Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Organisacion] El Caso de la Pecera / Caso Coxo Vs. ~Ace~XebasX! [Organisacion]

+6
Misss Kay Faraday
Fedey Lang
Mike Edgeworth
Kristoph_Gavin
Kanetsu
Yes Man
10 participantes

Ir abajo

[Organisacion] El Caso de la Pecera / Caso Coxo Vs.  ~Ace~XebasX! [Organisacion] Empty [Organisacion] El Caso de la Pecera / Caso Coxo Vs. ~Ace~XebasX! [Organisacion]

Mensaje por Yes Man Miér Jul 21, 2010 4:09 am

Juez: Gonhuma
Fiscal: Coxo
Abogado: ~Ace~XebasX!
Inspector: Mike Edgeworth
Acusado: Kristoph_Gavin
Testigo de la Defensa 1: Kanetsu
Testigo de la Defensa 2:
Testigo de la Fiscalia 1: Fedeyfede
Testigo de la Fiscalia 2: Misss Kay Faraday

Ale el quinto de los casos que tengo encasquetados, en esta ocacion se enfrentaran Coxo y Xebax, en un caso no tan pirado como mis demas casos... un caso relacionado con drogas.
Reglas:
Sistema de pruebas:
Ambos bandos deberán enviarle al juez 6 pruebas propias, que no sean, como quien dice, "que las presenten y se acaba el juicio", el juez las revisara y las aceptara o no en base a que no se contradigan con los hechos presentados por el otro bando (teniendo prioridad las primeras en ser enviadas), que no sean incoherentes y que cumplan con las normas comunes de las pruebas.
El Juez creo una serie de pruebas iniciales que seran puestas al final de este post, en el acta de juicio (en proceso).

Sistema de Testigos:
Este caso si contara con users que haran de testigos, seran dos testigos por bando ademas del acusado (hecho por el abogado) y del inspector (hecho por el fiscal), sus testimonios deben ser enviado al juez antes de que empieze el juicio para que este les acepte o no.

Sobre el Juez:

El sistema de penalización será el de "la barrita", el abogado y el fiscal tendrán una barrita como la siguiente:

::::::::::

y cada vez que uno de estos sea penalizado un :: de la barrita será marcado en rojo, las causas de penalización son:

-Presentar una prueba que no venga a lugar.

-Apuntar contradicciones inexistentes

-No responder o dar una respuesta sin sentido a una pregunta directa del bando contrario o del juez.

-Desacato a lo que diga el Juez.

Apuntense! :D


Acta de Juicio:
Spoiler:


Última edición por Gon el Lun Jul 26, 2010 9:50 pm, editado 5 veces
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

[Organisacion] El Caso de la Pecera / Caso Coxo Vs.  ~Ace~XebasX! [Organisacion] Empty Re: [Organisacion] El Caso de la Pecera / Caso Coxo Vs. ~Ace~XebasX! [Organisacion]

Mensaje por Yes Man Miér Jul 21, 2010 10:05 pm

Doble posteo para avisar que el acta de juicio ha sido agregada, apartir de ahora espero las pruebas y testimonios.
A los demas ¡Apuntense!
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

[Organisacion] El Caso de la Pecera / Caso Coxo Vs.  ~Ace~XebasX! [Organisacion] Empty Re: [Organisacion] El Caso de la Pecera / Caso Coxo Vs. ~Ace~XebasX! [Organisacion]

Mensaje por Kanetsu Miér Jul 21, 2010 10:28 pm

Testigo de la defensa 1
Kanetsu
Kanetsu
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Organisacion] El Caso de la Pecera / Caso Coxo Vs.  ~Ace~XebasX! [Organisacion] Empty Re: [Organisacion] El Caso de la Pecera / Caso Coxo Vs. ~Ace~XebasX! [Organisacion]

Mensaje por Yes Man Jue Jul 22, 2010 2:50 am

Apuntado.
Ale que los demas se apunten! xD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

[Organisacion] El Caso de la Pecera / Caso Coxo Vs.  ~Ace~XebasX! [Organisacion] Empty Re: [Organisacion] El Caso de la Pecera / Caso Coxo Vs. ~Ace~XebasX! [Organisacion]

Mensaje por Kristoph_Gavin Vie Jul 23, 2010 3:15 am

me apunto de acusado,por cierto,devo enviar un testimonio? ^_^'
Kristoph_Gavin
Kristoph_Gavin
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Organisacion] El Caso de la Pecera / Caso Coxo Vs.  ~Ace~XebasX! [Organisacion] Empty Re: [Organisacion] El Caso de la Pecera / Caso Coxo Vs. ~Ace~XebasX! [Organisacion]

Mensaje por Mike Edgeworth Vie Jul 23, 2010 4:18 am

[Organisacion] El Caso de la Pecera / Caso Coxo Vs.  ~Ace~XebasX! [Organisacion] 419704 Me apunto como inspector señores avisen cuando empieze esto =)
Mike Edgeworth
Mike Edgeworth
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Organisacion] El Caso de la Pecera / Caso Coxo Vs.  ~Ace~XebasX! [Organisacion] Empty Re: [Organisacion] El Caso de la Pecera / Caso Coxo Vs. ~Ace~XebasX! [Organisacion]

Mensaje por Fedey Lang Vie Jul 23, 2010 4:40 am

me gustaria ser ayudante de coxo, si se puede xD
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

[Organisacion] El Caso de la Pecera / Caso Coxo Vs.  ~Ace~XebasX! [Organisacion] Empty Re: [Organisacion] El Caso de la Pecera / Caso Coxo Vs. ~Ace~XebasX! [Organisacion]

Mensaje por Yes Man Vie Jul 23, 2010 6:55 pm

No recuerdo fede :S si quieres te pongo d etestigo de fiscal.
Los demas apuntados, al acusado: no, tu testimonio lo hace Xebax
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

[Organisacion] El Caso de la Pecera / Caso Coxo Vs.  ~Ace~XebasX! [Organisacion] Empty Re: [Organisacion] El Caso de la Pecera / Caso Coxo Vs. ~Ace~XebasX! [Organisacion]

Mensaje por Misss Kay Faraday Vie Jul 23, 2010 8:41 pm

yo quiero ser el testigo del fiscal2
Misss Kay Faraday
Misss Kay Faraday
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyfans.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[Organisacion] El Caso de la Pecera / Caso Coxo Vs.  ~Ace~XebasX! [Organisacion] Empty Re: [Organisacion] El Caso de la Pecera / Caso Coxo Vs. ~Ace~XebasX! [Organisacion]

Mensaje por Yes Man Lun Jul 26, 2010 9:50 pm

Apuntada, ya he recivido las pruebas de los dos y debo revisarlas.
Falta, si no me equivoco un segundo testigo de la defensa.
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

[Organisacion] El Caso de la Pecera / Caso Coxo Vs.  ~Ace~XebasX! [Organisacion] Empty Re: [Organisacion] El Caso de la Pecera / Caso Coxo Vs. ~Ace~XebasX! [Organisacion]

Mensaje por Neku Sakuraba Jue Jul 29, 2010 8:51 pm

sere testigo de la defensa 2 si se puede :)
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://twewyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Organisacion] El Caso de la Pecera / Caso Coxo Vs.  ~Ace~XebasX! [Organisacion] Empty Re: [Organisacion] El Caso de la Pecera / Caso Coxo Vs. ~Ace~XebasX! [Organisacion]

Mensaje por Amara Loki Jue Jul 29, 2010 9:08 pm

George escribió:sere testigo de la defensa 2 si se puede :)

muchas gracias herr george *inclinacion maca F.vK.*

entonces, estariamos todos los actores necesarios para la obra.

¿que comiense el show entonces? *juega con el bazton*

PD: me deves una herr xebas por encontrate un testigo Té verde
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Organisacion] El Caso de la Pecera / Caso Coxo Vs.  ~Ace~XebasX! [Organisacion] Empty Re: [Organisacion] El Caso de la Pecera / Caso Coxo Vs. ~Ace~XebasX! [Organisacion]

Mensaje por ~Ace~XebasX! Jue Jul 29, 2010 10:09 pm

Muchas gracias por ello Coxo xD, bueno, por mi parte, ya tengo listo todo, por lo que sólo faltaría que se haga el tema [o por si es necesario aceptar al nuevo testigo p__p]

Cuando quieras, sergio p_p.

~Ace~XebasX!
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Organisacion] El Caso de la Pecera / Caso Coxo Vs.  ~Ace~XebasX! [Organisacion] Empty Re: [Organisacion] El Caso de la Pecera / Caso Coxo Vs. ~Ace~XebasX! [Organisacion]

Mensaje por Sergio Wii Jue Jul 29, 2010 10:23 pm

Bueno antes de empezar con el juicio, quiero que alguien me de las pruebas del caso y todo...xke gon no me ha dado nada O.o. Me dijo que me iba a pasar la informacion del caso y todavía no me ha pasado nada. Si las teneis ahi guardadas...podreis enviarmelas a mi? asin no podeis falsificar xD(aunque no creo que lo hagais xD)
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[Organisacion] El Caso de la Pecera / Caso Coxo Vs.  ~Ace~XebasX! [Organisacion] Empty Re: [Organisacion] El Caso de la Pecera / Caso Coxo Vs. ~Ace~XebasX! [Organisacion]

Mensaje por Amara Loki Jue Jul 29, 2010 11:00 pm

no te ha enviado nada herr gonie??? [Organisacion] El Caso de la Pecera / Caso Coxo Vs.  ~Ace~XebasX! [Organisacion] 584744

pues de a de veras que se ha cruzao' con nosotros o.oUUU

algo me dice que si no dejava el juicio, se convertia en el juez con mas mala ostia de tooooita la historia!! ^_^'

vale, ya le boy y te mando las pruebas Té verde
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Organisacion] El Caso de la Pecera / Caso Coxo Vs.  ~Ace~XebasX! [Organisacion] Empty Re: [Organisacion] El Caso de la Pecera / Caso Coxo Vs. ~Ace~XebasX! [Organisacion]

Mensaje por Yes Man Jue Jul 29, 2010 11:49 pm

No le he enviado las cosas a Sergio porque le faltan cosas al abogado, en vista de que ya apenas y me voy a poder conectar le voy a mandar todo a sergio ahora mismo y lo que le falta a la defensa (le aviso en el mp) se lo manda a el y el acepta o no.
Me he encontrado con que solo poseo 5 de las 6 pruebas aceptadas de cada bando (la 6 prueba del abogado fue rechazada y la del fiscal no la encuentro por ningun lado), Sergio decidira si quiere que se la envien a el o si el juicio queda solo con 5 pruebas de cada uno.
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

[Organisacion] El Caso de la Pecera / Caso Coxo Vs.  ~Ace~XebasX! [Organisacion] Empty Re: [Organisacion] El Caso de la Pecera / Caso Coxo Vs. ~Ace~XebasX! [Organisacion]

Mensaje por ~Ace~XebasX! Miér Ago 04, 2010 7:44 am

Ha llegado la hora de decir... PROTESTO!

Bueno, en cuanto a mí, ha pasado una semana desde que envié todos os detalles a Sergio, pero a esperar cuanto tiempo tardé para revisar, pasó una semana p__p.. eh... bueno... ya me veo tarado ojeando el foro cada hora.. y... eh... eso es todo amigos p __p *Sale la cara de Bugs Bunny* (?)

PD: A lo que quiero llegar es, todo está preparado, cuando empezaría el juicio? Mmm... no espero escuchar "que el juez vea las pruebas"...

PD2: Sin presiones, sólo quiero saber p__p

~Ace~XebasX!
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Organisacion] El Caso de la Pecera / Caso Coxo Vs.  ~Ace~XebasX! [Organisacion] Empty Re: [Organisacion] El Caso de la Pecera / Caso Coxo Vs. ~Ace~XebasX! [Organisacion]

Mensaje por Yes Man Miér Ago 04, 2010 8:05 am

Bueno yo hase una semana le envie todo a Sergio, me he enterado hoy que no le llego (o eso parece), por lo que Mask le ha enviado las cosas por mi (no pregunten) hace un rato, por lo que el juicio deberia empezar esta misma semana, o eso me imagino xD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

[Organisacion] El Caso de la Pecera / Caso Coxo Vs.  ~Ace~XebasX! [Organisacion] Empty Re: [Organisacion] El Caso de la Pecera / Caso Coxo Vs. ~Ace~XebasX! [Organisacion]

Mensaje por Amara Loki Miér Ago 04, 2010 10:53 pm

si esto sigue asi, boy a comensar a creer que de verdad estoy maldita o.o

¿es que no puedo estar en una caso que no sea extraño por alguna razon?

herr wii. herr xebas, si algo sale mal, SI TAN SOLO UNA cosa sale mal... conocerán la ira de mi bazton.... pero sin preciones eh?

Té verde
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Organisacion] El Caso de la Pecera / Caso Coxo Vs.  ~Ace~XebasX! [Organisacion] Empty Re: [Organisacion] El Caso de la Pecera / Caso Coxo Vs. ~Ace~XebasX! [Organisacion]

Mensaje por Sergio Wii Jue Ago 05, 2010 8:58 pm

Bueno pues ya tengo todos los datos y cuando quieran empezamos...xD...bueno voy a acer el post del juicio ^^
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[Organisacion] El Caso de la Pecera / Caso Coxo Vs.  ~Ace~XebasX! [Organisacion] Empty Re: [Organisacion] El Caso de la Pecera / Caso Coxo Vs. ~Ace~XebasX! [Organisacion]

Mensaje por Amara Loki Jue Ago 05, 2010 10:09 pm

pffft.

enhorabuena!!

*nivel del sarcamo: DANGER*
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Organisacion] El Caso de la Pecera / Caso Coxo Vs.  ~Ace~XebasX! [Organisacion] Empty Re: [Organisacion] El Caso de la Pecera / Caso Coxo Vs. ~Ace~XebasX! [Organisacion]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.