Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿L o Light Yagami?

+15
Punto G
Merino
Apollo Justice
OdioLosLunes
Lana Skye
mister seta 123
Blood
Rangot
keilys
Phoenix Wright
Driver
Yes Man
Satoshi
Tamy
Spainforever
19 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿L o Kira?

¿L o Light Yagami? - Página 2 Vote_lcap150%¿L o Light Yagami? - Página 2 Vote_rcap1 50% 
[ 14 ]
¿L o Light Yagami? - Página 2 Vote_lcap150%¿L o Light Yagami? - Página 2 Vote_rcap1 50% 
[ 14 ]
 
Votos Totales : 28
 
 

¿L o Light Yagami? - Página 2 Empty Re: ¿L o Light Yagami?

Mensaje por Yes Man Sáb Mayo 22, 2010 10:16 pm

Joder OLL xD ya te imagino en la boda con L, nada mas acaba la boda tu montandotelo con kira xDDD otra posibilidad es casarte con ambos y tener una vida doble O-o

Pd: el tocho que me hicieron hacer y me lo dejan ignorado al pobre ¬¬
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

¿L o Light Yagami? - Página 2 Empty Re: ¿L o Light Yagami?

Mensaje por Spainforever Sáb Mayo 22, 2010 11:26 pm

Phoenix Wright escribió:
Phever escribió:Opinemos ahora de L:

L tiene una forma de pensar única (y de sentarse, y de comer, y de vestirse...XD) Asi como de razonar. Es capaz de hacerse pasar por tres detectives (si los solicitasen a los tres se vería en apuros) y consiguió tocarle el culo a Amane como bien ha mencionado Rangot. Es increíble, pero no lo fue lo suficiente para Light.
Este mató dos pájaros de un tiro acabando con Rem y con L a la vez. Pienso que la representación de la muerte de Ryuzzaki es mala ya que no le da la solemnidad que debería.

Por curiosidad... tu con quien vas?


Pues con Light, por supuesto. L era bueno, pero seguía prefiriendo a Yagami. Sólo he resaltado las cualidades de Ryuzzaki para que la gente sepa que tengo algo de cultura sobre la serie OWO
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

¿L o Light Yagami? - Página 2 Empty Re: ¿L o Light Yagami?

Mensaje por OdioLosLunes Sáb Mayo 22, 2010 11:36 pm

Joder OLL xD ya te imagino en la boda con L, nada mas acaba la boda tu montandotelo con kira xDDD otra posibilidad es casarte con ambos y tener una vida doble O-o


O.o

No había pensado en lo de la doble vida; es un buen plan (H) Pero sólo doble es poco XDD.

Lo primero es hacer una lista de la gente con la que me quiero casar:

PERSONAJES DE ANIME:

1) L
2) Kira
3) Sebastian (Kuroshitsuji)
4) Nekoko (Love Neko; yaoi *babas*)
5) Kyo (Black Bird)
6) Zorro (One Pice)
7) Hikaru Hitachiin y Kaouru Hitachiin (Ouran; gemelos inceestooo *¬*)
8) Zero (Vampire Knigth)

Y luego están los de verdad XDDDDDDDDDDD.

Volviendo al tema del post: ¿vosotros no pensáis que en verdad Kira y L son iguales? Creo que la única diferencia que hay entre ellos es que L es capaz de querer a alguien.

Pienso que psicológicamente son iguales, y están igual de obsesionados en terminar el uno con el otro.

Kira ganó porque L es más humano que él. Mi teoría es que la debilidad de L reside en que se ha pasado toda su vida solo y es más débil emocionalmente. Creo que si L hubiera llevado la vida de Kira había sido igual que él, del mismo modo si Kira hubiera llevado la vida de L habría sido igual que él.

Puede que me toméis como idiota, pero yo pienso así ^^.
OdioLosLunes
OdioLosLunes
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://marietta-escritos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿L o Light Yagami? - Página 2 Empty Re: ¿L o Light Yagami?

