Get Backers(Los mejores recuperadores del mundo)
5 participantes
Ace Attorney Spain :: Off Topic :: Cultura Japonesa, Anime, Manga, Light Novels y Merchandise :: Anime / Manga
Página 1 de 1.
Get Backers(Los mejores recuperadores del mundo)
Get Backers
Ginji Amano y Ban Midō, forman un Servicio de Recuperación denominado "Get BackerS", con el que ofrecen a sus clientes la recuperación de cualquier objeto que éstos hayan perdido a cambio de elevados honorarios.
Aún cuando parecen ser muchachos comunes y corrientes, ambos tienen un pasado violento que desean olvidar, y poseen habilidades físicas super-humanas. Gracias a sus habilidades, casi siempre cumplen con su misión, sin embargo, la mala suerte con el dinero que los persigue hará que, generalmente, no reciban compensación económica por su trabajo, por lo que casi siempre se les encontrará pidiendo comida gratis en el restaurante Honky Tonk de su "amigo" Paul Wan. Allí es a donde se dirigen los clientes de los Get BackerS para contratarlos.
Ah,aquí pongo el opening en español.
Get Backers openig
Ginji Amano y Ban Midō, forman un Servicio de Recuperación denominado "Get BackerS", con el que ofrecen a sus clientes la recuperación de cualquier objeto que éstos hayan perdido a cambio de elevados honorarios.
Aún cuando parecen ser muchachos comunes y corrientes, ambos tienen un pasado violento que desean olvidar, y poseen habilidades físicas super-humanas. Gracias a sus habilidades, casi siempre cumplen con su misión, sin embargo, la mala suerte con el dinero que los persigue hará que, generalmente, no reciban compensación económica por su trabajo, por lo que casi siempre se les encontrará pidiendo comida gratis en el restaurante Honky Tonk de su "amigo" Paul Wan. Allí es a donde se dirigen los clientes de los Get BackerS para contratarlos.
Ah,aquí pongo el opening en español.
Get Backers openig
Última edición por Electro el Dom Dic 07, 2008 8:24 pm, editado 1 vez
Electro- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Re: Get Backers(Los mejores recuperadores del mundo)
Pon otro titulo, hombre, algo asi como "Get Backers(los mejores recuperadores de todos)" o algo asi... xDD
Emperador Relampago!!! el mejor!!!!!
Emperador Relampago!!! el mejor!!!!!
Kail- Colaborador Clan Abogados
Vale,ahora lo cambio.
*Post up*
Si quereis pongo videos de los episodios.
Pues ponlo, para que vean como es la serie, que esta muy guapa, sobre todo, la personalidad del Dr.Jackal, xDD
Vale, aquí pongo el 1(el audio está en latino)
CAPITULOS
http://es.youtube.com/watch?v=BqiMT2fJIMU&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=bQdjgFbq8_c&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=rufyIEZ34Cs&feature=related
Está en 3 partes.
CAPITULOS
http://es.youtube.com/watch?v=BqiMT2fJIMU&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=bQdjgFbq8_c&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=rufyIEZ34Cs&feature=related
Está en 3 partes.
Latino? no se como lo habras visto tu, pero yo lo vi en japones, por que la version española no me gustaba, y recominedo verlo en japones.
Yo lo vi en español,pero el video esta en latino.
Bueno, yo lo vi en japones, estan bastantes bien las voces, por ejemplo Ginji, tiene una voz un poco infantil, y le pega, por que siempre esta haciendo el tonto, xD
Yo tengo el primer capitulo que me vino en una revista de regalo xD!
Haber si me pasan mas capitulos porque parece estar mu bien no?
reita- Fiscal
reita escribió:Yo tengo el primer capitulo que me vino en una revista de regalo xD!
Pues te la recomiendo, por que esta muy bien, sobre todo por los dos protagonistas.
Yo ví la serie cuando la echaron en la tele, y la verdad es que estaba chulísima, me gustó mucho, aunque... (¿no son un pelín raros los personajes?). Bueno, la verdad es que me dió mucha pena que no acabaran de hacer la serie, le faltaba como mínimo otra temporada .
Nick-a- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Es que el anime tiene muchos derivaciones respecto al manga, que tiene mucho mas argumento, e incluso no se si habrá acabado, algo asi como pasa con Fullmetal Alchemist, por eso me gustaria que editaran el manga en españa, pero weno, puede que con el tiempo.
El que haya visto la serie entera, le diré un dato que salió en el manga que en el anime no, que molaria verlo:
El que haya visto la serie entera, le diré un dato que salió en el manga que en el anime no, que molaria verlo:
- Spoiler:
- En la parte alta de la Fortaleza Ilimitada, en "Babylon city", Van se en cuentra alli con su padre, y demas.
¡¡¡EN SERIOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Había leído por ahí algo parecido, pero como no salió en el anime, pensé que se lo habían inventado . QUE GUAYYYY!!!
Nick-a- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Kail escribió:Es que el anime tiene muchos derivaciones respecto al manga, que tiene mucho mas argumento, e incluso no se si habrá acabado, algo asi como pasa con Fullmetal Alchemist, por eso me gustaria que editaran el manga en españa, pero weno, puede que con el tiempo.
- Spoiler:
En la parte alta de la Fortaleza Ilimitada, en "Babylon city", Van se en cuentra alli con su padre, y demas.
Increible , buen dato, siempre me quise leer el manga
Heichy- Fiscal en Prácticas
Si es que el anime esta muy bien, pero se queda muy corto....
Por eso, me encantaria ver editado Get Backers en occidente. Puede que pase, por que otros mangas mas desconocidos y antiguos estan siendo editados ahora.
- Spoiler:
- No se muestra Babylon City, cosa que en el manga, si. Aparacen personajes detonantes como el padre de Van. Y algunas cosas mas que no me acuerdo.
Por eso, me encantaria ver editado Get Backers en occidente. Puede que pase, por que otros mangas mas desconocidos y antiguos estan siendo editados ahora.
Seguro que si, solo es cuestion de esperar, no?
Heichy- Fiscal en Prácticas