Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foril Fantasy V (Segunda temporada empezada! =D)

+4
Phoenix Wright
Edward Von Karma
Driver
Hector
8 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Foril Fantasy V (Segunda temporada empezada! =D) Empty Foril Fantasy V (Segunda temporada empezada! =D)

Mensaje por Hector Dom Sep 26, 2010 12:51 am

-Esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿que haces? ¿Otra historia teniendo ya 2 y encima muy largas?
Si, lo se, parece una locura.
-Y lo es!
Si, lo es.
-Pero lo estas haciendo.
Ya lo creo =D
-....

Dejadme explicarme owo
Hace tiempo que queria hacer esto, y hoy ha sido cuando me ha entrado ansia viva por hacerlo, me he puesto al Word y ya tengo 2 caps.
Y...¿que hacia? ¿Posteaba hoy el primero?
Al final aqui la solucion: Si, 3 historias, y si, largas, pero poco importa ese detalle mientras vaya haciendolas con tranquilidad y ya acabaran cuando tengan que acabar, es decir, no es tan locura como parece.
La idea es que intentare (porque puede haber semanas que no pueda) postear 1 capitulo de cada historia a la semana COMO MINIMO y luego a partir de ese minimo puedo ir posteando mas caps como me de la gana, pero minimo 1 cap de cada, cosa que no es ningun problema, ya que cada semana hay 7 dias.
Hago los caps cortos, asi que no deberia haber problema.

Habiendo resuelto esta duda pasemos a lo importante, ¿que es esto?
Pues no hay que ser un genio para al leer el titulo saberlo.
Foril Fantasy V es como imaginais un crossover (que tanto estan de moda ahora) de bumanos con Final Fantasy V, juego que este verano he estado jugando y voy casi por el final.
Tambien he estado jugando al IV y VI, ¿entonces porque este? Mas que nada por 2 razones, es el que mas he jugado y ademas es el mejor de los 3 para un crossovers, razones luego.
Espero que Sankii me perdone por "copiarle" lo de Foril Fantasy, pero me encanto el nombre XD Que se lo tome mejor como un halago mas que como una copia, ademas de que son de FFs distintos totalmente y todo eso asi que...

Sobre las razones que he mencionado hay 2 en especial importantes.
Ya que yo tenia pensado hacer un Foril Fantasy X, pero me fue imposible encontrar bumanos que encajaran con todos los personajes importantes, habian muchos huecos sin poder llenarse, pero en FFV hay menos personajes y es mas facil.
La segunda razon es que FFV es el FF mas adaptable al humor foril, ya que es el FF con mas humor con diferencia, habran bastantes cosas que vereis y que pensareis que son locuras mias pero en realidad pasan en el juego de verdad.
Al igual que Sankii no seguire el juego al pie de la letra, a veces cambiare o obviare algunos detalles y a veces simplemente me pasare o cambiare bastantes cosas, pero intentare seguir lo mas importante.

FFV no es un FF muy famoso que se diga, y nunca salio de Japon el original (pero si el remake de GBA, que es el que he jugado) asi que dudo que muchos lo hayais jugado o conozcais nada sobre el, cosa que es buena y mala, buena porque habran cosas que os pillen por sorpresa y mala porque no puedo hacer demasiados chistes y parodias sobre el juego porque muchos no lo pillariais al no haberlo jugado.

Pero bueno, que me enrollo mucho, os dejo el primer capitulo y vosotros en los comentarios ya direis que os parece (Sankii, si lo lees comenta tambien owo)

Foril Fantasy V (Segunda temporada empezada! =D) 29lb78k
PRIMERA PARTE: LOS CRISTALES
CAPITULO 1: EL PRINCIPIO DE UNA ¿EPICA? HISTORIA
https://www.youtube.com/watch?v=CcYLeY7oTXE
Toda esta absurda, extraña, rara y de alguna manera algo épica empieza un día cualquiera.
Mientras el mundo estaba en paz...una fuerza oscura se acercaba...
Pero claro, ¿que esperabas? Sin una fuerza oscura esta historia no tendría ningún sentido, alguien tiene que intentar destruir el mundo ¿no?
Volviendo a la historia, en un castillo había un OWO volador durmiendo.
El OWO volador dormía tranquilamente...cuando alguien se acerco y lo despertó.
Ese alguien era su amo.
Iba a montarse en el OWO volador cuando apareció alguien mas.
¿?: ¡Padre!
El hombre se giro.
¿?: ¿Te tienes que ir de verdad? Me prometiste que íbamos a jugar a “Dispara al mayordomo”.
¿?: Lo siento hija, pero si, me tengo que ir, jugaremos luego, mientras puedes ir practicando, y ya que estas protege el castillo.
¿?: Pero...
¿?: Y nada de seguirme ¿eh? ¬¬
¿?: Pero...
¿?: Ni peros ni peras.
¿?: ¬¬
¿?: Es algo urgente, no me puedo quedar, algo pasa en el viento.
¿?: ¿En el viento? o.O
¿?: Si owo Noto algo extraño, tengo que ir a ver el cristal del viento, quizás es que ha tocado ya la hora de limpiarlo un poco, debe tener hasta telarañas ya -.-
¿?: Pues vete entonces, no le pasara nada al castillo.
¿?: ¿Seguro? La ultima vez cuando volví había gente borracha por todos lados y monos saltando por todos lados...¬¬
¿?: Esto...vete y ya hablaremos de eso luego ^_^'
¿?: Ok.
Y después de eso se monto en el OWO volador mientras su hija miraba como se iba.
¿Quines eran?
Mientras, en un lugar en mitad del mar, en un barco algo pasaba.
Mientras iba navegando...de repente el viento empezó a ir a menos.
¿?: Maldita sea, se le han acabado las pilas al ventilador.
¿?: Esto...capitán, no hay ventilador, recuerde que estamos en una época sin electricidad ni cosas de esas.
¿?: Cierto...me temo que entonces no podre mirar mi correo electrónico...vaya, pero entonces, si no hay ventilador...¿porque el viento se esta parando?
¿?: Ni puñetera idea capitán owo
Y volviendo a cambiar de lugar, en una especie de cueva un tipo bastante viejo también empezaba a notar que no iba bien algo...
Tipo viejo: OMG! Hay que darse prisa.
Y mientras tooooooooodo eso pasaba el de antes ya había llegado al cristal del viento después de tardar un rato porque no encontraba sitio donde aparcar el OWO volador.
¿?: (Al final he tenido que aparcar en doble fila, como me pille la policía...por suerte tengo dinero suficiente para pagar multas juas, ademas, soy el rey, no me van a poner multa :awesome:)
Mientras pensaba todo eso abrió la puerta a la sala del cristal ese.
Se acerco a el y...
¿?: ¿Pero que OWOs....?
Y el cristal reventó en muchos pedazos! OMG!
¿?: ¡Oh noes! Y no llevo pegamento para pegarlo.
Y como no volvemos a cambiar de sitio :awesome: Porque me da la real gana.
Esta vez a un bosque cualquiera, en donde alguien estaba sentado en el suelo delante del fuego con su mascota, un OWO amarillo.
Estaban tan bien cuando...empezó a temblar todo.
¿?: Terremoto! O_O
OWO amarillo: OWOWOWOWO!
Pero no, no era un terremoto, en realidad era un meteorito que se acercaba hacia allí.
Y entonces...se estrello en un lugar aleatorio cercano al bosque.
¿?: Vamos a explorar.
OWO amarillo: owo
Y se subió encima de su mascota y fueron hacia allí.
¿Que les esperaba?
CONTINUARA....

