Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mario en El Libro de records Guinness

+9
Spainforever
Zas
Godotnik
Sergio Wii
JoseWright
Marcos-Phoenix
Gumshoe
Paula
Phoenix Wright
13 participantes

Ir abajo

Mario en El Libro de records Guinness Empty Mario en El Libro de records Guinness

Mensaje por Phoenix Wright Dom Mayo 30, 2010 11:17 am

Lo pongo a parte porque esto necesita un post solo para el :P

Mario en El Libro de records Guinness

Mario en El Libro de records Guinness New-super-mario-bros

De acuerdo con la organiacion responsable de lo records Guinness, mario es el personaje q mas apariciones a tenido como protagonista en la historia de los videojuegos.

Ha estado vigente desde su aparición en 1982 como Jumpman en Donkey Kong y a aparecido

En 207 titulos distintos, incluyendo ediciones nuevas y reediciones.
Ademas también se dio a conocer que la serie SUPER MARIO BROS es la mas vendida de todos los tiempos, con ventas que superan los 200 millones de copias desde su creación.

Y de acuerdo al blog de la organización Guinness Records apuntan: "El mundo de los vídeo juegos cambió para siempre cuando Mario hizo su aparición en Donkey Kong. Mario es el "padrino" de los vídeo juegos, por ser el personaje más exitoso y duradero de una industria que esta constantemente en evolución".

Fuente: Gamers

Un saludo
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Mario en El Libro de records Guinness Empty Re: Mario en El Libro de records Guinness

Mensaje por Paula Dom Mayo 30, 2010 2:29 pm

Jajajaja. Nunca me habría imaginado que Mario, o cualquier otro personaje de videojuego fuese a salir en el libro Guinness de los records xDDDDD
Yo tengo bastantes juegos de Mario, y me encantan, y cuantos más salgan, mejor, que Mario es una leyenda ya para las consolas xDDDDD
Viva Mario!!!! Mario en El Libro de records Guinness 954402
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Mario en El Libro de records Guinness Empty Re: Mario en El Libro de records Guinness

Mensaje por Phoenix Wright Dom Mayo 30, 2010 3:39 pm

Yo me alegro mucho, ya era hora de que Mario entrase en el Libro Guinness de los records ya que el es la insignia de Nintendo y practicamente la del mundo de los videojuegos, ademas de que su saga de videojuegos es la mas vendida de la historia y es el rey de las plataformas!
It's a me! Mario!
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Mario en El Libro de records Guinness Empty Re: Mario en El Libro de records Guinness

Mensaje por Gumshoe Dom Mayo 30, 2010 3:54 pm

oWo

Nunca imaginaria a Mario en el libro guinness nunca pensé que un personaje de videojuego
entraria en el libro o,O

Viva mario y todos sus juegos :yay!:
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Mario en El Libro de records Guinness Empty Re: Mario en El Libro de records Guinness

Mensaje por Marcos-Phoenix Dom Mayo 30, 2010 3:54 pm

Se lo estaba mereciendo,Mario ya es en si una leyenda de los videojuegos (para mi el rey xD)y su participacion en casi todas las plataformas (deportes,aventuras,plataformas,etc)merece que este en los records.207 juegos!! Mario en El Libro de records Guinness 954402 .
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Mario en El Libro de records Guinness Empty Re: Mario en El Libro de records Guinness

Mensaje por JoseWright Dom Mayo 30, 2010 8:57 pm

Solo diré una cosa: MAGNIFICO, Mario se merecé eso y mas por el el icono de mayor influencia en el mundo de los videojuegos, hasta puedo confirmar sin temor a equivocarme de que todo el mundo lo conoce.


ENHORABUENA Mario Mario en El Libro de records Guinness 2641
JoseWright
JoseWright
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Mario en El Libro de records Guinness Empty Re: Mario en El Libro de records Guinness

Mensaje por Sergio Wii Dom Mayo 30, 2010 9:21 pm

Se lo merece....Aunque nunca pensé que le darían un record a un personaje de un videojuegos pero eske x mucho que algunos quieran negarlo...el primer juego de la mayorías de personas fue un Mario...luego ya le dieron por otro pero seguro que el primero es un Mario.Y tambien estoy seguro que el primer juego de las generaciones futuras van a ser Mario porque tengo un monton de primos pequeños y su primeros juegos han sido Mario = que sus amigos xD. Viva Mario¡¡¡ Mario en El Libro de records Guinness 954402 .
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mario en El Libro de records Guinness Empty Re: Mario en El Libro de records Guinness

Mensaje por Godotnik Dom Mayo 30, 2010 9:38 pm

Mario se lo merecia
sus juegos son buenisimos
desde su primera aparacion a dado mucho que hablar
mi juego favorito siempre sera el Mario 64

MARIO PARA SIEMPRE!!!
Godotnik
Godotnik
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Mario en El Libro de records Guinness Empty Re: Mario en El Libro de records Guinness

Mensaje por Zas Dom Mayo 30, 2010 11:15 pm

LOL El primer personaje de videojuegos que aparece en el libro de Records Guinnes es Mario...claro, como para no serlo, tsé.

Seguramente no hay ninguna persona del mundo que no haya oído hablar de Mario, o por lo menos, seguro que la gran mayoría sí.

El fontanero salva-princesas es el namberguán, fijaos que hasta mis amigos me llaman "Super Mario" en honor a él. (H) XDD

Mario for the win!! >:D
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Mario en El Libro de records Guinness Empty Re: Mario en El Libro de records Guinness

Mensaje por Spainforever Dom Mayo 30, 2010 11:24 pm

Una leyenda que esperemos continúe viva por mucho tiempo ya que todos nos hemos criado con esos pedazo juegos mazo entretenidos del Mario.

Se lo merecía, Nintendo se ha esforzado con este increíble fontanero y como tuvo éxito ahora es el más famoso del mundo.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Mario en El Libro de records Guinness Empty Re: Mario en El Libro de records Guinness

Mensaje por Deivi_jd Sáb Jun 26, 2010 4:43 pm

Guau no me lo esperaba,un fontanero famoso xD ¿?
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mario en El Libro de records Guinness Empty Re: Mario en El Libro de records Guinness

Mensaje por Blood Sáb Jun 26, 2010 7:12 pm

Esto me dejo oWado [¿?]
Es increible como Mario fue deformado&manipulado por una vil corporación sin rostro a la que solo le interesa el dinero evolucionando desde el primitivo "Jumpman" hasta la actualidad... ¡&EN 3D!
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Mario en El Libro de records Guinness Empty Re: Mario en El Libro de records Guinness

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Jun 27, 2010 1:34 am

Lo único que es una lástima es que de los 207 solo haya habido unos 6 plataformas en 2D y 4 en 3D (6 en 2D sin contar con la versión americana y europea de Super Mario Bros. 2 y sustituyéndola por el Lost Levels). La verdad es que, como ya han comentado por ahí arriba, los juegos de mario normalmente tienen mucha calidad, tanto los plataformas como los de deportes (y en especial mario kart), así como los RPG y los party... No sé como serán las cosas dentro de un tiempo, pero yo creo que nadie podrá destronar la figura de este rey de los videojuegos, por mucho que a algunos les moleste.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mario en El Libro de records Guinness Empty Re: Mario en El Libro de records Guinness

Mensaje por Sportacus Sáb Sep 11, 2010 1:26 am

Anda! 207 juegos? És incréhible! Enhorabuena los hermanos Mario!

HURRY UP ALREADY! Mario & Luigi
Sportacus
Sportacus
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Mario en El Libro de records Guinness Empty Re: Mario en El Libro de records Guinness

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.