[Organisacion] El Caso de la Pecera / Caso Coxo Vs. ~Ace~XebasX! [Organisacion]
+6
Misss Kay Faraday
Fedey Lang
Mike Edgeworth
Kristoph_Gavin
Kanetsu
Yes Man
10 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 2: Sala del Jurado
Página 1 de 1.
[Organisacion] El Caso de la Pecera / Caso Coxo Vs. ~Ace~XebasX! [Organisacion]
Juez: Gonhuma
Fiscal: Coxo
Abogado: ~Ace~XebasX!
Inspector: Mike Edgeworth
Acusado: Kristoph_Gavin
Testigo de la Defensa 1: Kanetsu
Testigo de la Defensa 2:
Testigo de la Fiscalia 1: Fedeyfede
Testigo de la Fiscalia 2: Misss Kay Faraday
Ale el quinto de los casos que tengo encasquetados, en esta ocacion se enfrentaran Coxo y Xebax, en un caso no tan pirado como mis demas casos... un caso relacionado con drogas.
Reglas:
Sistema de pruebas:
Ambos bandos deberán enviarle al juez 6 pruebas propias, que no sean, como quien dice, "que las presenten y se acaba el juicio", el juez las revisara y las aceptara o no en base a que no se contradigan con los hechos presentados por el otro bando (teniendo prioridad las primeras en ser enviadas), que no sean incoherentes y que cumplan con las normas comunes de las pruebas.
El Juez creo una serie de pruebas iniciales que seran puestas al final de este post, en el acta de juicio (en proceso).
Sistema de Testigos:
Este caso si contara con users que haran de testigos, seran dos testigos por bando ademas del acusado (hecho por el abogado) y del inspector (hecho por el fiscal), sus testimonios deben ser enviado al juez antes de que empieze el juicio para que este les acepte o no.
Sobre el Juez:
El sistema de penalización será el de "la barrita", el abogado y el fiscal tendrán una barrita como la siguiente:
::::::::::
y cada vez que uno de estos sea penalizado un :: de la barrita será marcado en rojo, las causas de penalización son:
-Presentar una prueba que no venga a lugar.
-Apuntar contradicciones inexistentes
-No responder o dar una respuesta sin sentido a una pregunta directa del bando contrario o del juez.
-Desacato a lo que diga el Juez.
Apuntense! :D
Acta de Juicio:
Fiscal: Coxo
Abogado: ~Ace~XebasX!
Inspector: Mike Edgeworth
Acusado: Kristoph_Gavin
Testigo de la Defensa 1: Kanetsu
Testigo de la Defensa 2:
Testigo de la Fiscalia 1: Fedeyfede
Testigo de la Fiscalia 2: Misss Kay Faraday
Ale el quinto de los casos que tengo encasquetados, en esta ocacion se enfrentaran Coxo y Xebax, en un caso no tan pirado como mis demas casos... un caso relacionado con drogas.
Reglas:
Sistema de pruebas:
Ambos bandos deberán enviarle al juez 6 pruebas propias, que no sean, como quien dice, "que las presenten y se acaba el juicio", el juez las revisara y las aceptara o no en base a que no se contradigan con los hechos presentados por el otro bando (teniendo prioridad las primeras en ser enviadas), que no sean incoherentes y que cumplan con las normas comunes de las pruebas.
El Juez creo una serie de pruebas iniciales que seran puestas al final de este post, en el acta de juicio (en proceso).
Sistema de Testigos:
Este caso si contara con users que haran de testigos, seran dos testigos por bando ademas del acusado (hecho por el abogado) y del inspector (hecho por el fiscal), sus testimonios deben ser enviado al juez antes de que empieze el juicio para que este les acepte o no.
Sobre el Juez:
El sistema de penalización será el de "la barrita", el abogado y el fiscal tendrán una barrita como la siguiente:
::::::::::
y cada vez que uno de estos sea penalizado un :: de la barrita será marcado en rojo, las causas de penalización son:
-Presentar una prueba que no venga a lugar.
-Apuntar contradicciones inexistentes
-No responder o dar una respuesta sin sentido a una pregunta directa del bando contrario o del juez.
-Desacato a lo que diga el Juez.
Apuntense! :D
Acta de Juicio:
- Spoiler:
El 11 de julio, Julieta de Retombona y su marido, Romeo Retombona, se encontraron muertos en su casa a las 4:00 PM, el arma del crimen es una pecera pequeña de forma redonda, al parecer el asesino golpeo a Julieta con esta en la cabeza, dejándola inconsciente. La pecera se rompió en pejazos, el asesino tomo uno de los trozos y se lo clavo a Romeo, causando su muerte, con ese mismo trozo mato a Julieta que estaba inconsciente. El acusado es William Carcuxu.
Perfiles:
Julieta de Retombona y Romeo Retombona
Victimas del caso
Hay poca información sobre ellos, la policía solo ha podido averiguar sus nombres y sus edades, la casa en que vivían era alquilada al acusado.
William Carcuxu
Acusado
Dueño de la casa en que vivían las victimas, es un escritor poco conocido de novelas románticas, los protagonistas del libro en que esta trabajando ahora “Tómbola Retombona” están inspirados en las victimas. El arma del crimen tiene huellas de el. Se desconoce el móvil del asesinato.
Pruebas Iniciales:
Informe de Autopsia:
Tanto Romeo como Julieta murieron entre las 10:00 y 11:00 AM del 11 de julio, a causa de un corte profundo en la traquea, en el caso de Julieta; y por desangramiento a causa de varios cortes en el caso de Romeo. Julieta estaba inconsciente al momento de su muerte a causa de un golpe en la cabeza.
Arma del Crimen:
Pecera de un pez dorado de las victimas. Julieta fue golpeada con esto en la cabeza dejándola inconsciente, tras el golpe la pecera se fragmento y un trozo fue usado para matar a las victimas. Varios de los fragmentos tienen huellas del acusado.
Trozo de la Pecera:
Fue el usado para matar a las victimas, tiene sangre de ambas. Este trozo es el más grande de todos los fragmentos encontrados, tiene una punta bastante afilada.
Última edición por Gon el Lun Jul 26, 2010 9:50 pm, editado 5 veces
Yes Man- Juez Estricto
Re: [Organisacion] El Caso de la Pecera / Caso Coxo Vs. ~Ace~XebasX! [Organisacion]
Doble posteo para avisar que el acta de juicio ha sido agregada, apartir de ahora espero las pruebas y testimonios.
A los demas ¡Apuntense!
A los demas ¡Apuntense!
Yes Man- Juez Estricto
Re: [Organisacion] El Caso de la Pecera / Caso Coxo Vs. ~Ace~XebasX! [Organisacion]
Testigo de la defensa 1
Kanetsu- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Apuntado.
Ale que los demas se apunten! xD
Ale que los demas se apunten! xD
Yes Man- Juez Estricto
me apunto de acusado,por cierto,devo enviar un testimonio?
Kristoph_Gavin- Fiscal en Prácticas
Me apunto como inspector señores avisen cuando empieze esto =)
Mike Edgeworth- Fiscal en Prácticas
me gustaria ser ayudante de coxo, si se puede xD
Fedey Lang- Fiscal Promesa
No recuerdo fede :S si quieres te pongo d etestigo de fiscal.
Los demas apuntados, al acusado: no, tu testimonio lo hace Xebax
Los demas apuntados, al acusado: no, tu testimonio lo hace Xebax
Yes Man- Juez Estricto
yo quiero ser el testigo del fiscal2
Apuntada, ya he recivido las pruebas de los dos y debo revisarlas.
Falta, si no me equivoco un segundo testigo de la defensa.
Falta, si no me equivoco un segundo testigo de la defensa.
Yes Man- Juez Estricto
sere testigo de la defensa 2 si se puede :)
George escribió:sere testigo de la defensa 2 si se puede :)
muchas gracias herr george *inclinacion maca F.vK.*
entonces, estariamos todos los actores necesarios para la obra.
¿que comiense el show entonces? *juega con el bazton*
PD: me deves una herr xebas por encontrate un testigo
Amara Loki- Fiscal Novato
Muchas gracias por ello Coxo xD, bueno, por mi parte, ya tengo listo todo, por lo que sólo faltaría que se haga el tema [o por si es necesario aceptar al nuevo testigo p__p]
Cuando quieras, sergio p_p.
Cuando quieras, sergio p_p.
~Ace~XebasX!- Testigo
Bueno antes de empezar con el juicio, quiero que alguien me de las pruebas del caso y todo...xke gon no me ha dado nada O.o. Me dijo que me iba a pasar la informacion del caso y todavía no me ha pasado nada. Si las teneis ahi guardadas...podreis enviarmelas a mi? asin no podeis falsificar xD(aunque no creo que lo hagais xD)
no te ha enviado nada herr gonie???
pues de a de veras que se ha cruzao' con nosotros o.oUUU
algo me dice que si no dejava el juicio, se convertia en el juez con mas mala ostia de tooooita la historia!! ^_^'
vale, ya le boy y te mando las pruebas
pues de a de veras que se ha cruzao' con nosotros o.oUUU
algo me dice que si no dejava el juicio, se convertia en el juez con mas mala ostia de tooooita la historia!! ^_^'
vale, ya le boy y te mando las pruebas
No le he enviado las cosas a Sergio porque le faltan cosas al abogado, en vista de que ya apenas y me voy a poder conectar le voy a mandar todo a sergio ahora mismo y lo que le falta a la defensa (le aviso en el mp) se lo manda a el y el acepta o no.
Me he encontrado con que solo poseo 5 de las 6 pruebas aceptadas de cada bando (la 6 prueba del abogado fue rechazada y la del fiscal no la encuentro por ningun lado), Sergio decidira si quiere que se la envien a el o si el juicio queda solo con 5 pruebas de cada uno.
Me he encontrado con que solo poseo 5 de las 6 pruebas aceptadas de cada bando (la 6 prueba del abogado fue rechazada y la del fiscal no la encuentro por ningun lado), Sergio decidira si quiere que se la envien a el o si el juicio queda solo con 5 pruebas de cada uno.
Yes Man- Juez Estricto
Ha llegado la hora de decir...
Bueno, en cuanto a mí, ha pasado una semana desde que envié todos os detalles a Sergio, pero a esperar cuanto tiempo tardé para revisar, pasó una semana p__p.. eh... bueno... ya me veo tarado ojeando el foro cada hora.. y... eh... eso es todo amigos p __p *Sale la cara de Bugs Bunny* (?)
PD: A lo que quiero llegar es, todo está preparado, cuando empezaría el juicio? Mmm... no espero escuchar "que el juez vea las pruebas"...
PD2: Sin presiones, sólo quiero saber p__p
Bueno, en cuanto a mí, ha pasado una semana desde que envié todos os detalles a Sergio, pero a esperar cuanto tiempo tardé para revisar, pasó una semana p__p.. eh... bueno... ya me veo tarado ojeando el foro cada hora.. y... eh... eso es todo amigos p __p *Sale la cara de Bugs Bunny* (?)
PD: A lo que quiero llegar es, todo está preparado, cuando empezaría el juicio? Mmm... no espero escuchar "que el juez vea las pruebas"...
PD2: Sin presiones, sólo quiero saber p__p
~Ace~XebasX!- Testigo
Bueno yo hase una semana le envie todo a Sergio, me he enterado hoy que no le llego (o eso parece), por lo que Mask le ha enviado las cosas por mi (no pregunten) hace un rato, por lo que el juicio deberia empezar esta misma semana, o eso me imagino xD
Yes Man- Juez Estricto
si esto sigue asi, boy a comensar a creer que de verdad estoy maldita o.o
¿es que no puedo estar en una caso que no sea extraño por alguna razon?
herr wii. herr xebas, si algo sale mal, SI TAN SOLO UNA cosa sale mal... conocerán la ira de mi bazton.... pero sin preciones eh?
¿es que no puedo estar en una caso que no sea extraño por alguna razon?
herr wii. herr xebas, si algo sale mal, SI TAN SOLO UNA cosa sale mal... conocerán la ira de mi bazton.... pero sin preciones eh?
Bueno pues ya tengo todos los datos y cuando quieran empezamos...xD...bueno voy a acer el post del juicio ^^
pffft.
enhorabuena!!
*nivel del sarcamo: DANGER*
enhorabuena!!
*nivel del sarcamo: DANGER*
Contenido patrocinado