Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TDF - Test Definitivo para Fiscales

+3
Amara Loki
Blood
Iron Liberty
7 participantes

Ir abajo

TDF - Test Definitivo para Fiscales Empty TDF - Test Definitivo para Fiscales

Mensaje por Iron Liberty Lun Jun 21, 2010 9:18 pm

hola amigos, o mejor dicho enemigos XD
abro este post en un azto de reflexion al enfrentarme en mi primer juicio a blood, en el que la verdad pensaba que los fiscales de este foro heran todos asi, hasta que conoci a fede y le tome tanta confianza y elk se confio de que yo hera SU AYUDANTE EN UN JUICIO CUIANDO HIBA DE ACOPLAO pero el decia que le importaba la justicia y yo creo que no todos son como blood por esa misma razon lanzo al aire el super test definitivo para fiscales.
el funcionamiento basico, yo pongo aqui barias preguntas, que debeis responder todos los fiscalkes solo los fiscales, y entonces yo tomare los datos y os dire lo unicos que sois a todos y cada uno de vosotros, pewro luego biene lo mejor, despues de un tiempo ideare un test para abvogados en el que dependiedo de buestras respuestas y la de los abogados se os asociara a cada uno vuestro rival eterno en este foro.
pensais que no es un juego, bueno pues tambien dependiendo de la critica y de lo que rersponda habrqa un ranking especialmente para fiscales pero claro tambien habra de abogados y ese ranking sera el que os asocie con buestro eterno rival y tambien se os dara una firma de reconocimiento para saber quien se acerca al fiscal perfecto para enfrrentarse al abogado perfecto, dependiendo de lo que rewspondan ustedes seran recompensados, rsponfdan con sinceridad y todo saldra bien, tomaroslo como un juego.

Preguntas

1º- cuales son tus principios como fiscal?
2º- estas dispuesto a cualquier cosa por lograr tu objetivo?
3º- hasta que llegarias hacer por lo que quieres alcanzar?
4º- que seria lo ultimo que harias en un tribunal?
5º- como tratarias al inspectro del caso?
6º- que es el abogado para ti?
7º- si hicieras daño a la defensa con que se lo harias?
8º- cual seria tu tactica en la acusacion?
9º- cuantos juicios as estado en el banquillo de la acusacion y cuantos as ganado de ellos?
10º- alguna mania tipica de fiscales?


si todo esto se acompaña con algun dibujo foto o cualquier cosa que describa buestra forma de vestir y aspecto, eso suma puntos

recordas que esto es un juego en el que el ganador demsotrara ser el mas ejemplar de todos vosotros, recordar que sereis los mejores reconocidos por una abogado, sentiros afortunados y responder a las preguntas con total sinceridad, estasi prepraddos?
Iron Liberty
Iron Liberty
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

TDF - Test Definitivo para Fiscales Empty Re: TDF - Test Definitivo para Fiscales

Mensaje por Blood Jue Ago 05, 2010 9:36 pm

Buajajaja!
¡TE ARRUINARON EL TEST CON UN BORRADO GENERAL! (Dejo de reirme maléficamente&a preocuparme por el projimo *O*)
¿&ahora qué? Triste ¿Tenemos que volver a rellenar el formulario?
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

TDF - Test Definitivo para Fiscales Empty Re: TDF - Test Definitivo para Fiscales

Mensaje por Amara Loki Lun Ago 30, 2010 3:36 am

y en que quedó todo esto?

hay que armar la ficha de nuevo? -.-|||

cada dia me gusta menos esto del borrado genera -.- ||
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

TDF - Test Definitivo para Fiscales Empty Re: TDF - Test Definitivo para Fiscales

Mensaje por Friki Edgeworth Vie Oct 22, 2010 6:55 pm

Yo respondo, se borre o no se borre:

1º- cuales son tus principios como fiscal?
Ganar, cueste lo que cueste.

2º- estas dispuesto a cualquier cosa por lograr tu objetivo?
Por supuesto, la duda ofende.

3º- hasta que llegarias hacer por lo que quieres alcanzar?
Falsificar pruebas, sobornar, manipular testimnios, matar... lo normal.

4º- que seria lo ultimo que harias en un tribunal?
Perder.

5º- como tratarias al inspectro del caso?
A patadas. Y eso si me pilla de buenas.

