Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:The King Of Bumans:.

+46
Anubis
damon gant
minato_wright
Drake fon Fabre
Rikku
Driver
Amara Loki
Voltaire
Iron Liberty
Nanako Fey
Ichi
Diego Armando
Nick_Fan
ismael
Skythe Skye
Ángel de Tobi
Punto G
Neku Sakuraba
JX2
Drizzt
Evans
Paula
Mark Case
Neko-san
Tahnok
Sankii
Neuro
Max Law
Kail
Apollo Justice
Aya Brea
Iris Engarde
Misss Kay Faraday
Naya
Sergio Wii
Edward Von Karma
Marcos-Phoenix
Yes Man
Blood
Spainforever
Zas
Tamy
Merino
Phoenix Wright
Fedey Lang
MaskDeMasque
50 participantes

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

.:The King Of Bumans:. - Página 17 Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por ismael Sáb Dic 18, 2010 2:13 pm

¡¡¡¡nooooooooooO!!!

han machacado al equipo de mark.....jo.....bueno, ¡lo que importa es dar patadas y golpes en KOB! al siguiente combate...
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. - Página 17 Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Dic 18, 2010 2:39 pm

Asi que el proximo combate es el de mi equipo jeje, muy bien, vamos a demostrar quienes son los mejores aqui!!! :P
Muy buen capitulo Mask, estoy deseando leer la continuación ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. - Página 17 Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Marcos-Phoenix Sáb Dic 18, 2010 6:06 pm

¡¡¡Noooo!!! perdimos u.u
Aun asi fue un gran combate y supimos estar a la altura ò.ó
¡Que siga el campeonato y gane el mejor! :D
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. - Página 17 Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Fedey Lang Sáb Dic 18, 2010 7:59 pm

LOL, Apolo lo vale, vamos, que dejo convulsionando a dos del team o.o (No fue algo corta la pelea? o.o)
bueno... en unrato te hare pregunta :D
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. - Página 17 Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Rikku Sáb Dic 18, 2010 9:44 pm

wiiiiiiiiiiiiiii gane el concurso..que felicidad! :') (?) :B XD

genial capi Mask....y....pobre referi...es...el amor de mi vida...no...no puede estar mal T_T..espero que se recupere pronto D: (?)

ya quiero saber como sigue el campeonato *-*♥

Rikku
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. - Página 17 Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Amara Loki Lun Dic 20, 2010 4:31 am

buen cap, me rei bastante, lo reconosco...

lo que me extraña es que hubiese un ditto y ninguna broma asluciva al ditto del foro, la verdad es que me esperava aunque fuera una xD

ahora se puede aabar el mundo. postie en un fic sin que me lo pidieran xD

Té verde
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. - Página 17 Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por MaskDeMasque Sáb Dic 25, 2010 2:37 am

Hola Chicos, Soy MaskDeMasque, Tal vez me recuerden por películas como El regreso de Mask #4234, El Regreso de Mask #3.1416 Dirigidas por el gran Hector Spielberg =D. Pero ahora tengo que dar una mala noticia…Dejare de escribir KOB!…Lo se, es sorprendente…pero es algo que he estado pensando y…………¿Qué? ¿Aun no es 28 de Diciembre? ¿Ósea que me adelanté con la broma?…bueno…ya que es 25…es hora del especial Navideño…que de navideño no tiene nada…pero espero les guste:

Especial Espacial Navideño de KOB: Pregunta lo que sea y respondo lo que pueda

Hola de nuevo, como recordaran, Les pedí que me enviaran preguntas para un capitulo especial para hoy, y llegaron muchas preguntas. Gracias a los que participaron y espero que no pudieron hacerlo lo hagan la próxima vez =).

Empecemos con las preguntas de Ismael:

1-¿Por qué escribes King of Bumans?
La verdad el Fic lo empeze a escribir por que me daba coraje que solo 3 personas, incluyendome, conocieran KOF. Asi que mientras leia el Fic de Sankii, Foril Fantasy VII , pensé, ¿Y si hago un Fic de KOF con users del Foro tambien? Y asi nacio, la verdad no pense que siquiera mas de 2 personas lo leyeran…pero parece que me equivocaba, y…espera que tu solo preguntabas por que lo escribo…pues…por que me gusta.

