¿L o Light Yagami?
+15
Punto G
Merino
Apollo Justice
OdioLosLunes
Lana Skye
mister seta 123
Blood
Rangot
keilys
Phoenix Wright
Driver
Yes Man
Satoshi
Tamy
Spainforever
19 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿L o Kira?
¿L o Light Yagami?
Pues eso, quién preferís, ¿Kira o L?
Yo Kira, su forma de actuar es impresionante
Yo Kira, su forma de actuar es impresionante
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
Re: ¿L o Light Yagami?
Creo que acabas de crear una batalla campal o: xDD
Yo... yo no voto, no me decido por ninguno xD aunque el anime me lo volví a ver hace poco y no sé, quizá me llamó más la atención Kira, mi mente será más perversa no sé ò.o xDD
PD: Ryuk es el mejor!!Jum xD
Yo... yo no voto, no me decido por ninguno xD aunque el anime me lo volví a ver hace poco y no sé, quizá me llamó más la atención Kira, mi mente será más perversa no sé ò.o xDD
PD: Ryuk es el mejor!!Jum xD
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Yo también, Death Note pica. Bueno, lo único que no me gustó de Ryuk fue lo que le hizo a Light.
Soy el primero en votar? Lol xD
Aunque L es completamente admirable, adoro a Kira. Por su forma de pensar, basicamente (no como esas fangirls que solo quieren a L porque es "mono" me ponen de mal humor ¬¬ xD).
En fin, lo de Kira es genial, su descabellada idea de crear un nuevo mundo solo con buenas personas, su manera meticulosa de hacer las cosas...
En mas de una ocasion (hoy por ejemplo) he pensado que el mundo estaria mejor sin algunas personas, lo digo sinceramente xD
Aunque L es completamente admirable, adoro a Kira. Por su forma de pensar, basicamente (no como esas fangirls que solo quieren a L porque es "mono" me ponen de mal humor ¬¬ xD).
En fin, lo de Kira es genial, su descabellada idea de crear un nuevo mundo solo con buenas personas, su manera meticulosa de hacer las cosas...
En mas de una ocasion (hoy por ejemplo) he pensado que el mundo estaria mejor sin algunas personas, lo digo sinceramente xD
- Spoiler:
- Por cierto, me encanto que Ryuk fuese el que matase a Light, no podria haber muerto de una forma mas... ironica? xD
Última edición por Satoshi el Jue Mayo 20, 2010 2:05 pm, editado 1 vez
Satoshi- Fiscal en Prácticas
Ala lo que le hiso Ryuk? pues Ryuk en ningun momento estubo de lado de Light... se podria decir que ayudo mas a L que a Kira y el final el lo advirtio desde el principio asi que (ademas que no es lo mismo lo que sucede en el anime y en el manga al final)... pero en fin, desde que estoy leyendo el manga (mil vecez mejor que la serie por cierto) me he dado cuenta de que Kira no es lo mismo que Light Yagami y L no es lo mismo que L Lawliet, vamos a ver Kira es en realidad el ente suobre humano que juzga a los humanos y mata a todo criminal, siendo este el nombre que el publico general le dio a la serie de muertes de criminales por ataques de corzon, porlotanto kira es un ser perfecto, justo, sin maldad alguna. Light Yagami es un estudiante japones que tiene el poder de matar y lo utiliza para matar criminales, cierto es que la serie de asesinatos fue la que causo a "kira" pero los ideales y deseos de Yagami son muy distintos a los de kira, como ya dije Kira es un ente que juzga en el mundo y no perdona criminal, Light es un joven que anela el poder y desea mas que nada ser "dios", siendo esto causa de algunas acciones impulsivas que desencadenan su derrota, Light desprecia a la poblacion media y realmente solo es movido por sus propios objetivos. Ademas cabe agregar que Kira es en realidad un grupo de personas o una persona distinta segun la ocacion, Light Yagami, Misa Amane, Kyousuke Higuchi, Teru Mikami, incluso se podria decir que la shinigami Rem y los jovenes Miura-kun y Kagami Taro son Kira. En cambio Light es una persona.
Con L no hay tanta diferencia, L es el nombre tomado por dos detectives Light Yagami y L Lawliet, L Lawliet es una persona xD.
ahora se preguntaran ¿por que este tio se ha puesto a dar esta explicacion gigantesca de algo tan trivial?
pues porque la forma en que esta formulada la encuesta da lugar a confucion, se puede interpretar como ¿L o Kira? (que me parece que es como lo interpreta Tamy y Sato) o como ¿L Lawliet o Light? (que me parece que al momento de hacer la encuesta Pherver se referia a esto); parecera que es lo mismo pero no lo es ya que esas dos preguntas hechas a una misma persona pueden generar respuestas distintas. En fin no voto en la encuesta porque la veo mal formulada y me es imposible responderla, pero respondo a lo que se puede referir:
¿L o Kira?
