Club de los chistosos
+2
Anubis
Spainforever
6 participantes
Página 1 de 1.
Club de los chistosos
Tachám, tachán, tachán... el club de LOS CHISTOSOS, como los clubes se mueven menos que un teletubbie en una cama de belcro (jaja xdxd) he decidido crear este tema que seguro hará las delicias ( si son de crema con chocolate mejor) de todo el que pase ( y si quiere quedarse pues que lo haga, ningún problema )por aquí, y el que no pues también.
En este club contaremos los chistes a las horas que queramos, da igual el motivo, razón, móvil (ni nokia ni samsung ni ninguno xdxd), arma del crímen, autopsia del cadáver, documentos jurídicos (epa, que me voy del temaaaaa xdxdxdxd) al igual que cualquier cosa graciosa como los típicos "colmos".
En fin, todo menos chistes verdes. (Nada de lechuga, coliflor ni verdura en general xdxd). En fin, ahora en serio, que hay más maneras que divertirse que contando chistes saliditos. Para eso ya está el tema de los pervers profesionales... que le alegran la mañana a cualquiera que pasa por ese club.
A divertirse amigosssssss. Ya se irá apuntando la gente porque si no haré que parezca una matanza en toda regla, ríete tú de la matanza de Texas esa...
Dentro de poco algúna userbar ( que no es el bar particular de cada user, ojo) algún banner (cuidado que me banneaaaaaan) o demás (eso dijo Nicolás, mientras hablaba con Tomás y se oyó un Zas que lo tiró pa'trás y se escuhó un tracatráaaaa.)
Miembros ( no los del cuerpo, que no soy tan sádico)
1) Phoenixf4ever
2) Anubis
3) Fedeyfede
4) Diego Armando
5)Godotlink
6) Beatrix
LA USERBAR:
Si, son José Mota y Peter Griffin
En este club contaremos los chistes a las horas que queramos, da igual el motivo, razón, móvil (ni nokia ni samsung ni ninguno xdxd), arma del crímen, autopsia del cadáver, documentos jurídicos (epa, que me voy del temaaaaa xdxdxdxd) al igual que cualquier cosa graciosa como los típicos "colmos".
En fin, todo menos chistes verdes. (Nada de lechuga, coliflor ni verdura en general xdxd). En fin, ahora en serio, que hay más maneras que divertirse que contando chistes saliditos. Para eso ya está el tema de los pervers profesionales... que le alegran la mañana a cualquiera que pasa por ese club.
A divertirse amigosssssss. Ya se irá apuntando la gente porque si no haré que parezca una matanza en toda regla, ríete tú de la matanza de Texas esa...
Dentro de poco algúna userbar ( que no es el bar particular de cada user, ojo) algún banner (cuidado que me banneaaaaaan) o demás (eso dijo Nicolás, mientras hablaba con Tomás y se oyó un Zas que lo tiró pa'trás y se escuhó un tracatráaaaa.)
Miembros ( no los del cuerpo, que no soy tan sádico)
1) Phoenixf4ever
2) Anubis
3) Fedeyfede
4) Diego Armando
5)Godotlink
6) Beatrix
LA USERBAR:
Si, son José Mota y Peter Griffin
Última edición por phoenixforever el Miér Abr 28, 2010 8:58 pm, editado 4 veces
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
Re: Club de los chistosos
jeje esta guapo me encanta contar chistes apuntame phever
Anubis- Abogado de confianza (Clan Abogados)
OK, bienvenida al club, Anubis, que chistées mucho.
Bienvenidos amigos chisteros
Ok, welcome sis. Al mundo de los chistes chistosos... tenemos userbar y todo, Jose Mota y Peter Griffin, símbolos cómicos indiscutibles.