Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es el mejor caso de Ace Attorney Investigations?

+3
rasecwright
Driver
Spainforever
7 participantes

Ir abajo

¿Mejor caso de AAi?

¿Cual es el mejor caso de Ace Attorney Investigations? Vote_lcap10%¿Cual es el mejor caso de Ace Attorney Investigations? Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
¿Cual es el mejor caso de Ace Attorney Investigations? Vote_lcap15%¿Cual es el mejor caso de Ace Attorney Investigations? Vote_rcap1 5% 
[ 1 ]
¿Cual es el mejor caso de Ace Attorney Investigations? Vote_lcap111%¿Cual es el mejor caso de Ace Attorney Investigations? Vote_rcap1 11% 
[ 2 ]
¿Cual es el mejor caso de Ace Attorney Investigations? Vote_lcap142%¿Cual es el mejor caso de Ace Attorney Investigations? Vote_rcap1 42% 
[ 8 ]
¿Cual es el mejor caso de Ace Attorney Investigations? Vote_lcap142%¿Cual es el mejor caso de Ace Attorney Investigations? Vote_rcap1 42% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

¿Cual es el mejor caso de Ace Attorney Investigations? Empty ¿Cual es el mejor caso de Ace Attorney Investigations?

Mensaje por Spainforever Mar Abr 27, 2010 10:58 pm

Bueno, este tema es para que eligáis el que creéis que es el mejor caso de este sublime juegazo.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor caso de Ace Attorney Investigations? Empty Re: ¿Cual es el mejor caso de Ace Attorney Investigations?

Mensaje por Driver Miér Abr 28, 2010 11:45 am

Sin ninguna duda, el caso 4. Me atreveria a decir que es mi segundo caso favorito.

Spoiler:

Perfecto xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor caso de Ace Attorney Investigations? Empty Re: ¿Cual es el mejor caso de Ace Attorney Investigations?

Mensaje por rasecwright Sáb Mayo 01, 2010 12:46 am

sin duda el 4 por ver a mi franziska asi lo valio ademas los casos asi me encantan sin duda el mejor despues le siggue el 5
rasecwright
rasecwright
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor caso de Ace Attorney Investigations? Empty Re: ¿Cual es el mejor caso de Ace Attorney Investigations?

Mensaje por Spainforever Lun Mayo 17, 2010 11:25 pm

Yo opino que el cuatro ya que el cinco enrolla mucho y te pierdes muy a menudo, es un tostón. Pero ciertas partes
Spoiler:
son increíbles
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor caso de Ace Attorney Investigations? Empty Re: ¿Cual es el mejor caso de Ace Attorney Investigations?

Mensaje por VënDry Lun Mayo 17, 2010 11:37 pm

Pos estoy por el ultimo capitulo, pero todos me gustan mucho, pero si tengo k decantarme por alguno me quedo kon el k tengo medio hecho xDD el 5, de momento este kapitulo me esta encantando :)
VënDry
VënDry
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor caso de Ace Attorney Investigations? Empty Re: ¿Cual es el mejor caso de Ace Attorney Investigations?

Mensaje por Sankii Mar Mayo 18, 2010 5:24 pm

El mejor es el caso 4 (aunque debo decir que el caso 2 y todos sus personajes me encantaaaaaaaaaaa =3)... La reaparición de von Karma, del juez, Frannie de joven, Edgeworth de joven, Calisto Yew, Tyrell Badd, Gumshoe y Kay... Buah, todo es genial. Es un caso épico. Y aunque Puente hacia el caso es el mejor de toda la saga, al menos en éste no hay un personaje tan estúpido como Larry Butz.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor caso de Ace Attorney Investigations? Empty Re: ¿Cual es el mejor caso de Ace Attorney Investigations?

Mensaje por Godotnik Miér Mayo 19, 2010 3:04 am

sin dudarlo
Turnabout Reminiscence
este caso tiene buena trama, cuando edgeworth conocio a gumshoe, franziska peque, interrogar a el juez (fue lo mejor) y cuando cagas a Calisto te siente feliz pero al final escapas
me gusta mucho luego me gusta el Quinto

el que menos me gusto fue el primero xD
Godotnik
Godotnik
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor caso de Ace Attorney Investigations? Empty Re: ¿Cual es el mejor caso de Ace Attorney Investigations?

Mensaje por Spainforever Vie Jun 25, 2010 1:58 pm

Parece que va ganando el caso 4. Lo del asesinato doble, uno encima del otro le metía bastante emoción y ganas por descubrirlo todo.

Lo mejor del caso 5:

Spoiler:
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor caso de Ace Attorney Investigations? Empty Re: ¿Cual es el mejor caso de Ace Attorney Investigations?

Mensaje por Blood Vie Jun 25, 2010 3:40 pm

Phever escribió:Parece que va ganando el caso 4. Lo del asesinato doble, uno encima del otro le metía bastante emoción y ganas por descubrirlo todo.

Lo mejor del caso 5:

Spoiler:
Sin duda alguna, el caso 5 es mejor ya que
Spoiler:
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor caso de Ace Attorney Investigations? Empty Re: ¿Cual es el mejor caso de Ace Attorney Investigations?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.