Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengen Toppa Gurren Lagann (Perfora el cielo con tu taladro)

+2
Franchu1991
Hanek
6 participantes

Ir abajo

Tengen Toppa Gurren Lagann (Perfora el cielo con tu taladro) Empty Tengen Toppa Gurren Lagann (Perfora el cielo con tu taladro)

Mensaje por Hanek Dom Abr 12, 2009 3:23 pm

Tengen Toppa Gurren Lagann

Otro shonen buenisimo, una obra maestra del anime, aunque no es un anime shonen integro.
Consta de unos 27 capitulos y unas cuantas OVAS, no se el numero exacto pero son bastantes. Ocho que representan la banda sonora (excepto una)
Este anime es tambien muy poco conocido entre los españoles.



Sinopsis
En un futuro lejano, la gente vive en cavernas subterraneas. Viven por lo tanto con miedo a los terremotos y a los posibles desplomes, desde hace ya cientos de años. Jeeha es uno de esos pueblos. Cierto dia, un chico llamado simon encuentra un taladro mientras trabaja en la expansion de su pueblo. Cuando regresa con su hallazgo, Kamina, un joven que tiene la creencia de que existe otro pueblo por encma del suyo le persuade para que se una a su banda para atravesar el techo y abandonar la caverna.

La historia se sitúa en un posible futuro del planeta Tierra donde los humanos están dominados por una raza de humanoides con características animales que cuentan con robots gigantes de combate. Se narra la historia de un héroe llamado Simón junto con su brigada Gurren desde su niñez hasta sus días de retiro. En la primera parte del anime Simón, con la ayuda de Kamina principalmente, libera a la humanidad de la opresión de la raza humanoide y luego, en la segunda parte del anime años más tarde, impide la destrucción de la Tierra luchando contra una raza alienígena que intenta controlar el poder que Simón y los humanos han despertado.

Bien, como ya aclare en la sinopsis, la historia tiene dos partes, existe un intervalo de 7 años entre ambas partes, la primera dura 14 capitulos y la segunda 12 (el capitulo 15 es un capitulo de resumen), seria posible dividir la segunda en otras dos partes. Pero eso ya entra en terreno personal.


Última edición por Hanek el Sáb Ene 09, 2010 6:14 pm, editado 2 veces
Hanek
Hanek
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Tengen Toppa Gurren Lagann (Perfora el cielo con tu taladro) Empty Re: Tengen Toppa Gurren Lagann (Perfora el cielo con tu taladro)

Mensaje por Franchu1991 Dom Abr 12, 2009 3:47 pm

Entonces, ¿es de Mechas? Porque de ese estilo sólo vi Gun x Sword...
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tengen Toppa Gurren Lagann (Perfora el cielo con tu taladro) Empty Re: Tengen Toppa Gurren Lagann (Perfora el cielo con tu taladro)

Mensaje por Kail Dom Abr 12, 2009 4:13 pm

Tengen Toppa, quiero verla, :-P

Ya, no es muy conocida, y he de decir que hasta hace poco yo tampoco la conocia, pero es de las pocas de mechas que me interesan, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Tengen Toppa Gurren Lagann (Perfora el cielo con tu taladro) Empty Re: Tengen Toppa Gurren Lagann (Perfora el cielo con tu taladro)

Mensaje por Hanek Dom Abr 12, 2009 5:16 pm

Dos personas que la conocen, no me lo creo.

Si, es serie de mechas, aventura, ciencia ficcion y hay quien opina que de comedia, aunque es un tema muy secundario.

Ya dije que habia un video del primer capitulo doblado en youtube, sirve para conocer el argumento de la serie, pero las voces de doblaje...