Mensaje por Spainforever Dom Mayo 23, 2010 12:01 am

Yagami tenía más vida social y estaba preparado para manejar a la gente. Las chicas lo consideran bello, es listo... L es diferente y empieza a comprenderlo de verdad en el caso Kira. Estoy seguro de que L piensa que alguien tan honesto y sincero como cree que es Light no podría ser Kira aunque todo lo evidenciaba.

Se fío demasiado. Le faltaban escrúpulos y acaba fiandose de todo el mundo. Ésa fue su debilidad.

Kira es un asesino sin escrúpulos, con mucha vida social y experiencia. Sin embargo L es un pobre bonachón que tiene que confiar en alguien para resolver los casos.

Si cada uno hubiera llevado la vida del otro podría haber ocurrido algo de la magnitud que mencionas pero no fue así. Socialmente nacieron en distintos lugares que condicionaron sus actitudes hacia el futuro. (Que en este caso fue muy corto)

Se diferencian en que si hubiera sido L quien cogiera la DN viviendo la vida de Light no la hubiera usado más. Se la tendría que haber cedido a la policía. Su sentido del deber es demasiado fuerte, esa es una diferencia vital entre ellos y que tienen al haber nacido, independientemente del lugar donde lo hagan.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

¿L o Light Yagami? - Página 2 Empty Re: ¿L o Light Yagami?

Mensaje por OdioLosLunes Dom Mayo 23, 2010 12:08 am

Phever escribió:Yagami tenía más vida social y estaba preparado para manejar a la gente. Las chicas lo consideran bello, es listo... L es diferente y empieza a comprenderlo de verdad en el caso Kira. Estoy seguro de que L piensa que alguien tan honesto y sincero como cree que es Light no podría ser Kira aunque todo lo evidenciaba.

Se fío demasiado. Le faltaban escrúpulos y acaba fiandose de todo el mundo. Ésa fue su debilidad.


Kira es un asesino sin escrúpulos, con mucha vida social y experiencia. Sin embargo L es un pobre bonachón que tiene que confiar en alguien para resolver los casos.


L no fue tan bonachón cuando sospechó de Misa y la encerró, del mismo modo que cuando lo hizo con Kira.

Puede que en un inicio tuviera escrúpulos pero los fue perdiendo conforme su obsesión fue aumentando en el caso Kira.

L tenía la misma idea que Kira en el tema de asesinar a los asesinos; imagínate si L hubiera llevado la misma vida que Kira y encontrara una Death Note, ¿qué crees que pasaría?

Ahora conjura a Kira llevando la vida de L y volviéndose detective; ¿qué crees que pasaría?
OdioLosLunes
OdioLosLunes
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://marietta-escritos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿L o Light Yagami? - Página 2 Empty Re: ¿L o Light Yagami?

Mensaje por Spainforever Dom Mayo 23, 2010 12:14 am

¿Que L tenía el mismo standar de ejecución que Kira? ¿Matar a los asesinos a toda cosa? Yo no lo creo así.

El caso empezó a hacersele pesado y al no encontrar salida encerró a Misa y no dejó que saliera hasta mucho tiempo después. En eso coincido, estaba completamente obsesionado.

¿Igual no hubiera mantenido su identidad en secreto? No sé, es una posibildidad al igual que podría encontrarse de frente con L, aunque sigo manteniendo que este´último no usaría la DN asi que igual se hubieran hecho buenos amigos e incluso compañeros detectives asi que ninguno de los dos tendría que haber muerto.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

¿L o Light Yagami? - Página 2 Empty Re: ¿L o Light Yagami?

Mensaje por OdioLosLunes Dom Mayo 23, 2010 12:24 am

Seguro que L llevando la vida de Kira y con sus dones de detective se siente infravalorado, encuentra la Death Note y cansado de su insulsa vida se dedica a hacer justicia tan feliz.

Pienso que si Kira hubiera sido L habría actuado igual en el tema de encerrar a Misa; en aquel punto muerto seguro que habrían pensado igual.

Me habría gustado leer algún tipo de fic en el que no existiera la Death Note y Kira y L se conocieran *0*.
OdioLosLunes
OdioLosLunes
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://marietta-escritos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿L o Light Yagami? - Página 2 Empty Re: ¿L o Light Yagami?