2-¿Por qué en el foro existen los OWOS?
Hay muchas teorias de su origen pero ninguna se ha comprobado…Lo unico que se sabe es que los OWOS ya estaban aqui en tiempos donde el foro no era mas que una bola de arboles y donde los veteranosaurios rondaban por ella, fue ahí donde el Zvarrisaurio llamado Luke encontró unos seres muy raros que cuando los vio dijo OwO…y asi fue como los nombro desde entonces.

3-¿Sabes como es villa baneados?
Pues…creo que es muy fea…y hay muchos baneados…¿no?.

4-¿5x5 son...?
…1…2…3…llevamos 2…lo divimos entre Pi…mmm…¡90!…Pero mejor ve una calculadora.

5-¿A santo de que la pregunta de arriba?
A San Mateo-matico, a él le van los numeros.

6-¿Cómo es el verdadero nombre de Dark Beider?
Anaquin Eskaiwolquer.

7-¿Recuperare el amor perdido?
si lo buscas si…casi siempre las cosas perdidas estan detrás del sofá…o en otro pantalón.

8-¿Seré rico?
Ahorra y lo seras…son 2000 Euros por el consejo.

9-¿Cuántos años tiene kryst en realidad?
Muchos (?).

10-¿El foro es una creación de Frikipedia......?
No, El foro es creación de Foroactivo…quien es creacion de wikipedia…pero eso es secreto.

Las siguientes preguntas son de Skythe Skye:

11-¿Hay alguna posibilidad de que Skythe aparezca en KOB como azafata sexy?
¿Azafata Sexy?...veamos…hay Ninjas, Sexys, secretarias sexys, agentes sexys, Cantantes y tecladistas sexys, Asesinas sexys, Piratas Sexys, p***s sexys…Pero no hat azafatas sexys…lo siento.

12-¿Pueden todos los equipos de KOB reunirse para una macro pelea todos a la vez?
legalmente es imposible…pero las leyes me las paso por los…Ejem…Siguiente pregunta…

13-¿Cuál es el personaje masculino más sexy de KOB?
Segun cuentas las leyendas Koferas…Miles de Fan-Girls de KOF se siguen matando entre si para descubrirlo…no han avanzado mucho.

14-¿Habrá algún capítulo relacionado con la saga Ace Attorney o con un asesinato (misterios)?
Pues…puse un puzle…¿Qué mas quieren? D:

15-¿Tendremos desnudos integrales de los personajes en KOB?
Spoiler:

16-¿Pueden un OWO y una alcachofa fusionarse en una Owochofa?
En realidad forman una AlcachOwO…pero al final es lo mismo.

17-¿Saben los personajes de KOB que en el capítulo en el que estén en la Luna, un enorme asteroide los aplastará causándoles una muerte segura?
Por eso puse un millon de sombrillitas de coctel por toda la luna…ningun asteroide puede contra ellas.

18-¿En un hipotético caso en el que los personajes de KOB fueran reales en un universo paralelo, se conectarían con sus hipotéticos PCs en hipotéticos y paralelos foros AAS?
Depende si en ese universo paralelo hay o no internet a causa de las peleas sin sentido con super poderes.

19-¿Es Rikku una villana malvada en la trama de KOB, que violará a todos los personajes y después los matará cruelmente?
…INFORMACION CLASIFICADA

20-¿Si el torneo fuese ganado por una rana mutante, un OWO discapacitado y Blood, qué pensarían los personajes?
No solo los personajes…todos pensarian que el Fic se fue a la m****a…excepto si la rana es en realidad el Hipnosapo…que es ovbio que ella gana todo el torneo en perfect

Ahora vienen las preguntas de Anubis:

21-¿Qué hora debería marcar el reloj de un astronauta cuando esta en la luna?
Pues…supongo que la del lugar donde estaba ¿No?

22-¿Existe un apellido para los niños huérfanos?
mmmmm…¿Sinpapás?

23-¿Por qué cuando cogemos una caja de medicamentos, por muchas vueltas que le demos, siempre la abrimos por el lado que no es y aparece el prospecto ahí doblado?
Facil…Por que si asi no fuera, seriamos felices…y el Destino nos odia… (?)

