Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿L o Light Yagami?

+15
Punto G
Merino
Apollo Justice
OdioLosLunes
Lana Skye
mister seta 123
Blood
Rangot
keilys
Phoenix Wright
Driver
Yes Man
Satoshi
Tamy
Spainforever
19 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

¿L o Kira?

¿L o Light Yagami? Vote_lcap150%¿L o Light Yagami? Vote_rcap1 50% 
[ 14 ]
¿L o Light Yagami? Vote_lcap150%¿L o Light Yagami? Vote_rcap1 50% 
[ 14 ]

Votos Totales : 28

¿L o Light Yagami? Empty ¿L o Light Yagami?

Mensaje por Spainforever Miér Mayo 19, 2010 9:47 pm

Pues eso, quién preferís, ¿Kira o L?

Yo Kira, su forma de actuar es impresionante
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)

¿L o Light Yagami? Empty Re: ¿L o Light Yagami?

Mensaje por Tamy Miér Mayo 19, 2010 10:05 pm

Creo que acabas de crear una batalla campal o: xDD

Yo... yo no voto, no me decido por ninguno xD aunque el anime me lo volví a ver hace poco y no sé, quizá me llamó más la atención Kira, mi mente será más perversa no sé ò.o xDD

PD: Ryuk es el mejor!!Jum xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)

Mensaje por Spainforever Miér Mayo 19, 2010 10:20 pm

Yo también, Death Note pica. Bueno, lo único que no me gustó de Ryuk fue lo que le hizo a Light.
Spainforever
Spainforever

Mensaje por Satoshi Jue Mayo 20, 2010 12:49 am

Soy el primero en votar? Lol xD

Aunque L es completamente admirable, adoro a Kira. Por su forma de pensar, basicamente (no como esas fangirls que solo quieren a L porque es "mono" me ponen de mal humor ¬¬ xD).

En fin, lo de Kira es genial, su descabellada idea de crear un nuevo mundo solo con buenas personas, su manera meticulosa de hacer las cosas...

En mas de una ocasion (hoy por ejemplo) he pensado que el mundo estaria mejor sin algunas personas, lo digo sinceramente xD

Spoiler:

Última edición por Satoshi el Jue Mayo 20, 2010 2:05 pm, editado 1 vez
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Yes Man Jue Mayo 20, 2010 4:15 am

Ala lo que le hiso Ryuk? pues Ryuk en ningun momento estubo de lado de Light... se podria decir que ayudo mas a L que a Kira y el final el lo advirtio desde el principio asi que (ademas que no es lo mismo lo que sucede en el anime y en el manga al final)... pero en fin, desde que estoy leyendo el manga (mil vecez mejor que la serie por cierto) me he dado cuenta de que Kira no es lo mismo que Light Yagami y L no es lo mismo que L Lawliet, vamos a ver Kira es en realidad el ente suobre humano que juzga a los humanos y mata a todo criminal, siendo este el nombre que el publico general le dio a la serie de muertes de criminales por ataques de corzon, porlotanto kira es un ser perfecto, justo, sin maldad alguna. Light Yagami es un estudiante japones que tiene el poder de matar y lo utiliza para matar criminales, cierto es que la serie de asesinatos fue la que causo a "kira" pero los ideales y deseos de Yagami son muy distintos a los de kira, como ya dije Kira es un ente que juzga en el mundo y no perdona criminal, Light es un joven que anela el poder y desea mas que nada ser "dios", siendo esto causa de algunas acciones impulsivas que desencadenan su derrota, Light desprecia a la poblacion media y realmente solo es movido por sus propios objetivos. Ademas cabe agregar que Kira es en realidad un grupo de personas o una persona distinta segun la ocacion, Light Yagami, Misa Amane, Kyousuke Higuchi, Teru Mikami, incluso se podria decir que la shinigami Rem y los jovenes Miura-kun y Kagami Taro son Kira. En cambio Light es una persona.