Kira,concuerdo completamente con los ideales de justicia, castigo a criminales y a aquellos que son perjudiciales a la sociedad (incluidos aquellos que pueden aportar y no lo hacen).
¿L Lawliet o Light?
L Lawliet, es un verdadero genio, justo, ironicamente sus ideales son mas parecidos a los de kira que los de light. Sus destellos de humanidad y sus momentos de soledad son verdaderamente conmovedores. Light en cambio me parece un grandicimo hijo de [Censored XD], egocentrico y manipulador.
edit: Jo, Sato empeze a escribir el mensaje antes que tu pero lo interrumpi y ahora que votaste ya no pueden arreglar la encuesta ¬¬ ademas que has hecho spoiler del final, porfavor quitalo :l
Con L no hay tanta diferencia, L es el nombre tomado por dos detectives Light Yagami y L Lawliet, L Lawliet es una persona xD.
ahora se preguntaran ¿por que este tio se ha puesto a dar esta explicacion gigantesca de algo tan trivial?
pues porque la forma en que esta formulada la encuesta da lugar a confucion, se puede interpretar como ¿L o Kira? (que me parece que es como lo interpreta Tamy y Sato) o como ¿L Lawliet o Light? (que me parece que al momento de hacer la encuesta Pherver se referia a esto); parecera que es lo mismo pero no lo es ya que esas dos preguntas hechas a una misma persona pueden generar respuestas distintas. En fin no voto en la encuesta porque la veo mal formulada y me es imposible responderla, pero respondo a lo que se puede referir:
¿L o Kira?
Kira,concuerdo completamente con los ideales de justicia, castigo a criminales y a aquellos que son perjudiciales a la sociedad (incluidos aquellos que pueden aportar y no lo hacen).
¿L Lawliet o Light?
L Lawliet, es un verdadero genio, justo, ironicamente sus ideales son mas parecidos a los de kira que los de light. Sus destellos de humanidad y sus momentos de soledad son verdaderamente conmovedores. Light en cambio me parece un grandicimo hijo de [Censored XD], egocentrico y manipulador.
edit: Jo, Sato empeze a escribir el mensaje antes que tu pero lo interrumpi y ahora que votaste ya no pueden arreglar la encuesta ¬¬ ademas que has hecho spoiler del final, porfavor quitalo :l
Yes Man- Juez Estricto
AVISO SPOILERS
Kira hasta la segunda parte, donde aparte de cagarla, pierde los papeles de una forma...ejem, no sere cruel, y dire de forma comica xD. Aunque tambien es culpa de Mikami, pero coño, para que confias en el. Te pasas todo el anime manipulando a todo dios, y en el momento de la verdad, le das el cuaderno a eliminadoman, un pirado que no carbura.
Supongo que tenia que perder, pero cuando Kira se enfrenta a Near...joer se le ve gastado y cometiendo fallos. La imagen de verlo como un DIOS, se va por el bater, en el momento en que se pone a llorar y a pedir ayuda.
Y en cuanto a L, el tio ni se entera cuando muere. Pero si analizamos toda la serie, es mejor personaje que Light, si analizamos hasta la muerte de L...gane Light de calle xD.
Resumiendo...voto por Matsuda. Aguantar a Misa, tirarle los trastos a la hermana de Light(menudo pedofilo xD) infiltrarse en el edificio aquel de los empresarios locos, y finalmente disparar a Light. Es el verdadero prota xD.
Igual habria que diferenciar entre Kira y Light...porque cuando se borra los recuerdos, esta claro que uno no tiene nada que ver con el otro. Ahi Light es atento, fiel, colaborador y sabemos que no esta haciendo un papel como cuando es Kira xD.
Kira hasta la segunda parte, donde aparte de cagarla, pierde los papeles de una forma...ejem, no sere cruel, y dire de forma comica xD. Aunque tambien es culpa de Mikami, pero coño, para que confias en el. Te pasas todo el anime manipulando a todo dios, y en el momento de la verdad, le das el cuaderno a eliminadoman, un pirado que no carbura.
Supongo que tenia que perder, pero cuando Kira se enfrenta a Near...joer se le ve gastado y cometiendo fallos. La imagen de verlo como un DIOS, se va por el bater, en el momento en que se pone a llorar y a pedir ayuda.
