Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ace Attorney Spain: Relleno Chronicles: El ataque de los mocos chupachakra/cabras

+2
Seira
Zas
6 participantes

Ir abajo

Ace Attorney Spain: Relleno Chronicles: El ataque de los mocos chupachakra/cabras Empty Ace Attorney Spain: Relleno Chronicles: El ataque de los mocos chupachakra/cabras

Mensaje por Zas Dom Mayo 02, 2010 4:56 pm

Será posible...hasta a mi me han entrado ganas de hacer un cruzaencima de esos (o como se llamen XD).
Está insipirado en uno de los tomos de relleno de Raruto, obra de Jesulink. (Ese tío es el mejor después de José Mota). A su vez, Raruto es una parodia de Naruto, de Masaki Kishimoto, y yo lo que hago es trastocar la parodia trastocada del manga original...ains que lío. @_@
Os pongo los personajes:

Raruto al centro (que sería yo) y Flora a la derecha (que sería Seira) al de la izquierda, Saske, lo dejamos:
Spoiler:

Kagate Kakasí (que sería Driver):
Spoiler:

Sumadre, la mujer rubia(que sería Sutamy, vamos Tamy):
Spoiler:

Guay-sensei es el más alto (que sería Apollo):
Spoiler:

Afuma (que sería Phoenix Wright):
Spoiler:
No pude encontrar ua de Afuma, así que pongo al original y vosotros os lo imagináis.


Sin más dilación...empieza la historia:

ACE ATTORNEY SPAIN: RELLENO CHRONICLES: EL ATAQUE DE LOS MOCOS CHUPACHAKRA/CABRA

Cap 1: Los efectos de la cogorza y la recolección de manzanas.

(Aldea de AAS, año de relleno, son la 9 de la noche)

Apollo:¡Por fin he terminado mi misión! Ahora me merezco una juerga de las buenas
[Más tarde...]
Dueño del bar: ¡Largo de aquí, pervertido!
Apollo: ¡¡Pues vale!! ¡¡Tampoco se me ha perdido nada en tu bar!! ¡¡Hay más!!
*Apollo camina sin rumbo*
Apollo: Jo, que hambre tengo. Me comería un barco de comida. Y me he gastado todo el dinero en la máquina del test del amor. Voy a mirar en la basura a ver si hay algo...
Había una rata encima de la tapa del cubo de la basura.
Apollo: ¡¡Quita gorrona!! *Apollo la aparta de un manotazo y abre la tapa*
Apollo: ....? ¡No...! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Por la mañana, el equipo de Driver, Zas y Seira se fueron al campo....
Zas le estaba dando con un palo a una manzana en el árbol, y esta no caía.
Zas: Esta no se cae.
Driver: Nada mejor que una misión de recoger fruta para pasar un domingo. Bueno, ahora que lo pienso hay mil mejores cosas que hacer un domingo. Hoy tengo que violar a alguien....Seira ¿cómo vas?
Seira: ¿Por qué tengo que cargar yo dos cestas de manazas si soy la más débil?
Driver: Cando tu puedas soportar el peso de las piedras que llevo encima, cogeré yo una cesta.
Zas: Piedra, aquí hay una manzana rebelde que no quiere bajar. Tal vez deberíamos...ya sabes..."interrogarle".
Driver: Así que rebelde, eh. Así son las misiones de rango D: Te las pintan de fáciles pero luego surgen las complicaciones.
Zas: ¿La mato?
Driver: No, es muy pronto para eso. ¿Le has dado con el palo?
Zas: Yo siempre le doy con el palo.
Driver: Entonces tenemos un problema...y de los gordos...
Seira: (con cara de loca) ¡¿Quieres saltar y cogerla de una vez?!
Driver: (cara de enfado) ¡¡Seira!! ¡¡Como vuelvas a interrumpirme te vuelvo a...!!
Seira: D:"
*El móvil de Driver suena, éste lo saca*
Driver: ¿Porqué me suena el móvil ahora? Será uno de esos malditos sorteos de la tele. Participas una vez y ya se quedan con tu número para enviarte spam.
Zas: Ya la he matado.
Driver: (Cara seria) Pues es un mensaje de Sutamy...
Seira: o_o
Zas: ¿Las manzanas tienen tamy?

