Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo más parecido que veréis jamás a un anime de Phoenix Wright

+3
Tahnok
keilys
FJ Link
7 participantes

Ir abajo

Lo más parecido que veréis jamás a un anime de Phoenix Wright Empty Lo más parecido que veréis jamás a un anime de Phoenix Wright

Mensaje por FJ Link Dom Mayo 09, 2010 12:57 pm

Es simplemente una escena de "Arakawa Under the Bridge" de apenas unos segundos, que se me hizo curiosa, a pesar de imitar a un abogado cualquiera me recordó a Phoenix, sobretodo pro el distintivo.

Os dejaré optar por ver la escena de dos formas:

En 3 Imágenes:
Spoiler:

O directamente en el vídeo:
Spoiler:

La serie es todo un cachondeo; en cierto modo me recuerda a Bobobo xD
Si no me creéis, ved el vídeo entero. "Ahora me pagarás por todo lo que hice por tí cuanto tenías un año" Y se ve al padre en un carrito de bebés xD
FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


http://fjlink.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo más parecido que veréis jamás a un anime de Phoenix Wright Empty Re: Lo más parecido que veréis jamás a un anime de Phoenix Wright

Mensaje por keilys Dom Mayo 09, 2010 1:44 pm

0.0 solo le falto el pelo hacia atras y el protesto de por medio
esto me ha recordado a un cap d haruhi suzumiya, en al cual ella hacia los mismos gestos q phoenix, aunq no llevaba ni la misma ropa ni el distintivo
keilys
keilys
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Lo más parecido que veréis jamás a un anime de Phoenix Wright Empty Re: Lo más parecido que veréis jamás a un anime de Phoenix Wright

Mensaje por Tahnok Dom Mayo 09, 2010 3:25 pm

No se le puso el pelo patrás por no tener bastante xD
Por el resto, es calcao a Phoenix o_O
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo más parecido que veréis jamás a un anime de Phoenix Wright Empty Re: Lo más parecido que veréis jamás a un anime de Phoenix Wright

Mensaje por FJ Link Dom Mayo 09, 2010 5:14 pm

@keilis
Si, recuerdo ése capítulo xD
Una vez pensé en "ripear" las poses de modo que se pudiera usar como una sprite sheet xD
FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


http://fjlink.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo más parecido que veréis jamás a un anime de Phoenix Wright Empty Re: Lo más parecido que veréis jamás a un anime de Phoenix Wright

Mensaje por Zas Dom Mayo 09, 2010 5:35 pm

LOL
Esto fue mucho mejor que Suzumiya. XD Que pena que no tengan pensao hacer un anime de AA, porque causaría sensación.

Por cierto:

Spoiler:

Juas juas, me dió el ataque de busca paranoias. XD
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Lo más parecido que veréis jamás a un anime de Phoenix Wright Empty Re: Lo más parecido que veréis jamás a un anime de Phoenix Wright

Mensaje por keilys Lun Mayo 10, 2010 8:36 am

q pena q no lo ripearas, habria molado jugar con haruhi :D
XD dios phoenix wright esta en todas partes... hasta Obama!
keilys
keilys
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Lo más parecido que veréis jamás a un anime de Phoenix Wright Empty Re: Lo más parecido que veréis jamás a un anime de Phoenix Wright

Mensaje por Phoenix Wright Lun Mayo 10, 2010 10:27 am

FJ Link escribió:Es simplemente una escena de "Arakawa Under the Bridge" de apenas unos segundos, que se me hizo curiosa, a pesar de imitar a un abogado cualquiera me recordó a Phoenix, sobretodo pro el distintivo.

Os dejaré optar por ver la escena de dos formas:

En 3 Imágenes:
Spoiler:

O directamente en el vídeo:
Spoiler:

La serie es todo un cachondeo; en cierto modo me recuerda a Bobobo xD
Si no me creéis, ved el vídeo entero. "Ahora me pagarás por todo lo que hice por tí cuanto tenías un año" Y se ve al padre en un carrito de bebés xD

Si es claavdo a Phoenix!!! Solo le falta el pelo hacia atras y listo xDDD
Buen aporte FJ Link ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Lo más parecido que veréis jamás a un anime de Phoenix Wright Empty Re: Lo más parecido que veréis jamás a un anime de Phoenix Wright

Mensaje por Spainforever Lun Mayo 10, 2010 10:43 pm

Pues si, en el traje es clavado
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Lo más parecido que veréis jamás a un anime de Phoenix Wright Empty Re: Lo más parecido que veréis jamás a un anime de Phoenix Wright

Mensaje por JoseWright Vie Mayo 14, 2010 11:12 am

Yo nomas conocia la parodia de haruhi suzumiya, pero esta es mejor aún. Creo que un anime de Phoenix Wright esta mas cerca de lo que nos imaginamos :)
JoseWright
JoseWright
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Lo más parecido que veréis jamás a un anime de Phoenix Wright Empty Re: Lo más parecido que veréis jamás a un anime de Phoenix Wright

Mensaje por keilys Vie Mayo 14, 2010 11:49 pm

Ojala salga :3 me encantaria verloooo aunq no se si estara tan chulo como en el juego
keilys
keilys
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Lo más parecido que veréis jamás a un anime de Phoenix Wright Empty Re: Lo más parecido que veréis jamás a un anime de Phoenix Wright

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.