Con L no hay tanta diferencia, L es el nombre tomado por dos detectives Light Yagami y L Lawliet, L Lawliet es una persona xD.

ahora se preguntaran ¿por que este tio se ha puesto a dar esta explicacion gigantesca de algo tan trivial?
pues porque la forma en que esta formulada la encuesta da lugar a confucion, se puede interpretar como ¿L o Kira? (que me parece que es como lo interpreta Tamy y Sato) o como ¿L Lawliet o Light? (que me parece que al momento de hacer la encuesta Pherver se referia a esto); parecera que es lo mismo pero no lo es ya que esas dos preguntas hechas a una misma persona pueden generar respuestas distintas. En fin no voto en la encuesta porque la veo mal formulada y me es imposible responderla, pero respondo a lo que se puede referir:
¿L o Kira?
Kira,concuerdo completamente con los ideales de justicia, castigo a criminales y a aquellos que son perjudiciales a la sociedad (incluidos aquellos que pueden aportar y no lo hacen).

¿L Lawliet o Light?
L Lawliet, es un verdadero genio, justo, ironicamente sus ideales son mas parecidos a los de kira que los de light. Sus destellos de humanidad y sus momentos de soledad son verdaderamente conmovedores. Light en cambio me parece un grandicimo hijo de [Censored XD], egocentrico y manipulador.

edit: Jo, Sato empeze a escribir el mensaje antes que tu pero lo interrumpi y ahora que votaste ya no pueden arreglar la encuesta ¬¬ ademas que has hecho spoiler del final, porfavor quitalo :l
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por Driver Jue Mayo 20, 2010 11:56 am

AVISO SPOILERS

Kira hasta la segunda parte, donde aparte de cagarla, pierde los papeles de una forma...ejem, no sere cruel, y dire de forma comica xD. Aunque tambien es culpa de Mikami, pero coño, para que confias en el. Te pasas todo el anime manipulando a todo dios, y en el momento de la verdad, le das el cuaderno a eliminadoman, un pirado que no carbura.

Supongo que tenia que perder, pero cuando Kira se enfrenta a Near...joer se le ve gastado y cometiendo fallos. La imagen de verlo como un DIOS, se va por el bater, en el momento en que se pone a llorar y a pedir ayuda.

Y en cuanto a L, el tio ni se entera cuando muere. Pero si analizamos toda la serie, es mejor personaje que Light, si analizamos hasta la muerte de L...gane Light de calle xD.

Resumiendo...voto por Matsuda. Aguantar a Misa, tirarle los trastos a la hermana de Light(menudo pedofilo xD) infiltrarse en el edificio aquel de los empresarios locos, y finalmente disparar a Light. Es el verdadero prota xD.

Igual habria que diferenciar entre Kira y Light...porque cuando se borra los recuerdos, esta claro que uno no tiene nada que ver con el otro. Ahi Light es atento, fiel, colaborador y sabemos que no esta haciendo un papel como cuando es Kira xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Mayo 20, 2010 12:04 pm

Cuantas veces habre visto ya este tema en el foro¿? xDDD
No voy a extenderme de nuevo y a hacer un super post como ya he hecho en 2 o 3 ocasiones de porque Light Yagami es muchisimo mejor que L.

Mi voto es para el Dios del nuevo mundo.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Satoshi Jue Mayo 20, 2010 2:14 pm

Di que si, Phoenix! xDDD

Siento haber votado y siento el spoiler, ya esta arreglado, pense que a este tema solo entraria gente que hubiese visto el anime entero, que es lo suyo, porque votar sin haber visto hasta el ultimo momento de la serie puede ser un error.

Pero ya que lo decis, prefiero tanto a Kira como a Light. A Kira, porque intenta algo que sinceramente para mi punto de vista estaria bien, hay gente que no merece existir y dedica su existencia a joder la de los demas.

Por otro lado, es cierto que hay "varios Kiras", pero fue Light el que lo creo, porque fue el primero que consiguio la Death Note y el primero que comenzo a matar. Y aunque Light quisiese poder (todo humano lo querria si tuviese una Death Note, quiza incluso L xD), sigo prefiriendolo a el, porque en realidad al principio sus intenciones eran las mismas que las de Kira. Pero como era inevitable, comenzaron a perseguirlo y el tuvo que tomar... "medidas" xD

Eso fue lo que le hizo cambiar, lo que le obligo a comenzar a matar a gente no tan culpable. Y al final, comenzo a verlo como un juego para demostrar quien era mas poderoso, si el o L. Y ahora, los spoilers xD

Spoiler:
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por keilys Jue Mayo 20, 2010 3:15 pm

L es el mejor! lo adoro, creo q intelectualemnte siempre supero a Light lo unico es q al final se confio demasiado, ademas su forma de ser.. no digais q no es original xDDD
keilys
keilys
Testigo
Testigo

Mensaje por Spainforever Jue Mayo 20, 2010 4:47 pm

Aquí mi opinión.

