[ organizacion]El caso de los ninjas (caso para fans de naruto o para quien sea pero que sepa de naruto)
4 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 2: Sala del Jurado
Página 1 de 1.
[ organizacion]El caso de los ninjas (caso para fans de naruto o para quien sea pero que sepa de naruto)
JA! mira yo creando un caso pero bueh
naruteros nesesarios para el caso:
juez:Dark_cofee
fiscal: minato_wright
ayudante de fiscal (opcional):
abogado: Toby Edgeworth
ayudante de abogado (opcional):
inspector ( ANBU ): ichi
testigo de la defenza:QuercusALba^/_\^
testigo de la acusacion:Adrian Andrews
bueh apuntense. aqui los detalles del caso
Kankuro ninja de la arena ha sido asesinado el dia 15 de octubre cerca de los limites de la aldea de la arena
el acusado es Neji Hyuga (se preguntaran por que lo condenan por matarlo ps lo condenan por que estaban las dos aldeas (de la arena y konoha) fuera de guerra y ademas son aliadas por eso) el motivo se desconoce
y supongo que eso es todo si quieren se apuntan...
naruteros nesesarios para el caso:
juez:Dark_cofee
fiscal: minato_wright
ayudante de fiscal (opcional):
abogado: Toby Edgeworth
ayudante de abogado (opcional):
inspector ( ANBU ): ichi
testigo de la defenza:QuercusALba^/_\^
testigo de la acusacion:Adrian Andrews
bueh apuntense. aqui los detalles del caso
Kankuro ninja de la arena ha sido asesinado el dia 15 de octubre cerca de los limites de la aldea de la arena
el acusado es Neji Hyuga (se preguntaran por que lo condenan por matarlo ps lo condenan por que estaban las dos aldeas (de la arena y konoha) fuera de guerra y ademas son aliadas por eso) el motivo se desconoce
- pruebas neutrales:
informe de autopsia:
hora de muerte: 22:00 a 22:05
causa de muerte: sus organos internos estan muy dañados pero fisicamente no es nada el daño solo unos toques murio de un paro cardiaco
(es la unica imagen de una marioneta que encontre ¬¬)
marionetas: son las tres marionetas de Kankuro estan totalmente destruidas
(no hay imagenes de arboles )
arbol cercano: tiene una marca de un choque sonico esta cerca del cuerpo de la victima
- perfiles:
Neji Hyuga:
el acusado. estaba cerca el dia del crimen es un amigo de la victima pero ultimamente tenian una pequeña rivalidad
Kankuro:
la victima (que mas decir sobre el? solo la victima....)
Rock Lee (testigo de la defenza):
es compañero del acusado un gran amigo suyo y rival estaba con el el dia del asesinato pero se separaron
Hinata Hyuga(testigo de la acusacion) :
pertenece al clan hyuuga como Neji estaba con el el dia del asesinato pero se separaron le gusta proteger a Neji tiene sus mismos jutsus.
y supongo que eso es todo si quieren se apuntan...
Última edición por dark_cofee el Jue Oct 21, 2010 2:41 am, editado 11 veces
Drake fon Fabre- Fiscal Novato
Re: [ organizacion]El caso de los ninjas (caso para fans de naruto o para quien sea pero que sepa de naruto)
Hostia, me pido ANBU :DD
Ichi- Fiscal en Ascenso
Re: [ organizacion]El caso de los ninjas (caso para fans de naruto o para quien sea pero que sepa de naruto)
apuntado vamos la demas gente apuntese
Pido Abogado
Toby Edgeworth- Fiscal en Prácticas
me apunto como ayudante de abogado
minato_wright- Colaborador Clan Abogados
apuntados solo faltan los fiscales y testigos juez puedo ser yo pero toby tiene que confirmarte como ayudante minato si el no te quiere como ayudante no podras serlo y tendre que borrarte
No me molesta que sea ayudante, pero, Minato, creo que si no podemos inicar el caso por falta de usuarios, será mejor que seas fiscal :S . Ganarás, pero, bueno, no queda otra!
Toby Edgeworth- Fiscal en Prácticas
pues tienes razon como no se a presentado fisacal pues camiame a fiscal dark
minato_wright- Colaborador Clan Abogados
ok faltan testigos el juez puedo ser yo
Edit: adrian ahora sera hinata
Edit2:quercus sera rock
Edit3: el juez sere yo aqui las reglas
sistema de penalizacion las tipicas barritas
::::::::: perfecta
::::::::: en peligro
::::::::: quitada
las pruebas seran 5 por bando me las enviaran a mi por MP y yo las aceptare si bajo mi juicio estan bien los testimonios de los testigos son inventados por las partes a las que les corresponda (testigo de la acusacion: fiscal testigo de la defenza: abogado ANBU: fiscal)
el bando que me envie primero las pruebas tendra ventaja los ayudantes aun se pueden inscribir hasta nuevo aviso bien a crear pruebas
Edit: adrian ahora sera hinata
Edit2:quercus sera rock
Edit3: el juez sere yo aqui las reglas
sistema de penalizacion las tipicas barritas
::::::::: perfecta
::::::::: en peligro
::::::::: quitada
las pruebas seran 5 por bando me las enviaran a mi por MP y yo las aceptare si bajo mi juicio estan bien los testimonios de los testigos son inventados por las partes a las que les corresponda (testigo de la acusacion: fiscal testigo de la defenza: abogado ANBU: fiscal)
el bando que me envie primero las pruebas tendra ventaja los ayudantes aun se pueden inscribir hasta nuevo aviso bien a crear pruebas
oye a mi se me ha enviado un testimonio.
No se supone que un inspector, en un principio deberia ser alguien proporcionado por la fiscalia PERO Sin ningun condicionaminento?
No se supone que un inspector, en un principio deberia ser alguien proporcionado por la fiscalia PERO Sin ningun condicionaminento?
Ichi- Fiscal en Ascenso
ya he recibido 4 pruebas del fiscal le falta la 5 del abogado aun no he recibido nada
SI no hay abogado en un plazo de 24 horas, buscamos otro?
Ichi- Fiscal en Ascenso