Felicidades Emaaaa!!!
+15
Seiku
Kanetsu
Evans
Krystalwitch
Zas
Avispy~chan
Diego Armando
Ema_Skye
Marcos-Phoenix
Tahnok
Tamy
Neku Sakuraba
Punto G
Phoenix Wright
Seira
19 participantes
Página 1 de 1.
Felicidades Emaaaa!!!
(Aprovechando que hoy no he ido a clase,abro el tema :a xDDD)
Felicidades Ema!!!! <3333
Bueno,espero que tengas un buen 16º cumpleaños (Tienes mi edad,ahora me entero .__. xD),que te regalen mucho y que disfutes de hoy que es tu día!! x3 No hablamos mucho pero por las pocas veces que hablamos me pareciste una gran persona ^^ Ya nos conocemos desde hace mucho (raro que no hablaramos a penas Oo) y te quiero mucho a pesar de lo poco que hablamos D: Sigue asi guapa! No cambies!!
Aqui te dejo un pequeño regalo de mi parte x3 A ver si entra en el spoiler porque con lo grande que es *Metiendo la foto a presión*No quiere entrar D: Debe de ser que tiene ganas de estar contigo hoy ;a xDD Ah,ahora si ^o^
Todo tuyo para lo que queda de día,disfruta de él
;3 y los latigazos siempre van bien si se porta mal...
En
fin,felicidades de parte de esta loca x3
Felicidades Ema!!!! <3333
Bueno,espero que tengas un buen 16º cumpleaños (Tienes mi edad,ahora me entero .__. xD),que te regalen mucho y que disfutes de hoy que es tu día!! x3 No hablamos mucho pero por las pocas veces que hablamos me pareciste una gran persona ^^ Ya nos conocemos desde hace mucho (raro que no hablaramos a penas Oo) y te quiero mucho a pesar de lo poco que hablamos D: Sigue asi guapa! No cambies!!
Aqui te dejo un pequeño regalo de mi parte x3 A ver si entra en el spoiler porque con lo grande que es *Metiendo la foto a presión*No quiere entrar D: Debe de ser que tiene ganas de estar contigo hoy ;a xDD Ah,ahora si ^o^
- Spoiler:
Todo tuyo para lo que queda de día,disfruta de él
;3 y los latigazos siempre van bien si se porta mal...
En
fin,felicidades de parte de esta loca x3
Última edición por Seira el Vie Abr 30, 2010 3:57 pm, editado 2 veces
Re: Felicidades Emaaaa!!!
¡¡¡¡Muchisimas Felicidades Ema!!!!
Espero que te regalen muchisimas cosas, que pases un dia maravilloso, que mejores muchisimo mas en el photoshop (si es que es posible, porque para mi eres la maestra de maestras con el photoshop :P) y sobre todo y mas importante, que cumplas muchisimos mas y que nosotros podamos felicitarte durante mucho tiempo!!! ^^
Bueno aqui te dejo unos regalitos, aunque me imagino que tendras muy vistas estas imagenes xDDD
En fin Ema, feliz 16 cumpleaños ^^
Espero que te regalen muchisimas cosas, que pases un dia maravilloso, que mejores muchisimo mas en el photoshop (si es que es posible, porque para mi eres la maestra de maestras con el photoshop :P) y sobre todo y mas importante, que cumplas muchisimos mas y que nosotros podamos felicitarte durante mucho tiempo!!! ^^
Bueno aqui te dejo unos regalitos, aunque me imagino que tendras muy vistas estas imagenes xDDD
- Spoiler:
En fin Ema, feliz 16 cumpleaños ^^
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Felicidadessssssss :D que sean muchos más
y toma una de las imagenes que te gustan xD
y toma una de las imagenes que te gustan xD
- Spoiler:
Punto G- Juez principal del pueblo
Muchas felicidades tita!!!!*_*
Weeeeee otro añito más! xD Los 16 ya uis owo No he podido hacerte nada con el PS lo siento, apenas he tenido tiempo esta semana T________T Lo siento D:
Que te regalen muchísimas cosas eeeh?=D Y a pasarlo de p**a madre ò.ó pero no te vayas de botellón ni nada de eso ¬¬ xDD
Cómo te quiero titaaaa x333 espero que sigas igual de simpática como siempre!=DDD Y graciosa owo y sigue haciendo esas estupendas firmas & company (xD) igual de bien!=DDD que seguro que sí xD
Guárdanos un cacho tarta eeeh? ¬¬ xD
PD: Felicidades hermanitaaaaaaa =D (Nick-a xDD)
Weeeeee otro añito más! xD Los 16 ya uis owo No he podido hacerte nada con el PS lo siento, apenas he tenido tiempo esta semana T________T Lo siento D:
Que te regalen muchísimas cosas eeeh?=D Y a pasarlo de p**a madre ò.ó pero no te vayas de botellón ni nada de eso ¬¬ xDD
Cómo te quiero titaaaa x333 espero que sigas igual de simpática como siempre!=DDD Y graciosa owo y sigue haciendo esas estupendas firmas & company (xD) igual de bien!=DDD que seguro que sí xD
Guárdanos un cacho tarta eeeh? ¬¬ xD
PD: Felicidades hermanitaaaaaaa =D (Nick-a xDD)
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=3880323
Yo iré algo más allá, combino felicitación y un poco regalito xD
Yo iré algo más allá, combino felicitación y un poco regalito xD
Felicidadeees Emaa!!!!:) que te regalen,muchas cosas,sigue pasandolo bien en el foro y....VIVAA Klavier!! xD .
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
EMA!!! felicidades, tia k me caes genial!!, que me arrastrastes a este foro y me alegro de ello, k cumplas muchos mas y le demos mas sustos a tu hermanita pequeña xDDD
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
¡¡Muchas Felicidades Ema!!