Y en cuanto a L, el tio ni se entera cuando muere. Pero si analizamos toda la serie, es mejor personaje que Light, si analizamos hasta la muerte de L...gane Light de calle xD.
Resumiendo...voto por Matsuda. Aguantar a Misa, tirarle los trastos a la hermana de Light(menudo pedofilo xD) infiltrarse en el edificio aquel de los empresarios locos, y finalmente disparar a Light. Es el verdadero prota xD.
Igual habria que diferenciar entre Kira y Light...porque cuando se borra los recuerdos, esta claro que uno no tiene nada que ver con el otro. Ahi Light es atento, fiel, colaborador y sabemos que no esta haciendo un papel como cuando es Kira xD.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Cuantas veces habre visto ya este tema en el foro¿? xDDD
No voy a extenderme de nuevo y a hacer un super post como ya he hecho en 2 o 3 ocasiones de porque Light Yagami es muchisimo mejor que L.
Mi voto es para el Dios del nuevo mundo.
No voy a extenderme de nuevo y a hacer un super post como ya he hecho en 2 o 3 ocasiones de porque Light Yagami es muchisimo mejor que L.
Mi voto es para el Dios del nuevo mundo.
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Di que si, Phoenix! xDDD
Siento haber votado y siento el spoiler, ya esta arreglado, pense que a este tema solo entraria gente que hubiese visto el anime entero, que es lo suyo, porque votar sin haber visto hasta el ultimo momento de la serie puede ser un error.
Pero ya que lo decis, prefiero tanto a Kira como a Light. A Kira, porque intenta algo que sinceramente para mi punto de vista estaria bien, hay gente que no merece existir y dedica su existencia a joder la de los demas.
Por otro lado, es cierto que hay "varios Kiras", pero fue Light el que lo creo, porque fue el primero que consiguio la Death Note y el primero que comenzo a matar. Y aunque Light quisiese poder (todo humano lo querria si tuviese una Death Note, quiza incluso L xD), sigo prefiriendolo a el, porque en realidad al principio sus intenciones eran las mismas que las de Kira. Pero como era inevitable, comenzaron a perseguirlo y el tuvo que tomar... "medidas" xD
Eso fue lo que le hizo cambiar, lo que le obligo a comenzar a matar a gente no tan culpable. Y al final, comenzo a verlo como un juego para demostrar quien era mas poderoso, si el o L. Y ahora, los spoilers xD
Siento haber votado y siento el spoiler, ya esta arreglado, pense que a este tema solo entraria gente que hubiese visto el anime entero, que es lo suyo, porque votar sin haber visto hasta el ultimo momento de la serie puede ser un error.
Pero ya que lo decis, prefiero tanto a Kira como a Light. A Kira, porque intenta algo que sinceramente para mi punto de vista estaria bien, hay gente que no merece existir y dedica su existencia a joder la de los demas.
Por otro lado, es cierto que hay "varios Kiras", pero fue Light el que lo creo, porque fue el primero que consiguio la Death Note y el primero que comenzo a matar. Y aunque Light quisiese poder (todo humano lo querria si tuviese una Death Note, quiza incluso L xD), sigo prefiriendolo a el, porque en realidad al principio sus intenciones eran las mismas que las de Kira. Pero como era inevitable, comenzaron a perseguirlo y el tuvo que tomar... "medidas" xD
Eso fue lo que le hizo cambiar, lo que le obligo a comenzar a matar a gente no tan culpable. Y al final, comenzo a verlo como un juego para demostrar quien era mas poderoso, si el o L. Y ahora, los spoilers xD
- Spoiler:
- Y creo que todo el mundo coincidira en que Light fue mejor que L, ya que consiguio matarlo. Manipulando y haciendo de todo, si, pero al final lo consiguio. Y no tendria que haber llegado a tanto si L no hubiese sido tan dificil de matar xD Y si no fuese por Mello y Near, posiblemente Light habria ganado la batalla. Eso si, no me gusta nada lo que dice Near, lo de que entre el y Mello han superado a L, puesto que no es asi, L hizo la mayor parte del trabajo y de no ser por el Mello y Near NUNCA habrian conseguido acabar con Light, de eso estoy seguro. Por eso, aunque prefiero a Light, tambien prefiero a L antes que a esos dos y adoro a ese personaje, por supuesto. Simpelemente, en esta ocasion me va mas el... "malo", si se puede llamar asi xD
Satoshi- Fiscal en Prácticas
L es el mejor! lo adoro, creo q intelectualemnte siempre supero a Light lo unico es q al final se confio demasiado, ademas su forma de ser.. no digais q no es original xDDD
keilys- Testigo
Aquí mi opinión.
