Death Note (El nombre del humano que sea escrito...)
+16
Heiji
Maya_Fey
Chica Godot
Danark
Godot
Noeyop
reita
Diego Armando
luzika
Electro
Miles Edgeworth.
AM93
Apollo Justice
Tamy
Phoenix Wright
Kail
20 participantes
Ace Attorney Spain :: Off Topic :: Cultura Japonesa, Anime, Manga, Light Novels y Merchandise :: Anime / Manga
Página 4 de 21.
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21
Re: Death Note (El nombre del humano que sea escrito...)
A lo que me referia es que, los generos del anime estan dividos, y sus nombres estan en japones, pero como son muy dificiles de recordarlos solamente di los unicos 2 ejemplos que me acordaba el kodomo es el anime infantilKail escribió:Kodomo??? que es eso? si dices que son distintos, supongo que te refieres a que si el hentai es para "adultos" el kodomo es para niños, no???
Miles Edgeworth.- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Miles Edgeworth. escribió:A lo que me referia es que, los generos del anime estan dividos, y sus nombres estan en japones, pero como son muy dificiles de recordarlos solamente di los unicos 2 ejemplos que me acordaba el kodomo es el anime infantilKail escribió:Kodomo??? que es eso? si dices que son distintos, supongo que te refieres a que si el hentai es para "adultos" el kodomo es para niños, no???
Ya ya, si sabia que te referias a eso, pero yo solo decia que el Kodomo ese no lo conocia. Solo se el shonen, shojo, hentai, echii, yuri, yaoi, mechas, y pocos mas.
Kail- Colaborador Clan Abogados
Kail escribió:Miles Edgeworth. escribió:A lo que me referia es que, los generos del anime estan dividos, y sus nombres estan en japones, pero como son muy dificiles de recordarlos solamente di los unicos 2 ejemplos que me acordaba el kodomo es el anime infantilKail escribió:Kodomo??? que es eso? si dices que son distintos, supongo que te refieres a que si el hentai es para "adultos" el kodomo es para niños, no???
Ya ya, si sabia que te referias a eso, pero yo solo decia que el Kodomo ese no lo conocia. Solo se el shonen, shojo, hentai, echii, yuri, yaoi, mechas, y pocos mas.
Yo se todos...pero que los recuerde es otra cosa
Ahora recuerdo el significado de Hentai, Yaoi y Moko-do...o era Dragon De Komodo?
Miles Edgeworth. escribió:Kail escribió:Miles Edgeworth. escribió:A lo que me referia es que, los generos del anime estan dividos, y sus nombres estan en japones, pero como son muy dificiles de recordarlos solamente di los unicos 2 ejemplos que me acordaba el kodomo es el anime infantilKail escribió:Kodomo??? que es eso? si dices que son distintos, supongo que te refieres a que si el hentai es para "adultos" el kodomo es para niños, no???
Ahora recuerdo el significado de Hentai, Yaoi y Moko-do...o era Dragon De Komodo?
Dragon De Komodo?! eso no era una carta de Yu-Gi-Oh!¿¿ xD
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Zvarri! Ese animal existePhoenix Wright escribió:Miles Edgeworth. escribió:Kail escribió:Miles Edgeworth. escribió:A lo que me referia es que, los generos del anime estan dividos, y sus nombres estan en japones, pero como son muy dificiles de recordarlos solamente di los unicos 2 ejemplos que me acordaba el kodomo es el anime infantilKail escribió:Kodomo??? que es eso? si dices que son distintos, supongo que te refieres a que si el hentai es para "adultos" el kodomo es para niños, no???
Phoenix Wright escribió:Miles Edgeworth. escribió:Kail escribió:Miles Edgeworth. escribió:A lo que me referia es que, los generos del anime estan dividos, y sus nombres estan en japones, pero como son muy dificiles de recordarlos solamente di los unicos 2 ejemplos que me acordaba el kodomo es el anime infantilKail escribió:Kodomo??? que es eso? si dices que son distintos, supongo que te refieres a que si el hentai es para "adultos" el kodomo es para niños, no???
A eso solo puedo decir:
http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=2867437
http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=2867437[/quote[/url]]Kail escribió:Phoenix Wright escribió:Miles Edgeworth. escribió:Kail escribió:Miles Edgeworth. escribió:A lo que me referia es que, los generos del anime estan dividos, y sus nombres estan en japones, pero como son muy dificiles de recordarlos solamente di los unicos 2 ejemplos que me acordaba el kodomo es el anime infantilKail escribió:Kodomo??? que es eso? si dices que son distintos, supongo que te refieres a que si el hentai es para "adultos" el kodomo es para niños, no???
A eso solo puedo decir:
[url=http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=2867437
Tanto canturreo y solo de guitarra para eso? xD
[quote="Phoenix Wright"]
Pues, yo si lo entendi, creo que en Normal-Smile seria algo asi:Kail escribió:Phoenix Wright escribió:Miles Edgeworth. escribió:Kail escribió:Miles Edgeworth. escribió:A lo que me referia es que, los generos del anime estan dividos, y sus nombres estan en japones, pero como son muy dificiles de recordarlos solamente di los unicos 2 ejemplos que me acordaba el kodomo es el anime infantilKail escribió:Kodomo??? que es eso? si dices que son distintos, supongo que te refieres a que si el hentai es para "adultos" el kodomo es para niños, no???
A eso solo puedo decir:
http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=2867437[/quote]
Tanto canturreo y solo de guitarra para eso? xD
Por cierto, sabeis que por internet hay un final alternativo de que pasaria si kira hubiese ganado?
No, y si es verdad ya podemos estar empezando a buscarlo. Pero os informo que he encontrado algo nuevo. Es un ultimo capitulo de manga de "que pasa despues de dos años del final del manga", segun tengo entendido el autor lo hizo por que se aburria o por que lo solicitaban los fans. No es muy emocionante, pero os sugiero que le echeis un vistazo.
Poner en el Google: Death Note Especial Manga y no creo que os cueste encontrarlo.
Poner en el Google: Death Note Especial Manga y no creo que os cueste encontrarlo.
Si, si que es verdad ya que lo vi hace tiempo, y esta muy bien, ojala hubiese acabado asi Death Note, poned en internet algo asi como Death Note final alternativo
Ya creo que he visto ese final alternativo, y el que lo haya visto....
- Spoiler:
- es es que aparece Light ya viejo y le pide a ryuk que lo mate, se va al mundo de los shinigamis, va a sufrir mil muertes, y decide ir a hacer un trato con el dios de los shinigami????
Si Kail, y al final Light consigue convertirse en el rey de los shinigamis jaja
Sinceramente, seria un final estupendo por que....
- Spoiler:
- tras su derrota de Near, moriria de manera respetable, sin caer ante ningun come chuches o crio con dados y jugutes, y encima sus ambiciones no pararian ni estando en el mundo shinigami, xD
Pero me temo que se ha colado el que ha echo este final. La imagen final, esa que dice : "ryuk te sorpenderas aun mas..." no te recuerda a la cara que pone Light cuando muere L, pero con los ojos para arriba, y la imagen de ryuk a la izquierda, es cuando se conocen ellos dos. Por no mencionar que la imagen que sale el mundo shinigami primera, es la misma que sale en el manga, en la primera pagina, jaja.
Es un fake muy bien montado, pero no pasa de ser eso.
Kail escribió:Sinceramente, seria un final estupendo por que....
- Spoiler:
tras su derrota de Near, moriria de manera respetable, sin caer ante ningun come chuches o crio con dados y jugutes, y encima sus ambiciones no pararian ni estando en el mundo shinigami, xD
Pero me temo que se ha colado el que ha echo este final. La imagen final, esa que dice : "ryuk te sorpenderas aun mas..." no te recuerda a la cara que pone Light cuando muere L, pero con los ojos para arriba, y la imagen de ryuk a la izquierda, es cuando se conocen ellos dos. Por no mencionar que la imagen que sale el mundo shinigami primera, es la misma que sale en el manga, en la primera pagina, jaja.
Es un fake muy bien montado, pero no pasa de ser eso.
- Spoiler:
- Bueno, si te fijas, practicamente todo el manga esta sagado de los 12 tomos de Death note, casi todas las imagenes son del manga original.
En cuanto al final, es explendido, sin duda hubiese sido el mejor final para Light, ademas que con Light los shinigamis no serian tan vagos jaja
Pues si, pero el que yo he dicho "Death Note Especial Manga",(aunque tiene un nombre, pero no me acuerdo) ese si esta hecho bien, sin recortes del manga ni nada.
Pues Ryuk se tenía que haber convertido en el rey de los shinigamis
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Bueno dejemos esto por ahora, aqui os pongo unas tiras comicas de las tantas que tengo:
- Spoiler:
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
La primera y la última las mejores xDDDDDDDDDD
Como molan xDDDD
Pon más por fa jaja
La primera y la última las mejores xDDDDDDDDDD
Como molan xDDDD
Pon más por fa jaja
Jajajajajajajajajajajajajaj
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Con la segunda no me he descojonado más porque no he podido xDDDDDD
Dioss xDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Con la segunda no me he descojonado más porque no he podido xDDDDDD
Dioss xDDDDDD
JAJAJAJAJAJAJA, exelente "Escriba normalmente" jajajajajaja, esta "eleminando"
Un criminal - Policia= Cadaver XDDD
"Hey, Kira" "¿Que?" XDDDD Genail aporte
Un criminal - Policia= Cadaver XDDD
"Hey, Kira" "¿Que?" XDDDD Genail aporte
El segundo esta bien jaja, aunque Light nunca caeria en una trampa tanta >=D
Ya no creo que caiga en la trapa de los cilincros magicos, xDDD, tendria otra trampa para contrarestarlo, xD
Kail escribió:Ya no creo que caiga en la trapa de los cilincros magicos, xDDD, tendria otra trampa para contrarestarlo, xD
exacto, siempre hay que tener una carta trampa por si las moscas jaja
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21