Como veis no he desvelado el nombre de ninguno de los personajes.
Asi dejo que intenteis adivinar cada uno, aunque sino habeis jugado al juego no sabreis cual es cada y que bumano encaja mas en cada uno owo
De todos los personajes principales tengo que decir que me falta 1 por ponerle bumano, pero tardara bastante en salir, asi que no hay prisa.
El lunes el segundo cap donde se revelan los nombres de 3 de los protagonistas y el estilo de combate que tendra el fic owo Y no, no sera a lo Dissidia, o no exactamente (de hecho sera por turnos a lo combates de mi fic de Dissidia, pero de una forma mas simple, facil y mejorada. Eso creo XD)
PD: Debe ser mi unica historia sin prologo ni epilogo XDD

GUIA EPISODICA!
Spoiler:


Última edición por Hector el Lun Dic 13, 2010 1:18 am, editado 20 veces
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Foril Fantasy V (Segunda temporada empezada! =D) Empty Re: Foril Fantasy V (Segunda temporada empezada! =D)

Mensaje por Driver Dom Sep 26, 2010 1:30 am

Pues la verdad es que no he jugado al FFV, asi que en este caso, andare algo perdido y spoileado, pero no pasa nada, me se la historias de muchos FF sin hablarlos jugado xD

Por lo demas, algo corto, pero mola, veremos haber como avanza xD

Muchos ¿? xDD cuanto misterio xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Foril Fantasy V (Segunda temporada empezada! =D) Empty Re: Foril Fantasy V (Segunda temporada empezada! =D)

Mensaje por Edward Von Karma Dom Sep 26, 2010 10:28 am

Corto, pero bueno. Veo que final fantasy esta de moda, ya hay 4 fics, incluido el mio. Bueno, a esperar hasta el lunes para ver tu nuevo capitulo.
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Foril Fantasy V (Segunda temporada empezada! =D) Empty Re: Foril Fantasy V (Segunda temporada empezada! =D)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Sep 26, 2010 11:34 am

Al final no has podido resistirte Hector... xDDD (Si yo sabia lo de esta historia :awesome: ), bueno espero que no mueres por owoagotamiento al tener 3 historias larguisimas xDDD

El principio esta bien y tiene pinta de molar mucho :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Foril Fantasy V (Segunda temporada empezada! =D) Empty Re: Foril Fantasy V (Segunda temporada empezada! =D)

Mensaje por Evans Dom Sep 26, 2010 12:56 pm

Juas, y otro más de Final Fantasy XDDD. ¡Chachi Héctor! La verdad, tengo ganas de saber si alguien será Gilgamesh O.o... pero bueno, estamos en el principio aún XD. Como dice Driver, demasiado misterio con tanto ???, pero bueno XDD. ¡A esperar próximo capitulo!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Foril Fantasy V (Segunda temporada empezada! =D) Empty Re: Foril Fantasy V (Segunda temporada empezada! =D)

Mensaje por Sankii Dom Sep 26, 2010 2:35 pm

¡Lectores del mundo, que sepáis que el primer Foril Fantasy fue el mío y sigue siendo el más sensual al tener a Kail de prota!

En fin, Hector owo No he jugado a Final Fantasy V ni ganas que tengo, así que no sé cómo va a avanzar el fic ni qué personajes habrá, pero lo leeré o: E intentaré comentar a menudo, o eso espero.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Foril Fantasy V (Segunda temporada empezada! =D) Empty Re: Foril Fantasy V (Segunda temporada empezada! =D)

Mensaje por Tamy Dom Sep 26, 2010 4:32 pm

Otra historia OMN xD Cómo te cunde, Héctorrrr owo

Tanto ¿?, quiénes serán o: No he jugado a este (qué coño, no he jugado a ninguno T_T xD) así que ni idea de qué pasará O.o pero seguro que mola xDD venga, sigue owo =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Foril Fantasy V (Segunda temporada empezada! =D) Empty Re: Foril Fantasy V (Segunda temporada empezada! =D)

Mensaje por Hector Dom Sep 26, 2010 5:16 pm

6 caps en el Word, 1 posteado...
Ess domingo...prometo que posteo el lunes...
El ansia me come por dentro...
No seria la primera vez que no cumplo promesas de este tipo, muchas veces digo que pongo algo un dia y acabo poniendolo antes.
Asi que....una vezz mas ya no importa XD

Aqui el cap 2, el resto ya ire posteandolos, pero perfectamente podria poner 6 seguidos, pero claro, nadie los leeria todos a la vez, sobretodo los mas vagos owo
Por cierto, hay explicaciones (y habran mas caps con ellas) sobre el sistema de combates, no hace falta leerlo sino quereis, pero si quereis entender los combates pues ahi esta, para que veais que no me invento los numeros XD