- Spoiler:
- Se necesitaron dos para acabar con Light, y hay que alabarlo ya que se borraron todos los datos respecto al caso Kira por parte de L y Watari. Light solía confiarse de vez en cuando y he de decir que no es el mismo Light Yagami que Kira, la verdad. Light Yagami lo es antes de usar el Death Note y cuando pierde la memoria. Kira en el resto.
L sabía que Light era Kira, y debió mantener el secreto el experimento para saber si la regla de los 13 días era falsa y mucho tiempo antes. Si lo hubiera hecho Light seguiría siendo sospechoso después de su muerte y la desconfianza aumentaría entre los agentes.
Near no esconde su adversión a Light por considerarlo KIRA. Sin embargo, no tiene pruebas debido al borrado de datos asi que tiene que confiar en que la persión aunmentará y poronto Yagami tendría que actuar y delatarse, cosa que no sucedió.
Mikami es un inútil, parecía frío y decidido a hacer lo que su Dios le dijera pero al final resulta que tenía su corazoncito XD. Desgraciadamente Near descubrió el error y lo demás ya lo sabéis.
Kira debería haber preparado una escapada, la confianza en exceso es mala. Se creyó el ser más listo del mundo y lo pagó caro, no debió hacerlo. Ésa es la única faceta de Light que no me gustó.
PD: Gon, ¿Kira son varios? discierno de tu opinión. Kira es Light Yagami ya que lo coordina todo, luego están los subkira XD. Estos no son iguales que Light. Todos ellos están manejados por Yagami y éste es el único Dios. Todos confían en él, mientras que no sucede lo contrario.No son Kira, Kira es listo, frío, sin sentimientos y al final se demuestra que todos los demás están lejos de ser un Dios como lo era Light Yagami
Phever escribió:Aquí mi opinión.
- Spoiler:
Se necesitaron dos para acabar con Light, y hay que alabarlo ya que se borraron todos los datos respecto al caso Kira por parte de L y Watari. Light solía confiarse de vez en cuando y he de decir que no es el mismo Light Yagami que Kira, la verdad. Light Yagami lo es antes de usar el Death Note y cuando pierde la memoria. Kira en el resto.
L sabía que Light era Kira, y debió mantener el secreto el experimento para saber si la regla de los 13 días era falsa y mucho tiempo antes. Si lo hubiera hecho Light seguiría siendo sospechoso después de su muerte y la desconfianza aumentaría entre los agentes.
Near no esconde su adversión a Light por considerarlo KIRA. Sin embargo, no tiene pruebas debido al borrado de datos asi que tiene que confiar en que la persión aunmentará y poronto Yagami tendría que actuar y delatarse, cosa que no sucedió.
Mikami es un inútil, parecía frío y decidido a hacer lo que su Dios le dijera pero al final resulta que tenía su corazoncito XD. Desgraciadamente Near descubrió el error y lo demás ya lo sabéis.
Kira debería haber preparado una escapada, la confianza en exceso es mala. Se creyó el ser más listo del mundo y lo pagó caro, no debió hacerlo. Ésa es la única faceta de Light que no me gustó.
PD: Gon, ¿Kira son varios? discierno de tu opinión. Kira es Light Yagami ya que lo coordina todo, luego están los subkira XD. Estos no son iguales que Light. Todos ellos están manejados por Yagami y éste es el único Dios. Todos confían en él, mientras que no sucede lo contrario.No son Kira, Kira es listo, frío, sin sentimientos y al final se demuestra que todos los demás están lejos de ser un Dios como lo era Light Yagami
Debate sagital quesillo!!!! xD
- Spoiler:
- Con lo de que kira son varios me refiero a que kira, al ser la impresion que tiene el publico de la serie de asesinatos es todo aquel que los hiso, sin importar que hayan sido manipulados (aparte dos de la lista que puse no fueron manipulados por light y es mas Ligth no sabe que esos dos personajes tienen una Dn o que ellos existen, para el que no lo sepa estos son Miura-kun y Kagami Taro, el que no tenga NPI de quien son ya se los dire algun dia xD) a lo que me refiero es que apesar de que, por ejemplo, Misa y Mikami son "sub-kiras" para la poblacion mundial, para aquellos que no esten relacionados con la investigacion, todos son uno. No se si me he explicado bien pero para mi Kira es solo el nombre que se le dio al fenomeno de la muerte de los criminales, por eso incluyo dentro de el a casi todos los que han tenido una Dn y la han usado con ese fin.