Una de las cosas malas de la serie es que hay muchas explosiones, el nivel de volumen maximo y minimo estan muy separados, si bajas el volumen para oir menos las explosiones no oyes la conversacion y al contrario. Pero aun asi merece bastante la pena.
Hanek
Hanek
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Tengen Toppa Gurren Lagann (Perfora el cielo con tu taladro) Empty Re: Tengen Toppa Gurren Lagann (Perfora el cielo con tu taladro)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Abr 12, 2009 7:48 pm

Yoko mi amor platonico *O*

Yo tengo toda la serie y me la he visto, es buena :)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Tengen Toppa Gurren Lagann (Perfora el cielo con tu taladro) Empty Re: Tengen Toppa Gurren Lagann (Perfora el cielo con tu taladro)

Mensaje por Kail Dom Abr 12, 2009 7:57 pm

Jaja, a mi tambien me gusta Yoko, y aun no he visto la serie, xD

Ya son 3 que conocen la serie, Hanek, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Tengen Toppa Gurren Lagann (Perfora el cielo con tu taladro) Empty Re: Tengen Toppa Gurren Lagann (Perfora el cielo con tu taladro)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Abr 12, 2009 8:26 pm

Para no enamorarse de Yoko, madre mia :P

Spoiler:
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Tengen Toppa Gurren Lagann (Perfora el cielo con tu taladro) Empty Re: Tengen Toppa Gurren Lagann (Perfora el cielo con tu taladro)

Mensaje por Franchu1991 Dom Abr 12, 2009 9:30 pm

Me recuerda a la prota de Grenadier. Bueno, si pillo la serie comenzaré a comentar... ¿Algún link, que sea subtitulado y a ser posible en .avi?
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tengen Toppa Gurren Lagann (Perfora el cielo con tu taladro) Empty Re: Tengen Toppa Gurren Lagann (Perfora el cielo con tu taladro)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Abr 12, 2009 10:29 pm

Yo me la baje por el Ares, que esta toda la serie, subtitulada al español y con una calidad excelente ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Tengen Toppa Gurren Lagann (Perfora el cielo con tu taladro) Empty Re: Tengen Toppa Gurren Lagann (Perfora el cielo con tu taladro)

Mensaje por Hanek Lun Abr 13, 2009 2:32 pm

Bueno, a mi yoko tambien me gusta (la verdad es que me gustan casi todos los personajes, Ronnie y Aidane los que menos), pero prefiero a Nia (en la primera parte), es mas graciosa, mas maja y mas inocente, en cambio Yoko me gusta mas cuando se convierte en Yomako, cuando les tira las tizas a los niños, je, je... ¿Wright, cuantas ovas tienes?

Me olvidaba, vete a ver el capitulo doblado de youtube si ya has visto toda la serie, veras que sorpresa.
Hanek
Hanek
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Tengen Toppa Gurren Lagann (Perfora el cielo con tu taladro) Empty Re: Tengen Toppa Gurren Lagann (Perfora el cielo con tu taladro)

Mensaje por Heichy Lun Abr 13, 2009 3:19 pm

Esta anime lo miraba en lla casa de un amigo ni bien saliamos del colegio, viejos recuerdos, estaba bueno. Y es cierto, Yoko esta tremenda °¬°
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Tengen Toppa Gurren Lagann (Perfora el cielo con tu taladro) Empty Re: Tengen Toppa Gurren Lagann (Perfora el cielo con tu taladro)

Mensaje por Hanek Lun Abr 13, 2009 6:46 pm

Mikel H. Karrager escribió:Esta anime lo miraba en lla casa de un amigo ni bien saliamos del colegio, viejos recuerdos, estaba bueno.