CAPITULO 2: EL ENCUENTRO

https://www.youtube.com/watch?v=8NgUH1FSfjc
Y después de ese intro a la historia el ¿misterioso? personaje subido en su OWO amarillo empezaron a explorar.
¿?: ¿Que crees que ha podido pasar Bokowo?
Bokowo: owowo
¿?: Interesante...¿algo mas?
Bokowo: owowo wowo
¿?: Interesante también...o lo seria si supiera idioma de OWOs...
Bokowo: …
¿?: Pero bueno, da igual, simplemente exploremos...
Bokowo: owo owo wowo owo
*Bokowo señala el mapa del mundo que lleva ¿?*
¿?: ¿El mapa?
*¿? lo saca y mira el mapa*
¿?: WTF? En el mapa sale un lugar donde ha impactado un meteorito o.o
Eso va a ser del riesgo.
¿?: Y también dice donde estamos sin que yo lo haya marcado.
Ni caso, cosas de los mapas de los RPG.
¿?: Bueno, pues vamos hacia ese meteorito, debe ser lo que ha pasado.
Bokowo: owo
¿?: Por cierto...es cosa miá o no hay viento...
Bokowo: owowo owo owowo
¿?: Lo que tu digas.
Y después de esa absurda conversación con un owo nuestro protagonista (¿alguien dudaba a estas alturas de que lo era?) se fue por fin hacia el meteorito.
Al llegar bajo de su OWO amarillo y se acerco al meteorito.
¿?: Interesante...espera, ¿que es eso de ahi...? OMG!
https://www.youtube.com/watch?v=fJ-lIjAzXyI
Habia alguien que estaba siendo atacada por unos enemigos.
Al verle la dejaron en el suelo y fueron hacia el protagonista.
¿?: ¿Combate? Ahora veréis.
[COMBATE] (Con explicaciones por ser el primero)
¿? (200 PV/20 PM Fuerza: 5 Defensa: 1)
*Aparecen 2 goblinowos!*
¿? ataca a Goblinowo 1
(Cuando alguien ataca causara un daño que sera su fuerza multiplicada por 10 en el caso de que no falle)
Goblinowo 1 pierde 50 PV
(Goblinowo 1 ha perdido 50 PV ya que 5 x 10 es 50, eso si, el numero que salga se restara por la defensa del atacado, en este caso el Goblinowo es un cutre así que tiene de defensa un 0 patatero)
Goblinowo 1 derrotado!
(Y se confirma que es un cutre porque solo tenia 50 PV)
Goblinowo 2 ataca a ¿?
FALLO
¿? ataca a Goblinowo 2
Goblinowo 2 pierde 50 PV
Goblinowo 2 derrotado!
(Logicamente cuando todos los enemigos mueren se acaba el combate, y pasa igual con los personajes, si mueren todos hay GAME OVER, aunque claro, esto es un ficowo y no el juego, así que no harba :awesome:)
https://www.youtube.com/watch?v=IJPr6sllP78
¿? gana el combate!
(En este fic no hay niveles como en el juego, y de hecho para ahorrarme líos veis que es un sistema simplificado comparado con el Dissidia, mucho mas fácil de hacer que hace que tenga menos lió y problemas cuando quiera hacer un combate)
(No hay niveles pero si hay algo que lo substituye, y no es un tablero de esferas a lo FFX, no, sino que al acabar un combate las estadísticas de los personajes aumentan un poquito, en jefes aumenta mas lógicamente)
Los PV de ¿? aumentan en 10 PV!
La fuerza de ¿? aumenta en 1
La defensa de ¿? aumenta en 1
(Aun siendo poco os parecerá bastante para un solo combate, así haces muchos y es como aumentar muchos niveles haciendo los personajes demasiado poderosos, pero no, ya que esto no es el juego, asi que no hay combates aleatorios cada 2 x 3, sino esto se haría eterno)
[FIN DEL COMBATE]
https://www.youtube.com/watch?v=eoA3tOoZ0DM
¿? se acerco a la chica que estaba inconsciente en el suelo.
¿?: ¿Hola? ¿Estas muerta?
Entonces se despertó.
¿?: O.o No...creo que no...¿me has salvado?
¿?: Si owo
¿?: Menos mal...
¿?: ¿Quien eres? ¿Y que haces aquí? o.O
¿?: Soy Tamy, estaba...¿buscando flores?
¿?: :awesome:
Tamy: ¿Y tu? =D
¿?: Yo soy el explorador Apollo, pero puedes llamarme Pollo.
Tamy: ¿Y que haces aquí?
Pollo: Curiosidad, quería ver que había pasado o.O
*Los 2 miran al meteorito*
Tamy: Es bastante grande...
Pollo: Si....bueno, casi que me voy...
Tamy: Oye...¿es imaginación miá o hay alguien alguien en el suelo? o.o
Los 2 se acercaron, y si, había alguien tirado en el suelo inconsciente.
Pollo: ¿Estará muerto?
Tamy: ¿Preguntas eso cada vez que ves a alguien en el suelo?...
Pollo: Pues no pero lo parece...quizás...
Entonces el pollo saco una botella de JB que tenia guardada.
Tamy: ¿Vas a darle un poco para que se recupere? =D
Pollo: No, iba a beber un poco...
Tamy: ¬¬
Pollo: Vale vale...le daré un poco...
*Pollo le da un poco de JB*
Y de repente se despertó.
¿?: o.o Estoy vivo.
Tamy: ¿Ves como si? ¬¬
Pollo: Vale vale...solo lo dije como una posibilidad...-.-
El que acababa de despertar era un tipo que parecía bastante viejo.
Tipo viejo: ¿Donde estoy?...¿Que hago aquí?...¿Quien...soy? o_o
Tamy: OMG! No recuerda nada.
Tipo viejo: Debo tener amnesia de esa.
Pollo: Pues vaya..
Tipo viejo: No puedo recordar nada....bueno espera...recuerdo algo, mi nombre, pero nada mas -.-
Pollo: ¿Y como se llama?
Tipo viejo: Yo..esto..se me ha olvidado otra vez -.-
Todos: -.-
Tipo viejo: Ah, si, eso, me llamo Driver....y ya esta, no recuerdo mas...
Pollo: ¿Y como has perdido tanta memoria? ¿Te has golpeado con el meteorito o que?
Driver: ¿Meteori..?
*Driver ve el meteorito a su lado*
Driver: Co**, ese meteorito O_O Pues...lo dudo, si me hubiera caído eso no estaría casi totalmente amnesico, directamente me mata.
Tamy: Driver tiene razón, no debe haber sido eso.
Pollo: Entonces ni idea.
Tamy: Bueno, me alegro de haberos conocidos, pero me tengo que ir a buscar a mi padre.
Driver: ¿Tu padre?
Tamy: Si owo Se ha ido a la torre del cristal del vientowo.
Driver: Ah, a la torre de...espera un segundo...¡claro!
Pollo: O.o
Driver: Creo que también iba hacia allí....creo...maldita amnesia -.-
Pollo: ¿A la torre del cristal del viento? ¿Por?
Driver: Estoy amnesico, no lo se -.- Igual para vender colchonetas....o no, ni idea.
Tamy: Podemos ir juntos =D
Driver: Vale owo
Tamy: ¿Y tu?
Pollo: Yo no, tengo otras cosas que hacer.
Tamy: Bueno, pues entonces aadisós, y gracias por salvarme owo
Y Driver y Tamy se fueron.
Pollo: Bueno, ahora me toca volver con Bokowo para seguir explorando el mundo como haría un buen pollo.
Y Pollo volvió hasta Bokowo y subió otra vez.
https://www.youtube.com/watch?v=8NgUH1FSfjc
Y así fue como continuo el viaje de Pollo a...ningún sitio en especial owo
Se alejaron del meteorito y mientras el Pollo le iba contando a Bokowo lo que había pasado.
Pollo: ..y nos separamos y volví a ti.
Entonces Bokowo tiro a Pollo al suelo.
Pollo: ¡Seras hijo de OWO!
Bokowo: OWOWOWO! ¬¬
Pollo: ¿Que pasa? ¿Querías que les acompañara? Pero sino cabríamos los 3 encima tuyo, ademas esta lejos el cristal del viento ¬¬
Bokowo: owo owo wo wowo owwow owowow owo owowowooww
Pollo: ...no tengo ni idea de que has dicho y...
https://www.youtube.com/watch?v=fJ-lIjAzXyI
Entonces oyeron unos gritos cercanos.
Tamy: OMG! Mas enemigos!
Driver: O_O OMG!
Pollo: Vaya...quizás tienes razón, vayamos a ayudar.
Bokowo: =D
*Pollo se vuelve a subir encima de Bokowo y van hasta donde están Tamy y Driver*
[COMBATE]
https://www.youtube.com/watch?v=s3MlQ-IDtLc
Pollo (210 PV/20 PM Fuerza: 6 Defensa: 2)
*Aparecen 2 goblinowos*
Pollo: ¿2 mas? Bueno, tampoco sera demasiado difícil.
Pollo ataca a Goblinowo 1
Goblinowo 1 pierde 60 PV
Goblinowo 1 derrotado!
Goblinowo 2 ataca a Pollo
Pollo pierde 30 PV
(Como veis han sido 30, el Goblinowo tenia 5 de fuerza, pero Pollo al tener 2 de defensa hace que tenga 20 menos, sino habrían sido 50 PV menos owo)
(Igualmente luego me he inventado magias y objetos especiales que no existen en los FF que son para cambiar algunas cosas, al igual que estados alterados nuevos, pero ya se irán viendo)
Pollo: Deja los tutoriales, que así el combate no acaba nunca...
(Vale...-.-)
Pollo ataca a Goblinowo 2
Goblinowo 2 pierde 60 PV
Goblinowo 2 derrotado!
https://www.youtube.com/watch?v=IJPr6sllP78
Pollo gana el combate!
Los PV de Pollo aumentan en 10 PV!
La fuerza de Pollo aumenta en 1
La defensa de Pollo aumenta en 1
[FIN DEL COMBATE]
https://www.youtube.com/watch?v=J3ej58BlDwM
Tamy: Uff...por los pelos.
Pollo: Tenéis suerte de que estaba por aquí owo
Driver: Pues si.
Tamy: Gracias mozo...¿te puedo llamar mozo?
Pollo: Pues...si quieres...o.O
Tamy: Weeee =D
Pollo: Creo que sera mejor que os acompañe hasta la torre esa.
Driver: Bien, cuantos mas mejor.
Tamy: Eso owo
¡Tamy y Driver se unen al grupo! weeeeeeeee
Cada personaje empezara con una base distinta al resto, esa base ira subiendo y cambiando según vaya pasando todo.
Pollo es equilibrado, no es el mas fuerte ni el que tiene mas defensa ni nada de eso, pero tampoco es el que tiene menos de nada.
Tamy tiene mas defensa que el resto, pero también es la que tiene menos fuerza.
Driver tiene menos defensa pero es el mas fuerte del grupo.
Y después de esta explicación los 3 se subieron en Bokowo y empezaron el viaje a la torre del cristal del vientowo.
¿Que aventuras les esperaban en este viaje?
CONTINUARA...

Algo mas largo que el primero XD
Y aqui tenemos a los 3 primeros protagonistas, hay mas eso si owo pero ya ira viniendo todo.
Pollo, Tamy y Driver.
Tengo que decir que ha cambiado bastante de la primera vez, antes tenia pensado Driver de protagonista principal, pero Driver quedaba bien como Bartz (que es como se llama el protagonista) y como Galuf (que es el puesto que le ha tocado al final), al final el pollo es el protagonista.
Aparte Tamy iba a ser otro personaje, pero acabe cambiandola XD
Y nada mas, supongo que el lunes tocara de otra cosa y el martes cap 3 owo (Miercoles tambien, que es 29, conferencia de Nintendo, asi que no escribire y pondre el cap 3 que ya esta escrito)

PD: Lo visto aqui del sistema de combates es solo una parte muuuuuuuuuuuy pequeña, aun hay mucho mas, pero ya se ira explicando cuando toque, en especial en el cap 4, que hay bastante "tutorial" que he intentado no hacerlo muy aburrido.
PD2: Bocowo/OWO amarillo es un Chocobo por sino lo habeis deducido XD


Última edición por Hector el Vie Oct 01, 2010 7:29 pm, editado 3 veces
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Foril Fantasy V (Segunda temporada empezada! =D) Empty Re: Foril Fantasy V (Segunda temporada empezada! =D)

Mensaje por Tamy Dom Sep 26, 2010 5:52 pm

OMG ya sé quién soy! =D Lenna (sí, me lo ha dicho Héctor, qué pasa?? xDD) Qué mona soy... o.o xDDD Soy la más débiiiil jo xD Bueno es igual xDD

Me molaaaaaaa sigue Héctor ^^
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Foril Fantasy V (Segunda temporada empezada! =D) Empty Re: Foril Fantasy V (Segunda temporada empezada! =D)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Sep 26, 2010 7:56 pm

El 2º capitulo ha estado genial Hector y aun tienes en la recamara 4 capitulos más (sino has hecho otro xDD)

PD: Yo creia que un Bocowo era un bocadillo de owos mmmmm xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Foril Fantasy V (Segunda temporada empezada! =D) Empty Re: Foril Fantasy V (Segunda temporada empezada! =D)

Mensaje por Driver Dom Sep 26, 2010 11:11 pm

Me daras ganas de jugar al juego xD ahora tengo curiosidad por saber quien o como es Galuf, en fin, ya lo buscare xD o sino me espero a un futurible remake xD

Por lo demas, acabo de leer ahora mismo, me mola, haber como sigue, aunque sigo diciendo que me voy a comer mas de un spoilers, en fin, que remedio xD.

Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Foril Fantasy V (Segunda temporada empezada! =D) Empty Re: Foril Fantasy V (Segunda temporada empezada! =D)

Mensaje por Evans Dom Sep 26, 2010 11:24 pm

Juas, ni me había dado cuenta que habías puesto ya segundo capitulo XDD. Bueno, está chachi, pero por desgracia de Final Fantasy V apenas recuerdo algo, aunque por suerte sé quiénes son los personajes que representan estos tres bumanos XDD. En fin, mejor, así me pilla más por sorpresa las cosas, seguiré leyendo, a ver si refresco la memoria y eso de forma humorística o.o

¡Ánimo Héctor!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Foril Fantasy V (Segunda temporada empezada! =D) Empty Re: Foril Fantasy V (Segunda temporada empezada! =D)

Mensaje por Edward Von Karma Lun Sep 27, 2010 8:04 pm

Muy buena Hector. YA sabemos los nombtre de los primeros personages. Y el sistema de lucha tambien esta bien. A mi no se me ocurren esas cosas...
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Foril Fantasy V (Segunda temporada empezada! =D) Empty Re: Foril Fantasy V (Segunda temporada empezada! =D)

Mensaje por Hector Lun Sep 27, 2010 11:34 pm

Bueno, hoy tocaba FJ, pero me he entretenido demasiado y al final...
Por suerte tengo 6 caps sin postear de FFV (y aumentando) asi que...
Eso si, mañana si intentare hacer de FJ...es que el vicio de escribir de FFV es bastante grande o_o Mas que con ninguna otra historia que he hecho XD
En el cap de hoy...bueno, no adelanto nada owo

CAPITULO 3: ¡OMG! ¡PIRATAS!
https://www.youtube.com/watch?v=nTC7_PFXj4c
Y los 3 subidos a Bokowo fueron hacia la torre.
Bokowo: owo wo wo wow owo wo
Pollo: Vale, admito que al final si cabemos los 3 encima tuyo...
Bokowo: owo
Tamy: ¿Y porque lo de explorar el mundo? owo
Pollo: Pues la cosa es que mi padre fue el que me dijo que quería que explorara el mundo.
Tamy: :awesome:
Pollo: Mirad, ahi hay una cueva.
*Pollo mira el mapa*
Pollo: Según el mapa tenemos que ir por esa cueva, es el único camino.
Tamy: Pues vamos.
Bokowo: owo wow owo wo.
Pollo: Al parecer Bokowo no puede entrar.
Driver: ¿Porque?
Pollo: Pues...porque no le da la gana.
Driver: Pues vaya, nos toca ir a pata -.-
Pollo aparco a Bokowo y los 3 bajaron y entraron en la cueva.
Tamy: O.o Me lo esperaba mas oscuro.
Driver: Pues si.
Pollo: Lo mismo digo...pero bueno, mejor así.
Y de repente aparecieron delante 3 murciélagos.
Pollo: ¡Combate!
[COMBATE]
https://www.youtube.com/watch?v=s3MlQ-IDtLc
Pollo (220 PV/20 PM Fuerza: 7 Defensa: 3)
Tamy (220 PV/20 PM Fuerza: 6 Defensa: 4)
Driver (220 PV/20 PM Fuerza: 8 Defensa 2)
*Aparecen 3 murcielagos*
https://www.youtube.com/watch?v=0yLQU4tVOeA
Pollo ataca a Murcielago 1
Murcielago 1 pierde 60 PV
Tamy ataca a Murcielago 2
Murcielago 2 pierde 50 PV
Driver ataca a Murcielago 1
Murcielago 1 pierde 70 PV
Murcielago 1 derrotado!
Driver: Uno menos.
Murcielago 2 ataca a Tamy
FALLO
Tamy: =D
Murcielago 3 ataca a Pollo
Pollo pierde 20 PV
Pollo ataca a Murcielago 3
CRITICO
(El primer critico del fic! Cuando un personaje hace critico su ataque no se multiplica por 10, sino por 20, aunque según algunas cosas que ya vereis luego puede aumentar a mas de 20)
Murcielago 3 pierde 95 PV
Murcielago 3 derrotado!
Pollo: Toma ya!
Tamy: Muy bien mozo! owo Ahora queda solo 1
Tamy ataca a Murcielago 2
FALLO
Tamy: Murcielago malo ¬¬
Murcielago 2: :awesome:
Driver ataca a Murcielago 2
Murcielago 2 pierde 70 PV
Murcilago 2 derrotado!
https://www.youtube.com/watch?v=IJPr6sllP78
El grupo gana el combate!
Los PV aumentan en 10 PV!
La fuerza aumenta en 1!
La defensa aumenta en 1!
[FIN DEL COMBATE]
https://www.youtube.com/watch?v=ZVmDSFPTNbc
Tamy: Listo owo Sigamos.
Pollo: Por ahí hay una especie de puerta a otra sala.
Driver: Pues vamos.
Al llegar a la otra sala avanzaron un poco mas, hasta que se dieron cuenta que no veian por donde seguir, camino sin salida.
Todos: D=
Pero entonces...oyeron alguien acercándose.
Pollo: OMG! Escondamonos.
Y eso hicieron, mientras miraban quien era.
Alguien desconocido entro y fue hasta una pared, entonces...toco una piedra y una entrada secreta se abrió.
El desconocido entro y se cerro la entrada.
Los 3 salieron de su escondite y se acercaron a la pared.
Driver: Una entrada secreta que se activa con una piedra...:awesome:
Tamy: ¿Cual era?
Pollo: Apuesto 5 botellas de JB que era...esta.
Y Pollo toco una piedra de la pared y se abrió la entrada otra vez.
Los 3 entraron antes de que se cerrara.
https://www.youtube.com/watch?v=65QGyov0-Ek
En la sala siguiente había algo en las paredes que reconocieron enseguida.
Los 3: Banderas pirata! o_o
Driver: No gritéis que nos oirán o.o
Pollo: Entonces el de antes era un pirata...como nos pillen...
Tamy: ¿Sera su guarida secreta?
Driver: ¿Que crees?
Tamy: ¿Que hacemos entonces? No podemos ir atrás, tenemos que llegar a la torre, mi padre podría estar en peligro.
Driver: Exacto, y yo porque...no se porque, pero sigo pensando que tengo que ir -.- Odio esta amnesia.
Pollo: El mapa dice que para llegar haría falta un barco, pero dudo que los piratas nos dejen el suyo.
Tamy: owo
Driver: No hace falta que se lo pidamos...podemos...robárselo.
Pollo y Tamy: o_o ¿Robarles a los piratas? Para ser algo viejo eres bastante...
Driver: Juas, ¿es que se os ocurre algo mejor?
Pollo: pues...no, robemosles el barco supongo.
Miraron el escondite y vieron que los piratas dormían, así que fueron a la salida de la cueva y vieron el barco.
Subieron rápidamente y Pollo fue al timón.
Pollo: A sido mas fácil de lo pensado, ahora solo falta arrancar esto...por desgracia no tengo ni idea de barcos....
Tamy: Ni yo...
Driver: Pues anda que yo...no se ni quien soy, así que de barcos menos.
Pollo: Ahora que pienso...no hay viento, así no nos podemos mover D=
¿?: Exacto.
De la nada habían aparecido los piratas y habían subido al barco.
En pocos segundos los 3 estaban rodeados.
Pirata aleatorio: ¿Que hacemos con ellos capitán?
Capitan pirata: Pues...
*El capitan pirata los mira*
Capitán pirata: ...tiradles al mar por intentar robarnos.
Driver: OMG! No se nadar...o no me acuerdo mejor dicho.
Pollo: Piedad! Te daré mis botellas de JB!
Capitán pirata: Deja que lo piense...no.
Tamy: Espera, yo...esto...te puedo dar dinero sino nos tiras al agua =D (La cual debe estar llena de tiburowos)
Capitán: ¿Dinero? ¿Cuanto?
Tamy: ¡Mucho! Mi padre es el rey de Tycoon.
Pollo y Driver: OMG!!!! ¿Eres la princesa de Tycoon?
Capitán: Interesante...pero sigo preguntando lo mismo, ¿cuanto exactamente?
Tamy: Di numero.
Capitán: Pues...1 millón.
Tamy: 1 millón....bueno...supongo que puedo dártelo...(como se entere mi padre...)
Capitán: Bien, llevadlos a la bodega y encadenadlos.
Tamy: Pero si..
Capitán: Lo hago para que no os escapéis mientras vamos a Tycoon a por el dinero.
Y los 3 fueron encarcelados en una celda de la bodega del barco.
Driver: Robar el barco pirata...robar el barco pirata...¿en que OWOs pensabais?
Pollo: ¡Si fuiste tu quien dio la idea! ¬¬
Driver: ¿Y hacéis caso a un viejo amnesico como yo?
Pollo: Dejemoslo..-.- Ya es tarde..¿y porque no dijiste nada moza?
Tamy: Lo siento...es que nadie pregunto.
Pollo y Driver: ….
Tamy: Pero tampoco es que quisiera ocultarlo, lo juro por los OWOs owo
Pollo: Por cierto...¿como puede ser que nos estemos moviendo?
Pirata: Buena pregunta.
Pollo: Tu, suéltalo.
Pirata: Nunca, es secreto.
Driver: ¿Tenéis motores futuristas o que?
Pirata: No.
Tamy: Pues entonces no se me ocurre nada mas...
*Entra otro pirata*
Pirata 2: ¡Tu! El capitán dice que les saques y los lleves a la cubierta.
Pirata: Ok.
Los 3 volvían a estar en la cubierta, el capitán parecía que quería decirles algo.
Capitán: ¿Como va el viaje?
Pollo: Bien...aunque preferiría no ir encadenado la mayoría del tiempo...
Capitán: No es que no me fié, pero es que me habéis intentado robar mi barco, entendedlo.
Driver: ¿Porque estamos aquí?
Capitán: Quería deciros unas cuantas cosas...pero antes de nada me presento, soy Mask, capitán de los piratas OWOeros del norte.
Pirata: Eso, somos los mejores.
Mask: Claro que lo somos, nosotros pronto tendremos un millón.
Pirata: ¿Y como nos lo compartiremos?
Mask: De eso ya hablaremos luego.
Tamy: Mask, ¿y que querías decirnos...?
Mask: Lo siento, casi se me olvida...la cosa es que quería haceros unas preguntas.
Driver: Yo no se nada, literalmente.
Pollo: Exacto, el no sabe nada.
Mask: He oído que vais a la torre del viento, ¿porque?
Pollo: Buena pregunta...sino recuerdo mal es porque el padre de Tamy esta allí.
Tamy: Si owo Y puede estar en peligro.
Mask: ¿El rey de Tycoon? Supongo que tiene algo que ver con que pare el viento...
Pollo: Hablando de eso...¿porque el barco se mueve?
Mask: ¿Tenéis curiosidad? Esta bien, os lo diré...¡Sal!
*Un OWO submarino gigante sale del agua*
Los 3: OMG!
Mask: Es mi mascota, es lo suficiente fuerte para tirar del barco.
Pollo: ¿Mascota? ¿Como conseguiste domesticarlo? Porque esta claro que no es lo mismo que con mi Bokowo.
Mask: Nos conocimos cuando era pequeño, nos hicimos amigos y...eso, tiene hasta nombre, se llama Supositorio.
…..
Pollo: Bonito...nombre.
Mask: Era broma, se llama JJJAGUAR.
Tamy: Pues no parece un jaguar precisamente.
Mask: Ya...cierto, ¿es que preferís Supositorio?
Los 3: No owo
Mask: Pues entonces nada de quejas.
JJJ: JJJowo
Mask: Ya puedes sumergirte otra vez y seguir tirando.
JJJ: JJJowo
*JJJ se vuelve a sumergir y el barco vuelve a moverse*
Mask: ¿Por donde iba? Ah, si, lo de la torre, veréis...no quiero ser cruel, al fin y al cabo queríais salvar al rey de Tycoon, así que hagamos una cosa, os ayudo y me pagáis 2 millones.
Tamy: ¡Acordamos 1!
Mask: ¿Preferís que no os ayude y os tire al agua?
Los 3: No o_o Ayudanos.
Mask: Perfecto entonces, ademas os dejare ir desencadenados.
Tamy: =D No eres tan malvado como pensaba.
Mask: Nadie lo es con 2 millones de recompensa.
Driver: En eso tiene razón.
Decidido todo el rumbo cambio y empezaron a viajar hacia la torre del viento...
CONTINUARA....