Más tarde en la sala jefa-cabril, todo el mundo se encotraba reunido allí...

Sutamy: Os estaréis preguntando por qué os he reunido a todos aquí.
Driver: Yo no.
Phoenix: Yo sí.
Zas: Ñam... (se estaba comiendo una manzana)
Hector: A mí no me han llamado, yo les he seguido por la calle porque me aburría.
Sharon: Y yo
((Sí a veces meto personajes sin ton ni son XD))
Sutamy: Me gustaría deciros que os he traido aquí para enseñaros las fotos de mis maravillosas vacaiones en ninja-beee-world...Pero no es así. El caso es que...



Fin del capítulo

¿Cual habrá sido la causa de esa reunión? ¿Que le habrá pasado a Apollo?...Y los más importante...¿Las manzanas de verdad tienen Tamy?

Las respuestas en el próximo capítulo.
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Spain: Relleno Chronicles: El ataque de los mocos chupachakra/cabras Empty Re: Ace Attorney Spain: Relleno Chronicles: El ataque de los mocos chupachakra/cabras

Mensaje por Seira Dom Mayo 02, 2010 5:05 pm

Mae mía xDDDDD Dios xDDD
Me gusta mucho x3 Dios como me reí xDD
Tengo ganas de ver como sigue x3 (Y a saber que cosas me harás decir .__. Pero me hace ilu aparecer en un fic,yay~~ xDD)
Sigue ò.ó ya ò.ó te lo ordeno ò.ó xD
Seira
Seira
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


https://www.youtube.com/user/xGoldenWitch

Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Spain: Relleno Chronicles: El ataque de los mocos chupachakra/cabras Empty Re: Ace Attorney Spain: Relleno Chronicles: El ataque de los mocos chupachakra/cabras

Mensaje por Phoenix Wright Lun Mayo 03, 2010 3:25 pm

Capullo haberme puesto a mi a Kakashi, que es mi personaje favorito de Naruto xDDD o sino a Naruto, Jiraiya o Tobi, que tambien me encantan xDDD
Es que Asuma no me gusta mucho y encima... la palma xDD

Aunque bueno esto es raruto y encima relleno xDDD

Buen capitulo Zas xDDDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Spain: Relleno Chronicles: El ataque de los mocos chupachakra/cabras Empty Re: Ace Attorney Spain: Relleno Chronicles: El ataque de los mocos chupachakra/cabras

Mensaje por Zas Mar Mayo 04, 2010 11:14 pm

No te quejes Phoenix y agradece que te haya metido. ¬3¬ XD


Cap 2: Los moquillos de las narices y la misión

Estábamos en la sala jefa-cabril, donde Sutamy estaba a punto de revelar algo inédito.

Sutamy: Es caso es que....Apollo está en el hospital.
Driver: O.O
Phoenix: O.O
Seira: O.O
Demás personajes que no me da la gana ponerlos todos: O.O
Zas:....¿quién?
Driver: ¿Qué tiene? ¿Pollitis? ¿Meningitis? ¿Rotura de uña del dedo gordo?
¿Traumatismo craneal pollil? ¡Por dios, no te lo calles!
Sutamy: Nada de eso. Anoche salió y fue atacado por....un mocochupachakra/cabras.
Driver: O.O
Phoenix: O.O
Seira: O.O
Demás presentes: O.O
Zas: ¿Quién es Apollo?
Driver: ¡Un momento! ¿Estaba Apollo borracho?
Sutamy: Sí. Pero ya hemos comprobado las pruebas y no fue una alucinación. Los mocos han vuelto...para quedarse.
Driver: No es por eso. Es porque se ha ido de juerga y no me ha avisado. ¡Será jodeperra!
Seira: No quiero parecer tonta, pero ¿Qué es un moco chupachakra/cabras?
Hector: Pues si no quieres parecer tonta, no preguntes.
Sutamy: Los mocos esos son los enemigos de relleno más peligrosos del mundo. Son mucosidades que buscan el chakra y las cabras como yo y los absorben para alimentarse. Hace años Neil, el jefazo, luchó contra ellos, pero cometió un pequeño error.