Yes Man- Juez Estricto
Ya, quieres decir que
Tanto Spoiler nos va a matar¡¡¡¡
- Spoiler:
- Nadie sabe de la existencia de los otros que usan la DN y por eso piensan que hay sólo uno. Pero después de que se descubra la segunda DN si que deberían por lo menos intuirlo
Phever escribió:Ya, quieres decir que
- Spoiler:
Nadie sabe de la existencia de los otros que usan la DN y por eso piensan que hay sólo uno. Pero después de que se descubra la segunda DN si que deberían por lo menos intuirlo
- Spoiler:
- pero la existencia de la Dn no se hace publica, mucho menos el que hay dos xD a lo que me refiero es que la gente que no esta involucrada con la investigacion de U.S.A o la de Japon no saben nada de eso y es la gente que no sabe de eso la que "crea" a kira
Yes Man- Juez Estricto
Vale, ahora comprendo por donde vas.
- Spoiler:
- Todo el mundo ajeno al caso no sabe nada de la existencia de la DN asi que si Kira los hubiera matado a todos (SPK y agentes de policia) de un plumazo se hubiera asegurado la victoria pero no podría hacerlo porque no conocía a Near ni a sus compañeros supervivientes
yo le voy a L por que le toco el culo a misapuede que haya muerto, pero por ese acto de gran hombria, ES DIOS! (algo que no puedo haver ligth con lo buena que estaba MISA)
L ES DIOS!!!!!!!!!!
L ES DIOS!!!!!!!!!!
Rangot- Fiscal en Prácticas
Por eso...Satoshi escribió:(...)
- Spoiler:
Por cierto, me encanto que Ryuk fuese el que matase a Light, no podria haber muerto de una forma mas... ironica? xD
- Spoiler:
- Ryuk dice que lo hara; por ejemplo, cuando Light le da una manzana en la plaza luego de su abstinencia manzaniccta lo dice; mas, Light no le cree.
- Spoiler:
- 1)Tiene más plata y la plata hace mejores a las personas.
2)Ambos murieron por kosas ajenas a sus planes; si nadie se hubiese metido en los planes de L, habria ganado.
3)Tiene más plata y la plata hace mejores a las personas.
4)L es MUCHO MÁS inteligente
5)Tiene más plata y la plata hace mejores a las personas.
Blood- Fiscal en Ascenso
Blood escribió:Por eso...Satoshi escribió:(...)
- Spoiler:
Por cierto, me encanto que Ryuk fuese el que matase a Light, no podria haber muerto de una forma mas... ironica? xDSin duda, L es mejor porque:
- Spoiler:
Ryuk dice que lo hara; por ejemplo, cuando Light le da una manzana en la plaza luego de su abstinencia manzaniccta lo dice; mas, Light no le cree.
- Spoiler:
1)Tiene más plata y la plata hace mejores a las personas.
2)Ambos murieron por kosas ajenas a sus planes; si nadie se hubiese metido en los planes de L, habria ganado.
Para nada L es mucho mas inteligente que Light, Death Note es una gran lucha intelectual en la que acaba ganando Light.
Light demuestra en muchisimas osaciones que es superior a L, Near y Mellow, siempre todo lo tenia calculado y le salia todo como el esperaba, Light solo tuvo una cagada y fue confiar en Mikami.
Phever escribió:Si, Light la cagó... pero confiando en todo el mundo, debería haber confiado sólo en Misa, cuantas más personas más posibilidades de que se produzca un desastre ya que aunque todos digan seguir al lider principal cada uno tiene sus motivos
pero te recalco, Ligth debio haver hecho "ALGO MAS" con misa no lo crees asi? el unico que la toco fue L MALDITO SUERTUDO!!!!!!! CUMPLIO EL SUEÑO DE TODO HOMBRE!!!!!!!!!!!!
pero bueno, yo siendo Ligth solo me fio de mi mismo y me los cargo a todos
Rangot- Fiscal en Prácticas
Para nada L es mucho mas inteligente que Light, Death Note es una gran lucha intelectual en la que acaba ganando Light.
Light demuestra en muchisimas osaciones que es superior a L, Near y Mellow, siempre todo lo tenia calculado y le salia todo como el esperaba, Light solo tuvo una cagada y fue confiar en Mikami.
Opino lo mismo que Phoenix.
Al principio de todo, cuando la policia aun no le buscaba, lo calculaba todo a la perfección y nunca fallaba en nada.
