¿Cuales son los mejores juegos que has jugado?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuales son los mejores juegos que has jugado?
Bueno, como habreis visto, hay un post de cual es el PEOR juego que has jugado, asi que yo decidí hacer lo contrario, cual es el MEJOR juego que has jugado?.
Mi lista, si me acuerdo de mas actualizo xD.
- Todos los PW y el AJ
- Los Final Fantasy
- Ico
- Shadow of the colossus
- DMC 1 y 2
- KH 1 y 2
- Captain Tsubasa (De la NES)
- Super Mario 64
- El profesor Layton
Y no me acuerdo de mas xD
Mi lista, si me acuerdo de mas actualizo xD.
- Todos los PW y el AJ
- Los Final Fantasy
- Ico
- Shadow of the colossus
- DMC 1 y 2
- KH 1 y 2
- Captain Tsubasa (De la NES)
- Super Mario 64
- El profesor Layton
Y no me acuerdo de mas xD
Última edición por Gumshoe el Dom Feb 06, 2011 3:16 pm, editado 1 vez
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Re: ¿Cuales son los mejores juegos que has jugado?
Ahí va,mi lista
Assasin´s Creed
Call Of Duty Modern Warfare (y proximamente el Black Ops )
Red Dead Redemption
PW & AJ: Ace attorney (ya se sabe xD)
The Darkness
GT Prologue (It´s something xD)
y algunos más pero ahora no me vienen a la cabeza :P
Assasin´s Creed
Call Of Duty Modern Warfare (y proximamente el Black Ops )
Red Dead Redemption
PW & AJ: Ace attorney (ya se sabe xD)
The Darkness
GT Prologue (It´s something xD)
y algunos más pero ahora no me vienen a la cabeza :P
Anubis- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Es muy difícil decir cual si tenemos en cuenta que hay muchos videojuegos buenos. Voy a intentar ser acorde a la pregunta del título y a responder con un único videojuego. Y ese es...
Topicazo, pero con su lógica. En mi opinión, hay Zeldas que han superado ya a esta entrega de la saga en cuanto a técnica: el ejemplo más claro es Twilight Princess, el cual lo tiene todo y más respecto a Ocarina of Time. Sin embargo, Ocarina of Time tiene algo especial: revolucionó su género de manera brutal y eso a día de hoy no lo ha conseguido ninguna entrega posterior, e incluso me atrevo a decir que ni tampoco otras sagas de videojuegos. ¿Lo conseguirá Skyward Sword? Quizás, pero a día de hoy Ocarina of Time se lleva la palma por eso. Ahora vayamos por partes.
Cuando lo jugué con unos 5 años, allá en navidad del 98, me dio miedo el principio: noche lluviosa, escenas algo confusas y la música de Ganondorf sonando de repente. Yo hasta entonces solo había jugado a dos juegos: el Tetris de la Game Boy y al Super Mario 64 (del cual guardo también recuerdos muy buenos y un punto de vista favorable), así que el cambio de estilo de juego fue radical. La libertad que había y la variedad eran sorprendentes: del bosque a la ciudad, de la ciudad a la montaña, de la montaña al lago, del lago al desierto, y más lugares por todo Hyrule que simplemente me encantaban. No he disfrutado con un juego de esa manera hasta la fecha (lo más cercano ha sido con Kingdom Hearts 2, y no, ni siquiera con Final Fantasy VII me flipé tanto como con Ocarina of Time). De hecho, en el verano lo volví a rejugar (con la noticia del remake entraron ganas) y aparte de disfrutarlo como si fuera la primera vez, me enteraba de todo sin necesidad de que mi hermana estuviese a mi lado como hacía 12 años atrás para traducirme mas o menos el juego.
Y ese es otro punto, que aunque en aquel tiempo solo conocía lo básico del trama, me enganchó por completo. Me bastó con la belleza del paisaje, de la jugabilidad y demás para convertirme en adorador del juego. Tardamos lo suyo en pasarnoslo la primera vez, pero Dios mío, eso fue tan épico y tan genial. La música a día de hoy sigue siendo de lo mejorcito y de vez en cuando la escucho (la del Templo del Tiempo, la del Valle Gerudo... ¡el Bolero de Fuego, ea!). Pero en fin, no puedo hablar más del apartado técnico, pues me enrollaría más aún y pienso que siempre faltarán palabras para describir este juego, especialmente para aquellos que lo jugaron en su época como un servidor.