6º- que es el abogado para ti?
Una insignifacante mosca a aplastar.

7º- si hicieras daño a la defensa con que se lo harias?
Le clavaría mi estoque en pleno pulmón. Luego alegaría enajenación mental transitoria o defensa propia.

8º- cual seria tu tactica en la acusacion?
Mentir como un bellaco todas las veces que haga falta.

9º- cuantos juicios as estado en el banquillo de la acusacion y cuantos as ganado de ellos?
En dos, ganando uno y empatando el otro.

10º- alguna mania tipica de fiscales?
Llevo mi estoque a todas partes, dispuesto a usarlo a la menor oportunidad.
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

TDF - Test Definitivo para Fiscales Empty Re: TDF - Test Definitivo para Fiscales

Mensaje por Amara Loki Vie Oct 22, 2010 9:01 pm

haver si algun dia herr liberty te responde. que recuerde, solo le respondio a herr mikie y a una frau que no recuerdo cual...

Té verde
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

TDF - Test Definitivo para Fiscales Empty Re: TDF - Test Definitivo para Fiscales

Mensaje por Zion Stone Vie Oct 22, 2010 11:16 pm

No estoy muy deacuerdo con esto. Ya que los abogados nos pueden analizar y usar esto para ganarnos en los juicios pero bueno...
1º- cuales son tus principios como fiscal?
La verdad no existe y los hechos puros tampoco
2º- estas dispuesto a cualquier cosa por lograr tu objetivo?
Depende de como se mire nada es malvado o ruin así que no importa lo que haga.
3º- hasta que llegarias hacer por lo que quieres alcanzar?
Eso es conflidencial XD
4º- que seria lo ultimo que harias en un tribunal?
Retirarme
5º- como tratarias al inspectro del caso?
Con respeto, es una herramienta para ganar asi que como persona se merece dignidad por mi parte ademas debo conseguir que sea una autoridad para el abogado a la qual no se le puede negar nada.
6º- que es el abogado para ti?
Un tio con un punto de vista diferente al mio que no siempre estan perfecto.
7º- si hicieras daño a la defensa con que se lo harias?
No necesito pegar a nadie para que se sienta mal, el peor dolor es el que uno se genera por las presiones.
8º- cual seria tu tactica en la acusacion?
Autoanalizar mis palabras y las del abogado antes de postear nada, eliminando o atacando sus puntos debiles y contraadicciones.
9º- cuantos juicios as estado en el banquillo de la acusacion y cuantos as ganado de ellos?
2 de 2.
10º- alguna mania tipica de fiscales?
Sacar las pruebas de mi sombrero de maga, literalmente.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

TDF - Test Definitivo para Fiscales Empty Re: TDF - Test Definitivo para Fiscales

Mensaje por Iron Liberty Sáb Oct 23, 2010 4:20 pm

pues parece ser que esto me biene de perlas ( y la chica que no esta deacuerdo pero vale, tambien hay uno de abogados) creo que el echo de analizaros a todos me quitaba tiempo y me fui olvidando de todos vosotros, pero... creo que devemos hacer esto:

responder vosotros, analizaros sin publicaros, añadiros a ranking de fiscal y emparejaros con vuestro abogado rival.

eso es todo, correr la voz, hasta que no halla 15, es decir, que faltan 13, no movere ningun dedo, ya esta todo, animaros por que esto terminara en juicios perfectos

PD: y que yo sepa la perfeccion es una de las metas del fiscal
Iron Liberty
Iron Liberty
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

TDF - Test Definitivo para Fiscales Empty Re: TDF - Test Definitivo para Fiscales

Mensaje por Amara Loki Sáb Oct 23, 2010 11:56 pm

Pues bien, aqui repposteo... he cambiado algo desde la ultima vez, entonces tenia demaciada influencia de "ciertos personas" pero ya no ... espero que no importe.

1º- cuáles son tus principios como fiscal?
La verdad no existe. Solo la sesgada percepción de quienes le buscan.
2º- estas dispuesto a cualquier cosa por lograr tu objetivo
Todo lo que esté en mis zarpas por hacer. *risitas*
3º- hasta que llegarías hacer por lo que quieres alcanzar?

Cualquier alusión a las lobas malas de cuento es mera coincidencia. =D
4º- que sería lo último que harías en un tribunal?