Ni L, que es un gran rival, pudo con él. Pero al final con tanta presión se vino abajo y cometió un pequeño pero grave error, que fue confiar en alguien cualquiera (Mikami) en vez de Misa por ejemplo.
Por cierto, (SPOILER):
- Spoiler:
- la muerte de Light en el anime es incluso emotiva, pero en el manga es totalmente lo contrario.
Es incluso cómico como suplica a Ryuk que los mate a todos, pero al final lo acaba matando a él y se pone ha decir: ''no quiero morir, no quiero morir...''
Rangot escribió:
pero te recalco, Ligth debio haver hecho "ALGO MAS" con misa no lo crees asi? el unico que la toco fue L MALDITO SUERTUDO!!!!!!! CUMPLIO EL SUEÑO DE TODO HOMBRE!!!!!!!!!!!!
Yo no me fiaría de mi mismo ya que si me hicieran una inspección de cerca encontrarían la DN.
Además, en cuanto te siguieran de cerca observarían que el nº de víctimas de Kira bajaría y te relacionarían con él, e incluso te darían por Kira. Misa era su pasaporte, ella tenía la llave que permitía que Light continuara con su plan. Pero Light vio que ella no era muy lista asi que supo manejarla bien.
Maldito Mikami
No sé, ewé.
Kira y su forma de pensar son impresionantes y mola el tema de QUIERO DOMINAR EL MUNDO MWAHAHAHAHA ^w^
Pero es que L es L! Él y su forma de ser son...
Kira y su forma de pensar son impresionantes y mola el tema de QUIERO DOMINAR EL MUNDO MWAHAHAHAHA ^w^
Pero es que L es L! Él y su forma de ser son...
Lana Skye- Fiscal en Prácticas
Opinemos ahora de L:
L tiene una forma de pensar única (y de sentarse, y de comer, y de vestirse...XD) Asi como de razonar. Es capaz de hacerse pasar por tres detectives (si los solicitasen a los tres se vería en apuros) y consiguió tocarle el culo a Amane como bien ha mencionado Rangot. Es increíble, pero no lo fue lo suficiente para Light.
Este mató dos pájaros de un tiro acabando con Rem y con L a la vez. Pienso que la representación de la muerte de Ryuzzaki es mala ya que no le da la solemnidad que debería.
L tiene una forma de pensar única (y de sentarse, y de comer, y de vestirse...XD) Asi como de razonar. Es capaz de hacerse pasar por tres detectives (si los solicitasen a los tres se vería en apuros) y consiguió tocarle el culo a Amane como bien ha mencionado Rangot. Es increíble, pero no lo fue lo suficiente para Light.
Este mató dos pájaros de un tiro acabando con Rem y con L a la vez. Pienso que la representación de la muerte de Ryuzzaki es mala ya que no le da la solemnidad que debería.
Bueno este mensaje es un SUPER SPOILER debido al quoteo de otros posts y ha varios argumentos usados, estan bajo su riesgo (ademas es un super tocho xD)
Phoenix Wright escribió:Blood escribió:Por eso...Satoshi escribió:(...)
- Spoiler:
Por cierto, me encanto que Ryuk fuese el que matase a Light, no podria haber muerto de una forma mas... ironica? xDSin duda, L es mejor porque:
- Spoiler:
Ryuk dice que lo hara; por ejemplo, cuando Light le da una manzana en la plaza luego de su abstinencia manzaniccta lo dice; mas, Light no le cree.
- Spoiler:
1)Tiene más plata y la plata hace mejores a las personas.
- Spoiler:
- Lol padre mio crei que serias mucho mas observativo que esto.