*Se ve una imagen donde se ve a Neil metiéndose el dedo en la nariz*
Neil: ¡Morid, mocos!

Phoenix: Claro y ahora ese error, con el paso del tiempo, ha ido creciendo hasta convertirse en el problema original, ¿me equivoco?
Sutamy: ¿Me dejas hablar a mí o te tengo que pegar una corná en tó la cepa la oreja?
Tahnok: Espera. ¿Han venido a por nuestro chakra?
Sutamy: Sí, y por cabras como yo. Pero en realidad lo que quieren es algo más...quieren esto.
*Sutamy saca de un cajón una piedra brillante*
Hector: ¿Y eso donde se compra?
Sutamy: Niño, esto no se compra. Es la gran piedra de chakra. Tiene una cantidad de chakra infinita en el interior, por lo cual, su valor es incalculable.
*Zas levanta el brazo*
Sutamy: Zas ni te acerques que te veo. Si los mocos la encuentran chuparán todo su infinito chakra y serán poderosísimos. Y eso sería el final del mundo...del relleno. Os preguntaréis por qué guardo tal tesoro en un cajón de mierda.
Driver: Yo sí.
Phoenix: Yo no.
Zas: ¡Ah, Apollo! ¡El pollo borracho! ¡Apollo el borracho! ¿Es que le ha pasado algo?
Sutamy: Los mocos vienen hacia aquí, pero si conseguimos matar a su rey que vive en la montaña del moco, todos morirán de inmediato. Así que hay que matarlos cuanto antes. ¡Rápido Penedriver! ¡Di un número del uno al diez! *Sutamy señala a Driver*
Driver: ¡Pi medio y tres cuartos!
Sutamy: ¡Bingo! El equipo de Driver irá a la misión de vida o muerte.
Zas: Sabía que era ese.
Sutamy: Los demás, acompañadme. Quiero enseñaros las fotos de mis vacaciones en ninja-bee-world. Os váis a reir de la risa.
Hector: ¡Bien! =D
Phoenix: Yo quiero ir a ninja-bee-world. =)

Más tarde, en la puerta de la villa AAS...

Driver: Chicos, Sutamy nos ha enviado un compañero especial para la misión. Ya sabéis lo que quiero decir, un sustituto de JJJAGUAR.
Seira: ¡¿Qué?! ¡¡Nosotros no queremos ningún sustituto de JJJ!! ¡¡Jamás!! ¡Díselo tú, Zas!
Zas: ¿Que dices? Yo llevo pidiendo el cambio de compañero desde principio de curso.
Dirver: Este nuevo amigo es alguien muy especial. Ha dejado de lado una misión de alto secreto para ayudarnos. Merece vuestros máximos respetos. Tiene vuestra edad, pero su fuerza es tal, que podría matar a un mega-ninja experto con un solo dedo. O lo que es lo mismo, a Cien super ninjas expertos o a cien mil ninjas de mierda.
Zas: ¿Y a cuántas Seiras?
Driver: ¡Ja! ¿Cuántas estrellas hay en el cielo?
Zas: ¡Buah! ¡Más de cien!
¿?: Veo que mi reputación me precede...Piedra-sensei.

Una sombra infantil acechaba. ¿Quién sería ese chico? ¿Sería tan fuerte como dice Driver? ¿Y cuántas estrellas hay en cielo? Todo en el siguiente cap....bueno, quizás no todo.
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Spain: Relleno Chronicles: El ataque de los mocos chupachakra/cabras Empty Re: Ace Attorney Spain: Relleno Chronicles: El ataque de los mocos chupachakra/cabras

Mensaje por Seira Mar Mayo 04, 2010 11:36 pm

Madre mía xD Debo de tener la risa floja o algo porque esto me hace reir mucho cada vez que lo leo xD Estaba algo depre pero esto me ha animao :3 Las frases de Dri y Tamy son la ostia xD Y lo de Apollo me lo veía venir,a mi hermano le pasa de tó -w- "¿Y a cúantas Seiras?" Lol,se me va a quedar grabado de por vida xD En fin,sigue! ò.ó
Seira
Seira
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


https://www.youtube.com/user/xGoldenWitch

Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Spain: Relleno Chronicles: El ataque de los mocos chupachakra/cabras Empty Re: Ace Attorney Spain: Relleno Chronicles: El ataque de los mocos chupachakra/cabras

