Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Usuario mas polemicio de la historia de AAS

+16
Spainforever
Phoenix Wright
Evans
Satoshi
Driver
JJJAGUAR
Marcos-Phoenix
Tamy
Hector
Krystalwitch
Seiku
Neil Edgeworth
Sergio Wii
Punto G
Blood
Fedey Lang
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Quien es el usuario mas polemico de la historia de AAS?

Usuario mas polemicio de la historia de AAS Vote_lcap135%Usuario mas polemicio de la historia de AAS Vote_rcap1 35% 
[ 8 ]
Usuario mas polemicio de la historia de AAS Vote_lcap130%Usuario mas polemicio de la historia de AAS Vote_rcap1 30% 
[ 7 ]
Usuario mas polemicio de la historia de AAS Vote_lcap10%Usuario mas polemicio de la historia de AAS Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
Usuario mas polemicio de la historia de AAS Vote_lcap117%Usuario mas polemicio de la historia de AAS Vote_rcap1 17% 
[ 4 ]
Usuario mas polemicio de la historia de AAS Vote_lcap117%Usuario mas polemicio de la historia de AAS Vote_rcap1 17% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 23
 
 

Usuario mas polemicio de la historia de AAS Empty Usuario mas polemicio de la historia de AAS

Mensaje por Fedey Lang Dom Abr 25, 2010 3:16 am

Bueno, el titulo lo dice todo, en este foro, hubieron miles de usuarios polemicos, asi que ustedes deciden quien de todos dejo o dejará mas huella, para mi EGODIJIO, jajja, perdió la cabeza por una penalizacion y ahora es el "troller mas buscado en internet" Usuario mas polemicio de la historia de AAS 394446


Última edición por fedeyfede el Dom Abr 25, 2010 10:38 pm, editado 1 vez
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Usuario mas polemicio de la historia de AAS Empty Re: Usuario mas polemicio de la historia de AAS

Mensaje por Blood Dom Abr 25, 2010 5:49 am

Para zer komo el 3 (Sin-Zero), esto seria mejor ponerlo en el kuadro de honor, en una sekzion ke se llame:
"USUARIOS KE DAN LASTIMA"
y un subtitulo: "VERGUENZA te tendria que dar si apareces aquia"
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Usuario mas polemicio de la historia de AAS Empty Re: Usuario mas polemicio de la historia de AAS

Mensaje por Punto G Dom Abr 25, 2010 1:38 pm

Egodijio sin duda jajaja que momentos pasaba desquiciado en el chat , impagable :D
Punto G
Punto G
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

Usuario mas polemicio de la historia de AAS Empty Re: Usuario mas polemicio de la historia de AAS

Mensaje por Sergio Wii Dom Abr 25, 2010 1:46 pm

Maxo...esto ni se pregunta...Egodigio sin duda y mira que pensar que al principio me caia bien...yo no vi las batallitas x el chat pero siempre le contestaba xD.
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Usuario mas polemicio de la historia de AAS Empty Re: Usuario mas polemicio de la historia de AAS

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Abr 25, 2010 2:18 pm

Jovenzuelos, no sabéis de que estáis hablando XD Dices tú de troll, para trolls los que había hace mucho mucho tiempo en una galaxia muy lejana (bueno, en realidad era en este mismo sitio). Creo que hay uno que a todos los veteranos se nos viene a la cabeza especialmente, pero no seré yo quien diga el nick, os dejo ahí el misterio XD

PD: Aunque Egodigio como vosotros le decís también es un especimen bastante interesante.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Usuario mas polemicio de la historia de AAS Empty Re: Usuario mas polemicio de la historia de AAS

Mensaje por Seiku Dom Abr 25, 2010 2:21 pm

Yo creo que Fasgort ha sido y será el peor, aun me dan ganas de colgarle(y despues sacarle las tripas) cuando oigo el nombre.
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Usuario mas polemicio de la historia de AAS Empty Re: Usuario mas polemicio de la historia de AAS

Mensaje por Krystalwitch Dom Abr 25, 2010 2:27 pm

Neil Edgeworth escribió:Jovenzuelos, no sabéis de que estáis hablando XD Dices tú de troll, para trolls los que había hace mucho mucho tiempo en una galaxia muy lejana (bueno, en realidad era en este mismo sitio). Creo que hay uno que a todos los veteranos se nos viene a la cabeza especialmente, pero no seré yo quien diga el nick, os dejo ahí el misterio XD

PD: Aunque Egodigio como vosotros le decís también es un especimen bastante interesante.