Para empezar y para ponerlo en un punto neutral digamos que L y Light tienen el mismo nivel de inteligencia... un 20/20 y digamos que Near es un 6 Mello un 6 y Matt un 8 (AMO A MATT *-*)(el equipo de los sucesores de L)... Nah, mejor te voy a dar la razon... Light supera intelectualmente a L y al equipo NMM (Near, Mello, Matt) eso esta muy bien es tu opinion pero Light no gana ninguna lucha intelectual, vamos a ver, para empezar Light no tuvo una unica gran cagada... tuvo UNA MEGA CAGADA, TRES GRANDES CAGADAS, y un gran repertorio de pequeñas cagadas insignificantes. Ya que la mayoria en su amor a Light no ha visto estas les voy a enumerar las mas importantes:
-Matar a Lind L. Tailor, me imagino que muchos de ustedes no recordaran este nombre... pero apesar de eso matarlo fue el mayor error que cometio Light. Les refresco la memoria Lind L. Tailor era un criminal condenado a muerte que fue utilicado por L para dar un comunicado televisivo unicamente transmitido en una region de Japon (Kanto si no me equivoco). ¿Ya lo recuerdan? Cuando Light vio a este hombre diciendo que atraparia a Kira, fue cegado por su ego... callo en la trampa de L y mato a un hombre solo por contrariarlo. Por si no se habian dado cuenta, cuando Light mato a Lind, L se convencio de que Kira era una persona, no un ente sobre natural; se descubrio la localizaicon casi exacta de Light y empezo a construirse su perfil psicologico. Si Lind no hubiera sido asesinado es probable que nunca se comprobara que Kira era un humano... mucho menos se ligaria a Light con kira, pero porsupuesto el idolo de masas y estudiante "n1 de Japon" es un egolatra y metio la pata hasta el fondo.
- Decir "he vencido" en el momento final, justo despues de que Mikami escribiera los nombes... cuando Light dijo esto fue el hacke mate... confeso y se confio, paso de hablar mucho mas de algo tan ovio.
-Confiar en Ryuk, bueno me parece absurdo que Light, siendo un tio que desconfia de todo mundo, es una mente maestra, entre otros... confie en el unico ser que le dice "yo no estoy de tu bando, no te ayudare". Realmente si a Light lo hubiera acompañado otro shinigami que no buscara simplemente divertirse, Light hubiera podido ganar. (si alguien quiere despues les hago una lista de las cabronadas que hiso Ryuk ;) )
-Veamos la tercera... ¿sera confiar en Mikami? no, ¿confiar en Misa Misa? no, es algo muy simple... creer que al matar a L todo acabaria, despues de matarlo paso 5 años con la policia para atrapar a Kira completamente inactiva, lo lamento pero si Light con su cerebrito hubiera hecho algo para disimular mas Near no lo hubiera considerado tan rapidamente como un sospechozo. Ademas L le dice en un momento a Light "Realmente no interesa si me matas, despues de todo yo soy solo uno de una linea de L" o algo asi. Light fue advertido pero su super cerebro se lo tomo a broma.
-Ahh! una cuarta! Los complicados planes que tiene para luchar con Near... vamos a ver ¿Quien en su sano juicio se le ocurriria hacer que Mikami se deje espiar y deje que toquen el cuaderno? Joder se me ocurren 20 planes mas simples y efectivos... sere que soy mas genio que light.
Ahora voy con la estupidez que muchos hacen de culpar a Mikami de la derrota de Light y tacharlo de incopetente. Les recuerdo lo que causo que Near se diera cuenta de que Mikami tenia el cuaderno real escondido: Takada es secuestrada por Mello, cuando esta logra matar a Mello llama a Light y a Mikami para avisarles... a Mikami le dice "Los asesinatos deben continuar" siguiendo instrucciones de Light. Entonces Mikami como buen seguidor de su amo y Señor fue al banco en el que escondia la Dn y lo retiro... el problema era que el dia anterior tambien habia ido al banco... algo extraño con alguien tan rutinario como Mikami, hay fue cuando Near hiso que hicieran una segunda copia dle Dn y lo colocaran en vez del real, diganme ¿se suponia que dejara qu los asesinatos pararan dos dias? ¿se suponia que no prestara atencion de lo que decia su amo y señor? Ahora con lo que me replicareis, el que anotara a Takada en el Dn, sere que yo estoy equivocado pero resulta que anoche ley el 12 y ultimo tomo del manga y me di cuenta de algo, Takada se suicido, quemo sus cosas y el cuerpo de mello y a ella misma debido a que Light anoto eso en su Dn... el problema es que Mikami tambien lo escribio... un minuto despues. quiero que me expliquen desde cuando se puede hacer una diferenciacion tan exacta de la hora de muerte de un quemado o del inicio de un incendio (que porcierto no sabian que lo causo) en solo dos dias. Lo lamento pero eso me suena a liada del guionista. Ahora suponiendo que me falta algun detalle y mikami si la cago mas grande... Mikami no la cago por estupido, la cago por listo y por confiar en Light. Les recuerdo que la unica razon por la que Mikami anoto a Takada fue debido a que seguia las palabras exactas de su amo (light) "ahora no puedo actuar", por lo que hiso lo mejor para que su amo fuera feliz. Sera que soy un fan de Mikami, pero me da rabia cuando oigo a alguien diciendo "Mikami es tan idiota" cuando hiso algo que la mayoria con dos neuronas habria hecho... en fin. Aca acaba mi regaño sobre el porque Light tiene la culpa de su derrota, lamento si hise un tocho muy incomprendible pero es mi forma de escribir.
mister seta 123 escribió:
Opino lo mismo que Phoenix.