Mensaje por Evans Mar Mayo 04, 2010 11:40 pm

Entretenido XDDDD. Lo que más me ha gustado es el final, lo de los ninjas (¿quién será, por cierto? Me lo imagino XD). En fin, continúalo Zas, a ver si puedo echarle un vistazo de vez en cuando y tal ;)
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Spain: Relleno Chronicles: El ataque de los mocos chupachakra/cabras Empty Re: Ace Attorney Spain: Relleno Chronicles: El ataque de los mocos chupachakra/cabras

Mensaje por Driver Miér Mayo 05, 2010 11:38 am

Lool muy bueno zas xD me descojono. Tengo ya ganas de saber quien es el [Censored XD] que me ha llamado Piedra-sensei, hombre por dios, yo merezco se llamado piedra-chan minimo xD

Por lo demas, sigue que esta interesante ^^
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Spain: Relleno Chronicles: El ataque de los mocos chupachakra/cabras Empty Re: Ace Attorney Spain: Relleno Chronicles: El ataque de los mocos chupachakra/cabras

Mensaje por Phoenix Wright Miér Mayo 05, 2010 2:35 pm

No te quejes Phoenix y agradece que te haya metido. ¬3¬ XD

Mientras no me mates no me quejo... xDDD

Nah fuera coñas, ha estado muy guapo el capitulo, lo que me he llegado a reir xDDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Spain: Relleno Chronicles: El ataque de los mocos chupachakra/cabras Empty Re: Ace Attorney Spain: Relleno Chronicles: El ataque de los mocos chupachakra/cabras

Mensaje por Tamy Miér Mayo 05, 2010 4:24 pm

Jajajajaja yo tsunade? por qué siempre me ponéis las tetonas?o.O xDDD

Mola mucho hijo xD es muy gracioso! =D Piedra-sensei o.O no tengo ni idea de quién es...o:

sigueee =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Spain: Relleno Chronicles: El ataque de los mocos chupachakra/cabras Empty Re: Ace Attorney Spain: Relleno Chronicles: El ataque de los mocos chupachakra/cabras

Mensaje por Zas Sáb Mayo 08, 2010 12:42 am

Cap 3: ¿Jugamos al Teto o vamos a por helado?

Estaban los tres héroes locos estos acongojados al ver esa sombra infantil que imponía.

¿?: Veo que mi reputación me precede....Piedra-sensei.
En ese momento el chiquillo bajó de la rama donde estaba subido de un salto y le pudiero ver la cara.

¿?: Hola, me llamo Teto. =) (Toma! Esto no os lo esperábais. XDDD)
Teto: Tú debes de ser Seira, la experta en genjutsu. Y tu Zas, el chico del Kyubi.
Seira: ¡Sabe nuestros nombres! o_o
Zas: Y yo.
Teto: Me sé vuestros nombres porque antes de una misión, me leo el informe.
Seira: ¡Increíble! ¡Ni siquiera Driver haría eso!
Driver: De hecho, soy el último que haría eso.
Seira: Pero...¿de verdad te llamas Teto?
Teto: Bueno...la verdad es que mi nombre completo es Trunkus Evans Trenedor Omnisciente. Pero me llaman por las iniciales de mi nombre para abreviar, ya que a veces mi nombre es lioso. ^^U
Seira: O.o

Supongo que cualquier lector que tenga dos dedos de frente o más habrá supuesto que Teto es Evans, le he puesto este nombre porque le queda mucho mejor a la historia....así que...¡jóete fan de Lelouch! XD