¿Lo veiais en un canal? ¿O era que el lo habia descargado?
Hanek
Hanek
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Tengen Toppa Gurren Lagann (Perfora el cielo con tu taladro) Empty Re: Tengen Toppa Gurren Lagann (Perfora el cielo con tu taladro)

Mensaje por Heichy Lun Abr 13, 2009 6:58 pm

No, en la compu de el, que se descargaba los capitulos XDDDD
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Tengen Toppa Gurren Lagann (Perfora el cielo con tu taladro) Empty Re: Tengen Toppa Gurren Lagann (Perfora el cielo con tu taladro)

Mensaje por Hanek Lun Abr 13, 2009 7:01 pm

¿La llegaste a ver entera?
Hanek
Hanek
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Tengen Toppa Gurren Lagann (Perfora el cielo con tu taladro) Empty Re: Tengen Toppa Gurren Lagann (Perfora el cielo con tu taladro)

Mensaje por Heichy Lun Abr 13, 2009 7:11 pm

Ojala, solo pude ver 10 capitulos, es que teniamos pocas ocaciones de poder usar su campu, ya que a mi amigo lo castigaban todo el tiempo, y en otras ocaciones nos poniamos demasiados alegres (algunos me entenderan), y eso provocaba una total distraccion XDDDDD
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Tengen Toppa Gurren Lagann (Perfora el cielo con tu taladro) Empty Re: Tengen Toppa Gurren Lagann (Perfora el cielo con tu taladro)

Mensaje por Kail Lun Abr 13, 2009 7:21 pm

Yo solo he visto el Opening, y la canción me encanta, xD

Asi que lo pongo:

Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Tengen Toppa Gurren Lagann (Perfora el cielo con tu taladro) Empty Re: Tengen Toppa Gurren Lagann (Perfora el cielo con tu taladro)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Abr 13, 2009 8:18 pm

Hanek escribió:Bueno, a mi yoko tambien me gusta (la verdad es que me gustan casi todos los personajes, Ronnie y Aidane los que menos), pero prefiero a Nia (en la primera parte), es mas graciosa, mas maja y mas inocente, en cambio Yoko me gusta mas cuando se convierte en Yomako, cuando les tira las tizas a los niños, je, je... ¿Wright, cuantas ovas tienes?

Me olvidaba, vete a ver el capitulo doblado de youtube si ya has visto toda la serie, veras que sorpresa.

OVAS solo tengo una Hanek, es que hay mas? :S
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Tengen Toppa Gurren Lagann (Perfora el cielo con tu taladro) Empty Re: Tengen Toppa Gurren Lagann (Perfora el cielo con tu taladro)

Mensaje por Hanek Dom Abr 19, 2009 4:44 pm

Bien, voy a proponer algo, este es un fragmento del capitulo segundo
que me gusto mucho, lo publico para que veais que os parece:

En Tengen Toppa Gurren Lagann se escribió: (Estan luchando Kamina y Simon contra Viral, en la guarida del pueblo de Yoko)
-Kamina: Simon, no podemos con el, tenemos que usar esa tecnica.
-Simon: ¿Que tecnica?
(Kamina coge al Lagann con el Gurren)
-Kamina: ¡¡¡Union!!!
-Simon: ¿Union?
-Yoko: ¿Union?
-Dayakka: ¿Union?
-El resto: ¿¿Union??
-Viral: ...
(Kamina clava el Laggan en el gurren)
-Kamina: Ja, ahora ya tenemos dos cabezas como tu.
-Simon, Yoko, Dayakka, etc.: ...
-Viral: Que pocas luces tiene este tipo.

Opinad sobre el fragmento. A mi me encanto el fragmento, no me esperaba esa
actuacion de Kamina y me hizo mucha gracia. Aunque luego despues...

Sobre las Ovas, si hay mas de una, eso te lo puedo asegurar, ademas he leido que incluso hay un DVD con 7. Pero creo que solo son rumores. El opening esta bastante bien, el ending no, no me gusto. Mira, encontre el opening a piano:

Hanek
Hanek
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Tengen Toppa Gurren Lagann (Perfora el cielo con tu taladro) Empty Re: Tengen Toppa Gurren Lagann (Perfora el cielo con tu taladro)

Mensaje por Kail Miér Mayo 06, 2009 5:28 pm

COMO MOLA!!!!!!.... y como no mola....

Ya me he acabo el anime ,y me encanta. Es mas, me gusto desde el primer episodio, sabia que iba a ser un anime bueno, y no me equivoque.

