La Liga de la justicia forera
+16
Apollo Justice
Yes Man
Marcos-Phoenix
Sergio Wii
Shelly*DeKiller
Merino
Amara Loki
Deivi_jd
Tahnok
Blood
Gumshoe
Drizzt
Neko-san
Spainforever
Neuro
Iron Liberty
20 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: La Liga de la justicia forera
eeeeh! se me ignora por aqui, decid si sois superheroes o supervillanos :S
decidlo o si no no queda claro :S hacedlo asi
1º nombre
2º superpoderes
3º superchismes
4º historia
5º superheroe o supervillano
PD: que mas da banner que firma? la cosa es tenerla XD
decidlo o si no no queda claro :S hacedlo asi
1º nombre
2º superpoderes
3º superchismes
4º historia
PD: que mas da banner que firma? la cosa es tenerla XD
Drizzt- Juez Novato
Yo ya he puesto que soy EL malo. ¡LA BARRITA DE LOS MALOSOS!
Última edición por Blood el Sáb Jun 26, 2010 1:48 am, editado 1 vez
Blood- Fiscal en Ascenso
Blood escribió:Yo ya he puesto que soy EL malo. Proximamente: LA BARRITA DE LOS MALOSOS! [Editaré este mensaje para subirlo]
EL malo?? no perdona tiene que haber varios que si no es solo contra uno y aburre, asi que los que sean buenos con los superheroes y los que sean ''malosos'' (XD) con blood y su ''hermandad''
PD: ''hermandad de sangre'' XD
Drizzt- Juez Novato
Sí. Pero yo soy EL malo, EL JEFAZO, EL CAPO, EL QUE MUEVE LOS HILOS, EL MOSTRO FINAL DEL JUEGITO.
Blood- Fiscal en Ascenso
que siiii blood que siiiiii ansia viva! no te pongas asi!
Drizzt- Juez Novato
1º nombre:
Cheezman
2º superpoderes:
Mirada de Queso (Convertir lo que quiera en queso!), Comedor Veloz (Puedo comer queso sin hartarme a la velozidad de la luz!), inmunidad a la mirada de queso (Nadie pude convertirlo en queso), Armadura de queso (capacidad de hacerse una super armadura de queso ens egundos que solo puede ser dañada al morderla).
3º superchismes
El KloodKiller (Arma de rayos mortal hecha especificamente para torturar a Dr. Blood), RoboCheez (Gundam gigante hecho de queso que solo responde a mis ordenes), Clona-Queso (Herramita que genera un Queso "especial" por hora. Imagen del queso producido:
4º historia: Desde pequeño fue rechazado por su poder convertidor de queso, lo que le produjo un gran deseo de venganza, odia a la Hermandad de Sangre y VA (no e sun deseo, lo voy a hacer ¬¬) a convertir a Blood en una estatua de queso y lo tirara a las alcantarillas para que sea comido por las ratas.
Supervillano INDEPENDIENTE (o posible Anti-heroe, aun por decidir xD)
Bonus:
Ficha inicial descartada:
Cheezman
2º superpoderes:
Mirada de Queso (Convertir lo que quiera en queso!), Comedor Veloz (Puedo comer queso sin hartarme a la velozidad de la luz!), inmunidad a la mirada de queso (Nadie pude convertirlo en queso), Armadura de queso (capacidad de hacerse una super armadura de queso ens egundos que solo puede ser dañada al morderla).
3º superchismes
El KloodKiller (Arma de rayos mortal hecha especificamente para torturar a Dr. Blood), RoboCheez (Gundam gigante hecho de queso que solo responde a mis ordenes), Clona-Queso (Herramita que genera un Queso "especial" por hora. Imagen del queso producido:
4º historia: Desde pequeño fue rechazado por su poder convertidor de queso, lo que le produjo un gran deseo de venganza, odia a la Hermandad de Sangre y VA (no e sun deseo, lo voy a hacer ¬¬) a convertir a Blood en una estatua de queso y lo tirara a las alcantarillas para que sea comido por las ratas.
Supervillano INDEPENDIENTE (o posible Anti-heroe, aun por decidir xD)
Bonus:
Ficha inicial descartada:
- Spoiler:
- 1º nombre:
MINDFUCK
2º superpoderes:
Tener sexo psiquicamente con cualquier mujer solo con mirarla a los ojos (pero sin producirle orgasmos que si no mi identidad seria revelada! O-o)
3º superchismes:
Condon Psiquico (evita embarazar a las mujeres con las que se tiene sexo psiquico)
4º historia: Perdio su virginidad psiquica a los 2 meses de vida, no perdera su virginidad fisica hasta los 58 años de vida.
5º superheroe o supervillano: Follador anonimo
Yes Man- Juez Estricto
¿Me vas a torturar o a matar? "Dezidite"gonhuma escribió:(...)
El KloodKiller (Arma de rayos mortal hecha especificamente para torturar a Dr. Blood)(...)VA (...) a convertir a Blood en una estatua de queso y lo tirara a las alcantarillas para que sea comido por las ratas.(...)
Blood- Fiscal en Ascenso
Siendo tipos malevolos de una organización maligna, ¿No tendriamos que crear fichas de por lo menos un secuas?
Blood- Fiscal en Ascenso
1ª un nombre chulo por el que aqui se te tratara por el
Caín P.
2ª superpoderes
-Control total sobre el viento y sus derivados.
-Su cuerpo pued etransformarse en viento directamente asi como regenerarlo si le es posible, solo pued eusarlo una vez al dia.
3ª superchismes ( si los tienes)
-Unas gafas de sol en las que puede obtener informacion de todo. Tambien un brazalete con el que es capaz de volver a ser humano despues de su transformacion en viento.
4ª tu historia de superheroe
-Mis padres me abandonaron, estuve en un Orfanato donde me maltrataban y pegaban hasta que descubri mis poderes y lo destrui, ya que no aprendi a controlar el viento hasta la edad de 17 años. Tengo un odio inmenso a la Justicia.
-Supervillano independiente tambien.
Espero que sirva O_o
Caín P.
2ª superpoderes
-Control total sobre el viento y sus derivados.
-Su cuerpo pued etransformarse en viento directamente asi como regenerarlo si le es posible, solo pued eusarlo una vez al dia.
3ª superchismes ( si los tienes)
-Unas gafas de sol en las que puede obtener informacion de todo. Tambien un brazalete con el que es capaz de volver a ser humano despues de su transformacion en viento.
4ª tu historia de superheroe
-Mis padres me abandonaron, estuve en un Orfanato donde me maltrataban y pegaban hasta que descubri mis poderes y lo destrui, ya que no aprendi a controlar el viento hasta la edad de 17 años. Tengo un odio inmenso a la Justicia.
-Supervillano independiente tambien.
Espero que sirva O_o
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Eso hermano! Villania independiente rulez! O-o... digo... Cain xD ¿No quieres formar fuerzas con Cheezman y sembrar el caos por el mundo juntos? xDDD Nadie podria detener el poder del "Viento Amarillo" Ala di que si! xD ¡O te convierto en queso! xD
Yes Man- Juez Estricto
yo ya he puesto lo que soy:
Indefinido, espero argumentos de ambos bandos para unirme xDDDDD
Shelly*DeKiller- Juez Novato
Unité a la HERMANDAD DE SANGRE. Somos los malos malosos, te recomiendo luchar juntos; ya que separados los malosos somos endebles ¡Que se rompa, mas que no se doble! Si logramos asesinar a nuestros estupidos enemigos, todo lo que pidas te será concedido*&tendrás MUCHO, MUCHISIMO dinero.Shelly*DeKiller escribió:yo ya he puesto lo que soy:
*Exeptuando gobernar el Cono Sur.
