Tengen toppa gurren lagann DS
4 participantes
Página 1 de 1.
Tengen toppa gurren lagann DS
Bueno, ya que este es mi primer argumento aqui tenia que hacerlo de algo que le gustase a varios usuarios (piedra y kail especialmente)
Yo navegaba tranquilamente por youtube viendome videos de tengen toppa gurren lagann cuando me he encontrado esto
Asi es, hay un Tengen toppa para la DS y tiene unos graficos mas o menos apreciables en 3D.
La lastima es que solo esta en japones, pero quiero hablarles sobre lo que he visto de este gran juego.
Una buena maniobravilidad con los gammen y el gurren lagann, unas grandes tecnicas y segun parece (no estoy seguro) tiene a los Seiyuu del mismo anime!!
En este preciso momento me lo estoy descargando.
Para mas informacion MP ya sabeis
Yo navegaba tranquilamente por youtube viendome videos de tengen toppa gurren lagann cuando me he encontrado esto
Asi es, hay un Tengen toppa para la DS y tiene unos graficos mas o menos apreciables en 3D.
La lastima es que solo esta en japones, pero quiero hablarles sobre lo que he visto de este gran juego.
Una buena maniobravilidad con los gammen y el gurren lagann, unas grandes tecnicas y segun parece (no estoy seguro) tiene a los Seiyuu del mismo anime!!
En este preciso momento me lo estoy descargando.
Para mas informacion MP ya sabeis
Neko-san- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Re: Tengen toppa gurren lagann DS
Lo muevo al subforo de Nintendo
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Si, eso parece. Tiene unos gráficos buenos en DS pero no le veo mucha "molla"
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
Loool lo quiero xD
Lo malo es que pasara como los juegos de DN, que se quedara en japon...pero por morbo, igual lo pruebo.
Me mola como se ve, supongo que el argumento sera la serie ¿no?
Lo malo es que pasara como los juegos de DN, que se quedara en japon...pero por morbo, igual lo pruebo.
Me mola como se ve, supongo que el argumento sera la serie ¿no?
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
por supuesto, se inventan un poco entre partes importantes para añadirle algo nuevo pero es muy interesante, y el argumento de la serie es el principal
Neko-san- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Página 1 de 1.