Excelente Ending para un anime de Phoenix Wright :D
+7
Bloodfacu
Spainforever
FJ Link
Punto G
Zas
Evans
JoseWright
11 participantes
Página 1 de 1.
Excelente Ending para un anime de Phoenix Wright :D
Bueno, navegando por youtube encontré este excelente video de Phoenix Wright, nose si ya lo hayan visto pero para los que no, aqui esta ;)
PD: Si son fans de Phoenix Wright y de Dragon Ball Z, este video les encantara ;)
JoseWright- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Re: Excelente Ending para un anime de Phoenix Wright :D
El vídeo lo conocía, pero apenas lo recordaba. La verdad es que me encanta cuando mezclan openings/endings de anime con algún videojuego, y este no es una excepción XD
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Bastante bueno la verdad. Coincido contigo: sería un Ending formidable si alguna vez hicieran un anime de esta saga.
Buen aporte. ^^
Buen aporte. ^^
Zas- Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
épico y currado .D
Punto G- Juez principal del pueblo
Yo también encontré otro que podría ir genial como ending. En éste caso es una versión editada de Hanamaru (no sé el nombre del anime, pero sí la canción)
FJ Link escribió:Yo también encontré otro que podría ir genial como ending. En éste caso es una versión editada de Hanamaru (no sé el nombre del anime, pero sí la canción)
O_o Es súper-original, la mejor escena es cuando Maya canaliza a Mia. XD
Y cuando salen en versión chibi a bailar de esa maner a también está guay, sobre todo Edgeworth. XD
Buen aporte EfeJota Link. =D
Zas- Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
FJ Link escribió:Yo también encontré otro que podría ir genial como ending. En éste caso es una versión editada de Hanamaru (no sé el nombre del anime, pero sí la canción)
De hecho este fue el primer video de Phoenix Wright que miré en youtube y lo primero que pensé fue que en japon ya habia un anime de Phoenix, pero ya despues supe que era una version de Hanamaru , pero tambien es muy bueno.
Hay otro video circulando es youtube donde se muestra varios eventos importantes de los casos de Phoenix Wright y de Apollo, hasta se podrian considerar como Spoilers, despues lo subiré para los que no lo hayan visto.
[quote="JoseWright"]
Este sería la hostia como ending, ritmo, "culos moviéndose" xdxxdxdxdddddd y además es gracioso...
Este sería la hostia como ending, ritmo, "culos moviéndose" xdxxdxdxdddddd y además es gracioso...
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
@JoseWright
Te tomo la palabra. Esperaré ése vídeo ^o^
Te tomo la palabra. Esperaré ése vídeo ^o^
Bueno, aqui esta. En este video se muestran como dije antes varios spoilers y algunas curiosidades que se me hacen muy interesantes, como por ejemplo: aqui Franzisca le entrega la carta a Maya (carta donde dibujó a Phoenix cuando fue secuestrada por De Killer) y que casi al final, Phoenix esta jugando al AAI en su NDS.
Está muy bien hecho, sería un perfecto ending por su carácter lento
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
El ultimo me hiso llorar...
Bloodfacu- Fiscal en Prácticas
que chulos! el ultimo podriia ser un ending perfecto, aunque el segundo tambien me gusto mucho
Beatrix- Abogado de confianza (Clan Abogados)
los he visto todos gracias a este foro y me parecen grandes endings me los apunto todos ahora solo nos faltan los openings
JX2- Fiscal en Prácticas
JoseWright escribió:
Bueno, navegando por youtube encontré este excelente video de Phoenix Wright, nose si ya lo hayan visto pero para los que no, aqui esta ;)
PD: Si son fans de Phoenix Wright y de Dragon Ball Z, este video les encantara ;)
La primera vez no te das cuenta, pero las dos angeles que vuelan son Misty y maya, porque a lo primero se ve una. Pero cuando Phoenix saluda se ven 2. Si te fijas cuando Mia (GOKU) saluda al final aparece Misty tambien
Bloodfacu- Fiscal en Prácticas
el ultimo video esta como pa cortarse las venas con una cucharilla.
y eso que no le ago en lo absoluto al phoenix X maya...
BTW, aqui unos aportes
dejo los links pk ni la mas p5t1 idea de como se encajan los videos en los post! x_x
el video del primero, pero con una cancion que le va mucho mejor [One fine day, The offprings]
https://www.youtube.com/watch?v=AHFbAiJ5qpI
Un croosover entre PW y Adios profesor desesperado pa partirse de la risa
https://www.youtube.com/watch?v=IpkDeuueYU8
y el infaltable hare hare yukai
https://www.youtube.com/watch?v=7xbAbebbRRE
y eso que no le ago en lo absoluto al phoenix X maya...
BTW, aqui unos aportes
dejo los links pk ni la mas p5t1 idea de como se encajan los videos en los post! x_x
el video del primero, pero con una cancion que le va mucho mejor [One fine day, The offprings]
https://www.youtube.com/watch?v=AHFbAiJ5qpI
Un croosover entre PW y Adios profesor desesperado pa partirse de la risa
https://www.youtube.com/watch?v=IpkDeuueYU8
y el infaltable hare hare yukai
https://www.youtube.com/watch?v=7xbAbebbRRE
Amara Loki- Fiscal Novato
yo ya los habia visto todos ami me encantan todos :) estos son los videos ke me emotivan los tengo todos descargados, estan superbien.
supermiriam08- Estudiante de abogado (Clan Abogados)