El siguiente Turno es de Evans:

24-¿Si unto mantequilla en la luna mientras un torpedo gira a 200 km por deditis me convertiré en alpargata de los perros de Marte?
Solo si la mantequilla es Light, hay un eclipse de sol, el torpedo es Borgonia y lo dispara un Cerdilope purpura

25-¿Es cierto que el Réferi no es mas que Mask disfrazado de él y que con su poder omnipresente en el fic nos hace creer que simplemente es un salido que se las mira a Sankii durante todos los combates?
Si, Y No…En realidad el Réferi es otra face mia disfrazada de arbitro de Futbol que malgasta su tiempo viendo como se dan hostias en las peleas y gastando su dinero en tias mas faciles que Sankii (Si, las hay).

26-¿Cómo se llaman los armarios voladores de la casa Playboy que acosan a conejitas vomitando trajes de El Corte Inglés?
Vomitarmario 5000…puedes conseguirlos en Paypal

Ahora siguen las preguntas de Mark Case:

27-¿Como se llaman los renos que llevan el carro de Santa Claus?
La Primera Pregunta Navideña…Bueno…Según La Gran Wikipedia, *Me persigno* los Renos son: Donner, Blitzen, Vixen, Cupid, Comet, Dasher, Dancer, Prancer, y el Narizón de Rudolph.

28-¿Son los pedos inflamables?
Si, Te lo demostrare matemáticamente: (X + Y = -A) Donde X es la cantidad de Gas que se expulsa, Y es la cerilla o mechero que se usa y A es la cara del mas cercano al incidente…casi siempre es el que sostiene a Y. Espero que hayas entendido

29-¿Es legal comprar, encender y tirar petardos?
En España no sé…aunque no creo…les falta poco para que sea ilegal respirar…pero aqui por suerte si lo son.

30-¿La zanahoria mejora la vista?
No…me he ahogado en zanahorias y AUN uso gafas -.-

31-¿Mask es mascara en Ingles?
En realidad es Maskar…pero todos los diccionaros Ingles-Español y los maestros de Ingles estan mal.

Las siguientes son de Rikku:

32-¿Porque Tarzán en la película de Disney siempre esta afeitado?
Todos los gorilas le arrancaban pelo por pelo (y no solo de la cara…que tampoco tenia un solo pelo en otra parte) para seguir burlandose de él.

33-¿Por qué las magdalenas se ponen duras y las galletas blandas?
34-Por que el tiempo actua a la inversa, lo enanos se vuelven grandes, los grandes se vuelven enanos, la sopa caliente se vuelve fria, el rico se vuelve pobre, y el pobre se vuelve mas pobre…todo es a la inversa.

35-¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?
Por que el sabor a rata es mas barata y mas facil de conseguir…usan las mismas ratas de las fabricas.

36-¿Por qué en la caja rápida de los supermercados siempre está la cajera más lenta?
Por que los dueños nos odian y les gusta vernos sufrir…ademas asi es mas facil que digas si a sus redondeos…que por cierto son mentiras…No redondeen y demenlo a mi ^w^

37-Si cuando una persona ayuda a un criminal antes de cometer un crimen, la llamamos cómplice. ¿Por qué, si la ayuda es después de haberlo cometido, la llamamos ABOGADO?
Por que al abogado si le pagan…al complice casi no.

Ahora esta, que la mandó Shih-Long-Lang:

38-¿Quieres ser mi marido?
Ehm…No…Estoy con Rikku y la quiero mucho (^^), Pero de seguro encuentras a alguien que te ame :)

Las siguentes son de Amara Loki:

39-¿Por qué el cielo es azul?
Pues porque no es verde…si fuera verde no seria azul (?)

40-¿Por qué siempre termino practicándole seppuku a la gente?
Es normal…Mucha gente es demasiado castrante, no te queda de otra

41-¿Por qué la lana me da alergia y aun así crio corderos?
Por que los corderos son muy monos, solo mira a Peter .:The King Of Bumans:. - Página 17 47551290

42-¿Cuantas galletas come por hora?
entre 3000 y 5000 si no tengo mucha hambre.

43-¿Cuál es la raíz cuadrada del numero PI?
1.77…y muchos, muchos, muchos números mas…pero me da pereza

44-¿Cuándo llegara el día del níspero?
El 31 de Febrero

Ahora es el turno de…Esperen…Acaban de llegar otras preguntas de Shih-Long-Lang:

45-¿Te has reído con la anterior pregunta?
Me reire al saber que va a decir Shih-na al leer este capítulo.