En general la serie esta muy bien, es rapida y sin rodeos, se desarrolla todo muy rapido y no te cansas de ningun episodio, jaja, por lo menos yo queria mas y mas, xD

Y aunque la gente se queje de los graficos(bueno, en ocasiones el dibujo es bastant sencillo), pero las batallas son colosales, y eso mola que no veas, sino mirad la batalla final.

Tambin esta el detalle de la evolucion del argumento:

Spoiler:


En cuanto a la escena esa que has dicho hanek, jaja, me encanta, me rei a carcajadas, jajaja.


Pero lo malo...(spoiler del fuerte..)

Spoiler:

En cuanto a los OVAs, tengo entendido que hay 1 OVA, y 8 mini cortos. Estos minicortos, son un tanto extraños, ya que utilizando algunas musicas de la OST, se hacen estos cortos. El mejor es el 8, el ultimo, por que de alguna manera cuenta algo que en la serie no sale.
Ademas, un episodio 6 censurado y no censurado, despues de salir su version DVD-rip

Pero eso, que llevo mucho tiempo estos ultimos meses viendo anime, pero como Tengen Toppa ninguno.

Row Row Fight Da Powah!
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Tengen Toppa Gurren Lagann (Perfora el cielo con tu taladro) Empty Re: Tengen Toppa Gurren Lagann (Perfora el cielo con tu taladro)

Mensaje por Hanek Miér Mayo 06, 2009 5:49 pm

Si, son 8 minicortos con canciones del TTGL, no me acurdo del ocho, pero los que mas me gustaron fueron:

Spoiler:

Bueno, otro dia pondre otra situacion, ahora no me acuerdo de ninguna.

El capitulo 6. Creo que vi la version censurada (+13), tuve un problema con el y al final acabe viendolo despues de los demas,
Spoiler:
Hanek
Hanek
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Tengen Toppa Gurren Lagann (Perfora el cielo con tu taladro) Empty Re: Tengen Toppa Gurren Lagann (Perfora el cielo con tu taladro)

Mensaje por Kail Miér Mayo 06, 2009 8:59 pm

Jaja, si es que el 6(sin censura claro), jaja es el mas raro a la par que para partirse de todos. Kamina es un personaje gracioso, aunque en ese ya hace cosas que no me pude reir mas por que no pude, jajaja.

Aunque...

Spoiler:

Pero bueno, aunque hay dos peliculas mas, una salio en el anterior septiembre u octubre, y la otra este mismo mes pasado, pero no son mas que resumenes de la serie, con animación nueva(creo) y algunas nuevas escenas.

Ahora lo que me gustaria es poder leer el manga, pero es españa le queda su tiempo si viene por aqui, y en internet no he encontrado mucho.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Tengen Toppa Gurren Lagann (Perfora el cielo con tu taladro) Empty Re: Tengen Toppa Gurren Lagann (Perfora el cielo con tu taladro)

Mensaje por Krystalwitch Mar Mayo 12, 2009 9:23 pm

Bueno, hoy me he acabado la serie....... me ha encantado *0* Dios, es que.... y vaya lagrimones que he soltado muchas veces....

Spoiler:

Sobretodo, a mi me encanta Nia *0*
Spoiler:

Pues eso, que no hay muchas ganas de escribir ^^

Salu2!
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Tengen Toppa Gurren Lagann (Perfora el cielo con tu taladro) Empty Re: Tengen Toppa Gurren Lagann (Perfora el cielo con tu taladro)

Mensaje por Kail Mar Mayo 12, 2009 9:49 pm

Jaja, esta bien que la hayas acabado, xD

Pero si...

Spoiler:

En cuanto al argumento final...

Spoiler:

Pero si, se me hizo corta, a pesar de los 27 episodios, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Tengen Toppa Gurren Lagann (Perfora el cielo con tu taladro) Empty Re: Tengen Toppa Gurren Lagann (Perfora el cielo con tu taladro)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.