Mensaje por Spainforever Dom Mayo 23, 2010 12:33 am

Si hubiera sido Kira no la hubiera encerrado, créeme. Habría intentado ser su novio, hubiera sido más efectivo y eficaz dada mi inteligencia y belleza (estoy hablando de si tuviera el cuerpo de Kira XD), además de menos violento.

Light podría haber pensado también que tenía dones de detective, es más, los poseía. Pero no pensó en usar la DN para desahogarse, sino para acabar con los ladrones, asesinos y demás. Asi que perfectamente L pudiera no haber pensado que tenía capacidades para eso.

Respecto a lo del fan fic estoy de acuerdo. Hubiera sido una lectura formidable.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

¿L o Light Yagami? - Página 2 Empty Re: ¿L o Light Yagami?

Mensaje por OdioLosLunes Dom Mayo 23, 2010 12:45 am

Phever escribió:Si hubiera sido Kira no la hubiera encerrado, créeme. Habría intentado ser su novio, hubiera sido más efectivo y eficaz dada mi inteligencia y belleza (estoy hablando de si tuviera el cuerpo de Kira XD), además de menos violento.

Light podría haber pensado también que tenía dones de detective, es más, los poseía. Pero no pensó en usar la DN para desahogarse, sino para acabar con los ladrones, asesinos y demás. Asi que perfectamente L pudiera no haber pensado que tenía capacidades para eso.

Respecto a lo del fan fic estoy de acuerdo. Hubiera sido una lectura formidable.
`



Pongámonos en el pretexto de que Misa es novia de L (¡¡uhhh!! Suena raro XD) y que Kira es el detective y sabe que ella tiene algo que ver y se la intenta ligar: ¿crees que Misa lo habría permitido? Nah, seguro que ella huiría para ir con su amado L (dioos, esta hispótesis me suena a aberración XDD).



Otra cosa mariposa XD: si Kira no fuera violento habría encontrado otra opción para librarse de las animañas del mundo podrido. Además su padre es de los buenos caza-malotes.



Personalmente pienso que L sí que se daría cuenta de sus dones de detective porque le gusta lo que hace; es un picado. Como house diagnosticando enfermedades.

Kira aún no había encontrado su... ermm... ¿Don? Por eso consideraba que su vida era una caca; no tenía ningún objetivo estimulante en su existencia. Lo encontró con su Death Note.
OdioLosLunes
OdioLosLunes
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://marietta-escritos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿L o Light Yagami? - Página 2 Empty Re: ¿L o Light Yagami?

Mensaje por Spainforever Dom Mayo 23, 2010 12:54 am

¿Y si Misa no hubiera sabido que Light era un detective sino una persona como otra cualquiera? Igual tampoco pero como no me gusta la violencia trato de buscar lugares mejores por donde encontrar la verdad. Y, si, si hubiera sido Light estoy seguro de que lo hubiera conseguido XD.

A mi no me gustaría entrar, agarrar a Misa en medio del parque y llevármela por la fuerza a una habitación porque después vienen las denuncias, acosos mediáticos, etc. La opción para que no ocurriera sería... matarla, pero eso es inviable, si no fuera el segundo Kira mataría a una inocente y eso si que no.

Si, Light se aburría más que Phoenix en un club de chistes(XDXDXDDDDD) asi que se buscó sus métodos para hacer la vida más entretenida.

Si L hubiera nacido donde Light no hubiera tenido ese tinte picaresco que le hiciera querer ser detective, sería como Yagami era antes según tú dijiste:

Creo que si L hubiera llevado la vida de Kira había sido igual que él, del mismo modo si Kira hubiera llevado la vida de L habría sido igual que él.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

¿L o Light Yagami? - Página 2 Empty Re: ¿L o Light Yagami?

Mensaje por OdioLosLunes Dom Mayo 23, 2010 1:07 am

¿Te puedes creer que en todo este jodido sábado esto que estoy haciendo es lo más interesante que me ha pasado?

Qué deprimente u.u

Phever escribió:¿Y si Misa no hubiera sabido que Light era un detective sino una persona como otra cualquiera? Igual tampoco pero como no me gusta la violencia trato de buscar lugares mejores por donde encontrar la verdad. Y, si, si hubiera sido Light estoy seguro de que lo hubiera conseguido XD.

