Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo?

+78
Elwyn
x.Maya Fey.x
Franxo
Terra Wright
Layton-kyōju
QuercusAlba
VënDry
Edward Von Karma
Deep Blue
Edgeworth VonKarma
Maximilahn
Blood
Rikku
Samuel Wright
FeLiPeX0681
Ichi
Blade Ovan
Felikis_attorney
Spainforever
Rossally
Neku Sakuraba
Beatrix
Evans
Mia_Attorney
Marcos-Phoenix
Gumshoe
Satan
jhmontoya6
Kanetsu
Merino
mister seta 123
Gini-Gini
JONNY
Rixanne Robbins
Claudiins
Arni
Azulilla
Lamiroir
Terra-kun
Daphne27
Endomae
Technosuke
Ángel de Tobi
HotaruStyle
Kanon
Lucy Evans
Dante_Sword
Kaito
Krystalwitch
Akane Houzuki
Seira
Whar
Ayumi
Omar Toxic
Naomi Shooti
Heiji
May
Seiku
Heichy
Luke Atmey
reita
Daegon
Chente
Danark
Noeyop
Diego-Armando-01
Izaak
Lordwar
luffy nightmare
Electro
Miles Edgeworth.
Kudo Strife
Ema Skye
luzika
Apollo Justice
Phoenix Wright
Kail
Tamy
82 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? - Página 14 Empty Re: Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo?

Mensaje por Lambo_Vercetti Miér Ene 19, 2011 5:52 am

bueno pues veia
Elfen laid
lucky star
Death note
DBZ
empese bleach , pero no me llamo mucho la atencion

y mi favorito es katekyo hitman reborn :3
Lambo_Vercetti
Lambo_Vercetti
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? - Página 14 Empty Re: Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo?

Mensaje por Edgeworth VonKarma Vie Ene 21, 2011 5:49 am

estoy viendo pokemon black and withe y esta exelente weeeeeeeee
Edgeworth VonKarma
Edgeworth VonKarma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? - Página 14 Empty Re: Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo?

Mensaje por Gumshoe Vie Ene 21, 2011 5:42 pm

Pues estoy viendo Giant Killing, y acabando Gantz =D
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? - Página 14 Empty Re: Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo?

Mensaje por Misss Kay Faraday Dom Ene 23, 2011 8:18 pm

yo estoy ahora con death note que me eencantaa *.*
Misss Kay Faraday
Misss Kay Faraday
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyfans.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? - Página 14 Empty Re: Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo?

Mensaje por Mia_Attorney Vie Ene 28, 2011 8:32 pm

Dado que estoy enferma tengo barra libre para ver anime, y no he podido resistirme a ponerme a ver Code Geass de nuevo *_*

Esta casi igual de increible que la primera vez ^_^
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? - Página 14 Empty Re: Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo?

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Feb 05, 2011 11:40 pm

owo Veo tanto anime que tengo que doblepostear aqui ? Esto empieza a ser serio ... XDDD

Nah, lo que ocurre esque me he comprado un disco duro externo, y ahora puedo tener todo mi anime y mis mangas en mi ordenador, y no tengo que verlos/ leerlos online, así que me estoy descargando cosas y de paso las veo.

Esta mañana he visto unos cuantos caps de Death Note, y bastantes de Kaichou wa Maid Sama! (He encontrado un fansub genial, se ve fantástico ^_^)

Leer estoy leyendo algo de manga Yaoi : Sekai Ichi Hatsukoi (Es de una mangaka que me gusta :3) y voy a empezar The tyrant who fall in love :)
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? - Página 14 Empty Re: Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo?

Mensaje por Apollo Justice Dom Feb 06, 2011 3:23 pm

Yeah, yo estoy viendo Giant Killing, que esta bastante bien, aunque me hace añorar a Oliver y Benji xD.

Cambien Gosick, un anime detectivesco y de este año, si os gusto Detective Conan, este es un estilo parecido aunque no con 35464685 capítulos.

Fairy Tail, One Piece, Bleach....los mas vistos , también, si los estoy viendo, aunque como tardan en sacar caps, mientras veo los otros.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? - Página 14 Empty Re: Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo?

Mensaje por Franziska Von Karma =D Dom Feb 06, 2011 3:37 pm

Ya he acabado Death Note y quizás empiece a ver Vampire Knight y Hellsing, aunque no sé ^_^' si verlos. Eso sí, sigo con Samurái X e Inazuma Eleven
Franziska Von Karma =D
Franziska Von Karma =D
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? - Página 14 Empty Re: Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo?