¿Quien mejor de Mask para hacer de pirata? Al fin y al cabo Mask es ladron, y los piratas roban owo
Y eso, el miercolowo mas, el 4, que es muy importante owo Por varias razones, una de ellas que es el gran avance en el sistema de combates con un añadido que aparece en el cap 4, seguido de un rollo que he intentado no hacerlo demasiado aburrido, ya me direis cuando lo postee si lo es o no XD


Última edición por Hector el Vie Oct 01, 2010 7:35 pm, editado 2 veces
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Foril Fantasy V (Segunda temporada empezada! =D) Empty Re: Foril Fantasy V (Segunda temporada empezada! =D)

Mensaje por Driver Lun Sep 27, 2010 11:51 pm

Mask es aspirante a Jack Sparrow xDD, yo oh yo oh un gran pirata soy (8)

Por lo demas, se me ha hecho bastante corto, sera cosa de los combates, con dissidia tambien me pasa, pero nunca lo habia dicho.

Bueno sigue asi, y esperaremos al 4, a ver ese gran avance XD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Foril Fantasy V (Segunda temporada empezada! =D) Empty Re: Foril Fantasy V (Segunda temporada empezada! =D)

Mensaje por Evans Lun Sep 27, 2010 11:52 pm

El papel le viene a Mask bien, sí XD. Y lo de los combates me resulta extraño, debe ser porque estoy acostumbrado a lo de Dissidia XDDD. En fin, entretenido, espero el próximo capitulo, que es cool o.o
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Foril Fantasy V (Segunda temporada empezada! =D) Empty Re: Foril Fantasy V (Segunda temporada empezada! =D)

Mensaje por Tamy Mar Sep 28, 2010 3:55 pm

Supositorio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Buen nombre sí sí xDD JJJowo qué monooo xDD me lo imagino, no sé por qué y es mu bonito Ò.ó xDD

Soy una princesa!! xDD mola mola xD Me gustaaaaaaaaaa!! Sigue Héctor =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Foril Fantasy V (Segunda temporada empezada! =D) Empty Re: Foril Fantasy V (Segunda temporada empezada! =D)

Mensaje por Sankii Mar Sep 28, 2010 8:31 pm

La verdad es que Mask pega mucho como pirata (que es mi barco mi teroso, que es mi Dios la libertad (8)). El capítulo ha molado mucho, Hectowo, pero no me acostumbro de ltodo al sistema de batallas o:
En fin, muy chupi lerendi todo, mi personaje favorito es mi Drivi (L)
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Foril Fantasy V (Segunda temporada empezada! =D) Empty Re: Foril Fantasy V (Segunda temporada empezada! =D)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Sep 28, 2010 10:53 pm

Capitulazo Hector!!! weeeeeeeee
A mi los combates si que me han gustado y en general todo ha estado bien, sigue asi Hector ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Foril Fantasy V (Segunda temporada empezada! =D) Empty Re: Foril Fantasy V (Segunda temporada empezada! =D)

Mensaje por Hector Mar Sep 28, 2010 11:24 pm

Bueno, despues de una votacion totalmente sin tongo...los preguntados por msm "¿cap 4 de FFV ahora?" han dicho que si, y como dicen que si, pues lo posteo òwó
Recuerdo que este cap es donde algo muy importante pasa, incluido el sitema de combate que se multiplica por 20 en complejidad y awesomnidad :awesome:
Al final hay un rollete muy rollero sobre los combates, quien quiera leerlo mejor (asi se entera de los combates y todo eso XD) quien no pues...que se lo coma un OWO XDDD

