¡Felicidadeeees Phever!
+9
Neku Sakuraba
Zas
Blood
Phoenix Wright
VënDry
Neuro
Tahnok
Paula
Marcos-Phoenix
13 participantes
Página 1 de 1.
¡Felicidadeeees Phever!
Felicidadees hermanito!!!pues nada que me caes muy bien,que te regalen muchas cosas,comprate el ordenador que sea y conectate al foro xDD,espero que me ayudes a ganar la guerra y nada mas,pasatelo muy bien y felicidadeees!! .
De regalo esto xD
De regalo esto xD
- Spoiler:
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Re: ¡Felicidadeeees Phever!
Pheveeeeeeeeeeeeeer!!! Felicidades, pasatelo bien en tu cumpleaños, que te regalen muchas cosas y que pronto tengas el ordenador, que se te hecha de menos en el bufete ;)
Pues eso, Felicidadeeeeess!!!
Pues eso, Felicidadeeeeess!!!
Paula- Médium en prácticas (Clan Kurain)
Te dare una sorpresa por tu cumple, soy tu padre.
Va en serio xD
Felicidades
Va en serio xD
Felicidades
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Hermaniitoooooooaooooooooooo!!!!
Feliz aniversario :)
Haber si puedes venir lo mas pronto posible akii al foroo y te felicitoo en personaa xDD
Que pasees un buen dia hermanito ;)
Haber si puedes venir lo mas pronto posible akii al foroo y te felicitoo en personaa xDD
VënDry- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Anda si es el cumpleaños de Phever!!!
Muchas felicidades campeon!!!! ;)
Pasatelo bien y espero que te regalen muchas cosas!!!
Muchas felicidades campeon!!!! ;)
Pasatelo bien y espero que te regalen muchas cosas!!!
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
¿Aniversario? ¿Que no era su cumpleaños? Feliz día de todas formas...VënDry escribió:Hermaniitoooooooaooooooooooo!!!!
Blood- Fiscal en Ascenso
*Salto desde un avión que iba lentísimo y aterrizo haciendo un cráter en el suelo muy jondo (sí, con J)*
Stupids low-cost airlines. They're never in time. -.-
¡¡¡PHELICIDADES PHEVER!!! =D
Bienvenido a "los felices años 15" donde todo se centrará en torturarte física y mentalmente. Es coña. XD
Bueno, felicidades Phever, antiguo PhoenixPhorever, espero que te regalen de tó, que cumplas muchos más y que te lo pases depeeme.
Toma ya, 7 Manekinn Pis, cada uno de un chocolate diferente y de un tamaño descomunal. ¡Toma regalo!
See ya! ;D
Stupids low-cost airlines. They're never in time. -.-
¡¡¡PHELICIDADES PHEVER!!! =D
Bienvenido a "los felices años 15" donde todo se centrará en torturarte física y mentalmente. Es coña. XD
Bueno, felicidades Phever, antiguo PhoenixPhorever, espero que te regalen de tó, que cumplas muchos más y que te lo pases depeeme.
- Mon cadeau de la Belgique ;D:
Toma ya, 7 Manekinn Pis, cada uno de un chocolate diferente y de un tamaño descomunal. ¡Toma regalo!
See ya! ;D
Zas- Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
¡¡¡¡¡Muchas feliciadades!!!!!Que lo pases muy bien y que te den muchos regalos.
primoooooo!!!!!!
FELICIDADES!!!!
pasalo megabien, que para eso es tu cumple!!!
sorry por no haberme pasado antes, pero tenia dentist
de regalo, un poco de inglish, que se que te encanta:
Happy birthay phever!! (espero que no este mal escrito xD)
FELICIDADES!!!!
pasalo megabien, que para eso es tu cumple!!!
sorry por no haberme pasado antes, pero tenia dentist
de regalo, un poco de inglish, que se que te encanta:
Happy birthay phever!! (espero que no este mal escrito xD)
Beatrix- Abogado de confianza (Clan Abogados)
MUCHÍSIMAS FELICIDADES PHEVER :D
Disfruta de tu día al máximo, que te regalen toneladas de regalos (y que uno sea un ordenador ;) y come muchas chuches y reparte por aquí jeje, pasalo guay amigo
Disfruta de tu día al máximo, que te regalen toneladas de regalos (y que uno sea un ordenador ;) y come muchas chuches y reparte por aquí jeje, pasalo guay amigo
Anubis- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Muchas Felicidades Pheves¡¡¡, que te lo pases muu bien y te regalen muchas cosas....mañana te entregaré tu firma de regalo que hoy no puedo xD. Pues eso, Felicidadeeees¡¡
Muchas gracias a todos, de verdad. Ya sé que no soy un super abogado (nº de casos: 0) ni sobresalgo en rep, ni tengo ninguna frase propia ni nada por el estilo
pero sin embargo sé apreciar lo que hacen por mi (esta última frase no tiene ni pies ni cabeza pero me da pereza borrarla X D).
Bueno, que gracias por todas las fantásticas felicitaciones (y regalos, por cierto, Zas, un día de estos me llevas allí)y a cambio os daré una pista de donde vivo: atención:
pero sin embargo sé apreciar lo que hacen por mi (esta última frase no tiene ni pies ni cabeza pero me da pereza borrarla X D).
Bueno, que gracias por todas las fantásticas felicitaciones (y regalos, por cierto, Zas, un día de estos me llevas allí)y a cambio os daré una pista de donde vivo: atención:
- Spoiler:
- (¡Pijo!)
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
Bueno aunque te felicité ayer....como te prometí, hoy te traigo tu regalito que he podio hacer con el poco tiempo que tengo...espero que te guste¡¡:
- Spoiler:
Oks, aqui va otra:
Estoy en CLM
Estoy en CLM
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
Página 1 de 1.