[Organización] Un caso de perros
+9
Amara Loki
Fedey Lang
Yes Man
damon gant
Azulilla
Mia_Attorney
Evans
Sergio Wii
Neil Edgeworth
13 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 2: Sala del Jurado
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: [Organización] Un caso de perros
Gon escribió:O-o anda cuanta discucion por el caso xD
y el Neil con botas y el Ogro Fede nada que se pasan xD (no pregunten O-o)
pero bueno gon, es con ayudantes o no?
Amara Loki- Fiscal Novato
Neil dijo que si alguien se queria apuntar d eayudante lo hiciera, si no me equivoco tu eres ayudante de fede ¿no?
Yes Man- Juez Estricto
Gon escribió:Neil dijo que si alguien se queria apuntar d eayudante lo hiciera, si no me equivoco tu eres ayudante de fede ¿no?
pues milady me a "vacunado" como decimos aqui en chile xD
asi que, soy su ayudante... pero mas le vale que no me pida que le dia "jefe" "shifu" o algo... ¬¬
Bueno en fin, no sigamos con esta que para cuando Neil vuelva de su viaje no va a enontrar la info del caso xD
Yes Man- Juez Estricto
ME gusta el caso... me tendre que poner a ahcer las pruebas xD
Fedey Lang- Fiscal Promesa
una pregunta.. soy un poco nuevo en esto... al ser testigo de la acusación yo creo mi propio testimonio? y de ser así se lo envió al juez? o antes se lo puedo enviar al fiscal?
damon gant- Fiscal en Prácticas
damon gant escribió:una pregunta.. soy un poco nuevo en esto... al ser testigo de la acusación yo creo mi propio testimonio? y de ser así se lo envió al juez? o antes se lo puedo enviar al fiscal?
No exactamente XD. Fedey tiene que encargarse de hacer vuestros testimonios y tal, que ya se encargará de mandaros por MP o por donde sea para el juicio. Lo que sí que tenéis que hacer por vuestra cuenta es responder a las preguntas que te haga el contrario (en tu caso, el abogado), aunque si te soy sincero no estoy muy al tanto de esta segunda parte XD. Espero haberte aclarado de todas formas la duda principal ;)
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Ala creo que se supone que yo responda esto... eh... O-o... ¡Ayuda! S.O.S!!! O-oEvans escribió:damon gant escribió:una pregunta.. soy un poco nuevo en esto... al ser testigo de la acusación yo creo mi propio testimonio? y de ser así se lo envió al juez? o antes se lo puedo enviar al fiscal?
No exactamente XD. Fedey tiene que encargarse de hacer vuestros testimonios y tal, que ya se encargará de mandaros por MP o por donde sea para el juicio. Lo que sí que tenéis que hacer por vuestra cuenta es responder a las preguntas que te haga el contrario (en tu caso, el abogado), aunque si te soy sincero no estoy muy al tanto de esta segunda parte XD. Espero haberte aclarado de todas formas la duda principal ;)
Creo que lo mejor sera, si no se oponen ni Neil ni Fede, que sea como dice Evans, que abogado/fiscal preparan el testimonio inicial y que user responda a las preguntas segun lo que les explico abogado/fiscal.
Yes Man- Juez Estricto
a ok gracias por sus respuestas, es que no sabia si tenia que hacer algo como testigo y tenia dudosa esa parte... ahora si no es mucha molestia puedo preguntar otra cosa?... cuando se es fiscal o abogado ellos crean sus pruebas y luego se la envían al juez? y por ejemplo alguien que este en el clan de los abogados puede ser fiscal en un juicio? esto es lo ultimo que pregunto XD
Tranquilo, pregunta lo que quieras (pero si hay mas preguntas haslas por mp que etse no es el lugar para ello)
y la respuesta a ambas preguntas es si xD
y la respuesta a ambas preguntas es si xD
Yes Man- Juez Estricto
ya.. ok gracias gon resolviste mis dudas
Bueno, ya ha vuelto Neil y como adivine entre tanta paja no encontro la info. del caso xD
Asi que:
Asi que:
Gon escribió:Ala preparado el informe inicial del juicio, reglas basicas y demas:
Abogado: Neil Edgeworth
Fiscal: Fedeyfede
Juez: Gonhuma
Acusado: Evans
Testigo de la defensa 1: sergio94_wii
Testigo de la defensa 2: Azulilla
Testigo de la acusación 1: Mia_attorney
Testigo de la acusación 2: damon gant
Bien este es el sexto caso que tenia pendiente, se van a enfrentar Neil y Fede, en esta ocasion he decidido probar algo, el caso se inspira en una leyenda urbana de por aca: "No solo los perros ladran." Ademas en el informe inicial no se explica la razon por la cual el acusado es sospechoso, por lo tanto el fiscal tendra que mandarmela por mp, antes de enviar sus pruebas y testimonios, y sera agregado al informe inicial.
Reglas:
Sistema de pruebas:
Ambos bandos deberán enviarle al juez 6 pruebas propias, que no sean, como quien dice, "que las presenten y se acaba el juicio", el juez las revisara y las aceptara o no en base a que no se contradigan con los hechos presentados por el otro bando (teniendo prioridad las primeras en ser enviadas), que no sean incoherentes y que cumplan con las normas comunes de las pruebas. El Juez creo una serie de pruebas iniciales que seran puestas al final de este post, en el acta de juicio.
Sistema de Testigos:
Este caso si contara con users que haran de
testigos, seran dos testigos por bando ademas del acusado (hecho por el
abogado), sus testimonios deben
ser enviado al juez antes de que empieze el juicio para que este les
acepte o no.
Sobre el Juez:
El
sistema de penalización será el de "la barrita", el abogado y el fiscal
tendrán una barrita como la siguiente:
::::::::::
y cada vez que uno de estos sea
penalizado un :: de la barrita será marcado en
rojo, las causas de penalización son:
-Presentar una prueba que no venga a
lugar.
-Apuntar
contradicciones inexistentes
-No responder o dar una respuesta sin sentido a una
pregunta directa del bando contrario o del juez.
-Desacato a lo que diga el Juez.
Acta de Juicio:
- Spoiler:
Informe Inicial:
En la madrugada del 16 de julio, Fernanda Tereza Rojas fue hallada muerta en su
casa, con múltiples mordidas por todo su cuerpo y una herida mortal, hecha por
un cuchillo, en el pecho. La victima murió al rededor de la medianoche. El
perro de la victima, un cachorro de pastor alemán, fue hallado colgando de un
perchero en la puerta de la habitación principal de la casa, también tenia
varias mordidas y una herida causada por un cuchillo, en este caso la herida no
fue mortal, pero el perro murió desangrado. El principal sospechoso es "El
Perro" José David Victrox, escapo esa misma noche de un manicomio, cercano
a lugar del asesinato (la casa de la victima), en donde trabajaba la victima.
El acusado estaba encerrado por ataques de agresión y por creerse perro.
Perfiles:
Fernanda Tereza Rojas
Victima del caso
Trabajaba como enfermera en un manicomio cercano a su casa,
es posible que conociera al acusado con anterioridad. Vivía sola junto a su
mascota. Murió en su cama por una herida en el pecho.
José David Victrox
Acusado
Paciente del manicomio, en el que trabajaba la victima, por
ataques de excesiva agresión sin motivo y por creerse el líder de una manada de
perros, aparentemente consideraba a algunos/as de sus enfermeros/as como parte
de su manada. Puede hablar y manipular objetos como cualquier otro. Escapo del
manicomio a las 11:00 PM del día 15 de julio.
Pruebas Iniciales:
Informe de Autopsia:
La victima murió a causa de una apuñalada en el pecho con un
cuchillo de cocina entre las 11:40 PM del día 15 y las 12:40 AM del día 16,
presenta múltiples mordidas por todo el cuerpo hechas poco antes de su muerte.
Por la falta de signos de lucha o forcejeo lo más probable es que haya sido
atacada por sorpresa.
Arma del Crimen:
Cuchillo para cortar carne que pertenecía a la victima,
tiene sangre de la victima y de su perro. Mide unos 9 cm. de largo y es
bastante afilado.
Llamada telefónica:
Un vecino llamo a la policía para reportar los constantes
ladridos de un perro, que no le dejaba dormir, provenientes de la casa de la
victima. Llamada realizada a las 12:20 PM.
Cuerpo de la Mascota de la Victima:
Murió desangrado a causa de la herida infligida por el
cuchillo. Presentaba múltiples mordidas por todo su cuerpo, aparentemente peleo
contra algo o alguien. Murió colgado del perchero de la victima, en la puerta
de su habitación. Los forenses
calcularon que después de colgado tardo 30 minutos en morir.
Ale espero sus pruebas y demas, cualquier duda diganmela y la resolvere.
Yes Man- Juez Estricto
Interesante... La defensa contactará pronto con los testigos y el acusado para prepararlo todo, las pruebas estarán listas hoy o mañana a más tardar. Sin duda, este caso será bastante interesante... Por cierto, ¿qué hay del nombre? ¿Qué tal ''El caso perruno''? XD No, no lo decía en serio... Le dejo al juez el nombre, yo me voy a centrar en las pruebas.
bah, que se quede el nuevo caso y ya xD
No soy bueno para los nombres xDDD ¡que voy a llamar a mi hija Princesa Consuelo Mojon-en-la-Poseta! 8D xDDDD
No soy bueno para los nombres xDDD ¡que voy a llamar a mi hija Princesa Consuelo Mojon-en-la-Poseta! 8D xDDDD
Yes Man- Juez Estricto
En fin, pruebas y testimonios enviados, si se aceptan todos procederé a contactar con mi cliente y los testigos.
PD: ¿Qué tal ''Un caso de perros''? XD
PD: ¿Qué tal ''Un caso de perros''? XD
yo quiero ser ayudante de la defensa si fedey quiere
Lex Edgeworth- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Ale cosas de Neil recibidas.
Ahora el caso se llama como dijo Neil xD
Ahora a lo de Bata:
Fedey es fiscal, no defensa
ya tiene ayudante, es coxo
Neil es el defensa.
Pd: No que esto era un caso Neil Vs. Fede? no tiene gracia con ayudantes! xD advierto de una vez que sere muy estricto con lo que digan los ayudantes, nada de contradecirse con tu propio ayudante! ¬¬
Ahora el caso se llama como dijo Neil xD
Ahora a lo de Bata:
Fedey es fiscal, no defensa
ya tiene ayudante, es coxo
Neil es el defensa.
Pd: No que esto era un caso Neil Vs. Fede? no tiene gracia con ayudantes! xD advierto de una vez que sere muy estricto con lo que digan los ayudantes, nada de contradecirse con tu propio ayudante! ¬¬
Yes Man- Juez Estricto
Vamos a ver Fede, hace mas de una semana que se pusieron todos los datos del caso, Neil se fue y volvio de viaje, envio sus pruebas y testimonios y aun no veo ni la primera prueba tuya en serio ¿para que te metes en un juicio si no le vas a parar medio?
Quiero tus pruebas a mas tardar para el domingo, que segun tu me las hivas a enviar el lunes.
Quiero tus pruebas a mas tardar para el domingo, que segun tu me las hivas a enviar el lunes.
Yes Man- Juez Estricto
Eh tíos, ¿qué ha sido del juicio? ¿Vamos a tenerlo, seguimos esperando o se ha cancelado sin que yo me enterase? XD. Que hay que aprovechar estos días aún que la mayoría tenemos vacaciones (no sé allá por Latinoamérica) para terminar este juicio si sigue en pie XD
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
miren que soy ayudante y sigo con las mismas dudas que ustedes....
¿linchamos a federico o que?
¿linchamos a federico o que?
Pues no se ha empezado simplemente porque el fiscal no ha tenido la desencia de enviarme pruebas y testimonios que le faltan.
Ya antes lo habia pensado pero ya se ha alargado demasiado asi que:
Si nadie se opone, propongo sustituir a Fedey por otro fiscal mas cumplido para poder iniciar el caso de una vez.
votos a favor y en contra porfavor 8D
Ya antes lo habia pensado pero ya se ha alargado demasiado asi que:
Si nadie se opone, propongo sustituir a Fedey por otro fiscal mas cumplido para poder iniciar el caso de una vez.
votos a favor y en contra porfavor 8D
Yes Man- Juez Estricto
Hombre el caso es que era un reto entre el abogado y el fiscal . Pero si el fiscal no cumple hay que sustituirlo
Si hay votación , voto por que se sustituya
Si hay votación , voto por que se sustituya
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
claro el que en realidad debe decidir es Neil xD
la cosa es que me jode bastante que haya dejado mis demas casos para ocuparme de este en condiciones y Fede no se digne en mandar las pruebas de una vez :S
la cosa es que me jode bastante que haya dejado mis demas casos para ocuparme de este en condiciones y Fede no se digne en mandar las pruebas de una vez :S
Yes Man- Juez Estricto
soy gafe, siempre que me apunto a un juicio como testigo se cancela ;_;
Azulilla- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4