A mi no me gustaría entrar, agarrar a Misa en medio del parque y llevármela por la fuerza a una habitación porque después vienen las denuncias, acosos mediáticos, etc. La opción para que no ocurriera sería... matarla, pero eso es inviable, si no fuera el segundo Kira mataría a una inocente y eso si que no.

Si, Light se aburría más que Phoenix en un club de chistes(XDXDXDDDDD) asi que se buscó sus métodos para hacer la vida más entretenida.

Si L hubiera nacido donde Light no hubiera tenido ese tinte picaresco que le hiciera querer ser detective, sería como Yagami era antes según tú dijiste:

Creo que si L hubiera llevado la vida de Kira había sido igual que él, del mismo modo si Kira hubiera llevado la vida de L habría sido igual que él.

Veeeeenga, vayamos por partes ^^

Creo que piensas que Light es el mejor; yo es que le tengo más favoritismo a L porque es un incomprendido: ¡¡amo a los incomprendidos!! Y a la gente rara también. Tengo un amigo que es clavado a L y cada dos por tres lo ando achuchando (LL). Para el salón del manga de Valencia se va a cospleyar de L y yo de Misa en castaño que las pelucas pican u.u

O.o

Ya me fui por las ramas XDD.

Lo que te decía: ignorando el hecho de que L me parece más adorable intento tener una visión objetiva de los personajes, y no pienso que uno sea mejor o peor, pienso que simplemente son casi iguales.

Lo de Misa es que fue muy fuerte; eso de secuestrarla, pero DESESPERACIÓN + OBSESÓN ENFERMIZA = ALGO REALMENTE ESTÚPIDO

XDDDDDDDDDDDDD.

La última frase explica que L sí habría pillado la Death Note; porque habría actuado igual que Kira, sólo que L no mataría a criminales sino que buscaría casos sin resolver, los resolvería y luego asesinaría a los que ha pillado.
OdioLosLunes
OdioLosLunes
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://marietta-escritos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿L o Light Yagami? - Página 2 Empty Re: ¿L o Light Yagami?

Mensaje por Satoshi Dom Mayo 23, 2010 3:04 am

De verdad, odio el tema del yaoi entre L y Kira, no puedo soportarlo... xD Como si no hubiesen suficientes imagenes de esas circulando por la web... que se cargan la serie xD En fin, a lo que vamos:

Spoiler:

Pedazo de tocho, lo siento... pero esque este tema da para hablar largo y tendido, creo que todos lo entendeis xD

Ahora bien, me gustaria sacar otro tema que considero realmente importante aunque parecia una cosa sin ninguna importancia en la serie y que no quedo clara:

Spoiler:
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿L o Light Yagami? - Página 2 Empty Re: ¿L o Light Yagami?

Mensaje por Phoenix Wright Dom Mayo 23, 2010 11:09 am

Satoshi escribió:
Ahora bien, me gustaria sacar otro tema que considero realmente importante aunque parecia una cosa sin ninguna importancia en la serie y que no quedo clara:

Spoiler:

Has leido el manga satoshi? Es que en el manga si que te dicen cual es ese castigo por usar la Death Note:

Spoiler:

Light verdaderamente era un genio, siempre lo tuvo todo controlado y siempre reacionaba e ideaba planes de una forma magistral cuando estaban a punto de pillarlo, verdaderamente el era superior a L, teniendo o no teniendo vida social, su inteligencia siempre iba un paso por delante de la de L.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿L o Light Yagami? - Página 2 Empty Re: ¿L o Light Yagami?

Mensaje por Satoshi Dom Mayo 23, 2010 2:05 pm

Pues no, no lei el manga xD
El caso es que exista o no el cielo o el infierno, el mundo de los Shinigamis si que existe, asi que... xD
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿L o Light Yagami? - Página 2 Empty Re: ¿L o Light Yagami?

Mensaje por Spainforever Dom Mayo 23, 2010 2:59 pm

OdioLosLunes escribió:¿Te puedes creer que en todo este jodido sábado esto que estoy haciendo es lo más interesante que me ha pasado?

