Vídeos en los casos
5 participantes
Página 1 de 1.
Vídeos en los casos
Si te ves en capacidad de hacerlo y tu caso lo requiere¿se puede crear un vídeo(una grabación de lo que ha ocurrido en el momento del crímen) como prueba y pasarlo al tema del juicio?
es que tengo un caso en mente, pero antes quiero hacer el vídeo.
Una pregunta más:¿Cualquier usuario puede crear un caso?
Nada más, Saludos
PD:¿Podrían crear un emoticono de Payne versión jóven??
es que tengo un caso en mente, pero antes quiero hacer el vídeo.
Una pregunta más:¿Cualquier usuario puede crear un caso?
Nada más, Saludos
PD:¿Podrían crear un emoticono de Payne versión jóven??
Payne- Fiscal en Prácticas
Re: Vídeos en los casos
No entiendo muy bien la pregunta. ¿Dices que si se puede crear una especie de introducción como en los casos de los juegos donde se ve a alguien cometer el crimen? Sí, supongo que no hay problema en un principio en que lo hagas, pero no puedo darte una respuesta 100% segura al no saber a ciencia cierta lo que quieres hacer en realidad XD
En cuanto crear un caso, sí, cualquiera puede crear uno, pero no vayas a hacerlo a lo loco. Sigue el esquema de alguna organización de casos en Tribunales para guiarte si eso. Y sobre lo de Payne... no estaría mal tener uno de él, todo sea dicho.
En cuanto crear un caso, sí, cualquiera puede crear uno, pero no vayas a hacerlo a lo loco. Sigue el esquema de alguna organización de casos en Tribunales para guiarte si eso. Y sobre lo de Payne... no estaría mal tener uno de él, todo sea dicho.
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Un video? si, siempre y cuando el juez lo permita, hay jueces mas estrictos que no lo permitirían, pero hay otros que aceptan todo tipo de pruebas.
Y sí, cualquier usuario puede crear un caso, pero si eres el organizador, no puedes ser ni abogado ni fiscal, solo juez(o eso creo)
Y un emoticono de payne, sí molaría, tambien lo puedes crear tu si sabes usar algún programa de edicion y mandarselo a un admin para que lo ponga...
Saludos
Y sí, cualquier usuario puede crear un caso, pero si eres el organizador, no puedes ser ni abogado ni fiscal, solo juez(o eso creo)
Y un emoticono de payne, sí molaría, tambien lo puedes crear tu si sabes usar algún programa de edicion y mandarselo a un admin para que lo ponga...
Saludos
Deep Blue- Abogado Experimentado (Clan Abogados)
hombre el icono de payne con pelo y gafas ya lo hice... xD
Ichi- Fiscal en Ascenso
NOPayne escribió:¿Y puedo ser fiscal y juez al mismo tiempo?
Deep Blue- Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Buena respuesta , Deep, no deja lugar a dudas :)Deep Blue escribió:NOPayne escribió:¿Y puedo ser fiscal y juez al mismo tiempo?
Aunque la pregunta es estúpida, es lógico que serias parcial si fueras juez y fiscal al mismo tiempo -_-
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
Página 1 de 1.