Majora`s Mask presume de tener un trasfondo oscuro y muy humano que lo hace increíblemente bueno. Sin embargo, a diferencia de lo que muchos creen, Ocarina of Time también tiene su reflexión aunque parezca que es un simple cuento de hadas. No me voy a enrollar ahora, ¿pero os habéis parado a pensar en las situaciones que Link vive? La marcha de su hogar, el nacimiento de una amistad, indicios del primer amor (aunque Link pase de Ruto como de todas), la maduración y el enfrentamiento con lo que el tiempo ha ido cambiando de todo lo que conocíamos, enfrentándote incluso a ti mismo (Dark Link). Pensadlo, y si acaso puedo explayarme si os interesa ese punto para debatirlo incluso, aunque admito que dicha reflexión tiene sus puntos "fumadas", pero puede ser así. Por cierto de que rejugando este verano descubrí incluso detalles que ni sospeché, y apuesto a que más de uno lo desconoce. Cuando conseguí la Ocarina del Tiempo, no me fui directo al Templo del Tiempo, sino que me puse a patearme la ciudad para hablar con todos, a ver qué decían nuevo y medio interesante. Todos mencionan algo sobre la persecucción, pero la sorpresa me la llevé cuando fui por los callejones (por donde está la tienda de Bombchu) y me encontré a un soldado moribundo. Si hablas con él, te dice que vayas al Templo del Tiempo, y te informa de que Ganondorf los ha traicionado. Y después de decir eso, muere delante de tus narices. Sí sí, nada de cosas raras, deja caer la cabeza incluso y si intentas hablar con él, Navi te dice algo como "ha cerrado los ojos y no responde...". Me quedé como 2 minutos pillado ahí, flipándome de aquel detalle tan dramático que había ignorado hasta entonces.
En fin, ya dejo de enrollarme. En definitiva Ocarina of Time me gusta en TODO: personajes, historia, mundo, jugabilidad, música y todo lo que haya en el juego. Quizás Skyward Sword sea el Zelda que lo supere de una vez por todas en cuanto a revolución y calidad, pero me temo que la huella que dejó Ocarina of Time es imborrable en mi ser y eso no cambiará. Por no hablar de que fue mi primer Zelda y el que me hizo conocer esta saga que es desde siempre mi saga favorita de videojuegos. ¿Puedo parecer fanboy? No me gusta serlo, pero admito que de Ocarina of Time lo soy, aunque con mis razones por supuesto. Por todo eso y más pienso que es el mejor videojuego que he jugado jamás.
PD: Quien se lea este tochaco y lo haya entendido, tiene mi más sincera enhorabuena, de verdad.
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Topicazo, pero con su lógica. En mi opinión, hay Zeldas que han superado ya a esta entrega de la saga en cuanto a técnica: el ejemplo más claro es Twilight Princess, el cual lo tiene todo y más respecto a Ocarina of Time. Sin embargo, Ocarina of Time tiene algo especial: revolucionó su género de manera brutal y eso a día de hoy no lo ha conseguido ninguna entrega posterior, e incluso me atrevo a decir que ni tampoco otras sagas de videojuegos. ¿Lo conseguirá Skyward Sword? Quizás, pero a día de hoy Ocarina of Time se lleva la palma por eso. Ahora vayamos por partes.
Cuando lo jugué con unos 5 años, allá en navidad del 98, me dio miedo el principio: noche lluviosa, escenas algo confusas y la música de Ganondorf sonando de repente. Yo hasta entonces solo había jugado a dos juegos: el Tetris de la Game Boy y al Super Mario 64 (del cual guardo también recuerdos muy buenos y un punto de vista favorable), así que el cambio de estilo de juego fue radical. La libertad que había y la variedad eran sorprendentes: del bosque a la ciudad, de la ciudad a la montaña, de la montaña al lago, del lago al desierto, y más lugares por todo Hyrule que simplemente me encantaban. No he disfrutado con un juego de esa manera hasta la fecha (lo más cercano ha sido con Kingdom Hearts 2, y no, ni siquiera con Final Fantasy VII me flipé tanto como con Ocarina of Time). De hecho, en el verano lo volví a rejugar (con la noticia del remake entraron ganas) y aparte de disfrutarlo como si fuera la primera vez, me enteraba de todo sin necesidad de que mi hermana estuviese a mi lado como hacía 12 años atrás para traducirme mas o menos el juego.