46-¿Puedo ser Iori?
¡NO! ¬¬

47-¿Puedo ser K’?
¡Tampoco! ¬¬

48-¿Verdad que Iori le pateo el trasero a Chuck Norris?
No…pero es el que ha estado mas cerca…y ha sobrevivido.

49-¿Ya has echo "cositas" con Rikku?
Si, muchas…pero esa es otra historia.

50-¿Verdad que este emoticono mola? Aleman esquizofrenic
Más de lo que tu crees.

Ahora si es el turno de Marcos-Phoenix:

51-¿Por qué Godot no muere de un ataque Cafeness?
Si tú aun no mueres de tantas tazas de café, no veo por que el aun no lo hace, ya que él bebe menos café.

52-¿Porque a L no se le caen los dientes de comer tanto postre?
La misma respuesta anterior pero cambiandote a ti por mi al comer tantas galletas.

53-¿Por qué hago estas preguntas?
Por que tienes hambre de saber (?)

54-¿Porque Egodijio no llego a explotar el foro?
En realidad lo hizo…pero los grandes y poderosos Adiministradores del foro lo lograron reparar con tecnicas Admins completamente fuera de nuestras manos mortales (Cinta Adhesiva Marca AAS).

55-¿Por qué se defiende a una persona si ya sabemos que es el asesino?
Por que te pagan por hacerlo

56-¿Por qué no me gusta la escritura de Blood?
noh beo porke teh tengah ke guztar, ia ke ezkrive azi, avogaduhsho hinzyjnyfikanteh, malkovich, malkovich.

57-¿Qué carajo es hacer una pregunta?
Lo que exactamente estas haciendo en este momento.

58-¿Por qué no soy Darth Vader?
Por que eres abogado…y Darth Vader esta en el lado oscuro con nosotros, los fiscales.

59-¿Porque Geodude es tan feo?
No es feo…el Feo es Probopass D:

Y para finalizar el Capítulo, las ultimas preguntas son de Edward Von Karma:

60-¿Los ornitorrincos sudan leche al amanecer?
No…aunque parece que sudan, en realidad los ornitorrincos lloran leche por la piel.

61-¿Los pterodáctilos comen dátiles?
No exactamente, Los pterodáctilos comían dátilsaurios, los antepasados de los dátiles actuales

62-¿Eres zoomorfo?
Pues pocos lo saben (los que no se pasan por el chat), pero puedo transformarse en Lobo, así que en parte lo soy.

Bueno, son todas las preguntas…o al menos las que entendí, Gracias de nuevo a los que participaron, si les gusto el capi, comenten su opinión, para ver si pronto hago otro parecido, Por ahora es todo, Nos vemos, Feliz Navidad y Feliz Tobidad a Todos. Awesome Mask


Última edición por MaskDeMasque el Dom Ene 09, 2011 10:01 pm, editado 1 vez
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. - Página 17 Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Fedey Lang Sáb Dic 25, 2010 3:20 am

Ho... no quieres ser mi marido?...
*se va llorando*

(ME loleo este especial, eres grande, mask xD)
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. - Página 17 Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Amara Loki Sáb Dic 25, 2010 3:31 am

Buena tanda! me he reido n.n

....

Felia natividad del señor señor demasque n.n
y para todos tambien n.n

Té verde
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. - Página 17 Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Rikku Sáb Dic 25, 2010 3:44 am

jajaja muy buenas respuestas para todas esas preguntas Maskie...
me rei bastante leyendo todo xDDD

Feliz Navidad y Feliz Tobidad para vos tmb Maskie ^-^♥♥

Rikku
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. - Página 17 Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Dic 25, 2010 1:14 pm

Jajaja coo han molado las preguntas y respuestas xDDD
Feliz Tobidad Mask!!! Tobi
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. - Página 17 Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Marcos-Phoenix Sáb Dic 25, 2010 9:13 pm

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL xDDDDD

Ahora entiendo para que querias las preguntas Mask,menudo especial navideño tan loleante xDDDD

Si en la proxima tambien necesitas mas preguntas me las currare mas xDD

¡Feliz Tobidad!

Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. - Página 17 Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Drake fon Fabre Sáb Dic 25, 2010 9:39 pm

OwO que buen capitulo me arrepiento de no haber mandado pregunta pobre fede.. no quisiste ser su marido OwO
Drake fon Fabre
Drake fon Fabre
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. - Página 17 Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por ismael Dom Dic 26, 2010 2:10 pm

genial, me he divertido ahora se porque existen los OWOS, XD,

¡¡feliz tobinavidad y properoa año tobinuevo!!
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. - Página 17 Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por MaskDeMasque Mar Dic 28, 2010 5:24 am

a pesar de lo que esta pasando en el foro...espero que el capi les saque una sonrrisita =)

Capitulo 18: Phoenix Warriors VS Ma

INTERRUMPIMOS ESTE CAPÍTULO POR UN BOLETÍN DE SÁLVAME

Nos acabamos de enterar de que un actor de The King Of Bumans ha renunciado justo cuando filmaban el nuevo capitulo, tenemos la exclusiva en vivo y “Inserte nombre de reportero de Sálvame”

“INSERTE NOMBRE DE REPORTERO DE SÁLVAME”: Bien, estamos en vivo en los estudios de el canal “La Estrellita de Jabón” famosa por sus repeticiones diarias de “El placer de pintar con Bob Ross” y el Fic “The King Of Bumans”, donde el Actor Diego Armando acaba de renunciar y…¡Mira ahí esta! ¡grábalo!…¡grábalo, m****a! *El y el Camarógrafo llegan con Diego* Sr. Diego Armando, ¿Podríamos decirnos por que renuncio al Fic The King Of Bumans?
DIEGO: Por que Mask es un idiota…Estoy harto de trabajar para un Fic cutre que solo 2 personas ven…¡tenemos peor rating que ustedes!
“INSERTE NOMBRE DE REPORTERO DE SÁLVAME”: Para tu información…
DIEGO: No me importa tu vida, me largo a hacer un progama de verdad o mejor…Iré a “Mira quien baila” *Se larga y se sube a un Ferrari todo chulo*
“INSERTE NOMBRE DE REPORTERO DE SÁLVAME”: Bueno, creo que eso es todo por ahora pero…¡Mira ahí esta MaskDeMasque! Hablemos con el…¡grábalo!…¡grábalo, hijo de p**a! *llegan con MaskDeMasque* Sr. MaskDeMasque, ¿Que fue lo que paso?
MASKDEMASQUE: …veamos…¿ha visto cuando un actor se las da de importante, quiere un aumento de sueldo y no se lo dan y después renuncia y se larga a hacer programas peores pagado que el que tenia?
“INSERTE NOMBRE DE REPORTERO DE SÁLVAME”: Si…
MASKDEMASQUE: Pues esto no paso…solo lo despedí y dije que renunció para pagarle menos por que soy un m****a y me gusta que los actores sufran…
“INSERTE NOMBRE DE REPORTERO DE SÁLVAME”: Pero…El Sr. Armando era el antagonista del Fic…¿Quién va a reemplazarlo?
MASKDEMASQUE: Pensaré en eso después de dormir…además nadie lee mi fic…y buscar actores en diciembre donde todos están de vacaciones.
????-????-????: ¡Yo puedo! ¡QUIERO SER IORI!
“INSERTE NOMBRE DE REPORTERO DE SÁLVAME”: …¿Y este quien es?…
MASKDEMASQUE: lo siento chico…pero para captar la esencia de Iori se necesita a un buen actor y no al primer niño que aparece…
????-????-????: He jugado KOF.
MASKDEMASQUE: Bienvenido al Fic…¿Cómo te llamas?
SHIH-LONG-LANG: Shih-Long-Lang.
MASKDEMASQUE: …Serás Lang Yagami…*Le da el libreto de Iori* léete el libreto y mañana ven temprano.
SHIH-LONG-LANG: Gracias =D
“INSERTE NOMBRE DE REPORTERO DE SÁLVAME”: Se soluciono fácil…si no sufre nadie aburre trabajar en esto…bueno…es todo, me despido. Soy “Inserte nombre de reportero de Sálvame”.

Al día siguiente grabaron el Capi y lo postearon en AAS

Capitulo 18: Phoenix Warriors VS Malo: …and again…and again…and again…and again…and again…and again…

Los soldados de Phoenix, Hector y Rose estaban en su base secreta recibiendo ordenes junto con otros subordinados.