CAPITULO 4: LA TORRE DEL VIENTO
https://www.youtube.com/watch?v=nTC7_PFXj4c
El barco, empujado por JJJ llego hasta la torre en poco tiempo.
Mask: Hemos llegado.
Tamy: Weeee =D Gracias por ayudarnos owo
Mask: ¿Ayudaros? La idea era que os acompañara yo en la torre, pero sino queréis...
Driver: Pues claro, ¡cuantos mas mejor!
Mask: Pues iré entonces, vosotros vigilad el barco, la ultima vez casi nos lo roban por dormir.
Piratas: Si capitán, no le pasara nada, lo vigilaremos y no nos dormiremos.
Mask: Eso espero.
¡Mask se une al grupo!
Mask tiene mas PV que el resto y también mas PM, pero a la vez tiene menos ataque y defensa.
*Los 4 salen del barco*
Tamy: ¡Mirad! ¡El OWO volador de mi padre!
Driver: O.o Un OWO volador.
Mask: Bah, nada comparado con mi JJJ.
Pollo: El rey lo ha aparcado en doble fila...
Tamy: Eso significa que tenia prisa owo
Driver: Y si su OWO sigue aquí sera que aun no ha salido de la torre.
Tamy: Pues vamos, rápido ò_ó
Y así los 4 entraron en la torre.
Un pollo, una princesa, un viejo sin memoria y un pirata, una combinación de lo mas normal...¿no?
¿Que les esperaba dentro?
Seguid leyendo para averiguarlo...
https://www.youtube.com/watch?v=gvCwyIgEgzY
Al entrar vieron sabios corriendo por todas partes.
Sabios: OMG!!!!!!!!
Pollo: ¿Se puede saber que OWOs pasa?
Sabios: ¡El cristaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!! Wooooooooooooo!
Tamy: Parece como si estuvieran locos o borrachos o algo así.
Pollo: Ni yo con 5 botellas de JB estoy así.
Driver: El cristal debe estar en la sala de arriba de todo, subamos esas escaleras y dejemos a estos locos aquí.
Sabios: Woooooooooooooooooooo! Veo colorines.
Mask: Parece que se hayan tomado hierbas raras.
Tamy: Si owo
Y subieron las escaleras mientras los sabios esos seguían corriendo en círculos gritando.
La torre era bastante alta, y habían bastantes pisos para llegar a la sala del cristal.
Por el camino hubo bastantes combates aleatorios de esos...pero como no tenemos todo el dia no voy a poner todos owo
Y fueron subiendo....y subiendo...y emborrachandose por el camino (¿?) hasta que llegaron al penultimo piso.
Tamy: Espero que lleguemos a tiempo.
Driver: El viento ha parado, así que el cristal no debe estar muy bien seguramente...
Tamy: ¿Crees que estará....roto? o_o
Pollo: Quizás o.o
Enemigo aleatorio: No os dejaremos llegar al ultimo piso.
[COMBATE]
https://www.youtube.com/watch?v=s3MlQ-IDtLc
Pollo (280 PV/20 PM Fuerza: 13 Defensa: 9)
Tamy (230 PV/20 PM Fuerza: 12 Defensa: 10)
Driver (230 PV/20 PM Fuerza: 14 Defensa 8)
Mask (290 PV/30 PM Fuerza: 11 Defensa: 7)
*Aparecen 3 serpientes del viento*
Pollo: 4 contra 3...no sera muy difícil.
Tamy: owo
Pollo ataca a serpiente 1
Serpiente 1 pierde 80 PV
Tamy ataca a Serpiente 1
CRITICO
Serpiente 1 pierde 130 PV
Serpiente 1 derrotado!
Driver ataca a Serpiente 2
Serpiente 2 pierde 90 PV
Mask ataca a Serpiente 2
Serpiente 2 pierde 60 PV
Serpiente 2 derrotada!
Serpiente 3: O_O
Driver: Yo de ti me rendiría.
Serpiente 3: Da igual, si lo mismo da, el medico me ha dicho que morire mañana por un infarto..asi que...
Mask: Ok, entonces te mataremos con gusto.
Serpiente 3: :awesome: Pero aun así os tengo que atacar porque soy un enemigo owo
Tamy: No pasa nada, te entendemos.
Serpiente 3 ataca a Pollo
Pollo pierde 10 PV
Pollo: ¿Porque yo?
Serpiente 3: No te quejes, que no te he hecho casi nada.
Tamy: Solo son 10 PV de nada mozo =D
Pollo: Bueno...pero ahora me toca vengarme.
Pollo ataca a Serpiente 3
Serpiente 3 pierde 80 PV
Serpiente 3: Casi.
Tamy: Yo te remato =D
Tamy ataca a Serpiente 3
Serpiente 3 pierde 70 PV
Serpiente 3: Adios mundo cruel.
https://www.youtube.com/watch?v=IJPr6sllP78
Serpiente 3 derrotada!
Tamy: Weeeee! Muerte! =D
Pollo: (o.O Esta es un poco psicópata ¿no?)
El grupo gana el combate!
Los PV aumentan en 10 PV!
La fuerza aumenta en 1!
La defensa aumenta en 1!
[FIN DEL COMBATE]
https://www.youtube.com/watch?v=gvCwyIgEgzY
Tamy: Sigamos ya al ultimo piso owo
Y subieron las escaleras y llegaron a la sala del cristal.
Delante suyo estaba la puerta...
Pollo: Espera...esa es la sala del cristal...¿pero y el jefe de la torre?
Tamy: ¿De que hablas mozo? owo
Pollo: ¿No hay ningún jefe de mazmorra ni nada? -.-
Driver: ¿Que te crees? ¿Que estamos en un juego?
Pollo: No pero casi, en un fic de un juego.
Mask: Al parecer no hay ningún jefe en este lugar.
Pollo: Vaya, que decepción torre del viento...
Driver: Bueno, dejémonos de jefes y entremos a ver a ese cristal tan...
https://www.youtube.com/watch?v=DaheX03w3jc
*Driver abre la puerta*
Todos: ¡OMG! ¡El cristal!
Todos entraron rápidamente.
El cristal no estaba, y habían trozos de cristal por todas partes.
Driver: Cuidado, aun os clavareis algún trozo.
Tamy: El cristal roto...por eso no hay viento owo Pero...¿y mi padre?
De repente los cristales empezaron a brillar.
Todos: o_o
De todos los lados del mundo, de cada cristal, empezaron a salir unos destellos extraños que viajaron por todo el mundo hasta la torre del viento.
Uno de ellos toco a Mask
“El espíritu del fuego”
Otro a Tamy.
“El espíritu del agua”
Otro a Driver
“El espíritu de la tierra”
Los 3 empezaron a ver colorines y a sentirse extraños como si se hubieran tomado hierbas radioactivas
Pollo: ¿Y yo que? Yo también quiero un poco.
Y entonces otro destello apareció de donde estaba el cristal del viento que toco a Pollo.
“El espíritu de los OWOs..digo...del viento”
Todos: WTF esta pasando? o_o
Y por si todo eso no fuera lo suficientemente raro en el mismo lugar de donde había salido el destello del aire apareció el fantasma de alguien...
Tamy: ¡Papi chulo! (¿?)
Fantasma del rey de Tycoon: No hay tiempo, escuchad.
Todos: ¿Estas muer...?
Fantasma del rey de...llamemosle simplemente fantasma: He dicho que me escuchéis, casinos -.-
Todos: Ok o.o
Fantasma: Habéis sido elegidos por los cristales, sois los elegidos para salvar el mundo del mal y la destrucción (vivan los tópicos!), para eso debéis proteger los 3 cristales restantes, ya es tarde para el del viento, llegue tarde...pero vosotros debéis impedir que los otros 3 exploten, o sino sera el final.
Mask: ¿Elegido de que...?Yo soy un pirata, no un héroe que salva...
Fantasma: Te fastidias.
Mask: -.-
Tamy: Entonces si estas muerto ¿no?
Fantasma: ….¿tu que crees? -.-
Tamy: Pa..
Fantasma: No hay tiempo para eso, me tengo que ir a seguir jugando al parchís con mas fantasmas, aadisos =D
*Desaparece*
Tamy: ...espero que le vaya bien con el parchís owo
Y para acabar, si todo eso no era lo suficientemente WTF?eante los trozos del cristal del viento empezaron a moverse como si estuviera poseídos.
Pollo: O_O ¡Se acercan! ¡Nos quieren asesinar de forma sangrienta!
*Los trozos de cristales son absorbidos por los 4*
¡Has conseguido 6 trozos de cristal!
“Caballero, Monje, Ladron, Mago blanco, Mago negro y Mago Azul”
Pollo: ¿Y para que OWOs queremos...?
Trozos: Dejadnos explicaros como va esto...ahora sois los elegidos, y nosotros os damos nuestro poder para que protejáis los 3 cristales que quedan con vida...y quizás para otras cosas, quien sabe, quizás nos encontréis mas usos...la cosa es que como somos vagos no os lo explicaremos nosotros, sino que haremos aparecer el tutorial automático, ¡Bokowo! ¡Empieza el tutorial!
Pollo: ¿Bocowo? o_o
https://www.youtube.com/watch?v=kUeFfG0cAZY
*La pantalla se pone negra y sale Bocowo*
Bocowo: Ahora hablo normal para poder explicaros esto owo Es importante, así que ya estáis escuchando bien =D Cada trozo de cristal es una profesión distinta, cada personaje puede equiparse con una para poder usar sus habilidades y características :awesome:
Trozos: Exacto, y no solo eso, Bocowo, sigue.
Bocowo: Espero que luego me deis algo de comida por esto...-.- Bueno, hay una cosa bastante awesome, cada profesión tiene niveles que irán subiendo poco a poco cuanto mas tiempo lleve un personaje esa profesión, cada vez que se aumente un nivel el personaje aprenderá habilidades de ese trozo de cristal y podrá usar esas habilidades sin necesidad del cristal, eso no seria ni la mitad de awesome sino fuera porque aparte de las habilidades de cada profesión los personajes pueden equiparse con una habilidad que hayan aprendido antes, haciendo que al final puedas combinar 2 profesiones al mismo tiempo weeeeeeeee
(Todo esto puede sonar algo lioso, y en el juego es mucho mas fácil de lo que parece, en este fic no me liare tanto con todo eso y lo haré de la siguiente forma, como imagináis hay infinitas posibilidades de combinación, así que en el fic los personajes tendrán las profesiones y habilidades que les di yo cuando jugué el juego owo ¿Pero como afecta esto a los combates? Veamoslo =D)
[COMBATE DE DEMOSTRACION]
Esto es de demostración, pero las profesiones que veréis serán las que tendrán los personajes por el momento, que puedo cambiar cuando me de la gana, aunque en los comentarios siempre podéis pedir cambiar de profesión, no hay problema.
Pollo (280 PV/20 PM Fuerza: 13 Defensa: 9) (Caballero)
Tamy (230 PV/20 PM Fuerza: 12 Defensa: 10) (Maga blanca)
Driver (230 PV/20 PM Fuerza: 14 Defensa 8) (Monje)
Mask (290 PV/30 PM Fuerza: 11 Defensa: 7) (Mago negro)
Pollo: O.o Ahora llevo armadura y escudo.
Tamy: Yo tengo una vara de maga =D
Driver: Y yo soy un monje viejo, salido y piedrero.
Mask: Y yo....¿porque mago negro? Soy pirata, me queda mejor de ladron.
Porque me da la gana, ademas, necesitamos un mago negro, y te ha tocado a ti =D
Mask: ¬¬
*Aparece 1 muñeco de demostración*
Pollo es caballero, esa profesión usa escudos para defenderse de algunos ataques, pueden proteger a aliados con poca PV y ademas (aunque eso me lo invento un poco) hacen mas criticos owo
Tamy es maga blanca, que usa magia para curar y ayudar a los aliados.
Tamy: ¡Cura!
Pollo: Pero si tenemos todos los PV al máximo! No gastes PM moza ¬¬
Tamy: Lo siento...quería probar owo
Driver es monje, sin duda una de las profesiones mas awesome, por lo menos para mi, de hecho en el juego Driver (Galuf en el juego) estuvo todo el rato como monje, nunca se lo quite :awesome:
¿Y porque los monjes son mis favoritos?
Los monjes hacen combos de 2 golpes (el primero con la fuerza normal y el segundo con la fuerza a la mitad, que sino serian demasiado poderosos XD), pueden contraatacar cuando les atacan con un golpe con mitad de fuerza, pueden hacer patadas que dañan a todos los enemigos con la mitad de fuerza (útil para cuando hay muchos cansinos en un combate) y pueden cargar ataques (que tardan 2 turnos en hacerse pero vale la pena, ya que luego es la fuerza multiplicada por 25 y no por 10, mas que nada porque si fuera por 20 seria lo mismo que atacar en 2 turnos)
Mask es mago negro que pueden hacer magias para atacar a los enemigos, muy útil, ya que hay magias muy poderosas.
Esa la teoría, ahora toca la practica.
https://www.youtube.com/watch?v=s3MlQ-IDtLc
Pollo ataca a Muñeco.
CRITICO
Muñeco pierde 200 PV (En realidad sale 195, pero por 5 mas no pasa na...)
Ahora probemos el escudo owo
Muñeco ataca a Pollo.
ESCUDO
Pollo ha conseguido evitar el ataque :awesome: No todos los ataques se pueden bloquear con el escudo y no siempre funciona, pero sin duda es bastante útil owo
Ahora toca pasar a Tamy.
Muñeco ataca a Driver
Driver pierde 100 PV
Driver: ¿Porque yo?
Driver contraataca a Muñeco.
Muñeco pierde 70 PV
Tamy, intenta usar Cura.
Tamy: Vale =D
Tamy usa Cura en Driver (5 PM)
Driver recupera 100 PV
Tamy: Fácil weeeeeeeee
Ahora Driver, intenta atacar.
Driver ataca a Muñeco.
Muñeco pierde 140 PV
Muñeco pierde 70 PV
Y por ultimo Mask, usa Piro en el muñeco.
Mask usa Piro en Muñeco (5 PM)
Muñeco pierde 110 PV
Las magias negras funcionan de distinta manera a los ataques físicos, ya que no usan fuerza...sino poder mágico, veamos la ficha de Mask actualizada.
Mask (290 PV/30 PM Poder mágico: 11 Defensa: 7) (Mago negro)
Cuando algún personaje esta en alguna profesión que no use la fuerza física (Tamy no cuenta porque no ataca, sino que cura y ayuda) su ataque cambia a Poder Mágico, es lo mismo, simplemente se llama de distinta forma...bueno, si que tiene unas cosas distintas.
Las magias no pueden hacer CRITICOS, pero tiene algo bueno, según la magia el numero de poder se multiplica por 10 (en una magia débil), 15 (Magia +) o por 20 (Magia ++), y aparte hay magias que no son de ese tipo, que de eso ya hablaremos cuando toque.
Poooor cierto, una ultima cosa (lo prometo) los magos aparte de subir lo típico cuando acaba un combate también ganan 5 PM, ya que les hara falta, a los que no son magos como que no XD De la misma forma según que profesion tiene cada personaje recibira 1 mas de algo extra.
Los caballeros por ejemplo consiguen 1 de defensa extra y los monjes de ataque.
Y así acaba el tutorial, espero que no os hayáis aburrido y como mínimo lo hayáis entendido, lo siento por el rollo, pero había que explicarlo...
Y para no alargar mas esto la historia seguirá en el próximo cap, de momento...
CONTINUARA...