Y ese es otro punto, que aunque en aquel tiempo solo conocía lo básico del trama, me enganchó por completo. Me bastó con la belleza del paisaje, de la jugabilidad y demás para convertirme en adorador del juego. Tardamos lo suyo en pasarnoslo la primera vez, pero Dios mío, eso fue tan épico y tan genial. La música a día de hoy sigue siendo de lo mejorcito y de vez en cuando la escucho (la del Templo del Tiempo, la del Valle Gerudo... ¡el Bolero de Fuego, ea!). Pero en fin, no puedo hablar más del apartado técnico, pues me enrollaría más aún y pienso que siempre faltarán palabras para describir este juego, especialmente para aquellos que lo jugaron en su época como un servidor.
Majora`s Mask presume de tener un trasfondo oscuro y muy humano que lo hace increíblemente bueno. Sin embargo, a diferencia de lo que muchos creen, Ocarina of Time también tiene su reflexión aunque parezca que es un simple cuento de hadas. No me voy a enrollar ahora, ¿pero os habéis parado a pensar en las situaciones que Link vive? La marcha de su hogar, el nacimiento de una amistad, indicios del primer amor (aunque Link pase de Ruto como de todas), la maduración y el enfrentamiento con lo que el tiempo ha ido cambiando de todo lo que conocíamos, enfrentándote incluso a ti mismo (Dark Link). Pensadlo, y si acaso puedo explayarme si os interesa ese punto para debatirlo incluso, aunque admito que dicha reflexión tiene sus puntos "fumadas", pero puede ser así. Por cierto de que rejugando este verano descubrí incluso detalles que ni sospeché, y apuesto a que más de uno lo desconoce. Cuando conseguí la Ocarina del Tiempo, no me fui directo al Templo del Tiempo, sino que me puse a patearme la ciudad para hablar con todos, a ver qué decían nuevo y medio interesante. Todos mencionan algo sobre la persecucción, pero la sorpresa me la llevé cuando fui por los callejones (por donde está la tienda de Bombchu) y me encontré a un soldado moribundo. Si hablas con él, te dice que vayas al Templo del Tiempo, y te informa de que Ganondorf los ha traicionado. Y después de decir eso, muere delante de tus narices. Sí sí, nada de cosas raras, deja caer la cabeza incluso y si intentas hablar con él, Navi te dice algo como "ha cerrado los ojos y no responde...". Me quedé como 2 minutos pillado ahí, flipándome de aquel detalle tan dramático que había ignorado hasta entonces.
En fin, ya dejo de enrollarme. En definitiva Ocarina of Time me gusta en TODO: personajes, historia, mundo, jugabilidad, música y todo lo que haya en el juego. Quizás Skyward Sword sea el Zelda que lo supere de una vez por todas en cuanto a revolución y calidad, pero me temo que la huella que dejó Ocarina of Time es imborrable en mi ser y eso no cambiará. Por no hablar de que fue mi primer Zelda y el que me hizo conocer esta saga que es desde siempre mi saga favorita de videojuegos. ¿Puedo parecer fanboy? No me gusta serlo, pero admito que de Ocarina of Time lo soy, aunque con mis razones por supuesto. Por todo eso y más pienso que es el mejor videojuego que he jugado jamás.
PD: Quien se lea este tochaco y lo haya entendido, tiene mi más sincera enhorabuena, de verdad.
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
O.o si que te has enrollado Evans xD
Para mi los mejores son:
-Todos los Ace Attorney.
-Pokemon Rojo, Esmeralda y Plata. (próximamente Black & White ^^)
-Profesor Layton.
-Castlevania Circle of the moon y Portrait run (son los únicos que he jugado n.nU)
-The legend of Zelda Twilight Princess y The minish Cap
-Super Smash Bross Brawl ^^
Para mi los mejores son:
-Todos los Ace Attorney.
-Pokemon Rojo, Esmeralda y Plata. (próximamente Black & White ^^)
-Profesor Layton.
