal.php?g=pm1y.png
En fin, en los shots puede verse que estoy estudiando atractivo fisico en barcelona. Estoy en unas vacaciones despues de la gira que tuve con Impacto Infernal.
Regristensen en el juego mas recontrarechulisimo de la historia de los juegos recontrarechulisimos llenos de spoilers en un post de AAS lol
Bloodfacu- Fiscal en Prácticas
Re: Popmundo, vive tu segunda vida como lo quieras.
tiene buena pinta, me boy a registrar....
btw, la imagen que ponen a la hora de inscrivirse no da buena espina o.o
[spoiler][spoiler]
[spoiler][spoiler]
Amara Loki- Fiscal Novato
Re: Popmundo, vive tu segunda vida como lo quieras.
-¿Qué preferis? ¿Tu alma o MUCHO dinero&talento musical?Coxo escribió:tiene buena pinta, me boy a registrar....
- Spoiler:
-Oye, Blood. ¿Eres el Diablo?
-Ehhh.... no.
-¿Y por qué escribes en rojo? ¿Y por qué tienes cuernos? ¿Y por qué tienes una camiseta que dice ZOY EL DIAVLO, BUAJAJAJA!? ¿Y por...aaAAAAAaaaa
--------------------------------------------------------------
Me parece
Blood- Fiscal en Ascenso
Página 1 de 1.