SOLDADO: ¡Todo está listo, Señor!
PHOENIX: …Bien…Informe de la zona de pelea…
SOLDADO: …Todo preparado para que de inicio el combate, Señor…
PHOENIX: …Excelente…¿Ustedes dos están listos?
HECTOR y ROSE: ¡SI, SEÑOR!
PHOENIX: …Perfecto…¿Y el otro equipo?
SOLDADO: ¡Están en camino…y…recibieron su “Mensaje”, Señor!
PHOENIX: Bien hecho…todo está en orden…
HECTOR: Espere, Señor…no me diga que con “Mensaje” se refirió a…

*Y mientras en el helicóptero donde iba el Malo Team*

PILOTO: ¡M****AAAAAAAAAAA! ¡NO OTRA VEZ! ¡NOS VAMOS A ESTRELLAR! ¡SALTEN Y TOMEN UN PARACAÍDAS¡
EDWARD: Espera…que hacemos primero…
PILOTO: ¡LO QUE QUIERAS! ¡Y RÁPIDO QUE TE MUERES!

Los tres semifinalistas tomaron el paracaídas y saltaron antes de que el Helicóptero se estrellara (Excepto Friki, que salto sin uno, pero es ninja y no le importó). Y al tocar tierra firme es encontraron con un desierto en el que había una especie de puente de acero y el helicóptero en el que habían viajado, además de que ahí ya se encontraban Phoenix, Rose y Hector.

Spoiler:

FRIKI: ¿Qué m****a pasó? ¿Cómo sabían que estábamos aquí?
PHOENIX: El que se estrellara fue plan nuestro…tómenlo como una…bienvenida…
EDWARD: ¿Bienvenida?…Tío…estas mal :S
RÉFERI: *Llega en silla de ruedas* ¡Aquí no se vino a juzgar a nadie! ¡Se vino a pelear! ¿¡Quieren elegir el orden de sus equipos antes de que muera en este aburrido desierto!?
FRIKI: Si…pero…¿Por qué estas todo lleno de vendas y en silla de ruedas?
RÉFERI: ¿Acaso yo te pregunto por qué no se te ve tu horrible cara? ¡Déjame en paz y decidan el orden de sus equipos!

*Ya haciendo un circulo…*

EDWARD: Vale…ahora yo seré quien pelee primero, Lang segundo y Friki irá al final…¿están de acuerdo?
FRIKI: Yo si…¿Y tú, Lang?
LANG: *Leyendo el libreto* …Je…Mejor yo seré el ultimo…si no pudieron contra 3 tías…mucho menos contra esos 3 soldados…

MASKDEMASQUE: ¡CORTE!
LANG: ¿Qué pasa?
MASKDEMASQUE: ¿No leíste el libreto o qué?
LANG: si pero…no lo leí ._.
MASKDEMASQUE: ._. …bueno…improvisa…
LANG: pero…
MASKDEMASQUE: ¡Que improvises! *Le tira el libreto en la cara*
LANG: T_T
MASKDEMASQUE: Bueno…desde el principio de la conversación Edward y Lang. Repite lo mismo de antes pero ponle mas sentimiento.
TIO DE CAMARAS: 5…4…3…2…

EDWARD: Vale…ahora yo seré quien pelee primero, Lang segundo y Friki irá al final…¿están de acuerdo?
FRIKI: Yo si…¿Y tú, Lang?
LANG: …Je…Mejor yo seré el ultimo…si no pudieron contra 3 tías…mucho menos contra esos 3 soldados…
EDWARD: ¬¬ …vale…serás el tercero…y veras que las tías de la otra vez tuvieron suerte…
LANG: Claro…“suerte”…

Spoiler:

RÉFERI: Vale…¡Comiencen! ¿Ready? ¡GO!

(Nota: La canción empieza algo lenta…esperen a que se cargue y comiencen desde el tiempo 0:40 =D)



EDWARD: ¡HIYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *Lanza su palo para golpear a Rose en el estomago*

Spoiler:

ROSE: … *Toma el palo antes de que lo golpee y lo tira al barranco*
EDWARD: ¡No importa, tengo otro! *Saca otro palo y vuelve a lanzarlo para golpear a Rose*
ROSE: … *Vuelve a tomar el palo y lo tira al barranco de nuevo*
EDWARD: ¡JA! ¡Tengo más! *Saca otro palo y vuelve a lanzarlo para golpear a Rose*
ROSE: …*Lo vuelve a tirar al barranco*

…Y así se fueron como media hora…Edward sacando palos de la nada y Rose tirándolos al barranco. no se sabía cuando iba a terminar todo eso hasta que…

EDWARD: (M****a, Solo me queda uno…No debo fallar con este) *Da un salto y justo cuando esta sobre Rose…* ¡HIYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *…Vuelve a lanzar su vara apuntando a su cara*
ROSE: … *Y otra vez logra detener el ataque atrapando el arma de Edward*
EDWARD: D: ¡No me esperaba eso!
ROSE: ¡Entonces tampoco te esperabas esto!

