Feliz cumpleaños Jaguar!!!!=D
+9
Spainforever
Zas
Marcos-Phoenix
Tahnok
Gumshoe
Naya
Neuro
Seiku
Tamy
13 participantes
Página 1 de 1.
Feliz cumpleaños Jaguar!!!!=D
¡¡Felicidades Jaguar!!
Weeeeeeeeeeee muchas felicidades Jaguar!!!!^^ 16 años ya!! Pedazo de viejo juju es coña es coña, pero vete abriendo un plan de pensiones xDD nah xD Que te regalen muchas cosas!^^ A pasarlo geniaaaaaaaaal!!=D
Pues nada, a decir verdades sobre nuestro jaguar:
qué decirteee???!! Que eres un encanto! sí!! xD Me lo he pasado muy bien siempre contigo!!^^ Eres muy gracioso!owo celebrando tu segundo cumple ya aquí jajajaja que te acuerdas que al principio nos llevábamos algo mal?O.o o me picabas, eso decías tú xDD y luego mira cómo acabamos xD jo, ya apenas hablamos T_T xD estás ahí con la traducción, venga mucho ánimo y eso eh xD qué ganas de jugarlo, coñe xDD Seguro que os queda muy bien =D Bueno, sigo xD que eres muy majo!!^^ Puff qué risas en el chat eh? aunque como he dicho ya no hablamos mucho...D: a ver si en vacaciones podemos hablar más o algo xD En resumen!!!! que me caes genial!! xD te quiero muchooooooo =D jajaja qué corte me da decir estas cosas siempre xD
Bueno... me gustaría haberte hecho una firma o algo... pero no toco el photoshop desde hace meses... y como digo siempre, no tengo pinceles ni nada de eso D: y joder, me da mucha rabia ;_; lo siento lo siento T________T tú te lo curraste mucho y yo no te hago nada, joder, lo siento xD
Bueno, muchas felicidades!!!!!!!=D
PD: en horario español, lo siento xD
Weeeeeeeeeeee muchas felicidades Jaguar!!!!^^ 16 años ya!! Pedazo de viejo juju es coña es coña, pero vete abriendo un plan de pensiones xDD nah xD Que te regalen muchas cosas!^^ A pasarlo geniaaaaaaaaal!!=D
Pues nada, a decir verdades sobre nuestro jaguar:
qué decirteee???!! Que eres un encanto! sí!! xD Me lo he pasado muy bien siempre contigo!!^^ Eres muy gracioso!owo celebrando tu segundo cumple ya aquí jajajaja que te acuerdas que al principio nos llevábamos algo mal?O.o o me picabas, eso decías tú xDD y luego mira cómo acabamos xD jo, ya apenas hablamos T_T xD estás ahí con la traducción, venga mucho ánimo y eso eh xD qué ganas de jugarlo, coñe xDD Seguro que os queda muy bien =D Bueno, sigo xD que eres muy majo!!^^ Puff qué risas en el chat eh? aunque como he dicho ya no hablamos mucho...D: a ver si en vacaciones podemos hablar más o algo xD En resumen!!!! que me caes genial!! xD te quiero muchooooooo =D jajaja qué corte me da decir estas cosas siempre xD
Bueno... me gustaría haberte hecho una firma o algo... pero no toco el photoshop desde hace meses... y como digo siempre, no tengo pinceles ni nada de eso D: y joder, me da mucha rabia ;_; lo siento lo siento T________T tú te lo curraste mucho y yo no te hago nada, joder, lo siento xD
Bueno, muchas felicidades!!!!!!!=D
PD: en horario español, lo siento xD
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Re: Feliz cumpleaños Jaguar!!!!=D
Felicidades!!! pasalo genial manito :3 cumple muchos más, muchos regalos y esas cositas que se hacen en estos casos.
besitos!
besitos!