-Castlevania Circle of the moon y Portrait run (son los únicos que he jugado n.nU)
-The legend of Zelda Twilight Princess y The minish Cap
-Super Smash Bross Brawl ^^
Franziska Von Karma =D- Fiscal en Prácticas
Mmm creo que deberias cambiar el titulo y poner Cuales son los mejores juegos que has jugado, asi la gente podria poner mas variedad sin ceñirse a la pregunta, como ha hecho Evans, pero en fin, yo pondre los mejores xD
Suikoden II
Final Fantasy IX
Y no he terminado, pero ya si eso luego edito xD
Suikoden II
- Spoiler:
Puede que muchos no conozcan la saga Suikoden, pero los primeros juegos en la Playstation me encantaron. No tenían gráficos como los Final Fantasy, pero eran bonitos y gustaban. Pero lo que mas me gusto de este juego, fue la historia, en como puede camiar todo en un momento. En un momento determinado de la historia, vas a tener tu propio ejercito, todos te seguirán y deberás ganar batallas para defender tu motivo. Esa es una de las gracias que tiene este juego.
Cambien tiene varios finales, dependiendo si has conseguido las 108 estrellas del destino, necesarias para el final bueno del juego. Sinceramente, yo me meti de lleno en el juego, por que hay personajes que tiene una carisma tan impresionante que si los pierdes, es como si lo vivieras en la realidad. El protagonista ha tenido que sufrir mucho : pierde a su padre adoptivo, muere su hermana( en un punto determinado, luego si tienes las 108 estrellas, resucita. Pero este momento te marca.), su mejor amigo le traiciona, se convierte en el Líder de un ejercito sin desearlo. Es considerado el mejor de toda la saga, y con mucha razón, por que tiene sus momentos de tristeza y sus momentos felices, ocasiones de locura, y la magia de las runas.
Pero lo que hizo que me gustara mucho el juego, fueron su historia y sus personajes. Es uno de los pocos juegos de Playstation que me gustase muchísimo. Lo pude disfrutar en español, pero con una traducción muy literal.
Final Fantasy IX
- Spoiler:
Yo soy de esos de los que no están de acuerdo de que Final Fantasy VII sea el mejor de la saga, el que mas destaco si es posible pero el mejor no, por que eso es cuestión de gustos. Por que sinceramente este Final Fantasy me gusto mucho mas que el VII. Aun incluso lo suelo jugar, es mas, estoy en maraton de Final Fantasy, y estoy jugando a este , y me sigue gustando como la primera vez. Por que me encanta Yitan y su manera de ser, por que me encanta Garnet y su timidez, por que Steiner es el alma del equipo, y podría seguir así, hasta que acabase el post.
Puede que la historia sea simple o algo infantil, pero a mi me gusta, tiene sus momentos cómicos (sobre todo con Steiner) y sus momentos bonitos ( Con Yitan y Garnet). ME encanta que la Tecnología sea tan avanzada en un entorno ``medieval´´. Me lo compre cuando salio para la Playstation, y aun tengo el juego original con su cajita y todo. Aunque ya no tenga la Playstation 1, desearía poder jugarlo en ella, aunque lo este jugando en el Pc, pero como decirlo, no es lo mismo.
Yitan es uno de mis personajes preferidos, puede que en otro Post no lo haya metido en héroes, por que para mi no es un héroe, es Yitan, su personalidad es excepcional, y en como la demuestra por todo el juego. Tanto el como Steiner, son los mas carismáticos del juego.
Las invocaciones como Alexander son impresionantes teniendo en cuenta el motor grafico de la consola. Si es que no se que decir mas de este juego, que para mi supera al Final Fantasy VII, este es mi preferido de la saga.
Y no he terminado, pero ya si eso luego edito xD
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Tienes razón Apollo, modificado.
Bueno, me han venido mas a la cabeza:
-The King Of Fighters
- Tekken 5 y 6
- Batttlefield Modern Warfare
- Metal Gear Peace Walker
- Metal Gear Portable Ops
Bueno, me han venido mas a la cabeza:
-The King Of Fighters
- Tekken 5 y 6
- Batttlefield Modern Warfare
- Metal Gear Peace Walker
- Metal Gear Portable Ops
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)