Teto: Pongámonos en marcha ¡Ese rey no va a matarse solo!
Zas: Muchas ganas de currar le veo yo a este.
Seira: ò_ó (supongo que algo le rondaba por la cabeza...yo que sé.)
Driver: Teto, tu nivel es extraordinario. Deberías liderar esta misión. Yo te obedeceré en todo.
Teto: Será un placer. Intentaré estar a la altura.
Driver: ¡Ja, ja, ja! ¡Hablas como si nunca hubieras liderado misiones de alto secreto y gran importancia! XD
Teto: ¡Sí, es verdad! ¡Ja, ja! XD
Zas y Seira miraban la escena desde atrás con cara rara.
Seira: ¿HAS VISTO ESO?
*Zas señala a un árbol*
Zas: Sí. El búho se ha comido a la ardilla como si fuera una piruleta. Madre mía.
Seira: ¡Me refiero a Teto! Driver pasa de nosotros como si fuéramos unos inútiles.
Zas: Pues pasamos de ellos y nos vamos a comer ardillas.
*Teto se acerca con un repelente en la mano*
Teto: Tomad chicos. Usad mi repelente de chupachakras. Lo elaboré yo mismo. Sólo es eficaz al 70% pero ayuda. Os dará tiempo para quitaros a los mocos de encima.
*Teto echa repelente sobre Seira*
Zas: ¡¿Es que te pagan por pensar con el culo?! Si tenemos eso, ¿por qué no rociamos el mundo entero y nos vamos de una maldita vez? ¡¿Y en qué idioma tengo que decir que quiero comer ardilla?!
Teto: Zas venga ponte. Tienes que ponerte cada 100 pasos.
Zas: ¡No! Yo no necesito ayuda de alguien como tú. ¡Jamás te ganarás mi confianza, Teto! ¡Nunca! ¡Jamás!
Teto: ¿Y si te invito a un helado?
Zas: Amigos hasta la muerte, Teto.
Driver: ¡Bien! ¡Helado, helado!
Zas: Invita Teto. Teto, el genio.
*Driver y Zas se adelantan*
Teto: Seira. No te quedes atrás. Si quieres estrechamos las manos en son de amistad.
Seira: JUM!
*Al levantar el brazo, un sobre se le cae a Teto*
Seira: Eh, se te ha caido algo.
Teto: ¡No es nada!
Seira cojió el sobre y leyó en él: "Mi verdadera misión. Por Teto"
Teto: ¡Velocidad no jutsu!
*Teto le quita el sobre a Seira con una velocidad acoxonante*
Seira: !!!
*Teto se da la vuelta y camina*
Teto: Sólo es un papel sin importancia. Unos dibujos que hizo mi primo pequeño en la academia y están fatal. Vamos a tomar un helado.
Seira: Vaya, vaya. Parece que alguien oculta algo....Teto. Ò_Ó

Más tarde, en la heladería ninja....

Heladero1: Para tí el helado de las piedras de los mil colores, que no sabores.
Driver: ¡Bien! =D
Heladero1: Y para tí un helado bien grande de ardilla.
Zas: Ya era hora.
*El heladero deja los helados en la mesa y se dirije a Teto*
Heladero1: Y a usted, señorito, el especial más especial de...
Teto: Ò_Ó
*Teto le lanza una vaso de cristal a la cara del heladero*
Heladero1: ¡¡AAAHHH!! ¡Mi faz!
*Teto se pone detrás del heladero y lo inmoviliza por los brazos*
Driver: ¿Qué pasa?
Teto: ¡Este listillo no es un camarero! ¡Tiene un arma!
En efecto, en la mano derecha del heladero sostenía un Kunai (cuchillo ninja)
Teto: De hecho, hace rato que estamos rodeados....¡por el clan de los heladeros ninja!

Efectiviwonder, todo el clan tenía arrinconado a la tropa, y eran unos cuantos. ¿Que pasará? ¿Sobreviviarán a la emboscada heladeril? ¿Cual será esa misión secreta de Teto? ¿Estará bueno el helado de ardilla? ¡Hasta el próximo episodio!