Al principio de todo, cuando la policia aun no le buscaba, lo calculaba todo a la perfección y nunca fallaba en nada.
Ni L, que es un gran rival, pudo con él. Pero al final con tanta presión se vino abajo y cometió un pequeño pero grave error, que fue confiar en alguien cualquiera (Mikami) en vez de Misa por ejemplo.
Por cierto, (SPOILER):
- Spoiler:
la muerte de Light en el anime es incluso emotiva, pero en el manga es totalmente lo contrario.
Es incluso cómico como suplica a Ryuk que los mate a todos, pero al final lo acaba matando a él y se pone ha decir: ''no quiero morir, no quiero morir...''
- Spoiler:
- Con eso que dices al principio discrepo, solo mira "La Gran Cagada" que comente. En cuanto a que cae por la presion de ultimo momento... bue creo que ya quedo claro que para mi Light cayo por su ego y que empezo a caer poco despues de conseguir el Dn. En cuanto a lo de confiar en Misa... eso hubiera sido una metida de pata gigantesca, cuando hiso que Misa renunciara a la Dn fue porque las sospechas de ser kira recaian nuevamente en Light, lo que causo que Mogi, Mello, Aizawa, Matt y Near empezaran a vigilar a Misa ¿explicame como Misa hiba a juzgar con tantos vigilandola? EN cuanto a lo de que Mikami era alguien cualquiera es falso, Light solo confio en el por que Mikami realmente creia que era un dios, porque demostraba un gran coeficiente intelectual y un alto sentido de la justicia. Lo lamento pero eso no me parece "cualquiera".
en cuanto al spoiler:
en eso concuerdo, pero recuerda que en el anime Ryuk tambien mata a Light y Light tambien se pone muy patetico.
Phever escribió:Rangot escribió:
Yo no me fiaría de mi mismo ya que si me hicieran una inspección de cerca encontrarían la DN.
Además, en cuanto te siguieran de cerca observarían que el nº de víctimas de Kira bajaría y te relacionarían con él, e incluso te darían por Kira. Misa era su pasaporte, ella tenía la llave que permitía que Light continuara con su plan. Pero Light vio que ella no era muy lista asi que supo manejarla bien.
Maldito Mikami
- Spoiler:
- ala para eso ultimo te dejo todo el tocho sobre Mikami ;)
Yes Man- Juez Estricto
Phever escribió:Opinemos ahora de L:
Por curiosidad... tu con quien vas?
A mí me molaban los dos.
Me encantaba como se le iba a pinza a Kiraa *-*
Y adoro lo rarito que es L (sobre todo como se sienta y coge las cosas; ¡¡le amooo!!).
Ojalá en el anime se liaran en plan yaoi *babas*
Kira me empezó a caer un poco mal cuando L murió, pero vi un vídeo en youtube de el entierro de L en el que él sale y se empieza a reír como un chiflado y.... ¡¡Qué mooooooonooo!! *-*
Aún así me decanto por L; seguro que podría ser su amiga sin que me asesinara o traicionara (LL).
Pero es que Kira es tan malote.... >.<
Aiiiisss... ¡¡Qué cacao mental me acabo de hacer!!
¬¬'
¡¡Malotes!! Ahora por vuestra culpa tengo un dilema mental ¬¬'
...
Creo que de mayor me casaré con L y le seré infiel con Kira.
Seeh; ese es un buen punto medio
Me encantaba como se le iba a pinza a Kiraa *-*
Y adoro lo rarito que es L (sobre todo como se sienta y coge las cosas; ¡¡le amooo!!).
Ojalá en el anime se liaran en plan yaoi *babas*
Kira me empezó a caer un poco mal cuando L murió, pero vi un vídeo en youtube de el entierro de L en el que él sale y se empieza a reír como un chiflado y.... ¡¡Qué mooooooonooo!! *-*
Aún así me decanto por L; seguro que podría ser su amiga sin que me asesinara o traicionara (LL).
Pero es que Kira es tan malote.... >.<
Aiiiisss... ¡¡Qué cacao mental me acabo de hacer!!
¬¬'
¡¡Malotes!! Ahora por vuestra culpa tengo un dilema mental ¬¬'
...
Creo que de mayor me casaré con L y le seré infiel con Kira.
Seeh; ese es un buen punto medio
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.