Honestamente no lo sé… si el juicio me desmotiva soy perfectamente capaz de dejarlo tirado. Si creo que defiendo al lado correcto pondré mi alma en ello, lo mismo si el caso es divertido, mas si me aburre, lo dejo, “nada es tan importante” “todo es relativo” es algo que digo mucho…
5º- como tratarías al inspector del caso?

Si es un buen cachorro, tendrá una galleta {n.n}, si es un mal cachorro, será castigado *risitas*
6º- que es el abogado para ti?

Otro payaso más en este circo. Como lo es el juez, como lo soy yo, como lo es acusado, la víctima, todos.
7º- si hicieras daño a la defensa con que se lo harías?

Es parte del show, asi que no pienso saltármela *risitas* mi bazton es único sabias?
8º- cual sería tu táctica en la acusación?
Todo es relativo. Incluso las verdades, más aun las pruebas. Es gracioso cuando usas algún “inconveniente” a tu favor.

9º- cuantos juicios has estado en el banquillo de la acusación y cuantos has ganado de ellos?
… paso de esta pregunta
10º- alguna manía típica de fiscales?

Trato todos como niños, me rio de todos, de vez en cuando reparto bastonazos, si hay luna llena aúllo. Bebo te en todo momento. Soy bastante bipolar la verdad… es difícil de describir.

para la Imagen, pues para eso estan mi forma y mi avatar no? suelo ir de humana a los juicios, asi que no es nesesario que suba mi foto de loba.

Té verde
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

TDF - Test Definitivo para Fiscales Empty Re: TDF - Test Definitivo para Fiscales

Mensaje por Ichi Vie Oct 29, 2010 10:49 am

1º- cuales son tus principios como fiscal?
LA verdad es SIEMPRE relativa, escoge la que te convenga.

2º- estas dispuesto a cualquier cosa por lograr tu objetivo?
No lo creo, pero por ahora no.

3º- hasta que llegarias hacer por lo que quieres alcanzar?
Basicamente es la pregunta 2 con otra interfaz

4º- que seria lo ultimo que harias en un tribunal?
Ver un veredicto en mi contra.

5º- como tratarias al inspectro del caso?
Si es que existe, es solo un testigo mas. Todo depende de como plantee el caso.

6º- que es el abogado para ti?
El enemigo, ni mas, ni menos. Es quien intentara derrotarme, pero se quedara en el intento.

7º- si hicieras daño a la defensa con que se lo harias?
Con un cuchillo, en el baño, y dejando el arma en el agua para que se borren las huellas. Ahora en serio: Esta pregunta carece de relevancia.

8º- cual seria tu tactica en la acusacion?
No desvelo mis tacticas, pero basicamente, mi tactica es la palabra.

9º- cuantos juicios as estado en el banquillo de la acusacion y cuantos as ganado de ellos?
Por ahora 5 en banquillo y 5 ganados, y 1 de abogado y 1 ganado. 2 meses en el foro... asi que no me va mal.

10º- alguna mania tipica de fiscales?
Yo no se lo que entiende por mania de fiscal, pero vamos, que como no sea dirigir mi acusacion contra el acusado...


En cuanto a la foto:
TDF - Test Definitivo para Fiscales Ichimaru_Gin_for_Tsukishoujo_by_saishuu_hinoiri
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

TDF - Test Definitivo para Fiscales Empty Re: TDF - Test Definitivo para Fiscales

Mensaje por Voltaire Sáb Oct 30, 2010 2:59 am

1º- Descubrir siempre al verdad
2º- si
3º- todo lo que peuda hacer a mi alcanse
4º- falsificar pruebas e insultar al contrincante
5º- bien porque es otro ser humano
6º- un colega que busca la verdad al igual que yo solo que desde otro enfoque
7º- una espada pero no creo que eso ocurra
8º- el uso de la palabra y la logica
9º- 2 por ahora y todavia no termino ninguno, resien empieso en esto
10º- tomar cerveza durante el juicio

respecto a mi look

asi en la vida cotidiana (grande tony hawk):

TDF - Test Definitivo para Fiscales 2-tony_hawk_x_sidekick

asi en tribunales:

TDF - Test Definitivo para Fiscales _dark_roxas__by_b...hinigami-153ca5a
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

TDF - Test Definitivo para Fiscales Empty Re: TDF - Test Definitivo para Fiscales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.