....(Despues de todo ese rollo no hace falta decir mas, ya estareis hasta el gorro de leer...aunque cosas peores he visto, y me refiero a caps kilometricos XD Aunque no con rollos rolleros sobre combates combatiles XD)
PD: Pollo, Tamy, Driver y Mask. Los elegidos y protagonistas principales del fic owo Eso si, eso no significa nada en realidad...tendreis que esperar un poco para ver el grupo final de protagonistas, aun no esta todo, pero si casi todo. Asi que si quereis protagonizar este fic ficante no os preocupeis, aun teneis posibilidades, o por lo menos sino como protagonistas como secundarios y todo eso XD owo
PD2: El cap 5 tiene 2 de mis momentos favoritos del juego XD Aunque hay muchos momentos favoritos, todos LOLeantes XD


Última edición por Hector el Vie Oct 01, 2010 7:42 pm, editado 2 veces
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Foril Fantasy V (Segunda temporada empezada! =D) Empty Re: Foril Fantasy V (Segunda temporada empezada! =D)

Mensaje por Driver Mar Sep 28, 2010 11:40 pm

Lol cap kilometrico xD

En fin, mola, siguelo xD, me he puesto a cotillear y autospoilearme un poco la historia de FFV, porque a saber cuando lo juego xD.

Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Foril Fantasy V (Segunda temporada empezada! =D) Empty Re: Foril Fantasy V (Segunda temporada empezada! =D)

Mensaje por Tamy Miér Sep 29, 2010 12:59 pm

Sí, soy una psicópata, qué pasa? Jum xD
El médico le dijo que moriría de un infarto? no sería un vidente? owo

Joder OMG sí que has hablao de los combates xDD tengo una varaaaaaaaa ò.ó me gusta xDD Y yo os curo =D ya podéis estar a punto de moríos, que si no, por mi vagancia no pienso hacer na xD

Sigueeeee ^^
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Foril Fantasy V (Segunda temporada empezada! =D) Empty Re: Foril Fantasy V (Segunda temporada empezada! =D)

Mensaje por Hector Miér Sep 29, 2010 10:19 pm

Como dije hace unos dias hoy con tanta noticia no iba a escribir cap (de FFV, pero porque estoy viciado a escribir de FFV XD) asi que tocaba cap de FFV, y aqui esta, el cap 5, con 2 de los momentos mas memorables del juego, por lo menos para mi XDD