+9. A mi se me ocurren unos cuantos más antes de Egodigio. Egodigio era un troll entretenido, tampoco muy polémico xD Fue gracioso el tio y todo.

Y eso o:
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Usuario mas polemicio de la historia de AAS Empty Re: Usuario mas polemicio de la historia de AAS

Mensaje por Hector Dom Abr 25, 2010 2:29 pm

Egodigio? Ese es un principiante comparado con Hackgort XD
Estos bumanos de hoy dia....owo
Por desgracia en el foro forero han habido mas bumanos oscuros O.o Para mi el caso mas extraño fue el de Hei O.o
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Usuario mas polemicio de la historia de AAS Empty Re: Usuario mas polemicio de la historia de AAS

Mensaje por Tamy Dom Abr 25, 2010 4:32 pm

Puff el prodigio no es nada comparado con Fasgort xDD pero nada nada xD Vamos, pues el peor sin duda alguna -.- La que montó en el foro el muy.... ¬¬ Menos mal que no le hemos vuelto a ver xD Luego también pues nuestro amigo don cuentas xD la marioneta de Fasgort oooh xDD y heichy... que bueno, que nos dolió mucho lo que hizo ains T_T xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Usuario mas polemicio de la historia de AAS Empty Re: Usuario mas polemicio de la historia de AAS

Mensaje por Marcos-Phoenix Dom Abr 25, 2010 5:41 pm

Yo como no conoci a los demas trolls,pienso que egodijio es el peor que ha habido en este momento xD y eso que yo le decia que no la liara,parece que no me escucho.
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Usuario mas polemicio de la historia de AAS Empty Re: Usuario mas polemicio de la historia de AAS

Mensaje por JJJAGUAR Dom Abr 25, 2010 6:21 pm

¿polémico o trol? porqué para trol tenemos a Hackgort, Vest Admin, los 2 tíos de las fotos arabes que no recuerdo su nick... xD
Polémico: Heichy, punto XD

Egodigio es para mí y los veterenaos un user común y corriente XD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Usuario mas polemicio de la historia de AAS Empty Re: Usuario mas polemicio de la historia de AAS

Mensaje por Driver Dom Abr 25, 2010 8:09 pm

Pues Winix ¿no? que consiguio traer a un ejercito en busca de un user, todo muy gracioso xDDDDD

Heichy hizo logros, pero yo no lo llamaria troll. Trollaco era Fasgort que consiguio sacar de quicio a muchos, meterse en la cuenta de otros y, montar una batalla xD. Es el user polemico por excelencia.

Eso si, el troll del 2010 es Egodigio, vamos sin duda alguna, darle el trofeo que se lo ganado, o sino el rango "hijo de fasgort" que como siga asi...xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Usuario mas polemicio de la historia de AAS Empty Re: Usuario mas polemicio de la historia de AAS

Mensaje por Satoshi Dom Abr 25, 2010 9:12 pm

Loooooooooool xDDDDDDD
Jo, yo queria haber estado aqui cuando eso... A ver si Kail los mete en su hall de la fama y me entero de lo que hicieron xD
Pues nada, como yo solo conoci a Egodigio, pues Egodigio xD
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Usuario mas polemicio de la historia de AAS Empty Re: Usuario mas polemicio de la historia de AAS

Mensaje por Evans Dom Abr 25, 2010 9:54 pm

José (Egodigio para los bumanos XD) era así, pero de esos te encuentras cada cierto tiempo en cualquier foro, así que yo ya sabía mas o menos controlarme cuando se le iba la pinza. En cuanto a Winix y la tropa seguidora de Heichy (joder, ¡vaya par de rubias!) no es que me afectara... bueno sí un poco en el hecho de que creía que Winix era realmente una amiga y no lo que ya sabemos, pero tampoco fue para tanto XD. Votaría a Ghostdigio (?) por eso, porque de los dos que he conocido es el peor, si bien no una bomba de relojería comparado con otros casos.

De Fasgort he oído muchas cosas, y al igual que Satoshi, espero que algún día detallen qué narices hizo XD.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Usuario mas polemicio de la historia de AAS Empty Re: Usuario mas polemicio de la historia de AAS

Mensaje por Krystalwitch Dom Abr 25, 2010 10:11 pm

JJJAGUAR escribió:Egodigio es para mí y los veterenaos un user común y corriente XD

Hombre, normal y corriente no, es un proyecto de trol xD

Driver escribió:Eso si, el troll del 2010 es Egodigio, vamos sin duda alguna, darle el trofeo que se lo ganado, o sino el rango "hijo de fasgort" que como siga asi...xD

Uuuuh O_o xDD

Evans escribió:De Fasgort he oído muchas cosas, y al igual que Satoshi, espero que algún día detallen qué narices hizo XD.

