Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El usuario mas gracioso de la historia del foro

+9
Iris Engarde
Hector
Neuro
Punto G
Marcos-Phoenix
Tamy
Blood
Emma Skye
Fedey Lang
13 participantes

¿quien es el Fororo mas gracioso del Foro bumano donde todos Foreamos?

El usuario mas gracioso de la historia del foro Vote_lcap114%El usuario mas gracioso de la historia del foro Vote_rcap1 14% 
[ 1 ]
El usuario mas gracioso de la historia del foro Vote_lcap129%El usuario mas gracioso de la historia del foro Vote_rcap1 29% 
[ 2 ]
El usuario mas gracioso de la historia del foro Vote_lcap114%El usuario mas gracioso de la historia del foro Vote_rcap1 14% 
[ 1 ]
El usuario mas gracioso de la historia del foro Vote_lcap129%El usuario mas gracioso de la historia del foro Vote_rcap1 29% 
[ 2 ]
El usuario mas gracioso de la historia del foro Vote_lcap10%El usuario mas gracioso de la historia del foro Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
El usuario mas gracioso de la historia del foro Vote_lcap10%El usuario mas gracioso de la historia del foro Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
[ 1 ]

Votos Totales : 7

El usuario mas gracioso de la historia del foro Empty El usuario mas gracioso de la historia del foro

Mensaje por Fedey Lang Miér Abr 28, 2010 11:56 pm

Jajaja, en la histria del foro forero, han habido miles de usuarios que nos hicieron reir, caernos de la silla y demas...
Cuando tenga candidatos agregaré un sondeo xDD

Para mi el mas gracioso fue Egodijio, con su famoso "NOSABEN DE LO QUE SOY CAPAZ" xXDDDDD
Bueno, ustedes votan y argumentan!

Última edición por fedeyfede el Sáb Mayo 01, 2010 5:46 am, editado 1 vez
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

El usuario mas gracioso de la historia del foro Empty Re: El usuario mas gracioso de la historia del foro

Mensaje por Emma Skye Jue Abr 29, 2010 12:00 am

El momento "OwO" del chat y de Luke Atmey (And Me) que casi lloro de la risa fue:

"Cabra x Piedra" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Fue un momento historico del foro del chat y que me hizo reir xD
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

El usuario mas gracioso de la historia del foro Empty Re: El usuario mas gracioso de la historia del foro

Mensaje por Fedey Lang Jue Abr 29, 2010 12:01 am

cabra x piedra???
...que tiene eso de gracioso?
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Emma Skye Jue Abr 29, 2010 12:04 am

fedeyfede escribió:cabra x piedra???
...que tiene eso de gracioso?

Tamy x Driver = Cabra x Piedra = Planteate una relacion entre una cabra (vida) y una piedra (inerte) + las relaciones sexuales = MUCHAS PREGUNTAS SIN RESOLVER LOS PROPIOS CIENTIFICOS... xD

Spoiler:
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Blood Jue Abr 29, 2010 12:06 am

(Maldito infeliz, ke estupido más grande...) Mi buen amigo Fede, yo kreo ke el más grazioso es Driver; el pervertido!!
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Tamy Jue Abr 29, 2010 4:25 pm

Pufff qué difícil qué difícil qué difícil....

Pues yo estoy entre Kail, penedriver y el mozo xD Pa mí son los más graciosos y con los que más me descojono xD Con Luke también, pero no se pasa u.u bueno, pa eso ta el tuenti xD Pues eso, que siempre me río muchísimo con ellos, aunque cada uno tiene un humor distintio o.O Kail es un humor sarcástico, penedriver dice paridas y el mozo... el mozo las mezcla o.o pero también tiene su cosa, que no sé cómo explicarlo xDD Vamos, que son muy divertidos =D Sin duda con estos users son con los que más me he reído xD Pero quizás más con penedriver porque es con el que más hablo owo