FIN

Por cierto, este es Teto (Evans):
Spoiler:


Última edición por Zas el Sáb Mayo 08, 2010 4:41 pm, editado 2 veces
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Spain: Relleno Chronicles: El ataque de los mocos chupachakra/cabras Empty Re: Ace Attorney Spain: Relleno Chronicles: El ataque de los mocos chupachakra/cabras

Mensaje por Seira Sáb Mayo 08, 2010 1:30 am

.____.
Valee,no lo esperaba no xD Sospechaba de que Evans apareceria pero no con ese nombre xD Y te dio por las ardillas .__. xDD

Sigue! Que ya empiezas a tener fans! x3
Seira
Seira
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


https://www.youtube.com/user/xGoldenWitch

Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Spain: Relleno Chronicles: El ataque de los mocos chupachakra/cabras Empty Re: Ace Attorney Spain: Relleno Chronicles: El ataque de los mocos chupachakra/cabras

Mensaje por Evans Sáb Mayo 08, 2010 2:37 am

WHAT THE HELL??!! ¡Soy un niño ninja deforme! Pero mola mazo XDDD. En fin, buen capitulo Zas, a ver cuándo actualizas y eso que nos quedamos con las ganas O.o
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Spain: Relleno Chronicles: El ataque de los mocos chupachakra/cabras Empty Re: Ace Attorney Spain: Relleno Chronicles: El ataque de los mocos chupachakra/cabras

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Mayo 08, 2010 2:58 pm

LOL, Evans es Teto xDDDDDDDDDDDD
Muy buen capitulo Zas, sigue asi :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Spain: Relleno Chronicles: El ataque de los mocos chupachakra/cabras Empty Re: Ace Attorney Spain: Relleno Chronicles: El ataque de los mocos chupachakra/cabras

Mensaje por Zas Vie Mayo 14, 2010 11:43 pm

Nos tardamos, pero ya llegamos al fin. :D
La historia ahora tendrá mas acción. OwO
Cap 4: Batalla a lo heladero

Teto: Estamos rodeados...¡Por el clan de los heladeros ninja!
*Los heladeros rodean a la tropa*
*Driver se prepara para luchar*
Driver: Solo Teto podría haber descubierto algo así. Poruqe es un genio. Teto el genio.
Heladero2: ¡Helado Dragón no jutsu!
Un dragón gigante hecho de helado atacó a Driver.
Driver: ¡¡Aaaaahhh!! ¡Tienen demasiado poder! ¡Zas, cúbreme!
Zas se acercó al ninja para asestarle uno de sus mejores golpes: el "ZAS EN TODA LA BOCA".
Zas: ¡Zas en toda la...!
Driver: ¡Zas, espera!
Zas: ¿Qué?
Driver: ¡Esto es el relleno, no puedes ejecutar tus técnicas así como así!
Zas: ¿Y qué **** hago?
Driver: ¡Tienes que hacerlas con alguna variación sin sentido! ¡Salta mientras lo haces, lanza tus puños a lo Gundam...! ¡Lo que sea pero distinto!
Entonces, Zas le propinó una patá bien dá en las bolas de helado del heladero. (Vamos, sus partes íntimas)
Zas: ¡ZAS, EN TODOS LOS CATAPLINES!
Heladero2: ¡¡Ahhhh!!
*Heladero2 explota*
Zas: ¡Piedra, el ninja ha explotado!
Driver: ¡Bien!
*Driver convierte su mano derecha en una piedra relampagueante.* ¿Qué cómo puede una piedra lanzar rayos? Y yo que sé. ¿Quién te crees que soy? ¿El libro gordo de petete?
Driver: ¡¡Piedrori!!
*La mano-piedra-relampagueante de Driver alcanza la cara del Heladero3*
Heladero3: ¡¡Ahhh!! ¡¡Mi faz!!
Entonces, Driver divisó con su Piedraflan (ojo piedril que todo lo ve...bueno...casi todo...) cómo un kunai se dirigía hacia Teto.
Driver: ¡Teto! ¡Agáchate!
*Teto se agacha esquivando el kunai*
Teto: Gracias. =D
Driver: De nada, =)
Teto: Esto está durando demasiado...*sello del tigre* HELADERUS MORTEM.
*Los Heladeros desaparecen consumidos por llamas*
Teto: *jadeo*...yastá.
Driver: ¡Teto!
*Zas le pega a una mesa, detrás de cual estaba Seira escondida de la batalla*
Zas: ¡Chicos, todavía queda uno!
Seira: ¡¡Que soy yo, idiota!! *saliendo de la mesa* Teto, ¿que técnica era esa?
Teto: "Heladerus Mortem", elimina a todos los heladeros ninja no aliados a tu alrededor. Cuando la aprendí pensé: "Qué rebuscado", pero mira, hoy me ha servido.
Driver: Sí, pero yo ya no tengo helado. >:( Maldita sea...¿que les he hecho yo a esos heladeros ninja?
Teto: Deben de haberlos contratado los chupachakra porque saben que vamos hacia allí.
Seira: Espera...¿unos mocos pueden contratar ninjas a sueldo?
Teto: Pueden hacer eso y mucho más.
Driver: Entonces, nos vamos. ¡Zas! Vacía la caja y...
Zas se encontraba en ese momento al lado de la caja y con un fajo de billetes en su mano.
Zas: ¿Que vacíe qué?
Había un hombre maniatado y amordazado detrás de la barra.
Zas: ...
Hombre: ...
Driver: ¿Pasa algo? ¿Hay algo ahí detrás?
Zas: No
Seira: ¡Cómo que no? ¡Aquí hay un señor!
Zas: Que no.
Driver: ¿Pero qué...? ¡Mierda! Ahora tendremos que devolver la pasta.
La pandilla desató al hombre, que resultó ser el heladero propietario, y les contó su historia.
Heladero: Y por eso estaba atado.
Driver: Impresionante historia de amor y de valor. Escriba un libro.
Heladero: Si el rey chupachakra se come el helado especial de sabor a chakra que me robaron...le será muy sencillo ir a AAS a robar esa piedra de Chakra.
Driver: Así que los mocos chupachakra quieren ir a AAS a robar una piedra para así dominar el mundo mundial. Y para cortarnos el paso han contratadoa los heladeros ninja, que han tenido que maniatar y amordazar al supuesto dueño de la heladería. ¿Estoy loco o todo empieza a tener sentido?
Teto: Traquilo señor. Derrotaremos a los mocos, recuperaremos su helado y encontraremos a su hermano perdido no mencionado en esta historia. Todo en uno.
Driver: Si venga, y de paso limpiamos y arreglamos todo lo que quede roto, ¿no te jode?
*La pandilla sale de la heladería hacia el monte moco*
Teto: ¡No perdamos más tiempo! ¡Ese monte no se encotrará solo!
Zas: Pues debería.
Heladero: ¡Adiós! ¡Encontrad mi helado!....*cara de loco satánico* Y tal vez os lleveis una ingrata sorpresa.

¿Que le esperará a nuestros héroes de pacotilla? ¿Conseguirán el dichoso helado? ¿Las piedras de verdad echan rayos y todo? .-. A esperar...
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Spain: Relleno Chronicles: El ataque de los mocos chupachakra/cabras Empty Re: Ace Attorney Spain: Relleno Chronicles: El ataque de los mocos chupachakra/cabras

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Mayo 15, 2010 12:03 pm

Buen capitulo Zas xDDDD
A ver para cuando la continuacion :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Spain: Relleno Chronicles: El ataque de los mocos chupachakra/cabras Empty Re: Ace Attorney Spain: Relleno Chronicles: El ataque de los mocos chupachakra/cabras

Mensaje por Zas Mar Ago 17, 2010 7:53 pm

Joer...de esto no me acordaba yo...pfff...¿y ahora qué hago?...bueno, habrá que continuar la tontería esta que me inventé, ¡a trabajar!

Capítulo 5: Momento de tensión (probablemente el único que encontremos en esta historia)

Mientras los ninjas de pacotilla estos se dirigían a la montaña, la cámara de esta historia (pues sí, esta historia tiene cámara xD) se centró en un tubulto que se había formado en la villa de AAS por culpa de los mocos, allí casi todo el mundo (por no decir "TODO") estaba siendo atacado por los mocos.

