Videos con mensajes subliminales.
+3
Evans
Satoshi
Paula
7 participantes
Página 1 de 1.
Videos con mensajes subliminales.
Bueno, me han mandado estos videos por mail. La verdad, yo me he reido muchisimo, aunque el primero me dio algo de yuyu.
Estos videos, contienen mensajes subliminales, mandados por los Lunnis y por Oliver y Benji. Ahora, yo opino que es pura coincidencia, pero no me enrollo más, y os dejo que opineis vosotros mismos.
Los Lunnis:
Oliver y Benji:
PD: Si sabeis de algun video más de este tipo, no dudeis en aportarlo ^^
PD2: Si, se que el segundo dice muchos tacos, pero no lo puse por mal.. -.-
Estos videos, contienen mensajes subliminales, mandados por los Lunnis y por Oliver y Benji. Ahora, yo opino que es pura coincidencia, pero no me enrollo más, y os dejo que opineis vosotros mismos.
Los Lunnis:
Oliver y Benji:
PD: Si sabeis de algun video más de este tipo, no dudeis en aportarlo ^^
PD2: Si, se que el segundo dice muchos tacos, pero no lo puse por mal.. -.-
Paula- Médium en prácticas (Clan Kurain)
Re: Videos con mensajes subliminales.
Buf, de esto oi hablar yo hara poco mas de un año, y me parecio curioso, la verdad xD
Desde luego, como tu dices es simplemente pura casualidad, porque algunas veces transforman un "aowskowd" en "unios a una secta" o algo asi xD
Pero desde luego, esta gracioso, porque alguna que otra vez si parece que digan cosas raras y para reirse no esta mal xDDD
En fin, pongo el primer video de este tipo que vi, que ademas me mola la cancion :3 xDDD
Desde luego, como tu dices es simplemente pura casualidad, porque algunas veces transforman un "aowskowd" en "unios a una secta" o algo asi xD
Pero desde luego, esta gracioso, porque alguna que otra vez si parece que digan cosas raras y para reirse no esta mal xDDD
En fin, pongo el primer video de este tipo que vi, que ademas me mola la cancion :3 xDDD
Satoshi- Fiscal en Prácticas
Jajaja, conocía el de Oliver y Benji, pero el del Team Rocket tiene ya narices XDD. En fin, como bien habéis dicho, mas que nada son sonidos sueltos que pueden parecer lo que según ellos dicen, pero nada más. Chachi para pasar el rato XD
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
con el de los lunnis siempre me parto el culo desde que lo descubri hace unos meses xDD
" hay una mancha "
Paridas powah!
" hay una mancha "
Paridas powah!
Punto G- Juez principal del pueblo
Estos espero que vayan de coña porque si no...
LoL en el 1:41 xD
Satoshi escribió:
LoL en el 1:41 xD
Avispy~chan- Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
ya saben niños en casa
hay que ser nazi, matar a tu madre y servir al oscuro despues de escuchar esto n.n
hay que ser nazi, matar a tu madre y servir al oscuro despues de escuchar esto n.n
Amara Loki- Fiscal Novato
Solo digo tres letras: ele o ele
Zas- Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)