Felicidades Kronos
+6
MaskDeMasque
Phoenix Wright
Marcos-Phoenix
Evans
Tamy
Punto G
10 participantes
Página 1 de 1.
Felicidades Kronos
Felicidadesssss ^^ , como no se usar el photoshop no te puedo regalar nada , pero seguro que alguien sabe xD
pásatelo muy bien y aprovecha que vas a dejar de esperar a cumplir años a creer que no vas a cumplir más OwO
pásatelo muy bien y aprovecha que vas a dejar de esperar a cumplir años a creer que no vas a cumplir más OwO
Punto G- Juez principal del pueblo
Re: Felicidades Kronos
Muchas feliciades!!=DDD
Que cumplas muchos más!^^ Ea, a pasarlo muy bien y a celebrarlo a lo grande eeeeh =D Ya nos darás un cacho tarta owo
Que cumplas muchos más!^^ Ea, a pasarlo muy bien y a celebrarlo a lo grande eeeeh =D Ya nos darás un cacho tarta owo
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
¿Kronos? Te he visto un par de veces por el chat, un tipo peculiar la verdad XD. ¡Pues muchas felicidades chico! Que disfrutes del día (Miércoles... al menos no es Lunes XD) y que te regalen cosas chachis. Y si traes tarta, que sea de choco-crispies... sí sí, lo que lees O.o.
¡Nos vemos, y felicidades de nuevo!
¡Nos vemos, y felicidades de nuevo!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Eiii Kronos felicidadeees!!!!!;),que te regalen muchas cosas,pasatelo bien en foro y ya nos echaremos otro combate pokemon xD y metete en el chat :)
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Felicidades Kronos!
Espero que te regalen muchisimas cosas, que pases un dia fantastico y que cumplas muchos mas ;)
Espero que te regalen muchisimas cosas, que pases un dia fantastico y que cumplas muchos mas ;)
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
felicidades kronos xDDDD!!!
que te la pases bien...y no te duermas muy tarde...por que sino el coco te va a violar xDDDD...aunque si tu eres el coco...te violaras a ti mismo? xD
PD:
que te la pases bien...y no te duermas muy tarde...por que sino el coco te va a violar xDDDD...aunque si tu eres el coco...te violaras a ti mismo? xD
PD:
- Spoiler:
PITOOOOOO!!
Kronosia!! :3 Aish!! Ya con 17 años y todo un mafioso de 1ª xDDDDD En fin espero que tengas un cumpleaños PERFECTO y espero que tus Pokemon de canten el "Japi Berdsdei" :D ^^ ¡¡Felicidades!!
Emma Skye- Fiscal en Prácticas
http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=3876307
Una felicitacion algo chorra xD
Una felicitacion algo chorra xD
o.O felicidades Kronoooos...17 años ya...uno mas que yo...seraaaas¡¡¡¡ xD, en fin espero que te lo pases muy bien hoy y que te regalen muchas cosas xke yo ya te dare tu regalito...mmm...espera primero que lo compre xDD.En fin, ¡MUCHAS FELICIDADES KRONOS! y tu regalo va a ser el Pokémon Blanco o prefieres en Negro? xDD.
Que ingrato soy no me fije que me habían celebrado el cumple no sabía que harían ese detalle. D;
Kronos- Testigo