Pasátelo muy bien, cumple muchísimos más, abre un montonazo de regalos y date una vuelta por aquí que vas a encontrar unos fan-arts que te van a encantar =)
Pasátelo muy bien, cumple muchísimos más, abre un montonazo de regalos y date una vuelta por aquí que vas a encontrar unos fan-arts que te van a encantar =)
Avispy~chan- Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Happy Birthday master Ema!! =D No hemos hablado muchas veces pero me caes muy bien. ;D Siento no poder hacerte nada con la fototienda, tengo muchos encargos y poco tiempo, -.-U bueno...espero que te lo hayas pasado depeeme y que te hayan regalao de tó y que cumplas muchos más. ^_^
¿Todo el mundo con Klavier no? Pues yo pongo otra diferente:
¡Nos vemos, científica de primera! ;D
¿Todo el mundo con Klavier no? Pues yo pongo otra diferente:
- Spoiler:
¡Nos vemos, científica de primera! ;D
Zas- Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
TE OLVIDAS DE NICK-A MI HIJITA!
Y sis sis sis <333333333333 Ya sabes que ILU so much, y te iba a traer un regalo, pero una chica me ha estornudado encima y se ha quedado lleno de babas D: Asi que nada! owo
Y <33333333 que 16 owo vieja! (¿?) Bueno, no, que estamos en las mismas. A ver si hablamos más <3
PD: La chica en questión era esta:
Y sis sis sis <333333333333 Ya sabes que ILU so much, y te iba a traer un regalo, pero una chica me ha estornudado encima y se ha quedado lleno de babas D: Asi que nada! owo
Y <33333333 que 16 owo vieja! (¿?) Bueno, no, que estamos en las mismas. A ver si hablamos más <3
PD: La chica en questión era esta:
- Spoiler:
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
¡Felicidades Ema! Siento no poder decirte mucho, ya que creo que ni hemos hablado ni una vez XD. Pero te agradezco el avatar que me hiciste cuando llegué al foro (ya te pediré uno algún día de nuevo XD), y que seas tan chachi en tu taller. Espero que disfrutes de tu día, y que te regalen dinero sobre todo, así te compras lo que te gusta XD.
¡Nos vemos, y felicidades again!
¡Nos vemos, y felicidades again!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Felicidades Ema!!! Pasalo genial y disfruta mucho~~ (tenemos que quedar, que ya que vivimos en el mismo sitio...xD)
Seiku- Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Muchas felicidades ^^ Espero que estés disfrutando mucho del día, y que te regalen muchas cosas o.o (qué tópico todo, no puedo remediarlo XD). A ver si podemos reunirnos en el msn para armar una de aquellas conversaciones míticas, aunque ahora estemos más viejun@s XD
Y también muchas felicidades a Nick-a, espero que puedas leer esto ^^ Y a ver si puedes pasarte a comentar, que se te echa de menos T.T
Y también muchas felicidades a Nick-a, espero que puedas leer esto ^^ Y a ver si puedes pasarte a comentar, que se te echa de menos T.T
Felicidades siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!!!!!!!!
16... Um... Cómo te han sentado!!?? XD Que dentro de poco ya me tocan a mí. xDD
Bueno espero que te lo pases muy bien en este día tan especial, te regalen muchas cosas y disfrutes al máximo~
Y Vero (Nick-a) felicidades a tí también, aunque ya no estés tanto por aquí se sigue pensando en tí. <33
Salu2! <3
16... Um... Cómo te han sentado!!?? XD Que dentro de poco ya me tocan a mí. xDD
Bueno espero que te lo pases muy bien en este día tan especial, te regalen muchas cosas y disfrutes al máximo~
Y Vero (Nick-a) felicidades a tí también, aunque ya no estés tanto por aquí se sigue pensando en tí. <33
Salu2! <3
Jo chicos , Muchisimas gracias de verdad ^^ ! me ha hecho mucha ilusión , de verdad muchísimas gracias sois los mejores :ema:
Bueno lo he pasado muy bien y la verdad no me siento muy distinta a los 15 xDDDD
PD: gracias por ayudarme a ampliar mi galería de imágenes de Klavier( <3333333333) y Eva B xD
PD2: os he dicho gracias y que sois los mejores xD ??
Bueno lo he pasado muy bien y la verdad no me siento muy distinta a los 15 xDDDD
PD: gracias por ayudarme a ampliar mi galería de imágenes de Klavier( <3333333333) y Eva B xD
PD2: os he dicho gracias y que sois los mejores xD ??
Ema Skye- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
*me tiro de cabeza hacia el post*
OwO!!!!
Casi uqe nno llego, con el problema del intternet y...Ema!
Joer, cuantos?...16?OwO, me dejaste ams peque que ntes yujuu, que cumplas muchos mas!
Jojojo, que pases (en mi pais, seguro que haya "hayas pasadOwO"XDD)bien XDD
y nada, que tu tambieneres la mejOwOr
Feliz cumple!
P.D:OwO
P.D.D:Me gusta el OwO
P.D.D.D: Vivan los OwO, un hurra por el OwO!
OwO!!!!
Casi uqe nno llego, con el problema del intternet y...Ema!
Joer, cuantos?...16?OwO, me dejaste ams peque que ntes yujuu, que cumplas muchos mas!
Jojojo, que pases (en mi pais, seguro que haya "hayas pasadOwO"XDD)bien XDD
y nada, que tu tambieneres la mejOwOr
Feliz cumple!
P.D:OwO
P.D.D:Me gusta el OwO
P.D.D.D: Vivan los OwO, un hurra por el OwO!
Fedey Lang- Fiscal Promesa