Spoiler:
Spainforever
Spainforever

Mensaje por Yes Man Jue Mayo 20, 2010 7:37 pm

Phever escribió:Aquí mi opinión.

Spoiler:

Debate sagital quesillo!!!! (H) xD
Spoiler:
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por Spainforever Jue Mayo 20, 2010 9:40 pm

Ya, quieres decir que

Spoiler:

Tanto Spoiler nos va a matar¡¡¡¡
Spainforever
Spainforever

Mensaje por Yes Man Jue Mayo 20, 2010 11:17 pm

Phever escribió:Ya, quieres decir que

Spoiler:

Tanto Spoiler nos va a matar¡¡¡¡

Spoiler:
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por Spainforever Jue Mayo 20, 2010 11:20 pm

Vale, ahora comprendo por donde vas.

Spoiler:
Spainforever
Spainforever

Mensaje por Rangot Vie Mayo 21, 2010 1:46 am

yo le voy a L por que le toco el culo a misapuede que haya muerto, pero por ese acto de gran hombria, ES DIOS! (algo que no puedo haver ligth con lo buena que estaba MISA)

L ES DIOS!!!!!!!!!!
Rangot
Rangot
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Blood Vie Mayo 21, 2010 2:11 am

Satoshi escribió:(...)
Spoiler:
Por eso...
Spoiler:
Sin duda, L es mejor porque:
Spoiler:
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Phoenix Wright Vie Mayo 21, 2010 11:08 am

Blood escribió:
Spoiler:
Por eso...
Spoiler:
Spoiler:

Para nada L es mucho mas inteligente que Light, Death Note es una gran lucha intelectual en la que acaba ganando Light.
Light demuestra en muchisimas osaciones que es superior a L, Near y Mellow, siempre todo lo tenia calculado y le salia todo como el esperaba, Light solo tuvo una cagada y fue confiar en Mikami.
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Rangot Vie Mayo 21, 2010 5:39 pm

Phever escribió:Si, Light la cagó... pero confiando en todo el mundo, debería haber confiado sólo en Misa, cuantas más personas más posibilidades de que se produzca un desastre ya que aunque todos digan seguir al lider principal cada uno tiene sus motivos

pero te recalco, Ligth debio haver hecho "ALGO MAS" con misa no lo crees asi? el unico que la toco fue L MALDITO SUERTUDO!!!!!!! CUMPLIO EL SUEÑO DE TODO HOMBRE!!!!!!!!!!!!

pero bueno, yo siendo Ligth solo me fio de mi mismo y me los cargo a todos
¿L o Light Yagami? 995446
Rangot
Rangot
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por mister seta 123 Vie Mayo 21, 2010 6:01 pm

Para nada L es mucho mas inteligente que Light, Death Note es una gran lucha intelectual en la que acaba ganando Light.
Light demuestra en muchisimas osaciones que es superior a L, Near y Mellow, siempre todo lo tenia calculado y le salia todo como el esperaba, Light solo tuvo una cagada y fue confiar en Mikami.

Opino lo mismo que Phoenix.

Al principio de todo, cuando la policia aun no le buscaba, lo calculaba todo a la perfección y nunca fallaba en nada.
Ni L, que es un gran rival, pudo con él. Pero al final con tanta presión se vino abajo y cometió un pequeño pero grave error, que fue confiar en alguien cualquiera (Mikami) en vez de Misa por ejemplo.

Por cierto, (SPOILER):

Spoiler:
mister seta 123
mister seta 123
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)

http://www.dsandmore.blogspot.com

Mensaje por Spainforever Vie Mayo 21, 2010 6:01 pm

Rangot escribió:

pero te recalco, Ligth debio haver hecho "ALGO MAS" con misa no lo crees asi? el unico que la toco fue L MALDITO SUERTUDO!!!!!!! CUMPLIO EL SUEÑO DE TODO HOMBRE!!!!!!!!!!!!

Yo no me fiaría de mi mismo ya que si me hicieran una inspección de cerca encontrarían la DN.