Qué deprimente u.u


Veeeeenga, vayamos por partes ^^

Creo que piensas que Light es el mejor; yo es que le tengo más favoritismo a L porque es un incomprendido: ¡¡amo a los incomprendidos!! Y a la gente rara también. Tengo un amigo que es clavado a L y cada dos por tres lo ando achuchando (LL). Para el salón del manga de Valencia se va a cospleyar de L y yo de Misa en castaño que las pelucas pican u.u

O.o

Ya me fui por las ramas XDD.

Lo que te decía: ignorando el hecho de que L me parece más adorable intento tener una visión objetiva de los personajes, y no pienso que uno sea mejor o peor, pienso que simplemente son casi iguales.

Lo de Misa es que fue muy fuerte; eso de secuestrarla, pero DESESPERACIÓN + OBSESÓN ENFERMIZA = ALGO REALMENTE ESTÚPIDO

XDDDDDDDDDDDDD.

La última frase explica que L sí habría pillado la Death Note; porque habría actuado igual que Kira, sólo que L no mataría a criminales sino que buscaría casos sin resolver, los resolvería y luego asesinaría a los que ha pillado.


Ya entiendo, visión objetiva OwO.

Todo lo que dices se basa en que L tendría un carácter picaresco si hubiera nacido en el lugar de Kira pero si cada uno viviera la vida del otro sin desviarse.

Bueno, mi opinión está clara. Light era mejor que L aunque creo que el/la creador@ de Death Note debería haber puesto las cosas un poco más igualadas ya que yo todo el rato pensaba que Light lo dominaba todo y L era como una forma de entretenimiento para él.

Otra cosa: !¿Que L y Light son casi iguales?¡ !Son completamente distintos¡ En personalidad sobre todo, en relaciones sociales... cada uno tiene una forma de ver la justicia y la crea a su manera. Digamos que son medianamente iguales.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

¿L o Light Yagami? - Página 2 Empty Re: ¿L o Light Yagami?

Mensaje por Apollo Justice Dom Mayo 23, 2010 9:18 pm

Bueno xDDDD me toca a mi o,.o xDDD

Yo eligo a Light Yagami.

Para mi Light Yagami y Kira son una misma persona. Ya que Kira surge de Light al encontrar la Death Note, queriendose el convertise en un Dios par poder eliminar la maldad del mundo. Kira o Light, como querais decirle, es mejor que L, quitando lo de la Death Note, Kira planeaba todo, saliendo como el queria y poniendose siempre un paso por delante de L lo cual demuestra su mente superior. Encima Kira le dejaba pistas a L.

En cuanto a lo de que cuando Light pierde la memoria por lo de renunciar a la Death Note, sigue siendo inteligente, por que cuando planea la muerte de L , el ya sabria que haria cuando no se acordara de nada por que si no no me explico como le salio to bien al jodido xD.

¿Light igual que L? xDDDDDDDDDDDDd dios xDDDD Quitando la vestimenta, y personalidad, en inteligencia se pueden igualar, pero tengan en cuenta que L es un superdotado , cosa que Light no lo es xDDDDD Ademas cada uno entiende la justicia de un modo xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿L o Light Yagami? - Página 2 Empty Re: ¿L o Light Yagami?

Mensaje por Spainforever Dom Mayo 23, 2010 9:26 pm

Si, lo de que le salieran las cosas bien después de perder los privilegios de la Death Note no tiene explicación, cómo sabría que al final conseguirían atrapara a Hibuchi.(o como se escriba) Igual es que pensaba que L le sacaría de la prisión y que juntos conseguirían darle caza y recuperar sus recuerdos sobre la preciada libreta...

Le dejaba pistas a L, eso también es verdad, como los mensajes que dejaban los muertos en las paredes y demás. Me parece muy bien ya que si no hubiera sido un aburrimiento y L estaría muerto desde hace mucho.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

¿L o Light Yagami? - Página 2 Empty Re: ¿L o Light Yagami?