Mensaje por Evans Dom Feb 06, 2011 6:57 pm

Hoy pretendo acabar Rurouni Kenshin (también conocido como Samurái X). Gran anime y clásico del anime, pero cerca del capítulo 70 empieza el relleno y esas mini tramas que están bien y eso, pero vamos, pierde mucha fuerza respecto a lo que ocurre antes (la trama de Shishio y tal). Pero en fin, es algo típico en los grandes anime de los 90, y su genialidad le quita importancia a ese "defecto".

Y después ya veré con qué sigo. Quizás con Kuroshitsuji, que ya llevo tiempo planeando verlo y quiero quitármelo de encima XDDD.

Franziska Von Karma =D escribió:Ya he acabado Death Note y quizás empiece a ver Vampire Knight y Hellsing, aunque no sé

Vampire Knight y Hellsing están bien. El primero es más de romance, mientras que el segundo es básicamente de ver lo chachi-sangriento que es Alucard (el protagonista). El anime de Hellsing sólo dura 13 capítulos, así que tampoco te resultará muy pesado si no te convence XDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? - Página 14 Empty Re: Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo?

Mensaje por Kail Dom Feb 06, 2011 9:08 pm

Toma ya, Kenshin, xD Esa ya la vi hace ya sus largos años. Ains, que grande que era Kenshin. Como bien dices, la saga importante es la de Shishio, el resto es relleno del que todos conocemos. Pero eso lo lei por ahi, que las sagas originales del manga son: las primeras historias, la saga de Shishio y la saga de Enishi, o mejor dicho, creo pertenecian a las OVAS de Kenshin y a la pelicula final. Asi que evans, que no se te olvide estas, que si no no acabas Rurouni Kenshin ni en broma, xD

Y, bueno, Kuroshitsuji no te la pierdas, eh, que mola mucho. Aunque bueno, yo tengo que ver la segunda parte, que salio recientemente, xD

Por mi parte, y para no irme del tema, acabo de acabarme Higurashi no Naku Koro ni. Y que decir? la reostia en patinete, muy guapa. Compararla como Umineko (ya que entan dentro de la misma saga, de alguna manera) es complicado, pero tiene cosas que a Umineko que le faltan y al reves. Pero vamos, muy recomendable.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? - Página 14 Empty Re: Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo?

Mensaje por Evans Dom Feb 06, 2011 10:50 pm

Descuida Kail, veré las OVAS el próximo fin de semana, que estaré más tranquilito y tal. El último capítulo del anime salió años después y todo (hasta se nota el cambio de estilo de dibujado XDDD), un poco raro pero buen final para el anime de todas maneras. A ver si con las OVAS me llevo la sorpresa XDDD

Y Kuroshituji ya lo he empezado... viendo el opening nada más XDDD. En un rato veré el primer capítulo, a ver qué tal.

¿Higurashi? La tengo pendiente, no creo que me guste más que Umineko, pero lo que dices me hace dudar y todo o.o. En fin, ya veremos XDDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? - Página 14 Empty Re: Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo?

Mensaje por Voltaire Lun Feb 07, 2011 1:01 am

acabo de empesar a ver el anime de devil may cry y esta bastante bien, se los recomiendo
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? - Página 14 Empty Re: Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo?

Mensaje por Kail Lun Feb 07, 2011 2:33 am

Evans escribió:¿Higurashi? La tengo pendiente, no creo que me guste más que Umineko, pero lo que dices me hace dudar y todo o.o. En fin, ya veremos XDDD

Bueno, en realidad son dos animes totalmente distintos. Lo unico que los une es la saga Whe They Cry, haciendolas como hermanas, pero sus argumentos son distintos, personajes, etc, etc. Lo que si me ha gustado mas de Higurashi es que a terminado, xD Umineko ahi esta, en su primera temporada, pero Higurashi ya he visto el final del todo y hace que me guste un poco mas frente a Umineko en ese aspecto.

Tambien, una cosa que le falta a Umineko respecto a Higurashi es el terror que puede caracterizar a la saga. Higurashi es mucho mas terrorifica que Umineko, bueno, no me acojoné ni nada de eso, pero en sangre y asesinatos le da mil patadas a Umineko. Por lo menos, si solo contamos la primera temporada, no se como seran las proximas.

Pero evans, apuntatela para verla no muy lejana, que te digo yo, que si no vas a olvidar Rokkenjima nunca, jamas olvidaras tampoco a Hinamisawa, que es como se llama el principal escenario de Higurashi.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? - Página 14 Empty Re: Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.