Seiku- Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Felicidades JJJ xDD
No me voy a extender mucho, gatito, porqe aparte de nuestro rollo kay-gatito poco te puedo decir
Ademas, estoy reventadisima xDDDDDDDD
pero bueno, que espero que te lo pases muy bien!
y que nos traigas tarta al foro! xDD
No me voy a extender mucho, gatito, porqe aparte de nuestro rollo kay-gatito poco te puedo decir
Ademas, estoy reventadisima xDDDDDDDD
pero bueno, que espero que te lo pases muy bien!
y que nos traigas tarta al foro! xDD
Naya- Fiscal Medio
Felicidades Tio que te lo pases muy bien en este dia
Cumpleaños feliz cumpleaños feliz te deseamos todos cumpleaños felizz
Cumpleaños feliz cumpleaños feliz te deseamos todos cumpleaños felizz
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Me ha costado, pero encotnré una tarta acorde a este tio XD
Felicidades J3 xD
Felicidadeees JJJAGUAR!!!muchas felicitaciones a nuestro traductor general!!que te regalen muchas cosas y pasatelo muy bien;).
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
¡Viva nuestro Web Master-Usuario normal y moliente favorito! ¡¡JAPI BERDEY JJJAGUARRO!! XDDDDDDD
Pues nada, otro años más JJJ, espero que te lo pases depeeme y que Mia Fey te venga a "felicitar" el cumple (?) XD Bueno ahora sin coña: Me alegro de tenerte en este foro y que de verdad demuestras ser un gran fan de esta saga. Espero que te regalen de tó, que te den abrazos, besos y algún que otro lametón.
Y por último, mi regalo:
Pues nada, otro años más JJJ, espero que te lo pases depeeme y que Mia Fey te venga a "felicitar" el cumple (?) XD Bueno ahora sin coña: Me alegro de tenerte en este foro y que de verdad demuestras ser un gran fan de esta saga. Espero que te regalen de tó, que te den abrazos, besos y algún que otro lametón.
Y por último, mi regalo:
- Esto es un Jaguar y lo demás son tonterías:
Zas- Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
JJJAGUAR, JEFAZO¡¡¡¡¡.
Increíble, qué rápido pasa el tiempo, ¿verdad?.
Bueno, felcicidades, que sigas traduciendo tan bien y ayudando al foro ya que tu ayuda es de inestimable apreciación (hablo como si estuviera a cargo de AAS, ¿verdad? XD.
Esto si que es un Jaguar: Adelante:
Increíble, qué rápido pasa el tiempo, ¿verdad?.
Bueno, felcicidades, que sigas traduciendo tan bien y ayudando al foro ya que tu ayuda es de inestimable apreciación (hablo como si estuviera a cargo de AAS, ¿verdad? XD.
Esto si que es un Jaguar: Adelante:
- Spoiler:
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
Bueno, hapi verdei JJJ, gran creador del janglish y traductor del AAI XD
Te regalaria algo, pero me acabo de enterar que es hoy XD
Asi que...¿un OWO te vale? Es lo unico que tengo a mano XD
Y eso, que lo de siempre, a cumplir mas y todo eso.
Te regalaria algo, pero me acabo de enterar que es hoy XD
Asi que...¿un OWO te vale? Es lo unico que tengo a mano XD
Y eso, que lo de siempre, a cumplir mas y todo eso.
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
OMG bebe miooooooooooooooo jajaja xDDDD Felicidades gatito ya me encargare de llevarte de copas a españa O.o aunque tenga que nadar....kilometro xDDD que cumplas mas ehcejas
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
felicidades!!!! que dia mas perfecto para tener un añito mas verdad? pasatelo genial!
wow 2 cumpleaños aquí, no saben lo bien que me siento de seguir en esta gran familia, de todo he pasado en este foro.
Muchas gracias a todos ^^
Tamy yo tambien te quiero muuucho, claro que me acuerdo de la manía y de muchas otras cosas, que no hemos pasado xD
Muy buenos los jaguares xD de verdad muchas gracias a todos.
Muchas gracias a todos ^^
Tamy yo tambien te quiero muuucho, claro que me acuerdo de la manía y de muchas otras cosas, que no hemos pasado xD
Muy buenos los jaguares xD de verdad muchas gracias a todos.