Mensaje por Driver Mar Mayo 25, 2010 1:51 pm

Hombre pollo...tanto como Light y Kira son la misma persona. Son la misma persona, pero al mismo tiempo "no son la misma persona". Seria algo asi como Gollum o Darth Vader xD, misma persona pero con dos identidades, aveces hacen teatro de buenazos, y aveces no xD.

Cuando Light pierde sus recuerdos, es un buenazo, eso no me lo puedes negar, solo es un gran [Censored XD] cuando esta con la libreta en la mano. A Misa eso no le pasa...ah si, porque no tiene cerebro, logico xD. Todo es poder, o ser dios en algo, o tener algo.

Ahora que me fijo en el post...la mayoria de los tios vamos con Kira/Light, las tias prefieren a L. Dos bandos muy diferenciados xD. Muy curioso.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿L o Light Yagami? - Página 2 Empty Re: ¿L o Light Yagami?

Mensaje por Apollo Justice Mar Mayo 25, 2010 3:49 pm

Si Driver, xDDDD es que Light antes de la Death Note pues ya tenia esas ideas xD creo O.o pero si, cuando no tiene la death note es un soso xDDD donde este esos ojos rojos y cara de [Censored XD]....XDDDD

En cuanto a Misa......digamos que tiene el cerebro de homer xDDDDD por lo tanto da igual con o sin Death Note xD

Prefieren a L por que es mono O.o segun fuentes femeninas xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿L o Light Yagami? - Página 2 Empty Re: ¿L o Light Yagami?

Mensaje por Blood Mar Mayo 25, 2010 4:12 pm

Driver escribió:(...)
Ahora que me fijo en el post...la mayoria de los tios vamos con Kira/Light, las tias prefieren a L. Dos bandos muy diferenciados xD. Muy curioso.
EEEh.... Latigo Franziska Latigo Franziska yo prefio a L.... Latigo Franziska Latigo Franziska
L es la representación de la justicia; es el "bueno". Mientras que Kira es un genocida. Se puede comprobar que lo que mueve a Light es más esa ansia de ser el "Dios Del Nuevo Mundo" antes que ser el heroe justiciero; por eso asesino a gente como
Spoiler:
(No directamente, pero fué él el causante de su muerte). Ademas, el final de Light es muy.... eh....
Spoiler:
debido a que se descuido cuando "las papas quemabas" al confiar en...
Spoiler:
mientras que L era capaz de gastar más dinero del que tienen algunos paises africanos en una sola semana por seguridad
*Dije Kilos a proposito (Es tanto que tiene peso)
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

¿L o Light Yagami? - Página 2 Empty Re: ¿L o Light Yagami?

Mensaje por Spainforever Mar Mayo 25, 2010 4:17 pm

Spoiler:
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

¿L o Light Yagami? - Página 2 Empty Re: ¿L o Light Yagami?

Mensaje por Apollo Justice Mar Mayo 25, 2010 4:19 pm

Blood , cada uno tiene su justicia, asi que si tu prefieres a L es normal que prefieras su justicia. Kira si mataba a criminales, pero habia gente que se interponia.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿L o Light Yagami? - Página 2 Empty Re: ¿L o Light Yagami?

Mensaje por Driver Miér Mayo 26, 2010 1:32 pm

Apollo Justice escribió:Si Driver, xDDDD es que Light antes de la Death Note pues ya tenia esas ideas xD creo O.o pero si, cuando no tiene la death note es un soso xDDD donde este esos ojos rojos y cara de [Censored XD]....XDDDD

En cuanto a Misa......digamos que tiene el cerebro de homer xDDDDD por lo tanto da igual con o sin Death Note xD

Prefieren a L por que es mono O.o segun fuentes femeninas xD

¿Las tenia? no se... a mi me suena que cuando comete su primer "asesinato" se acojona un poco pensando "ostias, puedo matar a culpables".

Y ahi empieza su camino...matando criminales cada dia. Yo creo que antes de la libreta no pensaba en que "podia salvar al mundo de los criminales", por eso se corrompe al ver lo que tiene entre las manos(no penseis mal, hablo del cuaderno xD), tal vez si otra persona estilo L o Matsuda hubieran usado el cuaderno, tambien se hubieran corrompido

(ahora me saldran las defensoras de L, diciendo que no xD, que L nunca haria eso XD)
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿L o Light Yagami? - Página 2 Empty Re: ¿L o Light Yagami?