Luego por supuesto, también me río mucho con mi mami =D, mi geme ^^, Héctor con los owos xD, Satoshi!=D, Sanki (me mata directamente xD) el tito Neil, Diego... y varios más pero que no me acuerdo xD

Pues eso, que cuando esté depre solo tengo que hablar con alguno de vosotros para animarme xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)

Mensaje por Marcos-Phoenix Jue Abr 29, 2010 4:42 pm

Pues yo creo que el usuario mas gracioso para mi es driver y sus piedras xD aunque tambien me lo paso bien con todos los users habituales xD.
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)

Mensaje por Punto G Jue Abr 29, 2010 5:44 pm

Driver o Sankii xD
Punto G
Punto G
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo

Mensaje por Neuro Jue Abr 29, 2010 8:30 pm

Para mi sin duda fue egodijio por su: "Voy a poneros bombas"
Me cai de la silla de la risa
Neuro
Neuro

Mensaje por Hector Jue Abr 29, 2010 9:12 pm

Pues claramente y por mucho el mas gracioso es el mono tiroles y los OWOs <D XD
Ahora enserio, pues es muy dificil, cada uno tiene un humor distinto, no sabria quien decir XD
Y que mania con el Egodigio, a mi mas que risa me daba pena XD

PD: Definitivamente votaria por los OWOs XDDDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)

Mensaje por Iris Engarde Jue Abr 29, 2010 9:23 pm

a mi los que me matan son el dri, hector, el pollo, sankii, luke, krys... y mas gente pero si empiezo no acabo XD
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)

Mensaje por Evans Jue Abr 29, 2010 10:12 pm

Yo pienso que eso es algo imposible de decidir. Al menos en mi caso, claro.

Todos, sin excluir a ningún user, tienen sus momentos cómicos. Quizás por eso el chat triunfa tanto, porque al entrar ahí todos estamos cachondeándonos de todo, siempre con momentos serios y eso, pero con algo de humor de por medio siempre que se puede. Porque nosotros lo valemos, joder. Aunque claro, siempre hay usuarios con más facilidad para ello que otros, pero eso, que no puedo decidir porque no lo tengo para nada claro. Y porque pienso eso que acabo de decir, claro.

De todas formas, lo de Egodigio daba más pena que risa. Bueno vale, algo de risa daba el chaval, pero no es la risa que creo que se quiere dar a entender en el tema XD.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por Sergio Wii Jue Abr 29, 2010 10:28 pm

El usuario mas gracioso...mmm...es dificil elegir uno,pero para mi sin duda el mas gracioso es Kail y la piedra...aunque krys tampoco se kea lejos xDD.Y lo egodigio...por favor que ese no es gracioso creo que empezais a obsesionaros con él,pero en fin, esos son para mí los mas graciosos ^^
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado

http://aceattorney.foroes.org

Mensaje por Zas Jue Abr 29, 2010 10:44 pm

Yo voto por....por...por....espera un momento que me miro la chuleta....¡Ah sí! ¡Por José Mota! XDDD Bueno ahora en serio: Yo pondría a Kail y a Driver, ya que los dos son mu cachondos y se deben de haber cargado mucha comedia para hacernos reir así.
Y de Hector no podemos olvidarnos, ya que el tío Josemotea mucho (sí, acabo de crear un verbo XD), y eso a mi me divierte. :D
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)

Mensaje por Fedey Lang Jue Abr 29, 2010 10:48 pm

OwO, que me pasOwO?
Si, me OwObsesioné con el OwO, del suegri...DIGOOOO, Luke Atmey, OwO, enceriOwO, Jose no rera muy graciosOwO, pero me OwOpartí de risa Con el "NO SABEN DE LO QUE SOY CAPAZ" me OwO Caí de la OwO silla, el tiOwO se pasOwO

(me inspiré para hablar en OwO nes XDD)
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Spainforever Miér Mayo 05, 2010 12:29 am

Driver, un perver total, un máquina del flash flash
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado