CREA TU PROPIO ACE ATTORNEY
3 participantes
Página 1 de 1.
CREA TU PROPIO ACE ATTORNEY
HOLA A TODOS!! Bueno como dice el titulo me gustaria ke todos participaramos y postearamos poniendo ideas, dibujos etc de tu Ace Attorney personalizado, creando tus propios personajes inventados, Si teneis algun dibujo posteadlo sera bien recibido Pero si no os interesa participar podeis echarle un vistazo a mi dibujo y opinais OK??? por si no se ve el título de abajo pone: Kairi Nais Ace Attorney, Os voy a redactar un pokito como es mi idea de si esto fuera un videojuego: Seria la historia de una nueva abogada ke siempre esta discute con su "conocido maniatico fiscal" son personas diferente pero ke en un pasado se llebaron "bastante bien" y con esto empiezan a mejorar su relación. Bueno espero ke os guste este tema y postead!!
[img][/img]
[img][/img]
supermiriam08- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Re: CREA TU PROPIO ACE ATTORNEY
Ehm...suena un poco lo que la gente ve entre Phoenix e Edgey. Pero un estilo "qué pasaría si...?"
Has pensado en escribirlo en fics?
Si hasta yo tengo followers :_D
(Lo entenderies mejor los qu hayais leido el segundo caso de mi fic XD)
A veces pienso en algo estilo AAI...pero ambientado en la universidad donde Tahnok estudió. El título sería algo así como "Spanish Method".
A veces pienso en algo estilo AAI...pero ambientado en la universidad donde Tahnok estudió. El título sería algo así como "Spanish Method".
Tahnok Justice escribió:Ehm...suena un poco lo que la gente ve entre Phoenix e Edgey. Pero un estilo "qué pasaría si...?"
U.U no esta mal Gracias, pero como ya he dixo si no es interesa solo veis mi dibujo y ya sta ke por otra parte como estamos en Fan Art lo principal era enseñar mi dibujo pero se me habia ocurrido eso :P Gracias por el consejo
supermiriam08- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
La silueta del título está muy bien currada. La historia sí que tiene emoción. DE verdad, te lo has currao bastante, mis congratulations.
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)