Además, en cuanto te siguieran de cerca observarían que el nº de víctimas de Kira bajaría y te relacionarían con él, e incluso te darían por Kira. Misa era su pasaporte, ella tenía la llave que permitía que Light continuara con su plan. Pero Light vio que ella no era muy lista asi que supo manejarla bien.

Maldito Mikami
Spainforever
Spainforever

Mensaje por Lana Skye Vie Mayo 21, 2010 9:38 pm

No sé, ewé.

Kira y su forma de pensar son impresionantes y mola el tema de QUIERO DOMINAR EL MUNDO MWAHAHAHAHA ^w^

Pero es que L es L! Él y su forma de ser son...
Lana Skye
Lana Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Spainforever Vie Mayo 21, 2010 9:46 pm

Opinemos ahora de L:

L tiene una forma de pensar única (y de sentarse, y de comer, y de vestirse...XD) Asi como de razonar. Es capaz de hacerse pasar por tres detectives (si los solicitasen a los tres se vería en apuros) y consiguió tocarle el culo a Amane como bien ha mencionado Rangot. Es increíble, pero no lo fue lo suficiente para Light.
Este mató dos pájaros de un tiro acabando con Rem y con L a la vez. Pienso que la representación de la muerte de Ryuzzaki es mala ya que no le da la solemnidad que debería.
Spainforever
Spainforever

Mensaje por Yes Man Sáb Mayo 22, 2010 12:06 am

Bueno este mensaje es un SUPER SPOILER debido al quoteo de otros posts y ha varios argumentos usados, estan bajo su riesgo (ademas es un super tocho xD)

Phoenix Wright escribió:
Blood escribió:
Spoiler:
Por eso...
Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:
mister seta 123 escribió:

Opino lo mismo que Phoenix.

Al principio de todo, cuando la policia aun no le buscaba, lo calculaba todo a la perfección y nunca fallaba en nada.
Ni L, que es un gran rival, pudo con él. Pero al final con tanta presión se vino abajo y cometió un pequeño pero grave error, que fue confiar en alguien cualquiera (Mikami) en vez de Misa por ejemplo.

Por cierto, (SPOILER):

Spoiler:

Spoiler:
Phever escribió:
Rangot escribió:

Yo no me fiaría de mi mismo ya que si me hicieran una inspección de cerca encontrarían la DN.

Además, en cuanto te siguieran de cerca observarían que el nº de víctimas de Kira bajaría y te relacionarían con él, e incluso te darían por Kira. Misa era su pasaporte, ella tenía la llave que permitía que Light continuara con su plan. Pero Light vio que ella no era muy lista asi que supo manejarla bien.

Maldito Mikami

Spoiler:
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Mayo 22, 2010 11:37 am

Phever escribió:Opinemos ahora de L:

L tiene una forma de pensar única (y de sentarse, y de comer, y de vestirse...XD) Asi como de razonar. Es capaz de hacerse pasar por tres detectives (si los solicitasen a los tres se vería en apuros) y consiguió tocarle el culo a Amane como bien ha mencionado Rangot. Es increíble, pero no lo fue lo suficiente para Light.
Este mató dos pájaros de un tiro acabando con Rem y con L a la vez. Pienso que la representación de la muerte de Ryuzzaki es mala ya que no le da la solemnidad que debería.

Por curiosidad... tu con quien vas?
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por OdioLosLunes Sáb Mayo 22, 2010 6:06 pm

A mí me molaban los dos.

Me encantaba como se le iba a pinza a Kiraa *-*

Y adoro lo rarito que es L (sobre todo como se sienta y coge las cosas; ¡¡le amooo!!).

Ojalá en el anime se liaran en plan yaoi *babas*

Kira me empezó a caer un poco mal cuando L murió, pero vi un vídeo en youtube de el entierro de L en el que él sale y se empieza a reír como un chiflado y.... ¡¡Qué mooooooonooo!! *-*

Aún así me decanto por L; seguro que podría ser su amiga sin que me asesinara o traicionara (LL).

Pero es que Kira es tan malote.... >.<

Aiiiisss... ¡¡Qué cacao mental me acabo de hacer!!

¬¬'

¡¡Malotes!! Ahora por vuestra culpa tengo un dilema mental ¬¬'

...

Creo que de mayor me casaré con L y le seré infiel con Kira.

Seeh; ese es un buen punto medio (H)
OdioLosLunes
OdioLosLunes
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

http://marietta-escritos.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente