Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Organización] Un caso de perros

+9
Amara Loki
Fedey Lang
Yes Man
damon gant
Azulilla
Mia_Attorney
Evans
Sergio Wii
Neil Edgeworth
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Organización] Un caso de perros - Página 2 Empty Re: [Organización] Un caso de perros

Mensaje por Amara Loki Vie Jul 23, 2010 7:52 pm

Gon escribió:O-o anda cuanta discucion por el caso xD
y el Neil con botas y el Ogro Fede nada que se pasan xD (no pregunten O-o)

pero bueno gon, es con ayudantes o no?
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Organización] Un caso de perros - Página 2 Empty Re: [Organización] Un caso de perros

Mensaje por Yes Man Vie Jul 23, 2010 7:53 pm

Neil dijo que si alguien se queria apuntar d eayudante lo hiciera, si no me equivoco tu eres ayudante de fede ¿no?
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

[Organización] Un caso de perros - Página 2 Empty Re: [Organización] Un caso de perros

Mensaje por Amara Loki Vie Jul 23, 2010 7:57 pm

Gon escribió:Neil dijo que si alguien se queria apuntar d eayudante lo hiciera, si no me equivoco tu eres ayudante de fede ¿no?

pues milady me a "vacunado" como decimos aqui en chile xD

asi que, soy su ayudante... pero mas le vale que no me pida que le dia "jefe" "shifu" o algo... ¬¬ Té verde
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Organización] Un caso de perros - Página 2 Empty Re: [Organización] Un caso de perros

Mensaje por Yes Man Vie Jul 23, 2010 8:03 pm

Bueno en fin, no sigamos con esta que para cuando Neil vuelva de su viaje no va a enontrar la info del caso xD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

[Organización] Un caso de perros - Página 2 Empty Re: [Organización] Un caso de perros

Mensaje por Fedey Lang Sáb Jul 24, 2010 5:05 am

ME gusta el caso... me tendre que poner a ahcer las pruebas xD
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

[Organización] Un caso de perros - Página 2 Empty Re: [Organización] Un caso de perros

Mensaje por damon gant Sáb Jul 24, 2010 12:26 pm

una pregunta.. soy un poco nuevo en esto... al ser testigo de la acusación yo creo mi propio testimonio? y de ser así se lo envió al juez? o antes se lo puedo enviar al fiscal?
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Organización] Un caso de perros - Página 2 Empty Re: [Organización] Un caso de perros

Mensaje por Evans Sáb Jul 24, 2010 5:10 pm

damon gant escribió:una pregunta.. soy un poco nuevo en esto... al ser testigo de la acusación yo creo mi propio testimonio? y de ser así se lo envió al juez? o antes se lo puedo enviar al fiscal?

No exactamente XD. Fedey tiene que encargarse de hacer vuestros testimonios y tal, que ya se encargará de mandaros por MP o por donde sea para el juicio. Lo que sí que tenéis que hacer por vuestra cuenta es responder a las preguntas que te haga el contrario (en tu caso, el abogado), aunque si te soy sincero no estoy muy al tanto de esta segunda parte XD. Espero haberte aclarado de todas formas la duda principal ;)
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Organización] Un caso de perros - Página 2 Empty Re: [Organización] Un caso de perros

Mensaje por Yes Man Sáb Jul 24, 2010 9:08 pm

Evans escribió:
damon gant escribió:una pregunta.. soy un poco nuevo en esto... al ser testigo de la acusación yo creo mi propio testimonio? y de ser así se lo envió al juez? o antes se lo puedo enviar al fiscal?

No exactamente XD. Fedey tiene que encargarse de hacer vuestros testimonios y tal, que ya se encargará de mandaros por MP o por donde sea para el juicio. Lo que sí que tenéis que hacer por vuestra cuenta es responder a las preguntas que te haga el contrario (en tu caso, el abogado), aunque si te soy sincero no estoy muy al tanto de esta segunda parte XD. Espero haberte aclarado de todas formas la duda principal ;)
Ala creo que se supone que yo responda esto... eh... O-o... ¡Ayuda! S.O.S!!! O-o
Creo que lo mejor sera, si no se oponen ni Neil ni Fede, que sea como dice Evans, que abogado/fiscal preparan el testimonio inicial y que user responda a las preguntas segun lo que les explico abogado/fiscal.
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

[Organización] Un caso de perros - Página 2 Empty Re: [Organización] Un caso de perros

Mensaje por damon gant Dom Jul 25, 2010 3:41 am

a ok gracias por sus respuestas, es que no sabia si tenia que hacer algo como testigo y tenia dudosa esa parte... ahora si no es mucha molestia puedo preguntar otra cosa?... cuando se es fiscal o abogado ellos crean sus pruebas y luego se la envían al juez? y por ejemplo alguien que este en el clan de los abogados puede ser fiscal en un juicio? esto es lo ultimo que pregunto XD
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Organización] Un caso de perros - Página 2 Empty Re: [Organización] Un caso de perros

Mensaje por Yes Man Dom Jul 25, 2010 3:54 am

Tranquilo, pregunta lo que quieras (pero si hay mas preguntas haslas por mp que etse no es el lugar para ello)
y la respuesta a ambas preguntas es si xD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

[Organización] Un caso de perros - Página 2 Empty Re: [Organización] Un caso de perros

Mensaje por damon gant Dom Jul 25, 2010 8:49 am

ya.. ok gracias gon resolviste mis dudas
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Organización] Un caso de perros - Página 2 Empty Re: [Organización] Un caso de perros

Mensaje por Yes Man Lun Jul 26, 2010 9:52 pm

Bueno, ya ha vuelto Neil y como adivine entre tanta paja no encontro la info. del caso xD
Asi que:

Gon escribió:Ala preparado el informe inicial del juicio, reglas basicas y demas:

Abogado: Neil Edgeworth
Fiscal: Fedeyfede
Juez: Gonhuma
Acusado: Evans
Testigo de la defensa 1: sergio94_wii
Testigo de la defensa 2: Azulilla

Testigo de la acusación 1: Mia_attorney
Testigo de la acusación 2: damon gant



Bien este es el sexto caso que tenia pendiente, se van a enfrentar Neil y Fede, en esta ocasion he decidido probar algo, el caso se inspira en una leyenda urbana de por aca: "No solo los perros ladran." Ademas en el informe inicial no se explica la razon por la cual el acusado es sospechoso, por lo tanto el fiscal tendra que mandarmela por mp, antes de enviar sus pruebas y testimonios, y sera agregado al informe inicial.

Reglas:
Sistema de pruebas:
Ambos bandos deberán enviarle al juez 6 pruebas propias, que no sean, como quien dice, "que las presenten y se acaba el juicio", el juez las revisara y las aceptara o no en base a que no se contradigan con los hechos presentados por el otro bando (teniendo prioridad las primeras en ser enviadas), que no sean incoherentes y que cumplan con las normas comunes de las pruebas. El Juez creo una serie de pruebas iniciales que seran puestas al final de este post, en el acta de juicio.

Sistema de Testigos:
Este caso si contara con users que haran de
testigos, seran dos testigos por bando ademas del acusado (hecho por el
abogado), sus testimonios deben
ser enviado al juez antes de que empieze el juicio para que este les
acepte o no.

Sobre el Juez:

El
sistema de penalización será el de "la barrita", el abogado y el fiscal
tendrán una barrita como la siguiente:


::::::::::

y cada vez que uno de estos sea
penalizado un
:: de la barrita será marcado en
rojo, las causas de penalización son:


-Presentar una prueba que no venga a
lugar.


-Apuntar
contradicciones inexistentes


-No responder o dar una respuesta sin sentido a una
pregunta directa del bando contrario o del juez.


-Desacato a lo que diga el Juez.

Acta de Juicio:
Spoiler:

Ale espero sus pruebas y demas, cualquier duda diganmela y la resolvere.
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

[Organización] Un caso de perros - Página 2 Empty Re: [Organización] Un caso de perros

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Jul 26, 2010 10:12 pm

Interesante... La defensa contactará pronto con los testigos y el acusado para prepararlo todo, las pruebas estarán listas hoy o mañana a más tardar. Sin duda, este caso será bastante interesante... Por cierto, ¿qué hay del nombre? ¿Qué tal ''El caso perruno''? XD No, no lo decía en serio... Le dejo al juez el nombre, yo me voy a centrar en las pruebas.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Organización] Un caso de perros - Página 2 Empty Re: [Organización] Un caso de perros

Mensaje por Yes Man Lun Jul 26, 2010 10:15 pm

bah, que se quede el nuevo caso y ya xD
No soy bueno para los nombres xDDD ¡que voy a llamar a mi hija Princesa Consuelo Mojon-en-la-Poseta! 8D xDDDD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

[Organización] Un caso de perros - Página 2 Empty Re: [Organización] Un caso de perros

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Jul 26, 2010 11:02 pm

En fin, pruebas y testimonios enviados, si se aceptan todos procederé a contactar con mi cliente y los testigos.

PD: ¿Qué tal ''Un caso de perros''? XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Organización] Un caso de perros - Página 2 Empty Re: [Organización] Un caso de perros

Mensaje por Lex Edgeworth Mar Jul 27, 2010 2:15 am

yo quiero ser ayudante de la defensa si fedey quiere
Lex Edgeworth
Lex Edgeworth
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Organización] Un caso de perros - Página 2 Empty Re: [Organización] Un caso de perros

Mensaje por Yes Man Mar Jul 27, 2010 4:15 am

Ale cosas de Neil recibidas.
Ahora el caso se llama como dijo Neil xD
Ahora a lo de Bata:
Fedey es fiscal, no defensa
ya tiene ayudante, es coxo
Neil es el defensa.
Pd: No que esto era un caso Neil Vs. Fede? no tiene gracia con ayudantes! xD advierto de una vez que sere muy estricto con lo que digan los ayudantes, nada de contradecirse con tu propio ayudante! ¬¬
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

[Organización] Un caso de perros - Página 2 Empty Re: [Organización] Un caso de perros

Mensaje por Yes Man Vie Jul 30, 2010 10:03 pm

Vamos a ver Fede, hace mas de una semana que se pusieron todos los datos del caso, Neil se fue y volvio de viaje, envio sus pruebas y testimonios y aun no veo ni la primera prueba tuya en serio ¿para que te metes en un juicio si no le vas a parar medio?
Quiero tus pruebas a mas tardar para el domingo, que segun tu me las hivas a enviar el lunes.
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

[Organización] Un caso de perros - Página 2 Empty Re: [Organización] Un caso de perros

Mensaje por Evans Lun Ago 09, 2010 9:13 pm

Eh tíos, ¿qué ha sido del juicio? ¿Vamos a tenerlo, seguimos esperando o se ha cancelado sin que yo me enterase? XD. Que hay que aprovechar estos días aún que la mayoría tenemos vacaciones (no sé allá por Latinoamérica) para terminar este juicio si sigue en pie XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Organización] Un caso de perros - Página 2 Empty Re: [Organización] Un caso de perros

Mensaje por Mia_Attorney Lun Ago 09, 2010 9:35 pm

Eso mismo digo yo ...
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

[Organización] Un caso de perros - Página 2 Empty Re: [Organización] Un caso de perros

Mensaje por Amara Loki Lun Ago 09, 2010 10:13 pm

miren que soy ayudante y sigo con las mismas dudas que ustedes....

¿linchamos a federico o que?

Té verde
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Organización] Un caso de perros - Página 2 Empty Re: [Organización] Un caso de perros

Mensaje por Yes Man Lun Ago 09, 2010 11:57 pm

Pues no se ha empezado simplemente porque el fiscal no ha tenido la desencia de enviarme pruebas y testimonios que le faltan.
Ya antes lo habia pensado pero ya se ha alargado demasiado asi que:
Si nadie se opone, propongo sustituir a Fedey por otro fiscal mas cumplido para poder iniciar el caso de una vez.
votos a favor y en contra porfavor 8D
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

[Organización] Un caso de perros - Página 2 Empty Re: [Organización] Un caso de perros

Mensaje por Mia_Attorney Mar Ago 10, 2010 12:05 am

Hombre el caso es que era un reto entre el abogado y el fiscal . Pero si el fiscal no cumple hay que sustituirlo

Si hay votación , voto por que se sustituya
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

[Organización] Un caso de perros - Página 2 Empty Re: [Organización] Un caso de perros

Mensaje por Yes Man Mar Ago 10, 2010 12:06 am

claro el que en realidad debe decidir es Neil xD
la cosa es que me jode bastante que haya dejado mis demas casos para ocuparme de este en condiciones y Fede no se digne en mandar las pruebas de una vez :S
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

[Organización] Un caso de perros - Página 2 Empty Re: [Organización] Un caso de perros

Mensaje por Azulilla Mar Ago 10, 2010 6:08 pm

soy gafe, siempre que me apunto a un juicio como testigo se cancela ;_;
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Organización] Un caso de perros - Página 2 Empty Re: [Organización] Un caso de perros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.