Si de Fasgort no hubieras oido nada, no eres de este foro xD Si te conectas al msn te lo cuento, que no me apetece escribir mps =D
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Usuario mas polemicio de la historia de AAS Empty Re: Usuario mas polemicio de la historia de AAS

Mensaje por Phoenix Wright Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

Hijos midos cuantos capitulos os habeis pedido xDDDD
El ganador indiscutible al premio "El usuario mas polemico de AAS" es para Fasgort, Egodigio es un principiante a su lado xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Usuario mas polemicio de la historia de AAS Empty Re: Usuario mas polemicio de la historia de AAS

Mensaje por Fedey Lang Dom Abr 25, 2010 10:34 pm

se solicita que cuenten las historias XDD
yo pronto contaré la de pro...digo, egodijio
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Usuario mas polemicio de la historia de AAS Empty Re: Usuario mas polemicio de la historia de AAS

Mensaje por Spainforever Dom Abr 25, 2010 11:13 pm

Falto yo por publicar...


Egodijio, sin duda, poco antes de qe lo banearan se le cruzaron los cables y empezó a decir tonterías (peores que las que ha dicho siempre)
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Usuario mas polemicio de la historia de AAS Empty Re: Usuario mas polemicio de la historia de AAS

Mensaje por Fedey Lang Dom Abr 25, 2010 11:15 pm

y decir que era mi mentor, al estilo manfred OwO
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Usuario mas polemicio de la historia de AAS Empty Re: Usuario mas polemicio de la historia de AAS

Mensaje por Punto G Mar Abr 27, 2010 12:23 pm

yo tengo oidos rumores sobre el fasgort pero nunca supe la historia completa , ¿alguien se ofrece a contarla?
Punto G
Punto G
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

Usuario mas polemicio de la historia de AAS Empty Re: Usuario mas polemicio de la historia de AAS

Mensaje por Blood Miér Abr 28, 2010 6:55 pm

Kreo ke estas algo ekivokado, Egodigio no era troll. Un troll... trollearia!! Y lo haria desde el komienzo, el solo es un egolatra ke hizo un verrinche ¬¬ y si habria ke diskutir sobre kien fue el "mejor troll"eso les haria vien a ellos, ya ke eso es lo ke kieren ¬¬
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Usuario mas polemicio de la historia de AAS Empty Re: Usuario mas polemicio de la historia de AAS

Mensaje por Punto G Jue Abr 29, 2010 6:27 pm

No se si es casualidad o no pero mirad este video : https://www.youtube.com/watch?v=ZhuYDBsar9o&playnext_from=TL&videos=LZ1VCz1M2WA

uno de los que comentan se llama fasgort O_o , y así en varios videos de las canciones de EBA , ojala no sea el mismo *tiembla*
Punto G
Punto G
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

Usuario mas polemicio de la historia de AAS Empty Re: Usuario mas polemicio de la historia de AAS

Mensaje por Neuro Jue Abr 29, 2010 6:56 pm

Yo he votado por Egodijio, mas que nada por que es el unico que conozco.
¿Alguien podria contar la historia de Fasgort?
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Usuario mas polemicio de la historia de AAS Empty Re: Usuario mas polemicio de la historia de AAS

Mensaje por mister seta 123 Jue Abr 29, 2010 7:12 pm

kai36 escribió:Yo he votado por Egodijio, mas que nada por que es el unico que conozco.
¿Alguien podria contar la historia de Fasgort?

Me sumo a la pregunta.

Y digo yo, toda la gente que trollea no tiene vida social, ¿verdad?
Porque no le veo sentido molestar en los foros. ¿Qué demonios ganan con eso?

En fin, hay gente para todo... -.-
mister seta 123
mister seta 123
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://www.dsandmore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Usuario mas polemicio de la historia de AAS Empty Re: Usuario mas polemicio de la historia de AAS

Mensaje por Fedey Lang Jue Abr 29, 2010 10:50 pm

En eso OwOtienes OwO razon, Seta
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Usuario mas polemicio de la historia de AAS Empty Re: Usuario mas polemicio de la historia de AAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.