CAPITULO 5: TULE
https://www.youtube.com/watch?v=JKlQC09eU4k
Y después del rollo de la ultima vez los 4 elegidos salieron de la torre después de esquivar a los sabios del viento aun locos.
Tamy: Hay que ir a la torre mas cercana para proteger el cristal como ha dicho mi padre owo
Mask: No no, yo no voy, ya he cumplido el trato.
Driver: Pero Mask, ahora eres un elegido, debes venir con nosotros.
Mask: Que no.
Tamy: Vayamos a descansar a algún sitio y ya lo discutiremos luego.
Mask: Ok.
Tamy: Tule esta aquí al lado, vayamos con el barco.
Y me salto lo de subir al barco y blablabla para ir a Tule directamente =D
Solo llegar a Tule todos los piratas fueron directos al bar.
Piratas: ¡Al turrooooooooooooooooooon!
*Salen todos disparados pisando y empujando a todos*
*Los 4 se levantan del suelo*
Pollo: Serán...como les pille...¬¬
Mask: Yo también me voy al bar.
*Mask se va al bar*
Pollo: ¿Vamos también?
Tamy: No, hemos venido a Tule por otra cosa, tenemos que ir a visitar a una amigo de mi padre que vive aquí, es el que construyo la presa, ahí que conseguir que nos de la llave, es la única forma de pasar y llegar a la torre del cristal del agua, es el mas cercano owo
Pollo: o.O Me sorprendes moza, ¿como has planeado todo eso en tan poco tiempo?
Tamy: He mirado el guion =D
Driver: (Así cualquiera)
Pollo: ¿Y donde esta la casa del amigo de tu padre?
Tamy: Arriba del pueblo.
Pollo: Pues vamos.
Al llegar les recibió un viejo aun mas viejo que Driver.
¿?: Mira quien esta por aquí...la princesa Tamy de Tycoon.
Tamy: Hola Gon =D
Gon: ¿Que haces tu aquí? ¿Y quienes son estos 2? El que tiene una botella de JB en la mano me lo puedo imaginar pero...¿y ese viejo?
Driver: Tampoco soy tan viejo -.- Creo..no recuerdo tampoco mi edad...
Pollo: Vera...ha pasado una cosa rara y unos cristales raros nos han elegido.
Gon: ¿Los elegidos de los cristales? o_o Increíble, eso significa que estamos en peligro.
Tamy: El cristal del viento se ha roto y ahora tenemo que proteger el resto.
Gon: Entiendo...¿y porque habéis venido? owo
Pollo: Necesitamos la llave de la presa para llegar al cristal del agua.
Gon: Claaaaro, por eso...pues me temo que la he perdido.
Los 3: o.o Oh noes!
Gon: Me la robo un pirata hace unos días owo
Pollo: ¿Piratas...? Ahora vuelvo...
*Pollo se va*
Un rato después....
*Pollo vuelve con la llave*
Pollo: Me ha costado un poco, pero después de ir al bar, interrogar a todos los piratas, amenazar con mi espada a todos y emborracharme con mucho JB la he conseguido.
Gon: :awesome: Pero antes de iros...quedaros esta noche, ya es tarde para ir por ahí owo
Tamy: Ok =D
Al día siguiente...
Driver: Vamos a buscar a Mask y vayámonos ya a la presa.
Tamy: Vale owo
Se despidieron de Gon y se fueron al bar donde había dormido Mask esa noche (era un bar/posada al mismo tiempo owo)
Por el camino se encontraron con 3 bailarinas que bailaban en un pequeño escenario....
Pollo: O.o
Bailarina: ¡Tu! ¿Quieres un servicio especial?
Pollo: ¿Un que de que?
Bailarina 2: Nos lo tomaremos como un si =D
Bailarina 3: ¡SERVICIO ESPECIAL! =D
https://www.youtube.com/watch?v=KePz535G9GY
*Las 3 bailarinas saltan del escenario y se ponen alrededor de Pollo*
Pollo: o.o
*Las 3 bailarinas bailan alrededor y de repente saltan encima de Pollo mientras giran y bailan*
Bailarinas: Wooooo!
Driver: ¿Que OWOs estan haciendo?
*Se pone la pantalla rosa y sale un icono de corazón*
Driver: Ok, pienso mal.
*Las 3 bailarinas saltan de nuevo al escenario*
Bailarinas: ¿Que tal?
Pollo: …..:awesome:
Driver: Juas, el pollo ha disfrutado.
Tamy: Que escena mas salida owo
Y lo mas LOLeante del tema es que esto pasa en el juego de verdad...aquí la escena:

https://www.youtube.com/watch?v=JKlQC09eU4k
Y después de esta salidez (¿que se tomaron los guionistas del juego? Hierbas de Tamy posiblemente) los 3 subieron por fin a buscar a Mask.
Seguía durmiendo en su habitación...
Pollo: Quedaros fuera, entrare a despertarle.
Tamy: No se si es buena idea, podría enfadarse.
Pollo: Mejor eso a esperar a que se despierte.
*Pollo entra en la habitación de Mask*
*Pollo se acerca a Mask*
Pollo: Despierta Mask...
No se despertaba...
https://www.youtube.com/watch?v=lOvn815H0MM
Pollo: Si que duerme el tio...intentare agitarlo un poco..despier...¡co**!
*Pollo sale disparado de la habitación nervioso y con cara de haber visto algo OMGeante*
Tamy: ...¿que pasa mozo?
Pollo: Debo estar alucinando o_o Pero Mask...
Driver: A saber, dejame a mi, yo le despertare.
*Driver aparta a Pollo de la puerta y entra*
Driver: Despie...¡co**!
*Driver hace lo mismo que antes Pollo*
Driver: O_O No se si has visto lo mismo que yo...
Pollo: Creo que si...
Tamy: ¿Pero se puede saber que OWOs os pasa?
Pollo: Mask...es que...
*Mask se despierta y sale de la habitación*
Mask: ¿Ya estáis aquí...? ¿Porque esos 2 ponen esa cara?
Tamy: Buena pregunta owo
Pollo: N....nada, nada de nada.
Driver: Cosas nuestras o_o
Mask: Id hacia la salida de Tule, ahora iré y hablaremos sobre lo de salvar los cristales esos.
Tamy: Vale, vamos.
*Tamy, Pollo y Driver se van*
https://www.youtube.com/watch?v=JKlQC09eU4k
Un rato después llego Mask.
Mask: Listo.
Tamy: A estos 2 ya se les ha pasado eso raro.
Pollo: Mas o menos...
Driver: Bueno...vayamos directos al tema, ¿has pensado en lo de los cristales?
Mask: Claro, toda la noche dándole vueltas al tema...y he decidido: “Que OWOs, lo haré”
Tamy: =D
Piratas: Capitán, nosotros...
Mask: Vosotros cuidad de la guarida y nuestros tesoros mientras no este.
Piratas: D= Pero capitán, queremos ir contigo.
Mask: Imposible, ademas, alguien tiene que cuidar de la guardia, por cierto, me llevo el barco.
Pirata aleatorio: Bueno...siempre podemos jugar al monopoli mientras (con lo largo que es estos salvan el mundo hasta que nosotros acabamos de jugar al monopoli)
Pollo: Ahora que pienso...OMG! Me he dejado a Bokowo allí abandonado D=
Pirata aleatorio 2: ¿Esta en la entrada a la guarida?
Pollo: Si, en la entrada de la cueva.
Pirata aleatorio 3: Nosotros lo cuidaremos mientras owo
Mask: Pues si esta todo decidido nos vamos.
Y ahora si, empieza el viaje al cristal del agua, primero pasando por la presa...¿que aventuras les esperan a los 4 elegidos? ¿Podrán proteger los cristales del mal?
CONTINUARA...

Y atencion, el proximo es el cap 6, uno muy importante, casi al mismo nivel que el 4 en importancia, asi que no os lo perdais owo


Última edición por Hector el Vie Oct 01, 2010 7:46 pm, editado 1 vez
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Foril Fantasy V (Segunda temporada empezada! =D) Empty Re: Foril Fantasy V (Segunda temporada empezada! =D)

Mensaje por Krystalwitch Miér Sep 29, 2010 11:11 pm

Hola, soy una stalker random.

No conozco el FFV pero parece awesome, so yeah. Good job y braus de esos :_D
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Foril Fantasy V (Segunda temporada empezada! =D) Empty Re: Foril Fantasy V (Segunda temporada empezada! =D)

Mensaje por Tamy Jue Sep 30, 2010 5:01 pm

jajajajaja menudo juego más pervertido xDD O.o pero es curioso.... o.o xDD

Bueno, que me ha molao mucho xDD Me está gustando, pa no variar y esas cosas, sigue =D

PD: Deja de acosarme ;_; pronto llegarán cartas amenazadoras a mi casa: "lee el caaaaap ¬¬ weeeeeeeee"
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Foril Fantasy V (Segunda temporada empezada! =D) Empty Re: Foril Fantasy V (Segunda temporada empezada! =D)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.