En lugar volver a tirar el palo de Edward al barranco por noventeava vez, Rose lanzó a Edward al aire con todo y arma para cuando bajara al suelo de nuevo chocara contra él. Repitió el mismo movimiento otras dos veces y en la última estampo su cabeza contra el puente de acero. Edward termino sin palos, con la cara aplanada y en K.O.

Spoiler:

RÉFERI: Edward ha sido derrotado…Rose Gana el primer Round.
LANG: …Y decía que no iba a perder…Tu turno, Ninja…aunque de seguro la c*****s igual que tu amiguito.
FRIKI: ¬¬

(Continuara)

El por que fede ahora es Iori...pues....ya lo explique...renuncio...si...eso

Nos vemos D:


Última edición por MaskDeMasque el Dom Ene 09, 2011 10:04 pm, editado 1 vez
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. - Página 17 Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Fedey Lang Mar Dic 28, 2010 5:33 am

JUAAAZ! maskie, ahora si te amo XDDDDDDDD
Genial el capi, amo ser iori e.e
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. - Página 17 Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Rikku Mar Dic 28, 2010 6:52 am

jajaja Fede como Iori...genial *-* XDD

:B

y...y....volvio el referi!!!!!!!!! :'D

que emocion *o* XDDDD

excelente capi Mask....ya quiero continuacion *-* (L)

Rikku
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. - Página 17 Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por ismael Mar Dic 28, 2010 3:07 pm

jooooooooooooooooooooo fede tiene a 2 personajes.......me resulta raro......no me gusta......¡que vuelva diego U.U!
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. - Página 17 Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Evans Mar Dic 28, 2010 3:21 pm

Juas, qué cosas, eso ha sido una sorpresa O.o. Bueno, buen capítulo Mask, especialmente el principio, me ha sacado una buena sonrisa, no lo dudes. Hala, espero el próximo, que entretiene como siempre XDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. - Página 17 Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Fedey Lang Mar Dic 28, 2010 6:32 pm

ismael escribió:jooooooooooooooooooooo fede tiene a 2 personajes.......me resulta raro......no me gusta......¡que vuelva diego U.U!
Muerete! este es mi regalo de cumpleaños! y yo pedi a iori primero! D=
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. - Página 17 Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por ismael Mar Dic 28, 2010 7:14 pm

Shih-Long-Lang escribió:
ismael escribió:jooooooooooooooooooooo fede tiene a 2 personajes.......me resulta raro......no me gusta......¡que vuelva diego U.U!
Muerete! este es mi regalo de cumpleaños! y yo pedi a iori primero! D=

fede no te lo tomes a mal, pero creo que heavy D! pega más con tu estilo, además, Iori es una persona pacifica....
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. - Página 17 Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Fedey Lang Mar Dic 28, 2010 7:27 pm

ismael escribió:
Shih-Long-Lang escribió:
ismael escribió:jooooooooooooooooooooo fede tiene a 2 personajes.......me resulta raro......no me gusta......¡que vuelva diego U.U!
Muerete! este es mi regalo de cumpleaños! y yo pedi a iori primero! D=

fede no te lo tomes a mal, pero creo que heavy D! pega más con tu estilo, además, Iori es una persona pacifica....
...No te ofendas, pero no tienes ni puñetera idea de como es iori xD
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. - Página 17 Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por ismael Mar Dic 28, 2010 8:03 pm

miralo en wikipedia fede....
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. - Página 17 Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por MaskDeMasque Mar Dic 28, 2010 8:22 pm

dejad las discuciones para el msn, en parte Isma tiene razon...pero admitelo, Iori es un HDP xDDD
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. - Página 17 Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Fedey Lang Mar Dic 28, 2010 8:23 pm

ismael escribió:miralo en wikipedia fede....
he? que dia la violencia? ciert, y que? tu te conoces la jodida historia de iori de principio a fin? tu te vicias buscando sus endigns en todos los KOFs? vamos, te metes donde no sabes xD
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. - Página 17 Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.