Blood- Fiscal en Ascenso
unete a los buenos buenosos que asi tendras una mejor organizacion en tu vida y podrás acabar con cualquier cosa que te parezca injusta
Drizzt- Juez Novato
Si te unís a la Hermandad De Sangre... VOS SERÁS LA JUSTICIA!Edgey escribió:unete a los buenos buenosos que asi tendras una mejor organizacion en tu vida y podrás acabar con cualquier cosa que te parezca injusta
Blood- Fiscal en Ascenso
Yo te voy a dar argumentos para que NO te unas a otros... Si te unes a la hermandad de Sangre sera esclavisado por un argentino "kakudo" que te rebajara a lo mas rebajado! ò.óShelly*DeKiller escribió:yo ya he puesto lo que soy:
Si te unes a la liga de la justicia te pondran un monton de reglas de comportamiento absurdas y no podras usar tus poderes con libertad, solo los podrias usar para ayudar a otros no en tu beneficio...
por eso ¡Se un Malo Independiente! tendras total libertad, puedes ayudar, joder, comer, destruir... ¡Lo que te de la gana!
Yes Man- Juez Estricto
Se equivoca:gonhuma escribió:Yo te voy a dar argumentos para que NO te unas a otros... Si te unes a la hermandad de Sangre sera esclavisado por un argentino "kakudo" que te rebajara a lo mas rebajado! ò.óShelly*DeKiller escribió:yo ya he puesto lo que soy:
Si te unes a la liga de la justicia te pondran un monton de reglas de comportamiento absurdas y no podras usar tus poderes con libertad, solo los podrias usar para ayudar a otros no en tu beneficio...
por eso ¡Se un Malo Independiente! tendras total libertad, puedes ayudar, joder, comer, destruir... ¡Lo que te de la gana!
1)Por separado, los "malos" somos más debiles.
2)Gente feliz=Gente eficiente. Si te unís a La Hermandad De Sangre te ayudaremos en tus malevolos planes&tendrás una imagen exelente para la firma.
Blood- Fiscal en Ascenso
Blood escribió:Se equivoca:gonhuma escribió:Yo te voy a dar argumentos para que NO te unas a otros... Si te unes a la hermandad de Sangre sera esclavisado por un argentino "kakudo" que te rebajara a lo mas rebajado! ò.óShelly*DeKiller escribió:yo ya he puesto lo que soy:
1)Por separado, los "malos" somos más debiles.
2)Gente feliz=Gente eficiente. Si te unís a La Hermandad De Sangre te ayudaremos en tus malevolos planes&tendrás una imagen exelente para la firma.
hombre, digo, bomano, estas empesando a sonar como un ingeniero comercial... ¡la raza opuesta a los que estudiaron leyes!!
Amara Loki- Fiscal Novato
chicos chicos chicos, parar el carro, hold it attorneys & prosecutors, haber yo hiba a postear una noticia para todos pero veo que como autor del tema autor va aponer orden aqui, a ver el que dijo "indefinido" elige ya que con esto viene un merme, venga al merme, vamos con el merme y mas merme y se nos va el vino en catas, te dire yo lo que deberias elegir, lo que tu quieras, si heres de los buenos haras lo correcto y puede que tengamos normas, pero ya te digo que esas normas dejaran la libertad posible a cada uno de los buenos, y si te atrae el mal yo no digo que no, ahgi vas a tener mas libertad pero haras acciones moralmente cuestionables, a mi me da igual y el que vuelva a esponer los argumentos o otra vez dando a una nueva discursion se vuelve superheroe o supervillano independiente, en ningun bando y ya esta, y se hara tan rapido antes de que se diga attorney en menos que canta un gallo. en resumen elige lo que quieras da igual esto es para divertirse y... que los indeciso no posteen hasta que sean decididos, dos palabras que definen todo lo que deve haber aqui RESPECTO
Tipejo: oye esa es solo una palabra
pues no, por que RES siginifica vaca, hala a pastar majete.