Héctor: ¡Tened cuidado! ¡Es una invasión!
Kontha (o como se llame, que nombre más raro tiene este niño-_-): ¡Son los mocos!
Sharon: ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!! *se cae al suelo* ¡Ahhh...!
Kon: ¡Mira a Sharon! ¡Le han chupado todo el chakra!
Héctor: ¡¡Entonces se habrán quedado con hambre!! ¡¡Ten mucho cuidado!!
*un moco intentaba robarle un bocadillo a Gumshoe (que era un glotón): ¡¡NOOOOOOOOOO!!
*Salen corriendo los tres*
Los tres: ¡¡HUYAMOS!!
*De repente se cruzan con Marcos*
Marcos: (con una sonrisa) Eh, chicos. ¿Puedo hacer o jugar lo que estéis haciendo o jugando?
Kon: *señalando a los mocos* ¡Marcos! ¡Menos mal que has venido! ¡Corre! ¡Tienes que ir hacia allá ahora mismo!
Marcos: Vale. *se va hacia los mocos*
*los mocos se aberronchan contra Marcos*
Marcos: ¡¡AHHH!!
(mientras tanto, el la epidermis de Marcos, sus insectos que le servían como arma y se alimentaban de su chakra, discutían un tema de gran seriedad.)
Insecto1: Tengo hambre.
Insecto2: ¿Comemos algo?
Insecto1: No hay chakra.
Insecto2: Alguien se lo ha comido todo.
Insecto1: Qué mal, ¿no?
Insecto2: Pues ya ves.

En esos momentos, en la puerta del baño de la sala jefacil....

Phoenix: ¡Jefaza-sama! ¡AAS está siendo invadida!
Sutamy: ¿Y qué quieres? ¿Un premio?
Phoenix: No, Sólo digo que deberíamos....
Sutamy: Te lo diré en forma de pregunta. ¿No puedes esperar a que salga del baño?
*Los mocos atacan a Phoenix*
Phoenix: ¡¡AAHH!!
Sutamy: ¿Phoenix...?

Y ahora, la cámara pasó a enfocar el monte moco con nuetrs amigos afuera de él...

Cartel luminiscente en el que pone "monte del moco": *brilla*

Driver: Vamos a por el rey moco. ¿Alguien tiene un pañuelo? Llevo todo el rato pensando el chiste.
Teto: *Facepalm* Ace Attorney Spain: Relleno Chronicles: El ataque de los mocos chupachakra/cabras Germanyfacepalmplz

Continuará....un día de estos si consigo que suficiente gente lo vea....

¿Sobrevivirán los de AAS? ¿Encontrarán los chavales estos al rey moco? ¿Se dará cuenta Driver de que para los chistes no sirve? ¿Os mola este icono--->Ace Attorney Spain: Relleno Chronicles: El ataque de los mocos chupachakra/cabras Happyxplz? Bye-ly!




Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Spain: Relleno Chronicles: El ataque de los mocos chupachakra/cabras Empty Re: Ace Attorney Spain: Relleno Chronicles: El ataque de los mocos chupachakra/cabras

Mensaje por Evans Mar Ago 17, 2010 9:28 pm

Juas, me gustó el cap a pesar de ser más corto que los otros XDD. Pero me alegra saber que retomas el fic ahora que has vuelto, mola mazo XDDD. ¡Venga, ánimo escribiendo tío, que pinta genial!

PD: Me encanta mi Ace Attorney Spain: Relleno Chronicles: El ataque de los mocos chupachakra/cabras Germanyfacepalmplz a lo Alemania XDDDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Spain: Relleno Chronicles: El ataque de los mocos chupachakra/cabras Empty Re: Ace Attorney Spain: Relleno Chronicles: El ataque de los mocos chupachakra/cabras

Mensaje por Phoenix Wright Miér Ago 18, 2010 11:58 am

Me han atacado unos mocos... Phoenix Suda
Necesito una buena ducha despues de eso D=
Magnifico capitulo Zas, se hechaba de menos tu historia :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Spain: Relleno Chronicles: El ataque de los mocos chupachakra/cabras Empty Re: Ace Attorney Spain: Relleno Chronicles: El ataque de los mocos chupachakra/cabras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.