Mensaje por Phoenix Wright Miér Mayo 26, 2010 2:17 pm

Driver escribió:
Y ahi empieza su camino...matando criminales cada dia. Yo creo que antes de la libreta no pensaba en que "podia salvar al mundo de los criminales", por eso se corrompe al ver lo que tiene entre las manos(no penseis mal, hablo del cuaderno xD), tal vez si otra persona estilo L o Matsuda hubieran usado el cuaderno, tambien se hubieran corrompido

(ahora me saldran las defensoras de L, diciendo que no xD, que L nunca haria eso XD)

Ahi estoy totalmente de acuerdo contigo, yo veo a la Death Note como el Anillo unico, un arma que corrompe a todo aquel que lo usa al menos una vez.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿L o Light Yagami? - Página 2 Empty Re: ¿L o Light Yagami?

Mensaje por Merino Miér Mayo 26, 2010 2:48 pm

Driver escribió:
Apollo Justice escribió:Si Driver, xDDDD es que Light antes de la Death Note pues ya tenia esas ideas xD creo O.o pero si, cuando no tiene la death note es un soso xDDD donde este esos ojos rojos y cara de [Censored XD]....XDDDD

En cuanto a Misa......digamos que tiene el cerebro de homer xDDDDD por lo tanto da igual con o sin Death Note xD

Prefieren a L por que es mono O.o segun fuentes femeninas xD

¿Las tenia? no se... a mi me suena que cuando comete su primer "asesinato" se acojona un poco pensando "ostias, puedo matar a culpables".

Y ahi empieza su camino...matando criminales cada dia. Yo creo que antes de la libreta no pensaba en que "podia salvar al mundo de los criminales", por eso se corrompe al ver lo que tiene entre las manos(no penseis mal, hablo del cuaderno xD), tal vez si otra persona estilo L o Matsuda hubieran usado el cuaderno, tambien se hubieran corrompido

(ahora me saldran las defensoras de L, diciendo que no xD, que L nunca haria eso XD)

Lo de Light es cierto, pero en la pelicula live action L acaba con el cuaderno en su poder y no lo usa, y Ryuk le llama aburrido.

Phever escribió:
Spoiler:
Si hubiesen escapado por aire no habría sido difícil para Kira seguirlo
Blood escribió:
Driver escribió:(...)
Ahora que me fijo en el post...la mayoria de los tios vamos con Kira/Light, las tias prefieren a L. Dos bandos muy diferenciados xD. Muy curioso.
EEEh.... Latigo Franziska Latigo Franziska yo prefio a L.... Latigo Franziska Latigo Franziska
L es la representación de la justicia; es el "bueno". Mientras que Kira es un genocida. Se puede comprobar que lo que mueve a Light es más esa ansia de ser el "Dios Del Nuevo Mundo" antes que ser el heroe justiciero; por eso asesino a gente como
Spoiler:
(No directamente, pero fué él el causante de su muerte). Ademas, el final de Light es muy.... eh....
Spoiler:
debido a que se descuido cuando "las papas quemabas" al confiar en...
Spoiler:
mientras que L era capaz de gastar más dinero del que tienen algunos paises africanos en una sola semana por seguridad
*Dije Kilos a proposito (Es tanto que tiene peso)

Yo estoy con L, pero por otra razón simple: Es mucho más inteligente y perspicaz que Kira. Si quira no tuviese un death note y una rubia tonta con ojos de Shirigamy no habría conseguido nada.
Es cierto que L dispone de muchos medios como la policía y Watari... Pero todos los trucos que utiliza Kira los acaba detectando L, solo que al final, aunque sabía que iba a morir (la escena de que oía las campanadas que anunciaban su muerte y la admisión de la derrota ante Ligth cuando le limpia los pies) no pudo hacer nada por evitarlo.


Última edición por Merino el Miér Mayo 26, 2010 3:00 pm, editado 2 veces
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¿L o Light Yagami? - Página 2 Empty Re: ¿L o Light Yagami?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.