a lo que hiba, si todova bien tendremos un rol para nosotros solos esclusivamente a la liga de la justicia forera y tambien inclullen a los malosos.
y ahora no, cuando el rol valla de viento en popa rumbo a la popularidad, me eh ofrecido para hacer el fic de la liga de la justicia forera * gritos de alegria, aplausos, obaciones, olas de aqui para halla, etc etc... * 1, 2, 3... bien pero no se hara AHORA... o dentro de UNOS DIAS... o puede que lleve un TIEMPO... ahora en serio, los que lo sepan estoy llevando un anime y ahora que vienen las vacas( ciones) tenemos el equipo mucho tiempo, pero tranquilos, el fic se hara y podreis disfrutar de buestras aventuras, pero claro aparecereis a su devido tiempo.
ahora ya sabeis todo, decir que opinais de la idea, todos, y sin deliveraciones a que vando es el mejor, cada cual sus gustos
Tipejo: oye esa es solo una palabra
pues no, por que RES siginifica vaca, hala a pastar majete.
a lo que hiba, si todova bien tendremos un rol para nosotros solos esclusivamente a la liga de la justicia forera y tambien inclullen a los malosos.
y ahora no, cuando el rol valla de viento en popa rumbo a la popularidad, me eh ofrecido para hacer el fic de la liga de la justicia forera * gritos de alegria, aplausos, obaciones, olas de aqui para halla, etc etc... * 1, 2, 3... bien pero no se hara AHORA... o dentro de UNOS DIAS... o puede que lleve un TIEMPO... ahora en serio, los que lo sepan estoy llevando un anime y ahora que vienen las vacas( ciones) tenemos el equipo mucho tiempo, pero tranquilos, el fic se hara y podreis disfrutar de buestras aventuras, pero claro aparecereis a su devido tiempo.
ahora ya sabeis todo, decir que opinais de la idea, todos, y sin deliveraciones a que vando es el mejor, cada cual sus gustos
Iron Liberty- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Uis xDDDDDDD claro hermano, quesoman con viento verde
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Vosotros quienes sois? los Powers Ranger del foro? xDDD
Perdonad el comentario, pero es la 1º vez que me fijo en este club de fans xDD
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pido disculpas no pensé que fuese esto llegar a estar mal. Me hago de los malos en la hermandad de sangre
Shelly*DeKiller- Juez Novato
Tahnock suena interesante la idea del fic, pero no veo el problema de intentar convencer a los indefinidos, despues de todo eso impidio que el tema muriera por unos dias xD si no hay nada de que hablar el tema va a morir en menos de lo que cante un gallo...
Al Pollo, pues hermano esta decidido! hemos formado una alianza malevola! xDDDD
A papa, si algo asi, pero aun no veo que va a ser de esto xDDD me uni por que edgey se puso a insistir y aca estoy xDDD, ¡Unete y se parte de mi alianza con mi hermano! xDDDD
Al Pollo, pues hermano esta decidido! hemos formado una alianza malevola! xDDDD
A papa, si algo asi, pero aun no veo que va a ser de esto xDDD me uni por que edgey se puso a insistir y aca estoy xDDD, ¡Unete y se parte de mi alianza con mi hermano! xDDDD
Yes Man- Juez Estricto
Phoenix Wright escribió:Vosotros quienes sois? los Powers Ranger del foro? xDDD
algo asi...
la verdad solo somos un grupo de vagos que an leido demaciado marvol a lo largo de su historia....
y nisikiera estos demaciado seguros de que va esto XD
CREO YO, que va a haver un sub rol de heroes y villanos (en un foro de rol de abogados, fijate tu)
y si no, ps ni idea... owo
Amara Loki- Fiscal Novato
Página 2 de 3. • 1, 2, 3